lunes, 17 de junio de 2013

Horoscopo del 17de junio al 23 de junio de 2013




Aries: Tomarás decisión con mucha sabiduría y gran sensatez. Tendrás un encuentro casual que hará cambiar tus planes           (acuérdate nada es casual). Podrías sentir la necesidad de apartarte un poco para pensar y reencontrarte. Reunión con familiares muy agradable


Arcano El Diablo: El pasado muchas veces se manifiesta en el presente para "poner a prueba" nuestra voluntad y capacidad para asimilar las lecciones. No insistas con lo que no conviene, cierra etapas.

Profesional: Actitud de alguien que te afecta. Evita la desmotivación ocasionada por factores colectivos. Partida de alguien te hace escalar. 

Amor: Di claramente lo que sientes. Recuerda es mejor ponerse rojo una vez que morado 100 veces. Valentía y coraje necesarios para dar el paso correcto, sin titubeos. Tendrás que tomar una decisión




Tauro: Algo sale mal y te ves obligado a "dar una carrera" o evaluar opciones de manera urgente situaciones que inquietan, distraen o te "sacuden" relacionadas con el entorno sentimental. Encuentro inesperado en el que te hacen sonreír o sonrojar. Propuesta muy interesante de alguien que te aprecia. Pariente con quebrantos de salud hace que canceles una cita, todo sera por tu bien, así son las cosas.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Eso que algunos llaman suerte, es el resultado de tus pensamientos, expresiones y por supuesto, acciones. Desecha todo pensamiento negativo. Si crees que puedes lograrlo, no lo dudes, exactamente así será.

Profesional: No pierdas la Fe, sigue motivado y con disposición a vencer cualquier dificultad o tropiezo. Vencerás ese obstáculo al fin es la hora. aprovecha

Amor: Necesitas tomar tiempo para el descanso y la reflexión. No todo puede ser trabajo y "corredera". Invitaciones.




Géminis: Mentira o asunto turbio d personas cercanas que te afecta. Con mucho optimismo, podrás lograr ese hermoso reto que te has planteado, no dudes. Ideas interesantes que pueden abrir geniales posibilidades. Necesitarás manejar con sabiduría presiones importantes. Tensiones en la espalda, mejora tus zapatos. Arreglo de documentos que vencen.

Arcano El Carro: Fluye mucho mejor para que puedas adaptarte rápido a las nuevas realidades. Deja de resistirte, activa toda tu creatividad e ingenio para aprovechar mucho mejor las actuales opciones.

Profesional: Planes importantes para el futuro. Ideas que te ilusionan. No olvides empezar a dar pasos. Negocio en puerta, viaje de socio (a) provechoso.

Amor: Asuntos que te cansan o aburren. Que la rutina no se apodere de tus días. Intenta "escaparte". Pensamientos en niños, o pendiente de niños




Cáncer: Viaje a lugar cercano, para realizar alguna remodelaciones que te han encomendado. Traslados, cambios de entorno, mudanzas o viajes muy bien aspectados por estos días. Darás a conocer algo con mucha emoción y alegría. Evita caer en discusiones que no conducen a nada útil. Paciencia frente a todo aquello que no avanza como esperas. Muchas cosas buenas están por llegar.

Arcano La Templanza: En muchas etapas de nuestra vida es necesario bajar un poco el ritmo o apartarnos de nuestras actividades cotidianas para reflexionar y reencontrarnos con nuestra esencia. Controla los nervios.

Profesional: Se equilibran algunos asuntos que venían generado preocupación. Armonía y buena vibra. Pendiente por la estabilidad de hijo (a). Préstamo de dinero.

Amor: Total claridad en cuanto a lo que quieres que te permite dar pasos firmes. Decisión definitiva. Recuerdos sutiles.




Leo: A punto de tomar próximos pasos o decisiones que cambiaran el panorama. Alguien podría esta muy interesado en conversar contigo. No te cierres a las posibilidades ni te muestres tan reacio a las opiniones diferentes, considera. Recibirás un bello presente. Ideas maravillosas, enormes oportunidades. Pendiente por asunto relacionado con Importaciones.

Arcano La Emperatriz: Solo necesitas mostrarte tal como eres, expresar tus sentimientos con claridad y reconocer exactamente a donde quieres llegar. Todo saldrá bien, si avanzas con sabiduría y serenidad. 
Recibirás una medalla o nombramiento dentro de una comunidad.

Profesional: Tu talento, capacidad y entrega te permitirán ganar reconocimiento, respeto y admiración. División de tareas o mejor dicho aperturas a nueva sucursal.

Amor: Actividades profesionales que pueden propiciar diferencias. Considera y acepta las sugerencias. Alegrías por niños




Virgo: Asunto importante con cursos que tomaras y ayudara en tu superación. No dejes nada por la mitad, cumple tus promesas o responsabilidades a cabalidad. Se abren algunas puertas o surgen oportunidades maravillosas que debes aprovechar. Alguien te ofrece ayuda económica, o te presenta un negocio interesante y productivo trata de cuidar las condiciones.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu agudo instinto y capacidad para apreciar los detalles te permitirá aprovechar una gran oportunidad. Confía mucho mas en lo que tiene que decir tu corazón y avanza. Discusiones estériles en asuntos familiares o el lugar donde vives

Profesional: Necesitas vencer algunos miedos para liberarte de esas pesadas cadenas que hoy te atrasan. Ante todo ten seguridad en tus conocimientos,no dudes ni por un segundo

Amor: Tu intuición te dará claras señales acerca de la verdad. No juzgues por adelantado, escucha bien. Malos entendidos




Libra: Algo te llena de ilusión y de maravillosas expectativas. Deja de confiarte tanto, alguien puede engañarte o hacer que quedes muy mal con personas que te aprecian y respetan. Asunto delicado que debes manejar con prudencia. Necesidad de nuevos aires y posibilidades que debes comunicar mejor.

Arcano La Torre: Mas que tropezar, lo lamentable es perder el ánimo y la disposición para levantarte de nuevo. Es momento de sacudir cualquier duda y volver a intentarlo con determinación y mucha Fe.

Profesional: Ideas interesantes asociadas con un lugar distante. Planes que debes seguir fortaleciendo. Debes vigilar mejor tus intereses en los negocios 

Amor: Necesitas mostrarte mas cercano. Por mas difícil que resulte, conversar es la mejor fórmula. Separaciones




Escorpio: Dinero que llega de manera inesperada o en cantidad superior a la que pensabas, organiza tus pagos bien. Grandes y enriquecedoras etapas de Vida que están a punto de comenzar, llena tu "mochila" de optimismo. Buen momento para tomar algunos riesgos. Necesitas reencontrar la Alegría y la Paz.

Arcano Los Enamorados: Confía mucho mas en el prójimo y evita generalizar. Grandes oportunidades que provienen de maravillosos seres humanos que te aprecian y respetan pueden surgir en esta etapa

Profesional: Alguien tomará una decisión importante y te la hará saber. Te evaluarán minuciosamente. Ingresos extras. Cambio o compra de vehiculo

Amor: Alguien debe ausentarse y eso puede afectarte mucho mas de lo previsto. Actitud inesperada. 




Sagitario: Necesitas preparar un plan b, no te confíes ciegamente. Algunos asuntos avanzarán muy rápido, pero no exactamente como lo esperas. Trámite o asunto importante que debes resolver asociado con vehículo. Confía en ti, no cambies tanto de actitud por inseguridad. Reunión o conversación vital.

Arcano La Fuerza: Agradece cada día con emoción por las oportunidades que surgen y mantén la Fe muy en alto, pero no dejes de dar los pasos necesarios ordenadamente, con determinación y sabiduría!!

Profesional: Asuntos que avanzan de manera increíble. Das un salto adelante que a muchos sorprende.

