lunes, 30 de septiembre de 2013

Horóscopo del 30 de septiembre al 06 de octubre de 2013

Aries: Tendrás una importante reunión en la que se concretarán acuerdos favorables. Celebración o evento. La comunicación será vital para alcanzar la hermosa meta que te has planteado. No te muestres tan cerrado frente a ideas u opciones que difieren de las tuyas.

Arcano El Ermitaño: Confía mucho mas en tus propias capacidades y herramientas personales para que tomes decisiones con inspiración, serenidad y aplomo. Toma tiempo para decidir asunto importante que marcara tu futuro

Profesional: Se cierra definitivamente una etapa. Es importante dejar atrás lo que ya no te conviene mas.

Amor: Algunas situaciones pueden desequilibrarte. Cambio de opinión repentino o reacciones dudosas. Encuentros



Tauro: Buen momento para sumir algunos riesgos. Vivirás experiencias mágicas que no se repetirán, disfruta y agradece. Momento romántico e inolvidable. Alguien se acerca a plantearte algo con honestidad y muy buenas intenciones. Administra mucho mejor tu dinero, evita gastos innecesarios. Malestares momentáneos de salud debido a excesos


Arcano La Justicia: Equilibra y armoniza tus pensamientos con tus expresiones y por supuesto con los pasos que das. Si todo apunta en la misma dirección, alcanzarás oportunamente esas grandes metas. Alguien del pasado desea conversar contigo.

Profesional: Todo avanzará, aunque no exactamente como lo esperas. Mejor cada quien "por su lado".

Amor: Tristeza o desilusión por la actitud de persona que amas. Se aleja, se aparta o se hace muestra apático.



Géminis: Persona con recursos, poder o influencias que te apoyará o te hará oferta. Préstamo que resultará aprobado. Presiones inesperadas y difíciles de manejar. El estrés puede reflejarse con dolencias en la espalda o cabeza. Es necesario vencer miedos y dejar atrás todo lo que te paraliza. Recibirás  ayuda para tu hogar.

Arcano El Sumo Sacerdote: Comunicar no es solamente hablar, sino hacerlo expresando armoniosa y oportunamente todo lo que sientes y aprendiendo además a escuchar lo que los otros tratan de decirte. Pareja te plantearan algo muy  importante  escucha

Profesional: Nuevas y muy importantes etapas. Nace una posibilidad que pronto se hará realidad para ti.

Amor: Asuntos turbios o que no comprendes. Mentira que se descubre con lamentables consecuencias.


Cáncer: La suerte te sonríe, aprovecha el momento. Cambios que se darán de manera inesperada pero armoniosa. Sensación de que todo avanzará tal como lo esperas. Depura el ambiente con esencias agradables. Trámite muy importante con persona o ente del gobierno al que debes dar prioridad.  Trata de ser mas sincera y menos hipócrita.  Dolencias visita al medico.

Arcano La Torre: Toma tiempo para identificar las lecciones que van dejando los momentos mas difíciles. Ese aprendizaje te resultará vital para poder enfrentar con éxito las próximas etapas de vida

Profesional: Fe y fortaleza frente al desgano o a la desmotivación. Visualiza soluciones y evolución.

Amor: Acercamiento que no te convence. Será necesario que aprendas a decir mejor lo que de sientes.


Leo:  Ilusión que puede mantenerte distraído o disperso y que tiene que ver con una interesante propuesta o posibilidad en otro lugar. Te encontraras decidiendo o eligiendo lugar para pernotar. Asuntos con terrenos. Se harán realidad sueños importantes asociados con evolución económica o adquisiciones. Bono, pago o ganancia que se completa en cantidad mayor a la esperada.

Arcano El Colgado: Podrías tener la sensación de que los procesos que mas te interesan, no avanzan o de que lo hacen muy lentamente. No te desanimes, la vida pone a prueba tu capacidad para resistir, además todo viene cuando conviene o cuando las situaciones están dadas  falta poco.

Profesional: Paciencia mientras todo adquiere el ritmo ideal. Trata de no desesperarte, mantén la calma.

Amor: Podrás resolver oportunamente lo que te preocupa. Manejarás con aplomo un asunto delicado.   

Virgo: Para poder avanzar y alcanzar los objetivos necesitas ser valiente y muy decidido. Tomarás una decisión apropiada y necesaria a tiempo. Necesitas actuar con fortaleza pero conservando siempre el sentido del humor y la alegría. Estarás algo rígido o cerrado con alguien. Prepárate mejor para lo nuevo.

Arcano La Estrella: Es un excelente momento para avanzar y tomar decisiones transcendentales que te impulsen definitivamente a la conquista de maravillosos sueños. Agradece y aprovecha el momento

Profesional: Madurez que te permitirá salir airoso. Aprende de las experiencias anteriores, evoluciona.

Amor: Situaciones que se repiten generando gran aburrimiento. La rutina puede derrumbar las ilusiones. Es importante también pongas tu grano de arena.



Libra: Cuida mejor tu alimentación y descanso. Algunas emociones puede salirse de control. Melancolía que no podrás contener. Ilusión luego de enterarte de una nueva posibilidad. Se acerca a ti persona que admiras. Novedades en el ámbito familiar, cambio de planes. Te harán saber una decisión.


Arcano El Loco: Es necesario sonreír y tomar la mejor decisión de tu Vida: Ser Feliz. Recuerda que tu maravillosa esencia personal es de armonía, serenidad y paz; "Afloja" un poco las tensiones o la rigidez

Profesional: Serenidad para que ahora fluya todo mejor. Te sentirás encantando haciendo una actividad.

Amor: Persona que te adora se sentirá muy preocupada por ti. Comunica mejor lo que sientes, expresa.


    
Escorpio: Estarás muy intuitivo y con los sentidos despiertos. Captarás todo de manera perfecta. Evita las personas o los entornos con energías tóxicas que generen decaimiento. Persona soberbia o prepotente que trata de imponer su criterio o condiciones. Concluye responsablemente tu compromiso.

Arcano La Emperatriz: Es buen momento para dejar que se manifieste tu extraordinario talento y creatividad. En las condiciones actuales, absolutamente todo dependerá de tu actitud y decisiones. Negocio en puertas esta en proyecto  pero pronto sera un hecho.

Profesional: Indecisiones que pueden terminar "saliendo caras" para ti. Pasará por alto una oportunidad.

Amor: Propuesta que te deja con la boca abierta. Alguien declara su intención "sin pelos en la lengua".



Sagitario: Surge una muy interesante e inesperada propuesta profesional o de estudios, aprovecha. Estudia mejor los pasos que darás para alcanzar esa idea que se ha vuelto casi obsesiva. Abandonas a tiempo un grupo o relación que no te conviene. Paz y Armonía. Buen momento para viajes o mudanza.

Arcano El Renacimiento: La tendencia podría ser a que se repitan situaciones o resultados del pasado. No insistas en lo que no conviene o sabes que no resultará si deseas realmente evolucionar y crecer

Profesional: Algo sale mal, necesitas resolver de emergencia. Elabora un plan "b", da un paso adelante.

Amor: Lucirás muy atractivo para alguien de manera inesperada. Coraje para actuar correctamente.


Capricornio: Viaje o traslado por compromisos profesionales que no podrás eludir. Aprenderás mucho en medio de una situación no planificada. Es momento para ver nuevas opciones, es necesario respirar "nuevos aires". Define las prioridades e invierte mejor tus energías para que el estrés no te aniquile.

Arcano El Diablo: Necesitas hacer mejores esfuerzos para liberarte de "cadenas invisibles" que te atan, formadas por miedos, bloqueos y auto-limitaciones. Reconocer es el primer paso para sanar de verdad

Profesional: Presiones que debes manejar con sabiduría y orden. Te preocupas demasiado por poco.

Amor: No le des la espalda a las dificultades ni la realidad o la tendencia será a que todo se complique.


Acuario: Nuevas e inesperadas posibilidades que te motivan. Cambio de planes que debes manejar con cautela. Tendrás claridad y visión apropiada en cuanto a lo que hay que hacer. Piensa en el futuro pero actuando hoy mismo. Persona del pasado que intenta acercarse. Se repite algo que no te agrada mucho. Conocerás a alguien especial en un mismo proyecto.

Arcano La Fuerza: Acompaña tu profunda espiritualidad, creatividad y capacidad para visualizar con una mejor organización y con acciones concretas. Es momento de dar pasos y poner la Fe en acción

Profesional: Discusiones o diferencia de criterios que te desgasta mucho. Algo te sale mal en la realización de unos trámites ten mas cuidado en lo que haces. 

Amor: Toma tiempo para ti, para hacer lo que mas te gusta y para fortalecer tu autoestima. Piensa en ti.



Piscis: Alcanzarás con éxito una interesante meta que te habías planteado desde hace tiempo. El viento sopla a tu favor, aprovecha para tomar impulso. Persona que se acerca con intenciones dudosas. Encuentro con persona algo interesada. Confusión increíble. Asuntos legales que debes atender ya. Tristeza por una separación de una pareja que aprecias mucho. Tiempo al tiempo.

Arcano La Luna: Cuando sientas que se apoderan de ti las dudas, las confusiones o hay poca claridad en cuanto a lo que debes hacer, toma tiempo para identificar la verdad y enfocarte mas en las salidas

Profesional: Persona que actúa con hipocresía o simplemente por interés se acerca misteriosamente.Viaje en puertas.

Amor: Energías que se equilibran. Depuración energética que te permite renovar. Perdona y sanarás.






Los ciclos de vida según la numerología

Hoy les hablare nuevamente sobre los CICLOS DE LA VIDA 

siempre es bueno  tenerlo  presente. .....


Por qué nos enfermamos más en cierta época del año? ¿Cuál es el mejor momento para iniciar una relación, empezar un negocio, viajar, o terminar lo que no conviene? Según la Numerología existen siete ciclos durante el año, los cuales se comienzan a contar desde el día de cumpleaños, cuya energía es propicia para determinadas actividades, y no muy favorable para otras. Esto, que aparentemente parece una superstición, se cree guarda relación con los biorritmos o ciclos biológicos que tenemos programados genéticamente.



Calcular los Siete Ciclos del Año no es complicado. Simplemente coge un calendario en tus manos, del año actual. Marca el día de tu nacimiento –cumpleaños- y a partir de esa fecha ve contando ciclos de 52 días cada uno, hasta completar los siete, el primero va des de tu cumpleaños hasta el día 52, el ciclo 2 del día 53 y así sucesivamente.

Aquí se explica con detalle que significa cada uno de los ciclos.



El Ciclo 1

(Los 52 días siguientes a tu fecha de cumpleaños)

Este es el mejor de los ciclos, el de los comienzos, el que debemos aprovechar para iniciar un empleo, una relación, un viaje. Todo lo que hagamos en estas siete semanas posteriores a la fecha de nacimiento está sumamente bien auspiciado y tiene grandes probabilidades de éxito. Particularmente es el tiempo ideal para lanzarnos a tomar riesgos calculados. Muchos romances, relaciones y uniones felices empiezan durante este ciclo, inclusive se dice que perduran. Ahora bien, si tu pareja está en un ciclo diferente entonces el paisaje cambia y hay que buscar el que mejor se combine dentro de los ciclos siguientes. Cuando ambos se encuentran en el mismo ciclo uno se habla de algo muy duradero y estable.



El Ciclo 2

(Desde el día 53 posterior a tu fecha de cumpleaños hasta el 103)

Este es el ciclo de las parejas, ideal para ambos, si están considerando una boda o vivir juntos. Es auspicioso para sociedades comerciales, firmar papeles con otras personas en asuntos de negocios, tener un inquilino en la casa o compartir gastos de un apartamento con otra persona. Si dos personas se encuentran en este ciclo e inician algo en conjunto está destinado a ser altamente exitoso. Si uno de los dos se encuentra en su ciclo Uno también es muy prometedor y se augura lo mejor. Lo que debe evitarse es unir este ciclo con el siete puesto que en el último ciclo las cosas terminan y aunque esto no significa que vayan a surgir divorcios o separaciones inevitables, si puede indicar más complicaciones y problemas que cuando ambos ciclos son compatibles.



El Ciclo 3

(Desde el día 104 posterior a tu fecha de cumpleaños hasta el 155)

Estupendo para vacaciones, viajar, divertirse, lanzarse a nuevos proyectos relacionados con la salud y el entretenimiento en general. Este es el ciclo ideal para planear ese recorrido que siempre se ha querido realizar. Las cosas fluyen bien, los papeles se resuelven y se logran resultados estupendos en el turismo, los vuelos de aviones, los cruceros, viajes por trenes y aviones. Es bueno también para comprar automóviles, visitar parientes que viven en otros países o ciudades y dedicar el mayor tiempo posible a disfrutar socialmente, salir de casa, conocer nuevas amistades y planear actividades al aire libre.



El Ciclo 4

(Desde el día 156 posterior a tu fecha de cumpleaños hasta el 207)

Un ciclo delicado. Si por una parte es bueno para evoluciones económicas y compras de casa, por otro lado es algo peligroso en cuestiones legales y laborales. No es conveniente enredarte en juicios ni demandas durante este período, los divorcios y separaciones suelen darse en malos términos y en los trabajos hay tendencia a cometer errores o descuidos, tomar malas decisiones –como dejar un buen empleo por algo que está inseguro- o discutir con compañeros de trabajo o superiores por cuestiones que pueden solucionarse. En cuanto a la salud tampoco es muy favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que puedan esperar, procedimientos de cirugía estética, liposucción y tratamientos similares.



El Ciclo 5

(Desde el día 208 posterior a tu fecha de cumpleaños hasta el 259)

El Ciclo Cinco es el ideal para expandir la conciencia, iniciar estudios superiores o técnicos. Tu mente está clara y receptiva, asimismo la voluntad se fortalece y los planes de salud que se hagan durante estas semanas tienden a dar excelentes resultados. Es muy auspicioso para los deportistas, los que participan en concursos o actividades competitivas, los estudiantes y conferencistas, ejecutivos y personas que tienen que tomar decisiones inteligentes que envuelven a muchas personas. Este ciclo se debe aprovechar para aprender una lengua extranjera, profundizar en un conocimiento nuevo y aplicarse en algo que sea novedoso ya que el entusiasmo imperante es muy alto.



El Ciclo 6

(Desde el día 260 posterior a tu fecha de cumpleaños hasta el 311)

El Ciclo Seis es del amor y la familia. Ideal para tener hijos, rehacer la vida sentimental, casarse, establecer un compromiso formal, visitar seres queridos, arreglar problemas que hayan surgido entre parientes, hacer testamentos, ceder propiedades, organizar la vida en común. Es muy importante aprovechar bien este ciclo ya que en el siguiente se recogerá lo que se haya sembrado durante estas semanas y se terminará aquello que no tiene bases sólidas. Si vas a iniciar una relación y tu pareja está en este mismo período, o también en los ciclos Uno o Dos estarán muy bien auspiciados, no así si la otra persona es del ciclo Siete.



El Ciclo 7

(Desde el día 312 posterior a tu fecha de cumpleaños hasta el día anterior a tu próximo cumpleaños)

Este es el ciclo más delicado de todos, en el que se elimina lo negativo, es como la “preparación” para tu cumpleaños. No se recomienda empezar nada en estas 7 semanas anteriores a esa fecha puesto que no están bien auspiciadas. En el ciclo siete es donde ocurren la mayoría de los accidentes, los trastornos de salud menores, los problemas crónicos, los malentendidos con amigos o parejas, el agotamiento físico o mental, los cambios fuertes. Sin embargo, no vayamos a pensar que es un “ciclo negativo”, ¡al contrario! Indica el fin de lo que no nos conviene, es como una gran “limpieza” interna que hacemos. Quienes han sabido aprovechar el año y los seis ciclos anteriores verán resultados y terminarán lo que se habían propuesto realizar, sacando también de su vida lo que no funciona y no sirve.



Pues bien, si nos encontramos en el Ciclo 7, un poquito de paciencia, que ya solo faltan unos diitas, para que vayamos a nuestro Ciclo 1 y hayamos hecho la trasnmutación.




lunes, 16 de septiembre de 2013

Horoscopo del 16 al 22 de septiembre de 2013

Aries: Posees la suficiente madurez y sabiduría para enfrentar cualquier situación difícil o inesperada que se presente, confía. Evita riesgos innecesarios con el dinero.  Evita caminar en lugar oscuro o solitario. Tu talento será reconocido y muchas puertas interesantes se abrirán. Logras estabilidad.


Arcano El Sumo Sacerdote: Mantén la serenidad y el aplomo necesarios para comprender exactamente lo que sucede e interpretar apropiadamente las señales. Presta atención y aprovecha las oportunidades


Profesional: Trata de no sentirte presionado para poder ejecutar mejor tus tareas. Toma tiempo para relajarte y llevar las cosas con calma.
Amor: Persona que está en desacuerdo con lo que haces puede causarte ciertos problemas prudencia al hablar.


Tauro: Fertilidad de ideas, creatividad e inspiración que te "iluminan". Mejores energías luego de desprenderte de entornos o relaciones poco convenientes. Armoniza ambiente con cristales de cuarzo. Paciencia mientras algunos asuntos avanzan como lo esperas, perseverancia. Asumirás responsabilidad. Cuidado con la salud evita el tabaquismo.

Arcano La Emperatriz: Empezar de nuevo no es problema para quienes confían en su propio talento y herramientas personales. Sigue avanzando con esa mágica disposición, obtendrás los frutos esperados

Profesional: Tendrás que asumir un importante reto. Te evaluarán de manera muy estricta. Auditoria.

Amor: Asuntos turbios que generan inquietud. Tus sospechas podrían ser ciertas. Descubres mentira.


Géminis: Podrías no  estar de  acuerdo con una negociación que alguien te hace. Calma piensa y actúa con serenidad.  Tu valentía y liderazgo te permitirán tomar una decisión importante sin que falle el pulso. Evolución.


Arcano El Mago: Tus maravillosas herramientas personales estarán totalmente "a punto" para enfrentar los importantes retos que ahora surgen para ti. Te sentirás muy tomado en cuenta y valorado, Éxitos. Familiar cercano que se aleja casi que para siempre.

Profesional: Te sentirás como pez en el agua. Todo avanzará como lo esperas, debes ir paso a paso.


Amor: Asuntos que marchan con  mucha consciencia. Necesitas Tener esa conversación que ha estado postergada. 

   

Cáncer: Indecisiones o poca claridad en cuanto a una decisión de mucho peso por tomar. Confusión luego de una importante conversación o algo que has observado. Tristeza o decaimiento que debes superar cuanto antes, muchos dependen de tu energía. Buen momento para asumir algunos riesgos. Harás inversión muy conveniente.

Arcano El Sol: Una clave para darle la bienvenida a las nuevas etapas de vida, es agradecer por las lecciones que los anteriores ciclos nos han otorgado. Ahora todo depende de ti, enfoca tus energías.

Profesional: Alguien te falla o te traiciona. Hablarán mal de ti, no pierdas la compostura. Caras largas. 

Amor: Actúa con firmeza pero a la vez con tacto. Podrías actuar de manera un poco rígida. Mal humor.


Leo: Necesitas "cambiar de aires", intentar avanzar por otros caminos. Te ilusiona una propuesta que debes evaluar con los pies sobre la tierra. Pondrás asuntos importantes en orden. Reunión con abogado o persona que te asesora. 


Arcano La Fuerza: Acompaña tu creatividad y confianza, con pasos oportunos y acertados. Ha llegado el momento de "pasar a la acción" y transformar todas tus buenas intenciones en hechos concretos. Asunto relacionado con nieto(a)que te llena.

Profesional: Se abrirán algunas puertas que no esperas, te sentirás sorprendido y tal vez confundido.

Amor: Tratarán de conquistarte o convencerte con poderosas "armas de seducción". Celos enfermizos relacionados con familiares pareja que se separa





Virgo: Persona del pasado que regresa buscando aceptación. Se repite algo incómodo, esta vez podrás manejarlo mucho mejor. Energías algo tóxicas que pueden generar apatía o malestar, necesitas depurar. Reunión o contacto importante con persona de poder o institución del gobierno. Dirás lo que sientes.

Arcano La Rueda de la Fortuna: La Suerte no es mas que la respuesta del Universo al optimismo y a una buena disposición para enfrentar el día a día. Tu actitud y pensamientos estarán armonizados para bien

Profesional: Alguien te hará un planteamiento honesto y bien intencionado. Acuerdo muy conveniente. Te ofrecerán una buena oportunidad de trabajo. Lleva las  cosas con  mas seriedad.
Amor: Algunos asuntos económicos pueden generar ruido o perturbación. Conviene respetar espacios.



Libra: No te preocupes demasiado por el futuro, en el presente está la clave. Importantes etapas de Vida comenzarán para ti, no permitas que los miedos obstaculicen tu evolución personal. Asunto muy importante con menores de la familia. Momento inolvidable en el que comprenderás profundamente. Se acerca un cumpleaños importante donde un hombre dará una sorpresa.


Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu aguda intuición y sensibilidad te permitirá ver mucho mas allá de lo simple o lo aparente. Mientras estés sereno, puedes confiar plenamente en lo que dice tu corazón. Asunto por resolver relacionado con estudios de hijo(a).

Profesional: Serenidad frente a nuevas expectativas. Te tomarás con calma un asunto muy complicado. Nuevo programa que te sorprende. No le temas  a los cambios.

Amor: Alcanzarás una importante meta. Ahora comprenderás mucho mejor hacia donde quieres ir. Correspondencia  importante  desde lejos. Alguien regresa.



Escorpio: Te costará bastante manejar las presiones. El estrés podría terminar generando tensión en la zona cervical o dolores de cabeza. Tomarás una decisión difícil, pero los resultados serán positivos a la larga. Dinero en buena cantidad que llega de manera inesperada. Resolverás "cortando por lo sano".

Arcano La Torre: Fallar o tropezar es necesario casi siempre para poder crecer y avanzar. Baja un poco el ritmo, toma aire, busca las lecciones y levántate para seguir adelante dando siempre lo mejor de ti. Realizaras un ritual muy  importante que te dará buenos resultados.

Profesional: Mujer que pone el ambiente tenso con su actitud y comentarios. Energías muy tóxicas. Usa canela en el baño.

Amor: Cambios importantes del entorno familiar que te obligan a modificar planes. Agradable sorpresa.


Sagitario: Te darán un valioso y oportuno consejo. Necesitas asesorarte muy bien para poder alcanzar la meta que te has propuesto. Asumirás una actitud maternal y protectora. Nuevas etapas, expectativas geniales. Te harán una propuesta valiosa, debes considerarla. Alguien necesita conversar cara a cara.

Arcano El Renacimiento: Si vas a voltear la mirada para atrás, que sea para tomar lo mejor, asimilar las lecciones y sanar definitivamente. Es tiempo de renovación y evolución consciente, Dios está contigo.

Profesional: Podrías sentirte algo inestable. Cambios que no sabes exactamente como manejar. Dudas.

Amor: Reunión en la que conocerás a alguien que te "sacudirá el piso". Chismes o malos comentarios.


Capricornio: Tus pensamientos estarán concentrados en una nueva posibilidad que te llena de ilusiones. Algunas discusiones que solo generan desgaste deben evitarse. Saldrás airoso de un asunto complicado. Algo sale mal, necesitas evaluar otras opciones. Evita excesos que pueden generar lesiones o molestias.

Arcano La Templanza: Es necesario que tomes tiempo para ti, bajar el ritmo, apartarte un poco y reencontrarte con tu maravillosa esencia que es de Sabiduría y Evolución. Serenidad pero en acción

Profesional: No le des la espalda a las dificultades o simplemente se incrementarán. Resuelve a tiempo.

Amor: Cambios favorables de entorno. Buen momento para planificar mudanza. Harás viaje de placer.


Acuario: Asuntos que avanzarán por caminos insospechados. Noticias que te sorprenden e inquietan. Necesitas apartarte un poco de quienes perturban tu evolución. Te sentirás algo presionado, toma las cosas con calma. El Éxito y la fortuna pronto te sonreirán, no dudes. Oportunidad de oro, evalúa y aprovecha.

Arcano El Mundo: Es necesario que actúes con mas dinamismo para que puedas reaccionar oportunamente frente a los cambios y las nuevas posibilidades. Es tiempo de aceptar retos y avanzar. 

Profesional: Tus herramientas personales te permitirán salir airoso de cualquier reto. Confía mas en ti. Trata de realizar trabajos o proyectos que te ayuden a superarte, sal de eses circulo vicioso.

Amor: Cambios rápidos y muy favorables. Comprende, acepta y asimila que mereces todo lo mejor. Nostalgia por un pasado, olvida bota y acepta.


Piscis: Ganancia inesperada, pago importante o bonificación. Asuntos económicos con tendencia a mejorar. Discusiones o cruce de palabras que genera desgaste y decaimiento. Hombre con malestares en el estomago presta atención. Alguien tratará de hacerte sentir culpable. Intuición muy aguda, necesitas manejarte con equilibrio y sabiduría. Curso o estudios.

Arcano El Carro: No siempre todo saldrá exactamente como lo esperas, por eso es necesario que siempre consideres planes alternativos y formas de acción frente a los tropiezos o los percances. Preparatoria muy optima para un concurso, proyecto etc.

Profesional: Viaje o traslado necesario para resolver un importante asunto. Posibilidad en el extranjero. Asunto que te pondrá a pensar para decidir.

Amor: El estrés puede alterar tu estado de ánimo. Has que tu casa sea tu altar, deja afuera todo lo malo.



domingo, 15 de septiembre de 2013

Buscando marido en NEW YORK

MUY BUENO* LEER!!! "ELLA BUSCA MARIDO MILLONARIO PONIENDO UN AVISO… EL ES MILLONARIO Y LE CONTESTO"





BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK (Historia Real)



Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y aunque cueste creerlo, es verídico) Análisis de inversión Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formaday tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millónde dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?Rafaela S.”





El:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio., He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yosoy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre ! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar) , y no en ‘buy andhold’ ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece… Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un ‘buy and hold’) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es, yo, probable futuro locatario de esa ‘máquina’, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un ‘test drive…’ para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.





lunes, 2 de septiembre de 2013

HORÓSCOPO DEL 2 DE SEPTIEMBRE AL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Aries: Cambios en el entorno familiar que te sorprenden o confunden. Te enteras de algo sumamente delicado, mejor guarda el secreto. Armonía y serenidad que te permiten manejar bien todo lo que sucede. Buenas energías en el hogar, sigue depurando. Te quitas de encima un gran peso, solucionas.

Arcano El Loco: Conserva siempre tu esencia, no permitas que las vicisitudes borren tu mágica sonrisa ni que los miedos terminen paralizando o atrasando. Tienes la capacidad de alcanzar todas esas metas

Profesional: Miedos originados en situaciones del pasado. Empieza desde cero, deja atrás lo sucedido.

Amor: Es necesario profundizar mucho mas, no basta con el contacto físico. Comunica mucho mejor.




Tauro: Nuevos e importantes ciclos de vida comenzarán pronto. Asunto importante con niño o familiar joven. Debes atender mejor la petición de alguien que te aprecia. Alguien te ayuda con un problema económico sin pedir nada a cambio. Llega el dinero que necesitas. Avances increíbles, te sorprenderás.

Arcano El Diablo: Es necesario hacer mejores esfuerzos para romper definitivamente con esas "pesadas cadenas" que no dejan avanzar con soltura. Acepta los miedos y comienza a dar pasos para vencerlos

Profesional: Preocupación por lo que vendrá.  Mujer soberbia.

Amor: Tómate las cosas con calma y vive de manera feliz el presente. 


Géminis: Persona o institución del gobierno con la que debes resolver un importante asunto. Alguien te deja en claro su autoridad de mala manera. Necesitas creer mucho mas en ti y explorar esas fabulosas ideas que tienes. Te darán un valioso y oportuno consejo, ojalá lo escuches. Asesoría necesaria urgente.

Arcano La Emperatriz: Para que nazcan esas nuevas oportunidades con las que ahora sueñas, necesitas comenzar a actuar en esa sintonía. Que los pensamientos, las expresiones y las acciones vibren igual

Profesional: Necesitas prepararte mucho mejor ahora para asumir un interesante reto o responsabilidad.

Amor: Ilusión que llena tus pensamientos de alegría. Tienes mucho para dar y debes hacerlo sin miedo.


Cáncer: Buen momento para asumir algunos riesgos e incursionar e nuevos senderos. Alguien te dará instrucciones muy claras que debes cumplir al pie de la letra y sin excusas. Evaluación en la que resultas favorecido a pesar de las críticas. Alguien del pasado trata de reaparecer triunfalmente. Dudas.

Arcano La Torre: Caer puede doler, pero nos resulta muy útil si somos capaces de aprender y sacar provecho de las lecciones en las próximas oportunidades. Levántate para seguir andando y creciendo

Profesional: Fin de una etapa, la posibilidad de tocar nuevas puertas. Mira hacia adelante, Fe y Entereza.

Amor: Te tocará tomar una decisión difícil, pero podrás manejarlo bien. Tu actitud podría delatarte.


Leo:   Tristeza por el distanciamiento o la apatía de alguien que quieres mucho. No te darán explicaciones, acepta lo que no se puede cambar. No te encierres, trata de expresar lo que sientes y drenar mejor tus emociones. Administra mejor tu dinero, evita los riesgos o los gastos innecesarios.

Arcano El Sumo Sacerdote: Presta mas atención a las señales del entorno y a lo que te dicen las personas que te quieren de manera sincera. Es importante que aprecies todo desde una nueva óptica

Profesional: Interesante y novedosa oportunidad que debes considerar muy bien. Se abren puertas.

Amor: Es necesario demostrar mas cercanía y disposición. En el Amor de pareja deben querer los dos.

Virgo: No te muestres tan cerrado o indispuesto frente a las nuevas posibilidades. Necesitas manejar mucho mejor tus emociones. Te conviene organizar mucho mejor tu tiempo, planifica y define cuales son las verdaderas prioridades. Preocupación por persona mayor de la familia.


Arcano La Estrella: Semana de apertura y de maravillosas posibilidades, solo necesitas demostrar mejor actitud y disposición. Concentra tu atención en las señales que la Vida te da, sal a "comerte el mundo"

Profesional: Intuición e instintos muy agudos, confía en lo que percibes. Asunto importante con libros.

Amor: Actúa con valentía y determinación, pero también con sensatez y equilibrio. No te precipites.


Libra: Pon mucho mas de tu parte para cumplir las promesas que has hecho y no dejar las cosas a la mitad. Ilusión por una posibilidad que surge en un lugar hermoso y distante, pide al Universo agradeciendo anticipadamente. Indecisión o incapacidad para aceptar una propuesta, trata de centrarte.

Arcano La Luna: La mejor forma de avanzar cuando no sabemos cuál es la decisión o el camino correcto es apartarnos un poco para serenar e identificar la verdad. Comienza por definir estrategias

Profesional: Hay ideas interesantes y posibilidades de ponerlas en acción, pero necesitas madurarlas

Amor: Actúa con rectitud y firmeza, pero recuerda siempre ser capaz de flexibilizar. Muy mal carácter.


Escorpio: Nostalgia o tristeza que necesitas superar cuanto antes. Descansa y aliméntate mejor, te permitirá rendir mucho más a nivel general. Semana en la que puedes alcanzar éxitos, elogios y hasta buenas ganancias. No le des la espalda a la realidad o los problemas solo se incrementarán. Grave error.

Arcano El Carro: De tu capacidad de adaptación y flexibilidad, dependerán los resultados. Algunas cosas avanzarán por un rumbo diferente al que esperas, sin embargo serán en definitiva para bien

Profesional: Ganancias buenas e inesperadas. Negocio que se concreta de manera oportuna y favorable.

Amor: Asuntos turbios que pueden provocar terrible indisposición o dudas. Se descubre algo oculto.


Sagitario: Asunto muy importante pendiente que guarda relación con vehículo. Encuentro desagradable en un lugar muy transitado. Momento romántico en el que las pasiones podrían "desbordarse". Algunos miedos no te dejan ver mas allá de tus narices. Presiones que debes manejar mucho mejor, con aplomo.

Arcano Los Enamorados: La confianza en ti mismo es necesaria para que puedas aprovechar al máximo tus valiosas herramientas personales. Creer mas en quienes te rodean es el complemento para triunfar

Profesional: Situaciones que se repiten generando cansancio y desencanto. Demostrarás indiferencia.

Amor: Mejores energías luego de aclarar las cosas. Se dispersan algunas nubes grises y mala vibración.


Capricornio: Persona muy dominante que te incomoda con sus suposiciones y exigencias. Alguien tratará de seguirte los pasos. Algo no sale exactamente como esperas, te verás obligado a hacer cambios de última hora y adaptarte a las circunstancias. Te llenarán de halagos y mimos, romance.

Arcano El Colgado: Paciencia y auto control para no alejarte del camino que conduce a las metas que te has propuesto alcanzar. Aunque el ritmo no sea el esperado, sigue adelante con mucha Fe y Voluntad

Profesional: Asuntos legales o trámites importantes que atender con prioridad. Hablarás con abogado.

Amor: La comunicación sincera, oportuna y profunda será la clave. Te sentirás confiado y dispuesto.


Acuario: Se abren puertas de manera muy afortunada para ti, aprovecha. Iniciativa de alguien que amas que te llena de orgullo y alegría. Discusiones que no te convienen porque simplemente no conducen a nada y te restan energía. Te sentirás mucho mejor luego de alejarte de alguien o de un entorno tóxico.

Arcano La Templanza: Toma tiempo para ti, necesitas visitar espacios naturales, respirar mas lento y bajar un poco la impaciencia. Estando en Paz, podrás pensar mucho mejor y dar los pasos correctos. Reiniciaras unos estudios.

Profesional: Podrías sentir que necesitas mucho mas apoyo y solidaridad. Da lo mejor de ti, sin decaer.
Amor: Aburrimiento o monotonía que debes superar promoviendo nuevas cosas. Cambios necesarios.


Piscis: Pronto se hará realidad uno de tus grandes sueños. Adquisiciones o compras anheladas, celebra los éxitos. Podrías sentirte algo inestable a nivel emocional, trata de tomarte las cosas con calma. Todo estará bien, no dejes de creer en ti. Buena etapa para cambios de entorno, viajes y hasta para mudanzas.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu aguda intuición y sensibilidad se elevarán aun mucho mas, necesitas confiar. Las mejores opciones y posibilidades para ti, serán fáciles de reconocer si "abres los ojos" Con respecto  a la salud Necesidad de realizar una dieta de manera casi que urgente ojo con esto.

Profesional: Tu talento y gran capacidad darán mucho de que hablar. Te solicitan colaboración. Ganas.

Amor: Respeta los espacios, dedica tiempo para disfrutar, vivir y amar. Alguien tratará de convencerte.


A solicitud aquí les dejo el Significado del jardín zen





Los Jardines Zen Representan el universo y están concebidos para inspirar vitalidad y serenidad. Representan también el camino de la vida, constantemente lleno de cambios, diversos surcos, altas y bajas, tropiezos y obstáculos, brillo y oscuridad, sombra y luz. Permite dar descanso a nuestra mente, concentrarla en un solo punto. Tranquilizar la ansiedad, la angustia y los miedos.

La filosofía Zen tiene como objetivo la expansión de nuestra conciencia, que aparentemente no existe porque no se puede tocar, pero existe en realidad. El hombre físicamente camina en el elemento del tiempo, pero en ocasiones es como si atravesara un espeso lodo, que le hace arrastrar sus pies. El Zen nos enseña que debemos de comprometernos y reconocer los pasos que nos llevan a progresar hacia un entendimiento que nos acerca a la supuesta distante iluminación.




Este pequeño jardín Zen japonés anima a crear o simplemente, a jugar. Nos permite reflejar nuestros sentimientos más profundos mediante el diseño y los modelos que podemos dibujar. Las pequeñas cosas adquieren gran importancia cuando se nos presenta la oportunidad de vislumbrar el significado del mundo en un grano de arena, ya que éste se ha creado en la más perfecta simplicidad. Nos aportará calma, hará volar la mente, refrescará nuestra alma y nos acercará a la realidad de nuestra naturaleza más secreta. Detrás de este jardín en miniatura hay siglos de esfuerzo disciplinado y de desarrollo espiritual. Para los japoneses es un instrumento de meditación y relajación mientras que en Occidente se considera un antídoto contra el estrés de la vida moderna.

Podemos cambiar su forma infinidad de veces, retirando las rocas, alisando las piedras, colocando nuevamente los elementos, y trazando los surcos que representaránnuevas oportunidades para continuar en nuestro sendero, dándonos la oportunidad de renovarnos con cada experiencia.

Los Elementos

Tierra – Arena

Representa la plataforma sobre la cual existimos, se considera como un elemento que absorbe, recicla y transmuta la energía a través de su magnetismo. La presencia de este elemento nos ayuda a neutralizar las frecuencias nocivas, todos los pensamientos, emociones, actitudes, o energía negativa se transmutan, creando un ambiente de tranquilidad y serenidad.

Rocas – Piedras

Las piedras representan los obstáculos y tropiezos que enfrentamos a lo largo de nuestra existencia. Sin importar que tan grandes o pequeños sean, siempre nos van dejando una enseñanza. Nada pasa por casualidad, todo tiene un motivo de causa y efecto. Las rocas simbolizan las experiencias y los peldaños que avanzamos en nuestra vida.

Cristales de Cuarzo

Los cuarzos son seres vivientes de la tierra, que por su cualidad especial permiten recibir, almacenar y transmitir energía positiva. En el Jardín Zen, los cristales actúan como generadores permanentes de energía, ayudando a crear una sensación de armonía y equilibrio en los espacios.

La transparencia del cristal revela la luz del entendimiento, ya que al ser transparente muestra la sencillez, la humildad y la modestia.

Conchas o Caracoles

Representan el contacto con el mar. Nuestra mente al observarlos recuerda la tranquilidad y la paz que se percibe al estar cerca de los océanos. Ésta es la serenidad que buscamos, interna y externa.

Velas

Las velas nos iluminan el camino a seguir. Concentrándose en la luz de la llama encendida, observando los surcos que son nuestros propios caminos, podemos recibir la claridad que viene de la calma y la meditación.


El Jardín Zen le permite descansar a nuestra mente, concentrarla en un solo punto, tranquilizar la ansiedad la angustia y los medios, podemos cambiar su forma infinidad de veces retirando las rocas, alisando la arena, colocando nuevamente todos los elementos y trazando los surcos que representan nuevas oportunidades, para continuar en nuestro sendero, resulta muy ameno, cautivante, relajante, resulta ser una herramienta de terapia mental, al mismo tiempo que es una expresión profunda de nuestro ser interior, nos da la oportunidad de renovarnos conociendo cada experiencia por la cual hemos pasado,

EL JARDIN ZEN ES UN REFLEJO DE NUESTRO JARDIN INTERIOR EN LA BUSQUEDA DE LA IMAGEN DEL EQUILIBRIO LA ARMONIA Y LA PAZ INTERNA.