miércoles, 27 de marzo de 2013

Amuletos








El trébol de 4 Hojas: Cuantas veces has pasado una tarde tratando de encontrar uno de ellos, son muy difíciles de encontrar y es por eso que son valiosos. Tener uno dará suerte y fortuna a su portador, podemos decir que cada hoja representa lo necesario para ser feliz: salud, dinero, amor y reconocimiento.








Maneki Neko: Se dice que hace muchos años en un antiguo templo japones vivían un monje y su gato, los 2 eran muy pobres y no tenían ni que comer. En una noche de tormenta un rico señor que pasaba por allí se cubrió de la lluvia en un gran árbol de pronto vio como el gato le hizo con la patitas un signo de que lo siguiera, asombrado el señor lo siguió y en ese momento el rayo cayo sobre el árbol. Agradecido el rico señor compartió su fortuna con el Monje y su gato los cuales nunca mas pasaron hambre. Es por esta razón que se creo el Maneki Neko o Gato de la fortuna. Este gato traerá visitantes y fortuna a la casa donde se encuentre. 










Ekeko/Equeco: En en antiguo Perú y Bolivia se le consideraba la deidad abundancia, fecundidad y alegría. 


Antiguamente era de piedra y con razgos andinos, pero en la actualidad es en general un mestizo, el cual carga encima todos tus deseos materiales, como son autos, dinero, comida y demás Se le debe prender un cigarro y ponerlo en su boca, asombrosamente el cigarro se consumirá solo. 


Se le considera como una especie de patrono de la fortuna. 










Buda: Es la representación de Siddattha Gotama el creador del budismo y primer Gran Iluminado, En general Buda significa Inteligente o iluminado. 


El amuleto de Buda atrae la riqueza y la abundancia, se caracteriza por ser dorado como el oro y se le debe ofrecer monedas. 







Piramide: Símbolo de sabiduría y realización las pirámides desde el antiguo Egipto han tenido un rol místico en el mundo. 


Tener una ayudara a encontrar un centro en tu vida y mejorar en el trabajo. Ponerla en la frente a la altura del 3er ojo permitirá abrirlo. 









Herradura: En la época feudal tener un caballo era símbolo de riqueza y estatus, es por estar razón que empezaron a ser populares las herraduras, con la idea de que atrajera la riqueza. Tiempo después se empezaron a colgar en las entradas a las casa para atraer energías positivas y rechazar las malas. 


Para que funcione, la herradura se debe encontrar de casualidad y haber sido usada. 










Delfin: Ademas son animales muy inteligentes y fieles, es por esta razón que los defines son símbolo del amor y la unión familiar. Puedes pedir un deseo y llevar un collar de delfín para que se cumpla 








Sabila: Absorbe la energía negativa del lugar, ademas purifica el alma y genere la paz en el hogar. Si la planta se muere es signo de que ha absorbido el mal y es conveniente reemplazarla. Se debe colocar detrás de las puertas y colocar un lazo rojo para atraer el amor y un lazo verde para tener suerte. 








Pata de Conejo: Los conejos desde la antigüedad son seres especiales, al pasar tanto de sus tiempo bajo tierra se piensa que conoce los secretos del mundo. Ademas de su gran fertilidad tener una pata de conejo te traerá buena suerte y mucha familia 










Elefante: Es un amuleto de índole familiar, se debe tener en el hogar apuntando a la puerta de entrada para alejar las energías negativas, ademas en general ayuda a ahorrar y hacer buenas inversiones,. 








Buho: Es la máxima representación de la sabiduría y la iluminación en general es un amuleto para la creación y creatividad, es ideal para un estudiante o para personas que realizan nuevos proyectos 











RANA


Los amuletos en forma de rana han estado, desde siempre investidos de una gran carga simbólica. Asociado a la fertilidad y al alumbramiento. 

La Rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios. Recuerden que atrae bienes, de modo que si ustedes están pensando en adquirir una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencien su suerte con un amuleto en forma de rana. La rana ahuyentará la negatividad y les dará buen cauce a sus proyectos. 







OJO TURCO 


Especial para combatir la mala energía, Mal de Ojo. Es considerado como un objeto buena suerte para todo. 







lunes, 25 de marzo de 2013

HOROSCOPO DEL 25 MARZO AL 01 DE ABRIL DE 2013

Aries: Es necesario evitar malas energías o influencia que alguien dejo, para esto enciende o riega esencia de sándalo  Bota lo que no sirve y libera espacios en casa, especialmente en la entrada. Tu intuición estará muy activa, de hecho ya has presentido esto. en cuanto a lo que has estado esperando algunas respuestas llegaran de manera espontánea.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Algunos asuntos que antes se veían lejanos  o turbios se aclararan y recibirás respuestas. Confía en lo que te dicen tus sentidos, en las señales que se presentan y en lo que dice tu corazón.

Profesional: Dinero que llega y fluye mucho mejor de lo que esperas. Pago o ganancia muy importante. 

Amor: Asuntos que se repiten generando aburrimiento o cansancio. Rompe con lo monótono a tiempo. Alguien que se aleja, dará paso a nuevas personas con mejores sentimientos


Tauro: Tendrás cambios muy importantes que te por obligación  reaccionaras a tiempo y oportunamente. conversación o negociación con persona influyente que te ayudara. Preocupación por un asunto colectivo. Se abren nuevas puertas y posibilidades. Alguien te da una valiosa recomendación.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Grandes cambios y posibilidades se te presentan está en ti aprovecharlos al máximo. No te detengas, y no esperes el último momento para decidir, ya lo tienes decidido.

Profesional: Excelente Ideas, proyecto será aceptado o otorgado.  Ingenio que debes aprovechar. 

Amor: Madurez, plenitud y seguridad. Planes que avanzarán por buen camino. Fertilidad o maternidad. Cambio de domicilio.



Géminis:  Final de una importante etapa de vida, toma lo mejor y deja ir lo que ya no te conviene. Compra de algo grande. Persona poco confiable se te acercará toma precauciones no comentes en voz alta, la envidia existe.

Arcano El Diablo: Algunos miedos se te presentaran. No tengas miedo, reconocer la verdad te permite enfrentarla. Coloca en tu casa u oficina un girasol esto te ayudara a depurar y evolucionar aunque no lo creas.

Profesional: Ilusión frente a una posibilidad. Cree y agradece por todo lo que estás por recibir. Tranquilidad por algo que se aclara.

Amor:  Pasiones. Enamoramientos, cita muy agradable se asoma tu futuro.



Cáncer: Vencerás importantes dificultades. Discusiones que pueden hacerte perder el control temporalmente. Algo falla o no se da como esperas generando inquietud. Prudencia para evitar accidentes o caídas. Te sorprenderá lo rápido que avanzará una propuesta. Evolución muy interesante.

Arcano La Justicia: Orden, disciplina y equilibrio para no desviarte de los caminos que conducen a las metas que te has planteado. Inquietud por asuntos de vivienda.

Profesional: Buena estrella. Momento para brillar y sobresalir. Éxito y excelentes augurios. Evolución.

Amor: Mentira o duda que inquieta. Muchas veces piensas que necesitas de un nuevo amor o giro de timón pero tienes un candado y solo tu tienes la llave bien guardada. 
 


Leo: Se equilibran las energías. Dejas atrás algunos temores o dudas inquietantes. Visitarás un lugar mágico en donde te sentirás renovado. Sueños que se harán realidad. Adquisiciones muy importantes. Te sentirás orgulloso de alcanzar una meta. Alguien muy importante te brinda su apoyo. Préstamos.

Arcano La Luna: Con serenidad y aplomo encontraras la verdad que te permitirá obtener claridad. Se disiparan las dudas, en cuanto a una decisión por tomar  confía, es la clave, analízate siempre en casos parecidos  has tenido la solución y no te has dado cuenta aprende a conocerte.

Profesional: Trata de no sobre cargarte para evitar el estrés que debes manejar planificando bien y estableciendo prioridades. Ventas prósperas. 

Amor: Profundidad, encuentro sincero. Sentimientos que afloran maravillosamente. Amor bonito y maduro.



Virgo: Necesitas descansar y alimentarte mucho mejor. Evita que los sentimientos descontrolados te alteren o lleven a incurrir en errores o excesos. Felicidad

Arcano El Emperador: El coraje y la determinación serán necesarios para no decaer ni dejar a medias tus metas y bonitos retos. Sigue adelante, recuerda: la Fuerza de Voluntad pone en movimiento la Fe.

Profesional: Asuntos del pasado que pueden afectar una decisión del presente. Deja atrás los temores. Negocios en puertas compra - venta.

Amor: Preocupación que puede afectar mucho. Necesidad de atención de alguien que adoras. Respira. 



Libra: Traslado para cumplir una misión o importante objetivo. Necesitas asumir de frente un gran reto, no te hagas el loco. Dinero que llega oportunamente. Pago o ganancia extraordinaria. Alguien te hace un interesante planteamiento de negocios. Presiones que necesitas manejar con sabiduría y gran paciencia.

Arcano El Mago: Se despiertan tus sentidos y maravillosas herramientas personales. Es buen momento para dar a conocer lo que sientes y accionar pasos importantes que anteriormente no eran posibles.

Profesional: Asuntos que pueden generar perturbación y obligarte a cambiar planes iniciales. Dudas. Compra o cambio de vehículo, revisa bien.

Amor: Valentía para decir las cosas tal como son y tomar la decisión correcta. Observas en silencio.



Escorpio: Necesitas tomar decisión cuanto antes. Asuntos del pasado que pueden repetirse. Persona del pasado regresa para hacer una exigencia o aclarar duda. Se te olvida un importante detalle. Toma tiempo para respirar aire fresco. Discusión pasajera o malentendido con mujer mayor.

Arcano El Renacimiento: Si fallaste, al menos podrás decir que lo intentaste dando lo mejor y fortaleciendo esa maravillosa capacidad para levantarte y seguir avanzando cada vez que sea necesario.

Profesional: Capacidad para asumir el control de algo sin titubeos. Demostrarás tu liderazgo y aplomo. Varios proyectos al mismo tiempo, cuida bien todos los detalles tendencia a confundir , (ya no pasara, ya lo sabes ahora)

Amor: Que no se te pase por alto lo que prometiste. Cumple con tus palabras. Presta mucha atención. Regalo o cumplido debes estar pendiente y no olvidar este detalle.



Sagitario: Equilibrio, buenas energías y claridad en cuanto a los pasos que debes dar. Ejecuta sin excusas ni distracciones. Te sentirás muy presionado, trata de ordenar tus ideas. Dolor de cabeza o espalda ocasionado por el estrés. No caigas en el terreno de alguien malintencionado. Mujer envidiosa.

Arcano El Ermitaño: Apártate un poco de el ritmo y las actividades cotidianas para reencontrarte con tu esencia a través de el Silencio, la Reflexión y la Paz. Las mejores respuestas surgirán desde tu alma.

Profesional: Necesitas cuidar cada detalle, para alcanzar la meta propuesta.

Amor: Trata de relajarte y llevar las cosas en paz. Te conviene respirar profundo antes de responder. Los solteros encontraran lo que busca o te encontraran a ti, pero sale compromiso.



Capricornio: Se presenta una gran oportunidad de manera inesperada, no digas que no sin antes evaluarla y considerarla. Demostrarás madurez y seguridad en ti mismo frente a personas que se burlan o provocan. Reuniones, encuentros o conversaciones trascendentales. Te invitan a una celebración.

Arcano La Fuerza: Mas allá de las condiciones adversas o de los obstáculos que a veces parecen insuperables, no te detengas ni permitas que decaigan tus fuerzas. Tu gran fortaleza te dará el impulso. Viaje corto. 

Profesional: Necesitas desprenderte definitivamente de entorno o forma de hacer las cosas que atrasa. Traslados de oficina o sitio de acopio.

Amor: Prepárate bien para una etapa de vida difícil pero que traerá valiosos aprendizajes. Tranquilidad. Nostalgia por no haber tenido hijos (para los que no han tenido todavía), pero así es la vida a unos les toca a otro no, se feliz con lo que te toco.



Acuario:  Te quitarás un gran peso de encima diciendo la verdad. Llamada, mensaje o conversación en la que te enteras de algo muy favorable para ti y tu entorno. Se presenta una maravillosa oportunidad. Alguien te acompaña para resolver algo. Hombre un poco triste, le darás tu apoyo incondicional. Alguien allegado cuenta digamos que demasiado contigo, estas por recibir una llamada.

Arcano Los Enamorados: Confía mucho mas en tu entorno y en las personas que te acompañan en el camino día a día. Ellos te demostrarán lealtad, aprecio, respeto y un sublime Amor sin condiciones. Para los solteros matrimonio en puerta. Ritual o oración de suma importancia puede ser no tanto para ti pero si para ese ser querido.

Profesional:  Dinero que podría perderse sino cuida bien los detalles. Asuntos de trabajo con madera. Remodelaciones cambio de ambiente.

Amor: Equilibrio y sabiduría que te permiten manejar correctamente cualquier dificultad. Ideas claras.




Piscis: Indecisiones o dudas que no te permiten avanzar. Si no sabes cual es la mejor opción, pregunta a las personas que de verdad te aprecian. Necesitas exponer lo que sientes con sinceridad. Cambios o noticias asociadas con familiar que te sorprenden. Importante llamada. No des la espalda a la verdad. Problemas con la columna, reposa un poco.

Arcano La Muerte: Cerrando etapas definitivamente y siendo capaz de pasar la página a tiempo, estarás abriendo puertas maravillosas. Vence los apegos y miedos. 


Profesional: No te cierres a nuevas posibilidades. Compra de muebles, enseres para tu hogar.

Amor: Lo que te inquieta avanzará poco a poco, paciencia. Nuevas formas de entender lo que sucede. Separación momentánea por asuntos laborales compromisos ineludibles.


LAS HADAS, LOS DUENDES, LOS GNOMOS Y LOS ELFOS

gnomos



Son seres cuya función es cuidar, proteger y embellecer la naturaleza. Cada uno de ellos cumple una función que saben desempeñar muy bien. Aparte estos seres poseen cualidades mágicas que les sirven para ayudar a otros y colaborar con los magos y las sacerdotisas en los momentos que ellos los necesiten. Estos seres son custodios de los cuatro elementos vitales de la naturaleza que son: el agua, el fuego, el aire y la tierra.

Las hadas viven en los árboles, en las margaritas y en otras flores como los jazmines, rosas. Algunas se desarrollan en el aire. Estas hadas se llaman sílfides y dan la inspiración a los poetas y alientan el espíritu de todos los seres. Otras lo hacen en el fuego. Éstas se llaman salamandras, son muy poderosas, si se les pide algo lo cumplirán pero siempre debe ser un pedido de luz porque de no ser así ellas se encargarán de aleccionar al mago o sacerdotisa. Ellas inspiran la pasión y la fuerza y habitan en las llamas de una vela, de una fogata o donde haya luz de fuego. Por último están las hadas del agua que se llaman ondinas y se encargan de purificar el alma de los seres y de limpiar las impurezas y las energías negativas. Las mismas viven en cualquier lugar donde haya agua como un arroyo, una laguna. 

Los duendes viven en los árboles, en las plantas y éstos se dedican a cuidar de la tierra, cuidan de la prosperidad de los seres en todos los aspectos. Hay que tratarlos con mucho amor y dulzura a pesar de que algunas veces hacen divertidas e inocentes travesuras. También hay que dejarles comida y monedas porque les encanta y a cambio de ello les darán beneficios económicos y espirituales en su vida.

Los gnomos son parientes de los duendes pero ellos son portadores de gran sabiduría transmitiendo los secretos de los bosques y del Universo.

Finalmente los elfos viven en los bosques y las montañas, son inmortales y poseen el cuidado de los secretos del tiempo y ayudan a los seres que necesitan encontrar su camino.”


FELIZ  SEMANA  SANTA......


lunes, 18 de marzo de 2013

HOROSCOPO DEL 18 AL 24 DE MARZO DE 2013

Aries Tendrá una cita para una entrevista, prepárate, quizás te pregunten algo que no esperas.  Necesitarás mantenerte firme en cuanto a una decisión tomada y evitar manipulaciones. Asumes el control de un reto muy importante. Familiar que necesita apoyo o afecto que tienes algún tiempo que no visitas, y siempre esta pendiente de tí


Arcano El Colgado: Aunque la paciencia no es tu principal virtud ni tu palabra favorita, puede ser una gran aliada en los próximos días. No te desesperes ni precipites, todo avanzará en el momento debido


Profesional: Organiza, toma tiempo para planificar y establecer prioridades. Evita el estrés, descansa. Cuídate de las manipulaciones

Amor: Necesitas dejar ir temores y bloqueos ocasionados por heridas del pasado. Perdona. libera, sana. Reencuentro te traerá gran felicidad a tu vida


Tauro: Te lucirás frente a un grupo de personas con un resultado. Noticias maravillosas llegan. Trámites o papeleos que necesitas agilizar para resolver cuanto antes. Equilibra tus emociones.  

Arcano La Luna: No dejes que la falta de claridad en cuanto a lo que debes hacer, te lleven a cometer errores, confía en tu intuición. 

Profesional: Reuniones, encuentros o conversaciones muy importantes. Te confían algo de gran peso.

Amor: Se despejan algunas dudas. Se equilibran algunas energías discordantes. Dejas atrás los miedos. Decidirás.



Géminis: Auto-control frente a cualquier provocación. Persona chismosa o mal intencionada habla de ti, lamentablemente es alguien familiar. Tendrás todo el coraje y la capacidad para enfrentar una situación difícil. Podrás resolverlo, no temas.  evita hacer mal uso de tus energías. Arreglo de documentos, renovaciones. 


La Fuerza: Arcano Persevera y sigue adelante hasta alcanzar esa maravillosa meta que te has propuesto Enfrenta con determinación coraje y sabiduría cualquier saboteo o manipulación, intencional o no. 

Profesional: Nuevas oportunidades, presta mas atención. Nuevos proyectos.

Amor: Preocupaciones que te afectan. Sabrás de una separación. Persona que se aclara finalmente



Cáncer: Podrías sentirte triste o intranquilo por alguien que se aleja, aparta o desentiende. Dinero, pago o ganancias que llegan de manera inesperada para permitirte solucionar algunos asuntos pendientes o compras. Toma tiempo para contemplar y agradecer por todo lo que has logrado y por lo que vendrá. Siente que no sales del circulo.

Arcano La Estrella: Deberías de tener un poco mas de fe y Fuerza de Voluntad. Cuida la circulación

Profesional: Cuídate de persona falsa, o que se aprovecha de tu bondad y nobleza. Pendiente en ayudar a hijo (a)

Amor: Sentirás apoyo y disposición para resolver algo que se presenta. Asuntos económicos inquietan. Piensas demasiado.



Leo: No actúes con tanta rigidez ni te muestres tan cerrado a las posibilidades. Controla tu carácter y trata de sonreír mucho mas o algunos podrían guardar distancias. Si vas a tomar riesgos, hazlo de manera bien pensada y sin incurrir en excesos que pueden complicarte. Se cierra una etapa de Vida.

Arcano La Templanza: Paciencia, serenidad y aplomo para aceptar que las cosas son como son y se dan cuando tienen que darse. Bendice y agradece incluso por lo que no se da como esperas. Relájate

Profesional: Planes y proyectos en un lugar diferente al habitual. Propuestas que llegan desde lejos. Compra de algún material

Amor: Asuntos del pasado podrían repetirse. Alguien del ayer puede presentarse o manifestarse. Alerta.



Virgo: Preocupación o energía enfocada en asuntos del futuro, recuerda que lo construyes con los pasos que darás hoy. Viaje, traslado o mudanza muy bien aspectada. Darás a conocer algo muy importante. Algo cambia de rumbo, fluye. Necesitas asesorarte mejor. Te darán un valioso consejo.

Arcano El Ermitaño: No te sientes a esperar que otros resuelvan lo que a ti te corresponde. Apártate un poco para reflexionar y diseñar tu plan de acción. Confía mucho mas en ti y en tu enorme capacidad.

Profesional: Tus instintos te indicarán cual es el mejor camino y decisión. Confía en lo que ven tus ojos. Muy bien orientado el sentido económico. Haz planes de ahorro para que todo te funcione

Amor: Podrías mostrarte mas cerrado frente a los cambios y las nuevas posibilidades. Trata de relajarte. Discusiones tontas



Libra: Puede surgir la melancolía, la tristeza o algunas emociones difíciles de contener y manejar. Trata de descansar y alimentarte mucho mejor, te permitirá rendir mas. Sensación de soledad incluso rodeado de mucha gente. Toma tiempo para ti, para premiarte y hacer lo que te tanto te gusta. Alguien te apoya.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Algunos cambios serán rápidos y tal vez difíciles de asimilar en principio, pero sin duda necesarios. Trata de tomar lo mejor de cada experiencia y seguir tu camino

Profesional: Tu talento se hará sentir. Podrías mostrarte algo distraído, disperso o por las nubes. Calma.

Amor: Ilusión que alimenta el alma, pero trata de tener "los pies sobre la tierra". Cambio de apariencia.


Escorpio: Todo tomará su rumbo, no hace falta que te "comas las uñas". Algunas emociones pueden salirse de control, mejor si en principio te "amarras" la lengua. Energías en armonía luego de algunas indecisiones y pesadas cargas. Sentirás que vas por buen camino, y es así. Rompe con la rutina, sonríe.

Arcano El Carro: No siempre todo sale como lo esperamos ni de la manera que creemos "perfecta", pero siempre obtenemos lecciones muy valiosas. No lo dudes, podrás avanzar y superar ese gran reto.

Profesional: Tal ves te toque conciliar o hacer el papel de mamá. Te pedirán consejo para decidir algo. Viaje inesperado

Amor: Asuntos económicos toman el protagonismo. Aprecia mucho mas el gesto que los resultados. Darás regalo muy apropiado.


Sagitario: Una nueva y muy importante etapa de vida está por comenzar, deja atrás los miedos y las dudas que te pueden afectar. Sueños que se hacen realidad. Importante adquisición, compra o inversión. Te sentirás orgulloso de tu esfuerzo y de los resultados. Alguien pensará en ti para un plan.

Arcano La Justicia: Pon orden en tus pensamientos, serena cualquier emoción excesiva o alterada y podrás tomar decisiones desde la Paz y el Equilibrio. No te apresures, ni te presiones, paso por paso

Profesional: Persona cargada de negatividad o mal intencionada que puede afectarte con sus energías.

Amor: Presiones que pueden atormentarte. Tal vez te pongan a correr y tu asumas el reto plenamente.



Capricornio: Paciencia y serenidad frente a lo que luce estancado, lento o fuera de tus manos. Demuestra tu coraje, valor y capacidad para decidir sin titubear adelantándote a los acontecimientos. Sorprenderás con tu planificación e inteligencia. Evita que la monotonía torne tus días opacos o grises.

Arcano El Sumo Sacerdote: Toma tiempo para escuchar atentamente lo que otros tienen que decir. Al nutrirte de esos puntos de vista, obtendrás mucha mas claridad para expresar lo que sientes y decidir

Profesional: Asuntos familiares que te obligan a tomar importante decisión. Dale prioridad a los tuyos.

Amor: Novedad o encuentro con persona mayor que tu. Madurez para tomar decisión oportunamente.



Acuario: Situación algo incómoda que debes manejar con sinceridad y honestidad. Algo que te preocupa desde hace rato, encontraras  la verdad te toca definir las salidas. Asunto profesional y viaje que irán de la mano. Nuevas posibilidades en un lugar distante. Indecisión para definir cual es el mejor camino, pero encontrarás la señal a tiempo. Pendiente de persona mayor con malestares, de las piernas, tranquila (o) todo pasajero

Arcano La Suma Sacerdotisa: Algunas emociones, energías e instintos pueden provocar intranquilidad, impaciencia o nerviosismo ayudado por tu misma forma de ser. Respira profundo y mantén tus energías enfocadas en tus metas y retos. Asuntos con  tierras

Profesional: Ten malicia. Acuerdos que llegan a su fin. Cambios de planes o proyectos.

Amor: Equilibrio, armonía, serenidad y claridad en cuanto a los caminos, retos y objetivos comunes.



Piscis: Necesitas estar alerta y preparado para enfrentar lo que está por venir, sin preocuparte innecesariamente. Persona de poder o asociada con entornos de gobierno que se comunica contigo y te hace interesante planteamiento. Presiones que debes manejar manteniendo siempre compostura y paz.  Viaje corto

Arcano La Emperatriz: Un situación inesperada pondrá a prueba tu madurez y capacidad para no perder el rumbo. Decide pensando siempre en lo que mas te conviene y sobretodo en lo que te hará mas feliz

Profesional: Actitud algo belicosa de alguien que te descontrola. No confíes de mas, asume el control.

Amor: No des la espalda a lo que sientes ni a lo que sucede, al contrario asume y piensa en las salidas.



domingo, 17 de marzo de 2013

Más de numerología












La Cábala busca mensajes divinos codificados en la Torah (texto hebreo del Génesis). Asignan un valor a cada letra y luego los suman para llegar al valor de cada palabra, realizando cálculos e interpretaciones posteriores. 

que numero indica tu nombre según este cuadro. 

suma a cada letra de tu nombre el numero que corresponda y llévalo a un solo dígito ejm:

JOSE ALBERTO: 9+50+90+5.........  Y así sucesivamente, lego vas sumando hasta llegar a un solo dígito


Número 1. Vibra con el Sol. Representa la creatividad, los inicios, la protección y la benevolencia. Es el número de la acción originaria. 


Las personas 1 son líderes naturales, inventivos, creadores y originales. Protegen a los débiles pero no soportan las críticas. Su punto débil: el orgullo. 

Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad. 

Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras. Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos. 


Número 3. Vibra con Júpiter. Representa el idealismo, la educación, los viajes y la filosofía. 

Las personas 3 son liberales, optimistas, curiosas, francas e inquietas. Sus puntos débiles: la ingenuidad y la impaciencia. 

Número 4. Vibra con Urano. Representa el individualismo, la originalidad, la inventiva y la tolerancia. 

Las personas 4 son independientes, anticonvencionales y amigos leales. Su punto débil: su fuerte tendencia a la soledad. 

Número 5. Vibra con el planeta Mercurio. Representa la comunicación, el movimiento y las versatilidades el número del intelecto y la expresión. 

Las personas 5 son carismáticas, espontáneas, viajeras, investigadoras y ágiles. Sus puntos débiles: son naturalmente hipercríticos y detallistas. 

Número 6. Vibra con Venus. Representa la esencia femenina, el amor, el arte, y la belleza. 

Las personas 6 son románticas, seductoras, coquetas, compasivas y muy creativas. Sus puntos débiles: la terquedad y la melancolía. 

Número 7. Vibra con el planeta Neptuno. Representa la espiritualidad, la sensibilidad la simpatía y el misterio. 

Las personas 7 son soñadoras, místicos, discretas, intuitivas y solidarias. Poseen temperamento artístico. Sus puntos débiles: son solitarios, híper sensibles y tímidos. 

Número 8. Vibra con Saturno. Representa la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia. 

Las personas 8 son cautelosas, reservadas, consejeras, confiables y sacrificadas. Sus puntos débiles: son poco demostrativas y ambiciosas. 

Número 9. Vibra con el planeta Marte. Representa la agresividad, el coraje, la originalidad y la iniciativa. 

Las personas 9 son confiadas, sinceras, impulsivas, transgresoras, inmaduras y generosas. Sus puntos débiles: la vanidad y la impaciencia. 

lunes, 4 de marzo de 2013

HOROSCOPO DEL 04 DE MARZO AL 10 DE MARZO DE 2013




Aries: Días de esta semana en que podrás encontrarte un poco nervioso por la espera de algo. Persona adulta que trata de imponer su idea o criterio relacionado con con tu hijo, aprende a sobrellevar y con inteligencia hazle saber que tus ideas son unas muy diferentes pero sin herirla ya que no lo hace por mal.   Asunto que debes atender.

Arcano El Emperador: Es momento de ponerte en movimiento con Valor, Coraje y Fuerza de Voluntad. Enfoca toda tu Energía en las metas prioritarias, evitando que los asuntos sin importancia te distraigan, viaje el cual debe posponer, los vientos no son muy buenos ahora.

Profesional: Decide con valentía, confiando en tu capacidad y buen criterio. Siempre con la verdad. Firma de documento importante

Amor: Paciencia y reflexión si las cosas no salen como esperas. Evita tomar decisiones por impulsos.




Tauro: Asuntos de carácter legal por atender, no demores mas tiempo.  Firma protocolización de documento vehículo  o trámite formal en el que debes cuidar cada detalle.


Arcano El Ermitaño: Hazle caso esta vez a tu intuición. Persona mayor te aconseja, de muy buena manera y muy acertada, te aclaran dudas

Profesional: Persona de poder con la que necesitas reunirte. Alguien te brinda todo su apoyo. Préstamo.

Amor: Evita los malos entendidos, se clara en tus palabras o decisiones, deja ver lo que realmente quieres no te de pena, es mejor ponerse morado una vez que rojo 20 veces.



Géminis: Oportunidades increíbles se presentan, pendiente de una casa, local etc, entrega de documento que te falta. Evoluciona superando miedos y barreras mentales que te limitan. Quedará claro tu talento y que sabes lo que haces. Alguien te motiva con un bonito y sincero comentario. Actúa con determinación, pero con buena disposición a escuchar.

Arcano El Colgado: No te presiones demasiado ni enfoques tu Energía en los errores o los obstáculos. Toma tiempo para serenar, define con paciencia y sabiduría, el plan de acción necesario para avanzar!!

Profesional: Asuntos monótonos o repetitivos que generan fastidio o cansancio. Deseos de innovar, y de nuevos proyectos.

Amor: Dificultad que logras vencer con determinación. Pones a alguien en su lugar de manera oportuna.




Cáncer: Pequeños inconveniente en el lugar de trabajo Evita confusiones o situaciones incómodas comunicando oportunamente. Momento romántico o demostración de afecto que puede propiciar algunas dudas o necesidad de profundizar. Cuídate de personas hipócritas o que intentan aprovecharse.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Acepta los cambios como parte necesaria y natural de tus procesos personales. Cierras un ciclo, recibirás tremenda noticia de alegría

Profesional: Evita que los miedos asociados con el pasado te lleven a cometer errores. Retos difíciles. Entrada de nuevos ingresos, por trabajos especiales.

Amor: Preocupaciones que se originan por causa de dinero o asuntos profesionales involucrado el factor tiempo. Es necesario sentarse a planificar y dejar de hacer las cosas como la estas haciendo




Leo:  Asume tu directamente el control de los asuntos que mas te inquietan, cuidado con dejarlo en manos de terceros que pueden sin querer aprovecharse, recuerda que el dinero tiene muchos amigos. Te sentirás agradecido e ilusionado al contemplar como se cumple un gran sueño. Energía enfocada en lo que está por venir, pasos a tiempo.

Arcano La Fuerza: Te sentirás decaído, pero  recuerda los grandes retos que has enfrentado y vencido, toma tiempo para reponerte y da lo mejor de ti. Demostrarás tu enorme capacidad de lucha. 

Profesional: Preocupaciones personales que pueden afectar tu rendimiento. No dejes que te intimiden. Tendrás que tomar desición entre dos asuntos

Amor: Asuntos que debes manejar con firmeza y de manera oportuna. Necesitas moderar tu carácter.




Virgo: Controla la indisposición o el mal humor y actúa con decisión. Transforma dificultades en grandes oportunidades, cambiando tu visión acerca de lo que sucede. Riesgos que puedes tomar, pero mide los pasos. Cautela para tomar una decisión. Cierre de un ciclo de Vida muy importante, para bien.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tus recientes aprendizajes te han otorgado fortaleza, sabiduría y mejor capacidad para enfrentar las etapas de vida que están por comenzar. Madurez, confianza e instinto. Felicidad en puertas

Profesional: Surgen avances, pero quizás de manera inesperada o descontrolada. Asunto con vehículo. Cuida tus pasos en tu lugar de trabajo, y cuida con las personas a las que le confías

Amor: Drena tus emociones, y modera tu carácter.




Libra: Armonía y serenidad al completar una responsabilidad o meta importante que alcanzas. Resuelves algo muy inquietante con sabiduría. Algo no sale como lo esperas. Evita caídas o accidentes por imprudencias o descuidos. Asuntos que avanzarán de manera increíble, no dejes de creer en tu talento. Persona agradable que se te acerca

Arcano El Diablo: No permitas que viejos temores, dudas o bloqueos originados en experiencias difíciles del pasado, generen des-motivación, parálisis o indecisión. Libérate de todo lo que pueda hoy limitarte

Profesional: Ilusión frente a una oportunidad o posibilidad que surge. Sueño asociado con nuevo lugar. Comenzaras en un nuevo proyecto, o trabajo bien remunerado. Comienzas un curso muy importante

Amor: Cambio de entorno, mudanza o viaje que luce bien. Darás a conocer lo que sientes. Buenas ideas. Compra de un terreno.




Escorpio: Evita dar la espalda a la realidad o a los problemas, toma decisiones contundentes y oportunas para evitar mas complicaciones. Alguien te dará instrucciones claras y precisas, presta atención. Asumirás el control o la jefatura de algo muy importante. Situación turbia, debes demostrar seguridad. Planes o proyecto que se cristaliza.

Arcano La Luna: Cuando sientas que hay poca claridad o dificultad para definir cuales son los pasos correctos, toma tiempo para "poner pies en tierra" e identificar la verdad. Da pasos firmes y oportunos. Alegría que te dará un  familiar

Profesional: Se aclara el panorama. Mejores energías e influencias del entorno. Venta oportuna

Amor: Indecisiones que pueden ser mal interpretadas. Evita confusiones o mal entendido por tonterías. Persona interesada en molestarte, no le pares que esto no te inquiete no vale la pena




Sagitario: Necesitarás trasladarte inevitablemente para lograr completar algo muy importante. No te conformes con lo aparente, profundiza pacientemente en los detalles. Ideas interesantes, no las descartes. Fertilidad o posibilidades que surgen cuando menos lo esperas. Dinero que llega a tiempo.

Arcano El Sumo Sacerdote: El principal compromiso que debes asumir ahora es contigo mismo y tus mas elevados principios y sueños. Acepta e interpreta correctamente las señales que te da el entorno

Profesional: Situaciones que se repiten. Personas del pasado con las que vuelves a tropezarte. Paciencia. Aceptación, condecoración, reconocimiento. 

Amor: Persona de poder que trata de realizar propuesta indecorosa. Actitud muy cerrada, desconfianza.




Capricornio: Instintos muy agudos, percepción que te sorprende. Se cumplirá algo que habías anunciado o profetizado. Pagos o cancelación de una deuda que se da oportunamente. Te darás merecido lujo. Invitación o propuesta increíble a la que debes prestar atención. No descartes nada.

Arcano El Sol: Inicias importantes ciclos de Vida. Toma lo mejor de lo que ha quedado atrás, siendo capaz de agradecer por el aprendizaje y tomar lo mejor de lo sucedido. Ahora necesitas mirar adelante. 

Profesional: Necesitarás liberarte de algunos temores o apegos que pueden limitar tu campo de visión. 

Amor: Herramientas personales y carisma que te permiten lucir bien o sobresalir. Resolverás problema. Persona que conoces y quizás sea la que el destino te tenia resguardada




Acuario: No temas, acepta el reto que te plantean. Te sentirás un poco triste pero aún así dispuesto y abierto a las posibilidades. Madre o persona mayor cercana que te da un bonito y valioso consejo. Aprenderás mucho de una oportunidad que se presenta. Necesitas sentirte mas segura de ti misma.

Arcano El Mundo: Ahora necesitas pensar en grande, expandir tu campo de acción y atreverte a ir mucho mas lejos. Grandes posibilidades se presentan siempre para los que se atreven a buscarlas. Lo que esta atrás, déjalo allí, olvida, perdona y avanzaras

Profesional: Sueños que se harán realidad asociados con adquisiciones, compras o importantes retos. problema con documentos.

Amor: Energías algo pesadas que necesitas depurar a nivel personal o en tu habitación. Descansa mejor. Pensaras que te quedaras sola, pero no es así, el destino te tiene a alguien muy importante que te hará muy feliz a ti y a tu entorno, no busques a la persona perfecta, (no existe)



Piscis: Evitarás que alguien te afecte con su pesada energía o malas intenciones. Algo te permite sentir que vas por el camino correcto. Reuniones, encuentros o conversaciones interesantes e importantes, Mantén la atención y lee entre líneas. Necesitas relajarte, puede ayudarte un paseo a un parque o playa.

Arcano Los Enamorados: Confía mucho mas en tu propio potencial y en las personas que aprecias. Demuestra cercanía, seguridad y buena disposición para escuchar y aceptar nuevos puntos de vista

Profesional: Cambios muy importante y rápidos, serán totalmente beneficiosos para ti. Adaptación y Fe. 


Amor: Se abren interesantes puertas. Algunas señales o mensajes te sorprenderán. Hermosa iniciativa. A los casados le espera una agradable sorpresa.