Amor: Entorno en armonía. Todo aquello que venía inquietando ahora tendrá tendencia a normalizarse.




Capricornio: Toma tiempo al comienzo de la semana para planificar mucho mejor tus próximos pasos y definir cuales son las verdaderas prioridades. Alguien que amas necesita todo tu apoyo y comprensión. No le des la espalda a la realidad, asume plenamente. Persona mayor de la familia necesita comunicarse. Llegada de alguien sorpresivamente

Arcano La Luna: Frente a todo aquello que genere turbulencia, inestabilidad o caos; aplomo, serenidad y sensatez. Es momento de identificar con exactitud lo que sucede y en función de eso, tomar medidas.

Profesional: Asuntos que te desagradan porque generan cansancio o aburrimiento. Poco convencido. Cambio de trabajo u oficina

Amor: Asuntos del pasado que perturban. Miedo, dificultad para dar un paso o ganas de retroceder. Persona mayor que tu muy pendiente de ti, con fines amorosos




Acuario: Cambios que ocurren de manera muy rápida a los que debes adaptarte, será definitivamente para bien y evolución. La suerte te acompañará al tomar una decisión de manera apresurada. Se cierra una importante etapa de Vida, dejas atrás algo que no conviene. Necesitas prepararte para un proyecto. Necesidad imperiosa de organización en tu casa para poder cumplir ciertos compromisos. 

Arcano El Mago: Si en algún momento te "ataca" el decaimiento, recuerda cada uno de tus éxitos y las increíbles metas que has conquistado, no todo es material, tiene grandes tesoros que te dan gran fuerza. Confía mucho mas en tus maravillosas herramientas personales.

Profesional: Enfrentarás con mucho carácter y sabiduría una dificultad. Vencerás un enorme obstáculo. Te propondrán o presentarán un negocio. Encuentro con familiares, evita las discusiones por algún comentario que harán en relación con niños.

Amor: Te sentirás un poco presionado, trata de manejar mejor la comunicación. Inquietud o molestias. 




Piscis: Excelentes días para realizar una depuración energética personal o en casa. Te quitas de encima una responsabilidad o problema agobiante. Alguien se acerca con intriga o actitud oportunista. Vecinos inescrupulosos. Necesitas ser mucho mas capaz de decir oportunamente lo que sientes. Remodelaciones de un salón.

Arcano La Justicia: Si identificas clara y oportunamente lo que sucede, puedes tomar decisiones o correctivos de manera mas acertada. Maneja las dificultades con mucho mas equilibrio y moderación. Trata de dejar un vicio, recibirás una clase de orientación. 

Profesional: Alguien del pasado regresa. Te llaman de un lugar que ya conoces. Se repiten los errores. Sentirás un deja vu 


Amor: Serenidad a pesar de todo. Serás capaz de manejar con calma una situación bastante incómoda. Preparaciones para un viaje feliz y productivo.



La Organita sirve para eliminar las energías negativas


¿Como crear organita?







Comprar:
resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro. 
un molde en forma de cono, puede ser cualquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini, etc. 
conseguir viruta de aluminio en las ferreterías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal. El metal de cobre es el mejor . 
Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta. 


Una vez tengamos los ingredientes hemos de poner la copa de martini o el como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida en su interior. A continuación ponemos un cuarzo en la punta del cono, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo. Alrededor del cuarzo introducimos viruta de aluminio o clavos, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.


Seguimos rellenando el molde que hemos escogido de resina y de viruta de aluminio o clavos . En medio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de martini. Allí ponemos otro cuarzo blanco redondeado.


Finalmente dejamos secar toda la mezcla unas horas. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa.

lunes, 10 de junio de 2013

Horóscopo del 10 de junio al 16 de junio de 2013

Aries:  Presta mas atención a tu intuición. Sueños repetitivos que te quieren decir algo analiza. 

Arcano El Emperador: Necesitas ser mucho mas flexible contigo mismo y no auto exigirte tanto. Salte un poco de la norma evita estres. 
Profesional: Sensación de que no se te van a dar las cosas planeadas, piensa positivo.
Amor: Prepárate mucho mejor para asumir nuevas etapas de Vida. Definir.


Tauro: Finaliza etapa importante de Vida, te toca evolucionar. Olvida suelta el pasado. Es mejor que te preocupes por el futuro, pero sin olvidar  los pasos que necesitas dar hoy. Solución para un asunto muy preocupante con familiar. avance sorprendente. 
Arcano El Sol: Necesitas ahora dar pasos novedosos y abrirte a las nuevas posibilidades. Es tiempo de abrir caminos y aplicar aprendizajes adquiridos. Necesidad de conocer a alguien de tu pasado.
Profesional: No te encierres, enfoca tus energías en las soluciones. Avanza. 
Amor: Es momento de reconocer las cosas como son y actuar en consecuencia.


Géminis: Persona que se aleja o muestra indiferente te genera inquietud. Actúa con sabiduría y confiando mucho mas en ti que en lo que otros puedan decirte. Administra mejor el dinero, evitas gastos o riesgos innecesarios. Asunto legal que se ve muy positivo, en unión con socio (a) 
Arcano La Fuerza: La Fe solo se hace visible si verdaderamente la sientes. Fuerza de voluntad para perseverar y salir adelante. Mudanza
Profesional: Pequeño inconveniente fácil de resolver pero no deja de ser un poco complicado.
Amor: Cambios en otros aspectos que pueden generar nuevas necesidades.


Cáncer: Te sentirás un poco melancólico por viaje. Decisiones que debes tomar con mucho coraje y determinación, piensa en ti. Pendiente por la compra de algo necesario pero no indispensable. Energías poco convenientes que debes depurar, apártate de personas o entornos negativos. Persona de sexo opuesto que trata de imponer su criterio arbitrariamente.
Arcano El Mundo: Todo se mueve, todo cambia y evoluciona. Es tiempo de abrirte a nuevos entornos, darte a conocer y atreverte a mirar mas allá.
Profesional: Reuniones importantes, decisiones que deben tomar en colectivo. Chequeo médico
Amor: Imposición desagradable, será necesario dialogar, escuchar y ceder.


Leo: Hay cambios que debes aceptar con optimismo y humildad, relacionado con parientes, hijo (a) se aleja, tranquilo (a) será siempre tu hijo (a), es por su bien. Nuevas necesidades y formas de entender las cosas. Nuevas y muy especiales etapas de Vida, agradece y sonríe. Actúa con cercanía y cuidando todos los detalles. remodelación de un salón.
Arcano El Renacimiento: Las caídas forman parte natural y hasta necesaria en cualquier recorrido o camino. Levantarnos y seguir andando, marca diferencia. 
Profesional: Es momento de intentar nuevas fórmulas o mirar en otro sentido.
Amor: Asunto en el que se evidencian diferencias de criterio o desconexión. Persona grata llega a tu vida


Virgo. Resultados que te llenan de satisfacción o ilusiones que te emocionan y otorgan impulso. Retomas el control o el equilibrio en medio de situación complicada. Necesitas ser mas valiente y decir las cosas tal como las piensas, pero con moderación y diplomacia.
Arcano El Mago: Si reconoces cuales son tus debilidades, mejores herramientas y fortalezas, puedes enfocar mucho mejor tus Energías y pasos. Reuniones exitosas.
Profesional: Traslados, cambios de entorno o viaje importante y productivo. Apertura de una negociación o negocio importante. Organiza.
Amor: Situación muy estable para los (las) comprometidos, y para los solteros (as) Alguien del pasado retorna o se manifiesta, cuidado segundas partes nunca fueron buenas, unos dicen que mejores. Se repiten las situaciones. 


Libra. Necesitas romper con la monotonía y asuntos que aburren. Resultados positivos, dinero que fluye mejor y que permite concretar metas y sueños importantes. Premio a la constancia y a tu esfuerzo, reconocimiento, nuevos ingresos o entrada inesperada de dinero.  
Arcano Los Enamorados: Presta atención a las señales del entorno y a las oportunidades. Contempla mas allá de lo simple, embarazo en puertas o te enteras de una pareja casi que adolescentes les vitara la cigüeña.
Profesional: Nuevas etapas, nuevos recursos para poder hacerlo mejor, brillo, nuevas inversiones, pendiente con algo de importación.
Amor: Costará trabajo superar asunto complicado, pero bien vale la pena. No busques demasiados ruidos en la relación, deja libertad, o piden te la den a ti. confianza es el punto.


Escorpio: No te cierres frente a los que no coinciden con tu opinión, escucha. Situación inesperada que eleva tus instintos y acelera tu corazón de la emoción. Persona que te pide apoyo, brinda tus mejores palabras y consejos. Huéspedes. Te sentirás un poco incomoda no te gusta los imprevistos. 
Arcano El Loco: Es momento para ir un poco mas allá, arriesgar y dejarte llevar por los instintos. Romper con las reglas y lo preestablecido será clave. Alguien espera por tu ayuda
Profesional: Cambios inesperados pero positivos. La suerte estará de tu lado. Golpe de suerte.
Amor: Evita las discusiones que no tienen sentido, mejor callar y dejar pasar. Reencuentro ameno. Te demostraran celos.


Sagitario: Asuntos que avanzan desordenadamente por la premura del caso, en el camino se enderezará la carga. Propuesta de sociedad o acercamiento con alguien que te encanta y llena de alegría. Toma en consideración el fondo de las cosas y su esencia, no te limites a la primera impresión. Sera coaching todo saldrá  bien.
Arcano La Muerte: Cierra bien las etapas de Vida, evoluciona desde el Perdón y el Amor para poder generar vientos favorables y apertura a mejores ciclos. Aparta los resentimientos suelta.
Profesional: Retorna el equilibrio. Asuntos que se ponen en orden. Correctivos.
Amor: Situación que se presenta un poco dificil de manejar muchas opiniones. Tendrás que dar tu aprobación.


Capricornio: Ideas importantes, consideralas y no te las guardes. La Fe y la confianza en ti mismo serán la clave para salir airoso al enfrentar un obstáculo inesperado. Evita decaer o que se imponga la tristeza, optimismo. Pendiente de familiares lejanos
Arcano La Luna: No permitas que surjan malas interpretaciones en cuanto a tus decisiones y opiniones. La claridad y el aplomo serán grandes aliados. Recibirás un nombramiento o halago
Profesional: Se disipan algunos nubarrones y retorna la tranquilidad y la paz.
Amor: Confusiones, pensamientos inquietantes y dudas que surgen de golpe. Pendiente de niños o menores


Acuario: Algo falla o no funciona y te toca cambiar de planes de manera abrupta. Necesitas dejar que se manifieste todo tu talento y capacidad para lograr un importante objetivo o meta.  Administra mejor y controla los gastos. Viaje en puertas, pendiente de niña. Remodelación de habitación. Arreglo de vehiculo.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Los cambios forman parte de la vida misma. Es momento para abrirte a lo nuevo, renovar y desprenderte del pasado. Noticias buenas y nuevas
Profesional: Asuntos que necesitas concluir. No dejes nada a medias, cierra. 
Amor: Buenos augurios. Noticia que te llena de alegría, ilusión y gran brillo.


Piscis: Alguien te habla con sabiduría y madurez, agradece sus palabras. Rompe con cadenas o viejas actitudes que no te dejan evolucionar, sana definitivamente. Quebrantos pasajeros de salud. 
Arcano El Ermitaño: Las experiencias difíciles del pasado deben pasar a ser lecciones y aprendizajes valiosos que te permiten ahora dar mejores pasos. Hijo (a) sale de viaje. Llegada de nuevo miembro en la familia. Alegría por reconocimiento por la labor desempeñada de hijo.
Profesional: Logras enfrentar y superar dificultades y poner asuntos en orden. Nuevos proyectos en puertas. para lo que no laboran realizaran  un trabajo a destajo.
Amor: Olvida, perdona, sana, deja ir. No sigas mirando para atrás, evoluciona. Para los del 1er decanato viaje maravilloso.







lunes, 3 de junio de 2013

Horoscopo del 03 de junio al 09 de junio de 2013

Aries: Alguien de poca confianza te propondrá algo. Preocupaciones por el futuro. Darás un salto increíble adelante en cuanto a situación que has manejado con temor o duda. Cambio de planes inesperadamente por 3ras personas.

Arcano El Mundo: Recuerda que todo es movimiento y que necesitas fluir mejor con las posibilidades que se presentan ahora para ti. Estaras dinámica (o) con muy buenas energías para comenzar eso que tienes en mente y que te ayudara a avanzar
Profesional: Se abren nuevas puertas. Surgen posibilidades inesperadas o sorpresivas. Evalúa opciones.
Amor: Tristeza luego de ver o analizar la reacción de alguien. Te toca retirarte por incomodidad o rabia. Observaras una injusticia.


Tauro: Alguien te cuenta un secreto. Podrías sentirte algo inestable, cambiante o con poca claridad en cuanto a las decisiones por tomar. No le des la espalda a las dificultades ya que podrían crecer y afectarte mas. Problema con hijo (a) adolescente. Te tocará vender algo o estas a punto de cerrar una negociación importante.
Arcano La Luna: Frente a la incertidumbre, los miedos o las dudas, toma tiempo para serenar tus sentidos, identificar con honestidad lo que sucede, definir tu plan de acción y ponerlo en movimiento.
Profesional: Eres muy buena (o) para convencer, tienes mucho poder de convencimiento por eso debes ayudar a esa Persona triste o decaída que puede afectarte. Cambios por remodelación, alguien llega desde lejos y tomara decisiones importantes, que debieron ser tomadas tiempo atrás.
Amor: Demostrarás que estás dispuesto a seguir luchando. Te sentirás en capacidad de seguir adelante. Tendrás nuevo miembro en tu familia, puede ser nieta.


Géminis: Tienes mucha fuerza para esperar lo que vendrá, recibiras buenas noticias relacionada con vivienda, carro. Buen momento para tomar algunos riesgos. Recuerda siempre proteger tu esencia de alegría, optimismo y actitud positiva. Se dispersan algunas nubes negras. Días ideales para depurar energías, perdonar y sanar. Recibirás visitas que vienen de lejos
Arcano El Sol: Las nuevas e importantes etapas de vida que están por comenzar, te exigirán concentración, orden y capacidad para seguir avanzando con pie de plomo en los caminos escogidos. 
Profesional: Coraje para enfrentar cualquier situación irregular o dificultad sin que te tiemble el pulso. No dude nunca de tu capacidad. Nuevo proyecto en puerta en equipo.
Amor: Alguien se acerca intentando sacar provecho. Necesitas comunicar mejor y abandonar miedos.


Cáncer: Estas por comenzar un trámite importante al que debes dar prioridad. Reunión o asesoría necesaria con abogados. Te sentirás feliz por haber prestado ayuda a ese amigo importante. Trata de apartar esos momentos de indecisiones toma tu tiempo para el análisis. Pendiente de una situación de hijo (a).
Arcano El Mago: Necesitas comunicar de manera mucho mas clara y oportuna lo que sientes o anhelas para obtener los resultados que esperas. Confía mucho mas en tus valiosas herramientas personales, no escuches mucho ese consejo entre " " que trata de darte un vecino. 
Profesional: Estrés o cansancio ocasionado por tu propio desorden o dificultad para definir prioridades. Realizaras un viaje pronto por asuntos médicos.
Amor: Amor por tu familia, asuntos que avanzarán de manera inesperada. Cambios que debes manejar con calma. Coordina.


Leo: Necesitas asesorarte mucho mejor para alcanzar esa gran meta. Familiar cercano te apoyara incondicionalmente.  Asuntos del pasado que pueden perjudicarte en el presente: miedos, bloqueos o celos. Firma de documentos que estaban estancados. Compra importante.
Arcano La Fuerza: Nunca pienses que es imposible que se te den las cosas acompaña tu Fe y poder personal con mucha fortaleza, perseverancia y orden. Buenas nuevas. 
Profesional: Necesitas prepararte para una nueva etapa o para poder cumplir con algo que has ofrecido. Notaras cambios favorables con familiar en asuntos personales. Remodelaciones en cocina.
Amor: Toma tiempo para estar solo y reencontrarte. Hay espacios que deben ser para escucharte a ti. 


Virgo: Te surgen ideas importantes que debes anotar, estudiar y poner a caminar. Creatividad muy elevada, nuevos enfoques. Dinero en cantidad importante que llega de manera sorpresiva o inesperada, administra con sabiduría. Comienza una etapa maravillosa para ti, no permitas que los miedos frenen. El secreto es ahorrar. Conversaras en relación a una construcción necesaria relacionada con vivienda.
Arcano El Emperador: No te desvíes de tus metas. Actúa de manera disciplinada, inteligente y consecuente. 
Profesional: Alguien que tiene vínculos con el gobierno o entornos de poder te hará propuesta u oferta. Momento de hacer una publicidad que te traerá éxito. Ventas prosperas.
Amor: Evita que la monotonía se apodere de ti. Trata de hacer cambios en la rutina. Prepara sorpresas.


Libra: Alguien te indica que debe viajar. Asunto importante que debes resolver en lugar retirado o viaje de negocios. Cuida los detalles de los tratos o negocios que haces mucho mas.  Energías en Armonía. Paz. Reconciliaciones.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Muchos factores se conjugarán oportunamente para que las cosas salgan exactamente como lo esperas. La Suerte te acompaña, solo necesitas abrirte a las posibilidades.
Profesional: tendrás necesidad de realizar un curso para luego transmitirlo. Tu agudo instinto o intuición te otorgará claridad en cuanto a lo que debes hacer o decidir.
Amor: Toma tiempo para visitar un espacio natural, respirar aire puro, dejar que las miradas expresen.



Escorpio: Cuidado con los detalles o compromisos. Momento romántico o demostración de interés que te hace sentir muy bien. recibirás un halago. Alegría frente a una posibilidad de viaje que te plantean. Asunto que debes atender y que abandonaste por no verse claros o legales. Asunto con vehículo, papeles traspaso.
Arcano La Emperatriz: Tu aguda intuición y capacidad para ver mas allá de lo aparente, te permitirán entender con claridad lo que sucede. Toma decisiones confiando sobretodo en tu propia percepción.
Profesional: Propuesta importante que debes evaluar. Alguien te hace un planteamiento algo confuso, está en ti decidir pero con la verdad.
Amor: Precaución. 


Sagitario: Alguien observa cuidadosamente tus movimientos, rendimiento o capacidad para cumplir lo que prometes. Trata de tener cuidado con cálculos como formulas, re visa una y otra vez. Persona del pasado que se acerca. Asuntos que se repiten y que no te convienen. Noticias importantes asociadas con un familiar o amigo.
Arcano El Diablo: Necesitas tomar del pasado las lecciones y aprendizajes, dejando ir definitivamente los miedos, apegos o bloqueos. Haz que el presente sea de verdad una nueva posibilidad, no una repetición.
Profesional: Asumirás importante responsabilidad. No dejes en manos inexpertas asuntos importantes. Seras la guía para estudiantes.
Amor: Cambios del entorno profesional que pueden obligarte a cambiar de planes. Nuevas posibilidades. Para los mayores muchas veces te sientes cansado (a) sin ánimos para cosas del amor, piensa no todo es físico las palabras también son parte del amor.


Capricornio: Podría aparecer el insomnio o la apatía, toma medidas a tiempo. Energías algo pesadas en el entorno o que se originan en persona con dificultades que debes depurar cuanto antes. Asuntos detenidos que avanzan al ritmo esperado, pero de todos modos debes tener paciencia. Debes enfrentar hablar con esa persona que has evitado.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo para respirar aire puro, escuchar a tu consciente drenar energías acumuladas y recuperarte. Hacerlo permitirá dar mucho mas.
Profesional: Valentía y coraje frente a las dudas o el desorden. Es probable que des alguna charla  o aconsejes. Embarazo embarazoso  pero todo tiene su tiempo ya era hora las cosas hay que aceptarlas.
Amor: Asunto muy preocupante que no sabes como manejar. Debes comunicar de manera oportuna. 


Acuario: Estas cerrando ciclos lo mejor está por venir. Sueños que se hacen realidad o adquisiciones importantes, agradece a Dios y recibe las bendiciones. Te sentirás plenamente respaldado por alguien que te ama. Confianza plena en alguien que te acompaña lealmente. Asunto con bienechurias, terrenos etc. Planificación de un viaje que será un éxito.
Arcano La Templanza: Toma tiempo para descansar y hacer saber al Universo que estás dispuesto a considerar las infinitas oportunidades que se presentan. Seras bendecida con algo. Ya sabrás.
Profesional: Te llamaran de un sitio que tiene gran significado para ti. Reuniones o encuentros muy importantes que debes aprovechar al máximo. Grandes ideas.
Amor: Siempre existirán las diferencias la cosa esta como dice la canción  "El asunto no es comprenderse sino aceptarse". Para los del 3er decanato conocerán a alguien importante para su futuro.


Piscis: Nueva e importante etapa de Vida, no la desaproveches. No te encierres en pequeñas dificultades, enfoca todas tus energías en las soluciones.  Asunto con niño o niña que puede inquietar o preocuparte. Visita al medico por chequeo rutinario, aparta los nervios piensa positivo. Te ofrecerán realizar un trabajo a destajo. 
Arcano El Loco: Los tropiezos dejan siempre aprendizajes importantes, por eso es conveniente enfrentarlos con determinación y evitando retroceder o paralizarte. 
Profesional: Algo sale mal pero no tu culpa y te ves obligado a cambiar de planes.  Muchas veces tiene que acarrear los errores de terceras personas. Debes estar mas pendiente a quien delegas.
Amor: Alguien llega intentando convencerte o conquistarte. Algunos detalles te sorprenderán bastante. recibirás un presente que te alegrara muchisiiiimo.



http://es.scribd.com/doc/102734199/Las-emociones-y-los-organos-del-cuerpo



domingo, 2 de junio de 2013

LUNA LLENA MES DE JUNIO 2013

Acordarse hacer el cheque de la abundancia el día 23 luna llena   



Junio 2013
                                                                     
SLMMJVSD
22
1
48% visible
48% visible
2
37% visible
37% visible
23
3
28% visible
28% visible
4
19% visible
19% visible
5
12% visible
12% visible
6
6% visible
6% visible
7
2% visible
2% visible
8
luna nueva
luna nueva
9
1% visible
1% visible
24
2% visible
2% visible
5% visible
5% visible
10% visible
10% visible
16% visible
16% visible
24% visible
24% visible
33% visible
33% visible
43% visible
43% visible
25
53% visible
53% visible
63% visible
63% visible
74% visible
74% visible
83% visible
83% visible
91% visible
91% visible
97% visible
97% visible
luna llena
luna llena
26
99% visible
99% visible
96% visible
96% visible
91% visible
91% visible
83% visible
83% visible
73% visible
73% visible
63% visible
63% visible
52% visible
52% visible