sábado, 10 de marzo de 2012

RESUMEN DEL LIBRO "EL SECRETO"


Manteniendo imágenes en nuestra mente, creamos; lo que vemos materializado es lo que existe en nuestro pensamiento; es un proceso automático, creamos inconscientemente.
Todo pensamiento tiene una vibración.  Nos recuerda la película El secreto que nuestro pensamiento es el imán.
Sentimientos de felicidad, de fe, gratitud, alabanza y amor, indican que lo que hay en nuestra mente está de acuerdo con nuestros deseos. Es importante sentirnos alegres, llenos de gozo y felicidad porque esos sentimientos con como flechas, salen como una señal hacia el Universo y empezamos a atraer más de lo mismo.

Las emociones
Dice que hay emociones que nos hacen sentir culpabilidad, enfado, frustración, emociones negativas, de mala frecuencia o malas ondas, indican que lo que estamos pensando no está de acuerdo con lo que deseamos.
¿Y qué puedo hacer si me siento mal? Nos pide que, entre otras cosas:
  • Podemos cambiar nuestro estado emocional.
  • Visualicemos, imaginemos en nuestra mente nuestros deseos ya logrados.
  • Demos gracias por todo lo bueno que tenemos.

La Ley de Atracción según la película El secreto
Al estudiar y practicar la Ley de atracción, concebimos lo que nos ayuda a generar los sentimientos de tenerlo ahora; así vamos adquiriendo lo que queremos, sea dinero, amor, salud, viajes, casas, vehículo, etc.
Cualquier cosa que pensamos y agradecemos, la atraemos.
Visualización
Al visualizar tenemos que sentirnos en abundancia, cariñosos, alegres, porque aquí es donde entra en acción  y esa visión interna empieza a ser un portal abierto a través del cual el poder del Universo empieza a expresarse.
Tablón imaginario Es una cartelera, pizarra o corcho para incorporar algo que deseamos atraer y/o conseguir: Buscamos recortes de revistas, periódicos, fotografías o impresiones de imágenes que encontramos en Internet, las colocamos en nuestro tablero imaginario.
Ver video de cómo hacer un tablero de visión: 
Declarar riquezas Expone la película El secreto que en nuestro catálogo del Universo hay riqueza, salud, energía, alegría, felicidad nuestra labor es elegir: Pide y se te dará.
… apuntemos a la estrella, tal vez llegamos a la luna o en el mejor de los casos: llegamos más lejos que la estrella.…la riqueza es una actitud. Las cosas externas se obtienendesde el sentido de alegría interna, paz interna, visión  interna primero y luego todas las otras cosas del exterior aparecen.
Relaciones
Vamos a agradecer por nuestras amistades, familiares, y por toda la gente que nos acompaña en nuestro diario vivir:
En El secreto pide que hagamos una lista de aspectos positivos de esas personas, mientras más te concentras en lo positivo, lo que más te gusta, más de lo bueno recibirás.
Salud
Solo hay una corriente que convenientemente fluye: Es la corriente de pura energía positiva y el Universo, por lo que sabemos, es abundante con solo eso.Cuando permitimos que la corriente de bienestar fluya, nos sentimos muy bien.  Según la película El secreto, muchas personas con un diagnóstico de enfermedad se han curado con el poder del pensamiento: Con alegría, gratitud, pensamientos felices; lo hemos comprado y es así.
Pensamientos de felicidad llevan esencialmente a una bioquímica feliz, en un cuerpo sano y feliz.
Para beneficiarnos con la Ley de atracción

En la película El secreto insisten en que tenemos que enfocarnos en lo que deseamos, algunas personas piensan y piensan en lo que no quieren, no quiero este dolor de espalda, no quiero ser gordo, eso es lo que atraen.Cuando veas algo que quieras en tu experiencia…
  • Piensa en ello.
  • Encuentra el lugar de ese sentimiento.
  • Métete dentro de eso.
  • Habla de eso y escríbelo.
  • Escribe una nota acerca de eso.
  • Hazla tu realidad, convirtiéndote en su equivalente y cuando veas esas cosas que no quieres en tu experiencia, no hables de ello.
  • Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención íntegra a las cosas que sí quieres.
  • Transmite tu poder y compártelo con otros.
Somos  Seres Espirituales
 Somos un campo de energía operando en un mayor campo de energía. Todo en el universo está conectado: Es solo un campo de energía.
También la película El secreto nos dice: Sois extensiones de la fuente de energía. Soy seres eternos. Sois la fuerza de Dios. Sois lo cual llamáis Dios. De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios. Somos el campo infinito del potencial evolutivo.
  • Los resultados que tienes en tu vida ¿Son los que quieres de verdad?
  • Si no te merecen la pena ¿Cuál es el momento justo para cambiarlos?
Somos creadores de nuestra propia experiencia porque somos responsables de nuestros propios pensamientos. No podemos cambiar las circunstancias y si podemos cambiar nuestros pensamientos, podemos elegir.
Podemos crearlo de la forma en que queramos usando el mensaje de la película El secreto y podemos liberarnos de los patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder dentro de nosotros es más grande que el poder que hay en el mundo.

Somos seres ilimitados
El potencial y los talentos, los dones y el poder que están dentro de cada individuo que está en este planeta son ilimitados. Tu propósito es lo que tú digas que es.Dice la película El secreto que Si no es divertido, no lo hagas. Alegría, amor, libertad, felicidad, risas.La felicidad interna es el combustible del éxito.Al seguir tu dicha, seguirías su rastro a la abundancia y bienestar en todos los aspectos. Mírate a ti mismo con el bien que deseas. Cuánto más se uses El Secreto, más se comprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario