lunes, 21 de mayo de 2012

HORÓSCOPO SEMANAL DESDE EL 21 AL 27 DE MAYO DE 2012



Lunes 21 y Martes 22  con la Luna Nueva en Géminis, favorable para apertura a nuevas posibilidades, pensar en las soluciones y salir al paso a cualquier dificultad con ingenio y creatividad. Es magnífica para convencer, vender, aportar ideas y lograr acuerdos; pero también es posible que surja cierta tendencia a hablar más y escuchar menos.

Desde el  miércoles 23 de Mayo y hasta el jueves 24, Luna en Cáncer.  Días de mucha intuición, sensibilidad y de emociones que se manifiestan de manera mucho mas notoria. Su influencia puede provocar mayores niveles de preocupación o interés por las personas que amamos, la familia, la pareja y los amigos.

Desde el  del Viernes 25 y hasta el domingo 27 Luna  en Leo. Con Luna en Leo hay mas impulso, determinación, coraje y capacidad para tomar decisiones, lo cual es muy interesante y necesario en muchos casos, pero es conveniente evitar las discusiones y los altercados, porque pueden presentarse algunos conflictos de poder, intentos de imponer criterios o situaciones en las cuales hay poca capacidad para escuchar la opinión de los demás.

Aries: Noticias relacionada con alguien que te desagrada. Persona con carácter o poder de decisión da una orden importante, paciencia y una sonrisa. Tu intuición te dará algunas respuestas y claridad en cuanto a lo que sucede. Tu quieres hacer algo pero dependes de alguien que se muestra apático o desinteresado ahora.

Arcano La Justicia: Pon en la balanza todos los factores. Realiza una lista de lo que está a favor y otra con lo que está en contra para que puedas tomar una decisión inspirada en el equilibrio, no en los impulsos.

Profesional: Llega el dinero que necesitas. Ganancias o pago inesperado. Ordena tus cuentas, administra.

Amor: Paciencia, serenidad y reflexión. No es momento para apuros ni para decisiones apresuradas. Calma.


Tauro: Escucha con atención y sin interrumpir lo que te dice esa persona que tanto aprecias. Algunas presiones que debes manejar con mucha sabiduría y enfocando energías en las soluciones, no en los lamentos. Demostrarás todo tu talento y capacidad en un momento de apremio, quedarán asombrados.

Arcano La Fuerza: La Voluntad y la convicción en cuanto a lo que quieres lograr, deben ser consistentes para que no tiemble el pulso ni dudes en cuanto a el camino que debes transitar para alcanzar tus metas.

Profesional: Nueva oportunidad o propuesta que debes considerar, contiene interesantes posibilidades.

Amor: No te encierres ni propicies "tormentas en vasos de agua". Ponte en lugar de la otra persona.

Géminis: Situación que te preocupa y que permanece lenta o estancada, avanza de manera sorprendente e inesperada, prepárate. Buena capacidad para tomar decisiones con equilibrio y en armonía para quienes te rodean, magnífica influencia. Persona con recursos o poder te ofrece ayuda o acuerdo de cooperación.

Arcano El Diablo: Es necesario que liberes cualquier pensamiento, energía o influencia que propicie temores, apegos o auto-limitaciones. Para lograrlo, necesitas activar con determinación el Amor, el Perdón y la Fe.

Profesional: Cambios o posibilidades que necesitas consultar muy bien en tu entorno familiar o de pareja.

Amor: Evita que los miedos de las experiencias del pasado, sean los que gobiernen tu actitud y decisiones.


Cáncer: Evita que las influencias negativas de alguien o de un lugar que frecuentas, generen perturbación, apatía o desánimo. Te tocará ser quien dirige o toma la decisión en medio de una situación complicada o difícil de manejar. Frialdad y poco interés de alguien que amas, te inquieta y surgen algunas dudas ahora.

Arcano La Estrella: Deja que se manifieste tu extraordinaria capacidad para Orientar y dar impulso a quienes te rodean, desde el Amor. No dudes si es necesario dar un consejo oportuno, será necesario.

Profesional: Nuevas necesidades que debes canalizar con paciencia, pero sin dejar de dar pasos oportunos.

Amor: Invitación que no esperas y que te genera dudas. No demuestres inseguridad, expresa libremente.


Leo: Una llamada o un mensaje con información oportuna y sorprendente, conserva la cordura. Tus valiosos recursos personales te permitirán alcanzar un interesante objetivo. Asunto interesante y productivo asociado con viaje o traslado a lugar de aguas. Valentía para tomar una decisión sin necesidad de caer en arrogancia.

Arcano El Sumo Sacerdote: No te dejes llevar por las apariencias, actúa con cautela y sabiduría para llegar al fondo de las cosas, antes de tomar una decisión de la que mas adelante, puedas arrepentirte. Cordura.

Profesional: Es necesario que recuperes la motivación y que dejes de actuar por obligación o costumbre.

Amor: Sabrás enfrentar dificultades o salir airoso en medio de un momento o situación muy desagradable.


Virgo: Para alguien tan ordenado y meticuloso, es imperdonable la falta de planificación y el descontrol, asume el control ahora. Presiones ocasionadas por un error que cometiste o por comprometerte mas allá de tus capacidades, paciencia y Fe para alcanzar la meta. Momento de romance, elevación o espiritualidad.

Arcano El Ermitaño: Cree en ti y no permitas que factores externos te desestabilicen. Por medio de la Paz y la Serenidad, puedes tomar mejores decisiones y ejecutar de manera mas efectiva, oportuna y exitosa.

Profesional: Algunas dudas pueden generar pequeña zozobra o desequilibrio. Tómalo con mucha calma.

Amor: Piensa bien que es lo que quieres, define los pasos que deseas dar y sobre todo, mira adelante.


Libra: Creatividad en su máximo nivel. Fertilidad en el amplio sentido de la palabra y en muchos aspectos de tu Vida, úsala para el bien. Indecisiones que pueden llevarte a desaprovechar valiosas oportunidades, no te descuides. Asunto muy importante relacionado con la persona que amas. Compromiso o ceremonia.

Arcano El Mundo: Los límites externos son difíciles de enfrentar, pero en este momento el gran reto para ti tiene que ver con reconocer, enfrentar y superar los límites que nacen de tus pensamientos y experiencias.

Profesional: Alguien te asesora oportunamente. Entrenamiento, curso o capacitación que debes aprovechar.

Amor: Asuntos del pasado que pueden perjudicar tu presente. No retrocedas ni cedas ante tus temores.

Escorpio: Evita riesgos innecesarios al invertir, comprar o trasladarte con dinero en efectivo. Persona mayor de la familiar necesita compañía y cercanía que tu puedes brindar mejor que nadie. Es buen momento para revisar tus objetivos y cambiar lo que debas cambiar para que los objetivos y tus grandes metas se cumplan.

Arcano El Carro: No basta con avanzar a como de lugar, es importante que le des mayor peso e inversión de tiempo al orden y sobre todo, aprender a definir y enfocar mucho mejor tus Energías en las prioridades

Profesional: Actúa con Valentía y Sabiduría, pero al mismo tiempo con firmeza y claridad de pensamiento.

Amor: Evita riesgos innecesarios, actúa con lealtad. Planifica algo diferente para reactivar la emoción.


Sagitario: Una importante etapa de Vida, llega a su fin, identifica las lecciones, asume la Verdad y levántate para seguir adelante. Persona que se aleja o se muestra ausente, no es necesario forzar nada, paciencia. Te ayudaría mucho apartarte un poco y retirarte a lugar solitario para recargarte de buenas energías y de Vida.

Arcano La Emperatriz: Activa la abundancia en tu Vida desde la entrega incondicional, amorosa y con Alegría de todo aquello que deseas que se manifieste para ti. Es vital superar el miedo a fallar o a perder.

Profesional: Asuntos del pasado que se repiten. Algo que creías superado, vuelve a presentarse, paciencia.

Amor: Realidades que te llevan a pensar en el futuro, no olvides que se construye con las acciones de Hoy.


Capricornio: Si algo falla o no se da como esperas, no decaigas ni pierdas la Fe, todo al final será para bien. Es conveniente que te preparares mucho mejor para enfrentar algunas situaciones que hasta ahora no pasan de una preocupación. Fe para que los miedos no se apoderen de tus decisiones, Serenidad, con Voluntad.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Necesitas estar mas receptivo y abierto a las señales que surgen a tu alrededor. Muchas respuestas llegarán de forma sutil, o por medio de Ángeles en diversas manifestaciones

Profesional: No te encierres, trata de buscar buena compañía. Necesitas rodearte de personas optimistas
.
Amor: No dejes que la rutina se apodere de tu Vida. Un cambio, por pequeño que parezca hace diferencia.


Acuario: No caigas en discusiones innecesarias o inoportunas, ni en el juego de alguien egoísta. Asunto relacionado con viaje, mudanza o cambio de entorno muy bien aspectado para ti. Momento de darte a conocer mas allá de lo tradicional. Actitud fría o distante de alguien que puede propiciar discusión o peleas.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Un cambio de actitud, genera un cambio en la realidad que se manifiesta para ti. No te conformes y atrévete a dar el paso extra que marca la diferencia y que te lleva a la cima.

Profesional: Es necesario que seas mucho mas flexible y que no insistas en algo, si no funciona bien.

Amor: Nueva etapa, oportunidad que surge de manera inesperada. Cambios que involucran a la familia.


Piscis: Te toca salir de manera inesperada de un lugar por disgusto o incomodidad, luego te reirás. Persona que se muestra cercana y sincera, puede ser todo lo contrario a eso, no te confíes. Asuntos que no avanzan al ritmo que esperas y que exigen paciencia, ponderación y sobre todo mantener vigente sentido del humor.

Arcano El Mago: Actúa con confianza en ti mismo y cultiva cada día el Amor Propio. Nunca olvides que las relaciones sanas de pareja, familia o a nivel profesional se alcanzan cuando hemos aprendido a valorarnos

Profesional: Decisiones justas y equilibradas, para bien. Asuntos con papeles o trámites que urge resolver. Trabajo bien aspectado en grupo

Amor: Necesitas trabajar mucho mejor tu forma de expresar lo que sientes, desde el equilibrio y la Armonía











No hay comentarios:

Publicar un comentario