lunes, 12 de marzo de 2012

HORÓSCOPO DESDE EL 12 DE MARZO AL 18 DE MARZO 2012


Comienza la semana, con la entrada de Mercurio Retrógrado desde el Lunes  De manera especial conviene planificar mucho mas, evitar tomar decisiones de mucho peso o vitales, ser cautelosos si es necesario asistir a reuniones de trabajo con lo que decimos, manejar las relaciones personales con mucha sabiduría y elevando nuestra capacidad para escuchar mejor, profundizar y buscar la verdad!!Recordemos que Mercurio rige comunicaciones (Base de todas las relaciones) y los traslados, aspectos que exigen mayor previsión, cuidados y cautela cuando se encuentra Retrógrado. Algunas decisiones o pasos realizados durante este ciclo, pueden mas adelante revertirse, anularse o terminar siendo solo temporales!!Este planeta vuelve a su movimiento "directo" luego del 3 de Abril!!


Aries: Nuevas formas entender y enfrentar algunas realidades de tu entorno, avanza de manera progresiva, analizando cada paso. Alguien pueden generar sensación de zozobra o desequilibrio y necesitas manejarlo con sabiduría. Tu Fe y Fuerza de Voluntad serán vitales para poder avanzar.

Arcano El Loco: Asume los riesgos mas allá de las palabras. Ejecuta con sabiduría y alegría esos pasos que ya has identificado y que son necesarios para emprender ahora los nuevos caminos!!

Profesional: Reuniones en las que necesitas vencer el aburrimiento y prestar mucha atención.
Amor: Situaciones que te preocupan y que no avanzan al ritmo que esperas. Activa la paciencia
Mercurio Retrógrado: Puedes transformar momento difíciles por medio de tu sentido del humor.


Tauro: Recibes una llamada que te asombra y que esconde buenas noticias e intenciones. Usa tus mejores herramientas personales para superar ese miedo. Asumes el control en medio de una situación un poco tensa o incómoda. Necesitas renovar tu Energía, ideal un paseo por un parque

Arcano La Luna: Expresa de manera mucho mas transparente y proactiva. No permitas que queden dudas en cuanto a lo que tratas de expresar, para que los resultados sean los esperados!

Profesional: En medio de una situación confusa podría ser lo mejor permanecer en paz y silencio.
Amor: Propuesta o invitación muy interesante. Conversación en la que puedes hablar sin miedos
Mercurio Retrógrado: La Paciencia es la clave para sobrellevar este período de revisión interna.


Géminis: Administrar mejor será necesario (Dinero, energía, palabras, etc.), no todo puede resolverse de inmediato. Un familiar cercano inmerso en depresión o profunda tristeza te necesita, no dejes de acercarte. Interesantes caminos se abren, necesitas mejorar tu disposición,

Arcano El Sumo Sacerdote: Las palabras tienen el poder para sentar un precedente o decretar y necesitas cuidar mucho mas lo que dices en este momento, para evitar propiciar caos o dudas!!

Profesional: Se resuelve asunto de pago o deuda pendiente. Llega dinero que esperas, armonía
Amor: Asunto que puede afectarte y manifestarse con molestias en estómago o zona cervical
Mercurio Retrógrado: Tu capacidad para escuchar y entender abre sanos caminos de reflexión.


Cáncer: Mas que escudarte en algunos miedos o excusas, necesitas asumir con valentía la realidad y actuar en función de las soluciones. Necesitas armonizar mucho mas la energía en casa o en habitación. Alguien pone a prueba tu paciencia, evitar caer en ofensas o palabras que hieren.

Arcano El Ermitaño: Es necesario y sano tomar tiempo para apartarte de las rutina y el ritmo normal de los asuntos cotidianos, para reencontrarte contigo mismo a través del Silencio y la Paz.

Profesional: Situación extraña se presenta con alguien que hace propuesta dudosa o misteriosa.
Amor: Cumple con lo que has prometido y evita dejar situaciones a medias, presta mas atención
Mercurio Retrógrado: Tu capacidad para adaptarte será la clave. Toma tiempo para la reflexión.


Leo: Asunto relacionado con viaje, cambio de lugar o traslado que te genera inquietud y nerviosismo. Asuntos que logras resolver a tiempo y de manera exitosa. Brillas delante de grupo de personas. Palabras valiosas que das a una persona en graves apuros o profunda preocupación.

Arcano La Estrella: Agradece cada día por las bendiciones y milagros cotidianos. No permitas que las preocupaciones absorban tu bella Energía y transforma tus dudas en valiosas oportunidades!!

Profesional: Negocios y actividades que solo podrás asumir y emprender de manera individual
Amor: Cambios y nuevas posibilidades. Caminos inesperados que se abren de manera positiva.
Mercurio Retrógrado: Tu gran capacidad de reacción es clave para asegurar buenos resultados.


Virgo: Persona de poder, influencia o mucho magnetismo que se acerca para ayudar, solo necesitas hablar con claridad y exigir lo mismo. Situaciones que comienzan a avanzar pero de manera algo desordenada, mantén en todo momento el control. Momento romántico y especial.

