domingo, 1 de abril de 2012

ORACIÓN AL NAZARENO DE SAN PABLO


¡Dulcísimo Jesús Nazareno, fuente de amor, Padre de misericordia y Dios de toda consolación, que tanto amor tienes 

Cuantas veces abra mis labios; cuantas mueva mis pies y manos; cuantas latidos mi corazón, quisiera decirte en verdad que te amo. Y deseara repetir este deseo de amar más veces que estrellas hay en el cielo, más que hojas tienen los árboles, más que gotas contiene el océano, más que arenas se encuentren en las playas y más que hierbas cubren los campos.

¡Oh Jesús Nazareno, Divino Redentor nuestro! En memoria de tu Pasión sacro santa te pido la concesión de (pídale la gracia que se desea alcanzar), si conviene a tu mayor honra y gloria y bien de mi alma. Amén.



11 comentarios:

  1. Hermosa oración, por sobre demuestra mucha humildad y amor a cristo nuestro redentro. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Señor escucha mi suplica te lo pido de corazón por el bien de mis hijos

    ResponderEliminar
  4. La oración muy bonita y reconfortante, Amen

    ResponderEliminar
  5. La oración muy bonita y reconfortante, Amen

    ResponderEliminar
  6. Señor escucha mi suplica te lo pido de corazón por el bien de mis hijos

    ResponderEliminar
  7. gracias señor por tu infinita misericordia

    ResponderEliminar
  8. A ti Nazareno de San Pablo acudió hoy por el favor que necesito, tu lo sabes,y sí es de concederlo se que me ha harás la sanación, en tu confío, te lo ruego muy humildemente, que no se haga mi voluntad sino la tuya, tu sufriste por mi y te bendigo porque cumpliste lo que el creador te pido y te mando a la tierra porque nos ama tanto que te dio a ti su unigénito hijo para morir en una Cruz por nosotros.

    ResponderEliminar
  9. A ti Nazareno de San Pablo acudió hoy por el favor que necesito, tu lo sabes,y sí es de concederlo se que me ha harás la sanación, en tu confío, te lo ruego muy humildemente, que no se haga mi voluntad sino la tuya, tu sufriste por mi y te bendigo porque cumpliste lo que el creador te pido y te mando a la tierra porque nos ama tanto que te dio a ti su unigénito hijo para morir en una Cruz por nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Jesus Nazareno Rey poderoso a pedirte vengo como genereso, que las penas mias conviertas en gozo, pues, eres mi Dios todopoderoso.

    ResponderEliminar