martes, 19 de junio de 2012

19 DE JUNIO LUNA LLENA (Ritual cheque)

Hoy 19 de junio es luna llena, para la abundancia se recomienda hacer el ritual del cheque de la abundancia


¿Qué son los cheques de abundancia?




Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.




Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.




Aquí está cómo hacerlos:




1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un modelo cheque (Aquí les dejo uno, puede imprimirlo o hacerlo a mano, cambiando la moneda). Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.


2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” .




3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o“pagado por completo”.




4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.




Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
hacerlo con fe




Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!






Material Tomado del “Libro El Secreto”



2 comentarios:

  1. tienes alguna experiencia con esto de los cheques?? puedes contarla??

    ResponderEliminar
  2. ES MARAVILLOSA LO REALICE EN 2012 Y ME FUE EXCELENTE EN TODO A DIOS Y ALA VIRGEN GRACIAS ESTOS CHEQUES SON SUPER ABUNDANTESSSS HAGANLO CON TODA LA FE Y VISUALIZANDO LO QUE DESEAS.

    ResponderEliminar