Arcano El Emperador: Tener carácter y disciplina no quiere decir que no puedas equivocarte o fallar, sino tener la capacidad suficiente para reconocer los errores y rectificar justo a tiempo!!

Profesional: Interesante oportunidad de producir ingresos sin invertir dinero. Usa tu talento.
Amor: Presiones o situaciones en las que sentirás que te exigen mas de la cuenta. Pon orden.
Mercurio Retrógrado: La flexibilidad y tu mejor disposición para comprender son la llave mágica.


Libra: Tu intuición te da señales inequívocas relacionadas con la solución a un problema o duda que pesa demasiado en este momento. Asunto que falla de manera inexplicable. Realiza a tiempo reparación a vehículo. Camina con cuidado, evita caídas. El futuro se construye con actitud, hoy.

Arcano El Mago: Cada vez que te enfrentes a situaciones difíciles o conflictos importantes, recuerda que tienes herramientas personales que te permiten salir airoso y aprendiendo mucho.

Profesional: Controla tus indecisiones organizando, estableciendo prioridades, ejecutando rápido.
Amor: Nuevas etapas, necesitas vencer los apegos y dejar de insistir en lo que propicia atrasos
Mercurio Retrógrado: Creer en ti y movilizarte es la mejor manera de vencer cualquier angustia.


Escorpio: Días para cumplir con tus compromisos y actividades de manera un poco mas pausada y reflexiva. Asuntos que vuelven a presentar y que te inquietan. Personas que intentan regresar o repetir acciones del pasado y que ponen a prueba tu voluntad. Necesitas controlar tu carácter.

Arcano La Justicia: Cuando sientas que alguien actúa en tu contra o afecta tus intereses, toma tiempo para serenarte, tratar de entender su posición y buscar la verdad mas allá de lo aparente.

Profesional: Asuntos en los que debes dejar muy en claro tu posición, sin titubeos ni ambigüedad.
Amor: Evita caer en discusiones innecesarios, controla los celos e identifica primero, la verdad
Mercurio Retrógrado: Para renacer y reencontrarte con tu esencia y camino necesitas Equilibrio.


Sagitario: No confíes ciegamente en todo lo que dicen, deja algunos espacios para la duda y el análisis, evita caer en trampas o verte envuelto en dificultades. Persona cercana puede traicionar o dar la espalda, reacciona a tiempo y evítalo. Necesitas depurar tu Energía, genial ir a la playa.

Arcano El Carro: Es necesario avanzar pero hacerlo de manera desordenada puede representar mas bien atraso. El orden y la capacidad para organizar son grandes aliados en este momento.

Profesional: Persona importante que hace un anuncio interesante con seriedad y buena energía.
Amor: Logras enfrentar y vencer situación muy tensa que se estaba escapando de tus manos.
Mercurio Retrógrado: Mover y dar pasos hacia adelante es necesario, pero siempre con orden.


Capricornio: Situaciones con papeles, asuntos legales o trámites importantes a los que debes prestar mayor atención. Noticias que elevan tu auto estima y que llenan de optimismo para enfrentar nuevas etapas. Persona asociada con gobierno o poder que te hace buena propuesta.

Arcano La Rueda de La Fortuna: Hay etapas de la Vida en la que no podemos decidir entre avanzar o quedarnos en donde estamos, porque de un modo u otro será necesario dar el salto!

!Profesional: Asume riesgos, no te quedes pensando, recuerda que eres capaz de hacerlo bien.
Amor: Noticias o asuntos familiares que pueden influir bien o mal de acuerdo a como lo manejes
Mercurio Retrógrado: Acepta las cosas tal como son y no te detengas, es necesario fluir y seguir.


Acuario: Situaciones o asuntos de tu entorno que aunque no te afecten directamente debes atender y observar para estar preparado y aprender. Ideas formidables que necesitas asentar y poner en práctica de manera paulatina pero contundente. Muchas actividades, organiza tiempo

Arcano La Torre: De las mas grandes caídas o de los mas profundos errores se obtienen los mas grandes aprendizajes. Es momento para demostrar lo que has aprendido y no dejarte intimidar!

Profesional: Sueños que se hacen realidad. Ingresos que llegan para facilitar salidas y soluciones
Amor: Situación que puede provocar tristeza, inquietud o ganas de salir de un lugar muy rápido.
Mercurio Retrógrado: Haz lo posible por no cometer errores, pero si ocurren, podrás levantarte.


Piscis: Persona mal intencionada, celosa o con mala disposición que puede generar decaimiento o apatía, enciende inciensos. Situación que se resuelve de manera natural y sin necesidad de tomar acciones adicionales o entrar en desesperación. Persona que se aleja, aparta o evita acercarse.

Arcano El Sol: Toda nueva etapa puede propiciar resistencia de nuestra parte. Recuerda en este momento que la única forma de alcanzar los sueños es seguir andando, impulsados en el Bien!!

Profesional: Asuntos que pueden generar aburrimiento. Enfrenta la rutina equilibrando tiempos.
Amor: Asuntos que pueden generar dolor de cabeza, desacuerdos o falta de claridad, angustias.
Mercurio Retrógrado: Es posible Brillar y mantener la Alegría aunque no todo salga perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario