miércoles, 28 de marzo de 2012

Tu numero según la numerología



La Numerología nos dice cómo somos, con qué venimos a este mundo y cómo será el camino donde nos encontraremos más a gusto. 

Tu Número Personal
Este Número, también llamado Número del Destino, es conocido mejor en Numerología como el Sendero de la Vida. Se obtiene sumando los números de la fecha de nacimiento y llevándolos a un solo dígito del 1 al 9.

- Observa el siguiente ejemplo, para saber calcular tu número

Para averiguar TU NÚMERO debes sumar los números de tu fecha de nacimiento y si obtienes un numero superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Por ejemplo si una persona ha nacido el 11-8-1969 tendríamos que sumar:

1 + 1 + 8 + 1 + 9 + 6 + 9= 35

simplificando nuevamente:

3 + 5 = 8
El número de la persona nacida el 11 de Agosto de 1969 sería el 8.

1.




 El duro trabajo y la infatigable dedicación a sus tareas son las características de quien tiene el 1 como número del destino. Si tienen paciencia y están en disposición de luchar hasta el final, conseguirán los que se propongan. Sin embargo, es esencial que se preparen cuidadosamente, empezando por el principio, y que aprendan a confiar únicamente en ustedes mismos, sin buscar apoyo en los demás. Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. 

Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación. Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.
A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y 
obstinados.
Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

2.

Su felicidad deriva de la calma interior, la mente serena y las alegrías íntimas y personales. Las responsabilidades, los puestos de mando y las posturas autoritarias no les convienen. Su camino es el de la diplomacia, del tacto, de la amabilidad, más que el de la autodeterminación agresiva. Por tanto, procuren llegar donde quieran utilizando sus cualidades innatas de intuición psicológica y de saber ganar a los que les rodean o son sus asociados.

El optimismo nato y cierta naturaleza "solar" les permiten ver el lado luminoso de la existencia, aún cuando las cosas están más negras. Saben que el bien y el mal necesariamente coexisten y aceptan el hecho sin reservas mentales o excitaciones. Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, super sensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.


Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.
Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.
En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.
En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.
Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.
3.

El 3 es el número de la "auto-expresión", por consiguiente, deben intentar difundir alrededor suyo el optimismo, el buen humor y la alegría. Su determinación por alcanzar el éxito en la vida se va a tener que enfrentar con la imposibilidad de coger atajos y con la necesidad de recorrer paso a paso el camino más difícil y cansado. Por ello, las virtudes principales deberán ser la constancia, la paciencia y la resistencia. Eviten descuidar los detalles. Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.
En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección...
4.

Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.
 5.

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.
En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.
es un número que mira hacia dos direcciones distintas con la misma intensidad y nos advierte que es preciso amoldarse a los distintos avatares de la vida. El que lo tenga como número del destino tendrá que prepararse para cambios repentinos, cambios imprevistos de escenario y revoluciones inesperadas. Lo mejor será que siga la corriente.

 6.

indica talento artístico y sentido estético, que se trasladan también al ambiente circundante. El 6 tiene la capacidad de embellecer y hacer más agradable todo cuanto le rodea, y ésta es la virtud que habrá de cultivar sobre todas. El 6 es el número de la perfección y de la armonía, y el que nace bajo su signo ha de intentar constantemente conseguir la armonía a su alrededor.Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.
Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.
 7.

es el número del intelectualismo y de la profundidad del pensamiento, además del desprendimiento y del altruismo. El que tenga su fecha de nacimiento en este número tendrá queSigno del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.
Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.
8.

La autodisciplina y la determinación son las claves del éxito para el número 8, que tiene influencia, sobre todo, sobre las cosas materiales, y que indica la conquista del poder mediante la acumulación de riquezas, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

son, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo maniobras financieras, por tanto, debe intentar mantener buenas relaciones con los grupos organizados, las empresas importantes y las oficinas administrativas y públicas.

9.

El 9 busca constantemente lo mejor y se esfuerza por proyectar esta aspiración también en el ambiente circundante. Es el número de los grandes reformadores; pero, a menudo, los que han nacido bajo su signo olvidan que, para mejorar cuanto nos rodea, es preciso primero mejorarnos a nosotros mismos. Además, el 9 tiende a formular proyectos a larguísimo plazo, a ver lejos y apuntar hacia objetivos que los demás ni siquiera divisan. Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.


El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.
Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario