domingo, 24 de enero de 2016

DECANATOS








Los decanatos son divisiones de los signos que permiten hacer más exacta la lectura de un horóscopo. Si tomamos los 360 grados de la circunferencia y los dividimos entre los 12 signos obtenemos que cada signo tiene 30 grados, a su vez, si subdividimos cada signo en tres partes obtenemos 3 decanatos para cada uno, el primero que comprende desde el grado 0 hasta el grado 10, el segundo que comprende desde el grado 10 hasta el grado 20 y el tercero que comprende desde el grado 20 hasta el grado 30. En total existen 36 decanatos que es el resultado de multiplicar 12 signos x 3 decanatos = 36 decanatos.


Los decanatos en la astrología determinan los ciclos de cada signo del zodiaco ¿Te has preguntado por qué las personas nacidas bajo el mismo signo del zodiaco son tan diferentes en su naturaleza? Sabemos que todas las personas con su sol en Aries no son lo mismo. Se necesita toda la carta de nacimiento para determinar la naturaleza de un individuo. Los antiguos astrólogos sabían esto y dividen cada signo del zodiaco en tres periodos de diez días que se denominan decanatos. 


Todos los signos tiene tres decanatos, osea los nacidos en el primer decanato, los nacidos en el segundo decanato y los nacidos en el tercer decanato. 



Así por ejemplo les dejare los decanatos de Acuario: 



PRIMER DECANATO DE ACUARIO 
(21 de enero al 30 de enero). 

SEGUNDO DECANATO DE ACUARIO 
(31 de enero al 9 de febrero). 

TERCER DECANATO DE ACUARIO 
(10 de febrero al 20 de febrero).















Le hago su horóscopo semanal personalizado. Por $ 5.



Horóscopo del 25 de enero al 31 de enero de 2016



                              







Aries: Tendrás  respuestas o resultados que esperabas, con  resultados significativos.  Cambio de jerarquía en tu entorno, alguien que se marcha de manera inesperada. Cambio de actitud que te favorecerá.

Arcano La Sacerdotisa: Ten confianza en tus corazonadas.  Asistiras a una reunion  espiritual que te hará mucho bien,
Profesional: Pago de algún dinero que creías perdido, recuperacion, 
Amor: Cambios. Divorcios, separaciones. Esto afectara más a los del 3er decanato
Salud: Asuntos con la garganta, nariz.


Tauro: Te esperan para tomar una decisión, Asunto con un vehículo que se resolverá muy positiva mente. Cuidado al conducirte por la noche. Cambio de labores. Negocio muy productivo te invitaran a integrarte a una sociedad, solicitaras un préstamo.

Arcano El Mago: Observa y escucha con atención y profunda humildad para que puedas interpretar con claridad y tomar con inspiración las mejores decisiones.
Profesional:  Algo  amenaza con salir mal, por culpa de terceros, observa y ve bien con quien te asocias.  Has los cambios que tenias primero.
Amor: Buenas energías, mejores posibilidades. Cambio que contribuye mucho.Pendiente de una vivienda
Salud: Los nervios muchas veces mejor dicho casi siempre te sucumben, control


Géminis:  Reunión o encuentro bastante productivo. Considera hacerte una limpieza energética,para abrirte los caminos. Asuntos pendientes a los que debes prestar mayor atención. Oportunidad genial para estudiar o aprender. Actitud cerrada que no conviene.    

Arcano El Carro: Maneja con sabiduría esa necesidad de avanzar y dar pasos rápidos. Si aprendes a caminar antes que correr, evolucionarás perfectamente
Profesional: Armonía, ambiente propicio para evolución. Aprovecha al máximo.
Amor: Encuentro maravilloso e inolvidable. Declaración romántica, te sorprende.
Salud: Necesita equilibrio emocional. Principalmente los del segundo decanato.


Cáncer: Cambio de imagen, apariencia o actitud que te sienta muy bien y que traerá resultados favorables. Buena cantidad de dinero que llega en el momento necesario.
Arcano La Templanza: Deja a un lado la impaciencia o la premura y toma tiempo para apartarte un poco, bajar el ritmo y serenar tu sentidos. Relájate
Profesional: Persona que aprecias mucho con fuerte malestar. Cambios.
Amor: Asuntos algo turbios que te inquietan. Una mentira podría descubrirse. Te sorprende de alguien que se embaraza.
Salud: Malestar y fuertes dolencias físicas después de una caminata  o algún ejercicio que no estas acostumbrado a realizar.


Leo: Trata de ser mas positiva (o),  encuentros necesarios y amistosos. Te encomendaran una tarea. Madre o mujer mayor muy preocupada o inquieta, te necesita. Estrés por asumir demasiados compromisos. Debes tener mejor organización, y planificar mejor, para obtener mejores resultados. Si se puede

Arcano El Diablo: Sigue siendo una asignatura pendiente y un gran reto el desprenderte de esos viejos temores que te paralizan, lastimando el presente, Suelta, relájate y da paso a lo porvenir.
Profesional: No le des la espalda a lo que sucede. Toma decisiones a tiempo. Vecino (a) perturbador, paciencia.
Amor: Conversación muy necesaria que resulta favorable. Conexión maravillosa.
Salud: Problemas con el cuello, espalda. Trata de hacer yoga.


Virgo: Te supervisan o revisan cuidadosamente cada detalle de lo que has realizado. Un gran reto se avecina, debes prepararte sin confiarte excesivamente. Nueva oportunidad en un campo totalmente novedoso para ti. Éxito en lo que emprendas. Cuidado con asuntos legales

Arcano La Estrella: Algunas decisiones tomadas a tiempo, te traerán maravillosos resultados. Ha llegado el momento de confiar y dar ese gran paso.
Profesional: Resultados favorables y muy sorprendentes. Logras cumplir sueño.
Amor: Situación que vuelve a presentarse generando desgaste o aburrimiento. Calma con las discusiones reiterativas.
Salud: Asunto con la dentadura, pasajero deberás acudir a odontología.


Libra: No te confíes demasiado porque esa persona podría fallarte, traicionarte o dejarte mal parado. Paciencia porque algunos procesos avanzarán a un ritmo algo lento para tu gusto y estilo. Nostalgia o decaimiento que afecta.

Arcano El Loco: Déjate llevar y disfruta con alegría de la oportunidad que tienes de vivir la vida al límite con desprendimiento. Asume riesgos, es tu momento. Deja de ser tan pichirre y lujubre, todo se acaba algún día.   Carácter temperamental, modifica, puede traerte  desenlaces no deseados.
Profesional: Suerte en lo que emprendes, pero tu carácter no ayuda mucho en el trayecto.
Amor: Tendrás tu mirada y pensamientos puestos en el futuro. Analizarás todo.
Salud: Ataques de rabia, contrólate.


Escorpio: Cambios o noticia sorprendente asociada con familiar muy cercano. Alegrías por un triunfo. Demostración de madurez que te trae buen resultado. Madre o mujer que te quiere te aconseja desde el amor. Darás un paso muy importante, ya era hora.

Arcano El Emperador: Para demostrar firmeza y fuerza de voluntad, no necesitas actuar con excesiva rigidez, sino mantenerte en la dirección correcta
Profesional: Escucharás con atención recomendaciones de alguien que te ama.
Amor: Persona que te ve como rival o enemigo perjudica con sus comentarios.
Salud: Problemas con los pies, necesario un masaje, digitoacupuntura.


Sagitario: Mejoran las energías en casa luego de algunos cambios o transformaciones acertadas. No te encierres tanto, comunica oportunamente lo que sientes o prefieres. Noticia del entorno familiar que te sorprenderá.
Arcano El Colgado: Las respuestas probablemente no llegarán a la velocidad que esperas, pero si el momento justo y oportuno. No te desesperes, ten fe. Todo pasa
Profesional: Alguien de tu entorno labora  se vera envuelto en  problemas cuida no te salpique, se retira al final.  
Amor: Tienes mucho amor en tu casa, cuida lo que dices muchas veces.
Salud:  problemas con el estomago por culpa del estrés, apuros o impaciencia. 


Capricornio: Se repite una experiencia algo desagradable, trata de aprender la lección en vez de cerrar los ojos. Necesitas tomar una decisión valiente y cuanto antes mejor para ti y para todos. Cambio muy rápido que resultará favorable.

Arcano El Mundo: No le temas a los nuevos entornos y a las posibilidades que ahora se presentan para que evoluciones. Si aceptas este reto, llegarás lejos.  Preocupaciones por menores.
Profesional: Sales de un encuentro o reunión con gran desgaste y decepcionado. Abandonaras  te dedicaras  a otra cosa. Planes.
Amor: Avances interesantes, aunque esperas mucho más. Pondrás condiciones ya basta
Salud: Cambio de lentes, no tardes mucho.


Acuario: Intuición muy aguda que te permitirá ver lo que nadie mas aprecia o adelantarte a los acontecimientos. Inversión que no te conviene y que puede traerte pérdidas, analiza mejor. Alguien de lejos te presiona por algo o por alguien.  Tienes mucho talento, debes darlo a conocer. 

Arcano El Sumo Sacerdote: Presta mucha atención a las señales y analiza con serenidad cada detalle. Las respuestas están a tu alcance, podrás apreciarlas. Invitaciones que piensas rechazar, no lo hagas pueden haber buenas cosas allí para tu futuro. Abre espacios.
Profesional: Persona  mal intencionada que trata de afectarte no te dejes.  Negocio en puerta, trata de no ser tan  terco (a). Organiza primero para que todo funcione.
Amor: Sabrás avanzar a pesar de las dificultades. Actividad que genera estrés.
Salud: Cuida el carácter, te afecta todoooo. Actúa con calma y con medida.


Piscis: Necesitas apartarte un poco para pensar. No es buen momento para asociarte o buscar aliados, mejor avanzar en solitario. Mujer que te perjudica con su energía tóxica y actitud soberbia. Evalúa otra opción, no te conformes. Abrirás las puertas de una especie de tiendita.  Viaje corto.

Arcano La Emperatriz: Quedará muy claro que sabes exactamente a dónde quieres llegar y cual es el mejor camino. Comparte tu luz con quienes amas. Alegrías por nietos. 
Profesional: Discusión, cruce de palabras o desencuentro con persona que recién llega. Evita los problemas.  Éxitos en lo que te desempeña
Amor: Eso es lo que te guía siempre el amor por tus hijos.Tratarás de asumir el control, pero debes hacerlo con mayor sabiduría.
Salud: Problemas con las rodillas, usa un cuarzo verde ponlo al sereno y lava tus rodillas con esa agua,te sorprenderás.













domingo, 17 de enero de 2016

HORÓSCOPO DEL 18 AL 24 DE ENERO DE 2016






Aries: Se notara mejoría en tu entorno familiar, así como en tu hogar luego de algunos cambios oportunos.  Quedaras sorprendido por noticia. Te enteraras de la unión de alguien de tu pasado y tendrás un poco de melancolía.  Vecino (a) que te espía. 

Arcano El Colgado: Mantén la calma, todo llegara a su tiempo y este sera el oportuno, recuerda todo tiene su momento.  Lograras ese cambio que tanto deseas referente a una mudanza.

Profesional: Si haces siempre lo mismo seguirás obteniendo igual resultado. Cambiaras de lugar de trabajo.

Amor: Tendrás un encuentro inesperado, donde también  sucederán hechos inesperados. Cautela.


Tauro: Calma un poco los nervios para que disminuya ese estrés. Es preciso que realices unos cambios de rutina, trata de dormir mas. No te precipites, todo se irá dando progresivamente. Persona que te quiere realizara un viaje.

Arcano La Estrella: Vendrán para ti mejores tiempos, alguien que te preocupaba su salud mejora al máximo. Asuntos estomacales. Se mas precavido. Compras nerviosas.

Profesional: Decisión con la que sorprenderás a muchos. Increíbles resultados. Sacaras  fuerzas y demostraras ser responsable a personas que dudan de ti.

Amor: Cambio de opinión podría decirse infundada, analiza mejor la situación cuídate de los envidiosos.  



Géminis: Reunión importante, Apadrinaras a alguien, harás un viaje corto.  Te sentirás un poco decaída por estado gripal, debido a virus.  Cuida  tu garganta.  Tendrás huéspedes que te generaran desordenes en tu rutina diaria, y espirituales. Asunto con una iglesia.

Arcano La Justicia: Tu gran capacidad de observación y sentido común, te permitirán tomar la mejor decisión en el momento oportuno. Justo a tiempo.  Toma fuerza y  di tu verdad.

Profesional: Arreglo de documentos, partida de nacimiento, licencia, titulo etc te veras apurado (a).

Amor: Asume algunos riesgos, expresa lo que sientes libre de culpas y miedo.


Cáncer: Es fácil que reiteradamente caigas es decepción, depresión con ganas de tirar la toalla, y luego pum avance de nuevo, no dejes que esto  te siga pasando mantente siempre aun en las situaciones mas difíciles. Avances muy interesantes a pesar del poco movimiento o del letargo. Coordina mejor tus actividades, necesitas más organización. A la expectativa por una cita medica. Cambios favorables que se dan a un ritmo vertiginoso. Persona envidiosa que murmura.

Arcano La Luna: No tomes decisiones bajo el apresuramiento, tomate tu tiempo.  Asunto relacionado con niño te preocupara por un traslado.

Profesional: Disfruta del presente no les des tanta importancia a  pequeñeces.

Amor: Una propuesta maravillosa se apodera de tus pensamientos. Cambios. Quebrantos de un gran amigo te inquieta.


Leo:  Sentirás la necesidad de hacer un curso, el cual lo harás, es un hecho. Recuerda  una experiencia anterior negativa en grupo para que no la vuelvas a repetir, es relacionado con la confianza, ve bien a quien  le comentas tus cosas. Aprende de las experiencias anteriores. Algunas presiones o exigencias pueden traducirse en migrañas o malestares físicos.  Invitación o propuesta que llega de sorpresa. Visita a tu hogar de alguien inesperado. Te sentirás un poco perturbado (a) por retiro de sus labores de alguien cercano.

Arcano La Torre: No te aflijas si todo no se te da, lo que se te prospera es lo que te conviene.  Dinero por cobrar te lo cancelaran aunque no lo creas. Algunos asuntos se retrasaran  pero por culpa de tu entorno. Planifica mejor.

Profesional: Te comentaran u ofrecerán una labor a realizar, pero mejor trabaja por tu cuenta.  Tu pareja  realizara un viaje muy productivo.

Amor: Un nuevo estilo, eso es lo que hace falta para no caer en rutina hostil. 


Virgo: Deja el apresuramiento, analiza primero todo antes de ejecutar. Buenos y excelentes proyectos, solo falta que lo lleves a cabo, arriesga quien no arriesga no gana, Asociación positiva pero deja todo por escrito,  no caiga en errores del pasado.  Mujer  soberbia,  trata que no te afecten sus comentarios mal intencionados. 

Arcano El Loco: Lo más importante es que confíes en tus dones y en tu hermosa esencia para que nada te atemorice ni te detenga. Sonríe, arriesga. 

Profesional: Actividad inesperada.  Proyecto en puerta, trata de hacer mas y hablar menos.

Amor:  Trata de no dañar nada por culpa de tu carácter, moderación.  Tienes paz interior el amor de tu familia. Sabios consejos de alguien que te ama sin condiciones.


Libra: Se te presentaran nuevas exigencias y podrás desarrollarte excelentemente gracias a tu talento. Se abren puertas de manera inesperada para ti, oportunidad de oro en asunto relacionados con las manos. 

Arcano El Carro: Avanza con determinación, pero toma tiempo para evaluar tus pasos y utilizar las mejores estrategias de acuerdo a cada caso. Organización.  Mejoramiento en tu vivienda, necesidad de ampliación.

Profesional: Oportunidad fuera de lo común. Acepta el reto, no tengas miedo. 

Amor: Situación que se repite, observa y analiza con detenimiento.


Escorpio: Incursionaras en un gran proyecto, no te desanimes, estudia y practica e allí el detalle para el éxito, el cual lograras.  Ampliación de lugar de trabajo, remodelación. Llegara un nuevo miembro a tu familia. Arreglo de papeles. Cliente es espera de tus buenos oficios.

Arcano La Rueda de la Fortuna: La suerte estará de tu lado para enfrentar los grandes cambios que has decidido asumir por estos días. Fluye, buena vibra. Recibirás una gran cantidad de dinero. Felicitaciones, te lo mereces.

Profesional: Persona con poder o contactos que confía mucho en ti te ayudará. Ascenso.

Amor: Aguda intuición, nada pasará desapercibido para ti. Claridad, instintos.



Sagitario: No le des la espalda a la realidad, asume y llama a las cosas por su nombre. Encuentro maravilloso e inolvidable con una persona a la que no ves desde hace años. Inquietud por lo que viene que debes manejar mucho mejor. Reunión importante, nuevos cambios llegan.  Cuida las piernas dolores.

Arcano La Sacerdotisa: Tu aguda intuición te permitirá traducir apropiadamente las señales que la vida te envía. Reaccionarás con sabiduría.

Profesional: Se repiten circunstancias del pasado. Alguien conocido te llama. Impotencia por injusticia que presenciaras.

Amor: Darás un consejo.  Solución justa y equitativa, buena elección. Sabes bien lo que viene.


Capricornio: Incertidumbre provocada por la falta de comunicación o por una mentira que se descubre. Persona del entorno gubernamental o político con la que te toca conversar o negociar. Actitud algo cerrada que no te ayuda ahora.

Arcano La Emperatriz: sabrás reconocer fácilmente lecciones del pasado lo cual no te dejara caer en errores, y  te dará solidez.  Uniones boda en puerta, viaje corto placentero.

Profesional: Gracias a la fe y confianza que en ti mismo tienes podrás triunfar. Cambio de opinión lo cual te generará un gran beneficio.

Amor: Saldrás airoso, no podrán hacerte daño. Alguien trata de sembrar duda.



Acuario: Se presenta una maravillosa oportunidad que debes manejar con cautela. No escuches cuando alguien te diga que esa persona que es importante para ti te fallará. Debes ser mas disciplinada (o),  y prepararte mucho mejor para enfrentar nuevos retos. Realizaras un viaje relámpago por asuntos laborales.  Familiar hermano (a) enferma te preocupara.

Arcano El Diablo: Algunos miedos que nacieron con las duras experiencias del pasado, pueden provocar dificultades para enfrentar el presente. Sana, deja ir. Solo piensa positivo y todo se concretará.

Profesional: Algunos tropiezos inesperados pueden desanimarte, no te dejes. Te llamaran la atención por un error. Cuida de no hacer mil cosas a la vez, puede que uno se queme. Prudencia

Amor: Podrías reaccionar a la defensiva o de manera agresiva por el estrés. Hasta cuando solo.


Piscis: Cambios bastantes acertados, tus grandes herramientas personales te permitirán sobresalir y cumplir con esa gran meta rápidamente. Asunto pendiente desde diciembre que debes resolver YA. mudanzas o viajes.  Pensamientos en familia  tratando de invertir, vender mudanza. Compra de algún terreno vehículo o remodelaciones algo por allí.

Arcano La Templanza: Escucha a tu corazón,no te dejes llevar por las apariencias toma tiempo para la reflexión.  Asuntos con el cuello al dormir, pon a descansar un poco la almohada. Cuídate.

Profesional: Nuevos proyectos te traerán muchos éxitos.  Recuerdos del pasado te pondrán triste. Afloja, bota libera, suelta.

Amor: Ilusión, serenidad, buena disposición. Agradecimiento, alegría y paz. Alegría por niños y ancianos de tu entorno.





jueves, 14 de enero de 2016

MERCURIO RETROGRADO DEL JUEVES AL SÁBADO 17 DE ENERO DE 2016


La Luna va a estar en Aries a partir de las 10.18 pm del Jueves 14, muchos nos sentiremos con ganas o  necesidad de avanzar, diremos que estamos lentos vamos a querer concretar todo muy pronto. Esta influencia lunar nos acompañará hasta la 1.18 am del Domingo 17 y debe "administrarse" sabiamente ya que en días de Mercurio Retrógrado puede precipitar desenlaces inesperados y tal vez poco convenientes por las decisiones impulsivas, por no evaluar previamente las consecuencias de nuestras acciones, o por querer "correr antes de aprender a gatear". Por estos días podríamos mostrarnos vigorosos, dispuestos y también probablemente con impaciencia, nerviosismo y hasta con taquicardia. 

El día sábado La fase de Cuarto Creciente (Sábado 16 a las 6.56 pm) es una de las mejores etapas para dar comienzo a esos planes que tengamos en mente, porque se nos darán positivamente, y nos ayudaran para nuestros avances en los días por venir del año.  Es positivo abrir cuentas bancarias o hacer inversiones inteligentes. Se dice que todo aquello que comienza en esta fase, tiende a crecer, expandirse o multiplicarse y es por eso que resulta ideal para un corte o arreglo de cabello, así como para sembrar o abonar nuestras plantas, iniciar proyectos. En esta oportunidad se recomienda ponderación, cautela y tal vez avanzar en "cámara lenta" por la energía que supone Mercurio Retrógrado.

Se recomienda encender varitas de sándalo y/o canela.....


domingo, 10 de enero de 2016

HOROSCOPO DEL 11 DE ENERO 2016 AL 17 DE ENERO DE 2016

Aries: Llegará a tus manos una buena cantidad de dinero de manera sorpresiva. Idea genial, sólo tienes que aplicarla y ponerte en movimiento ya.


Arcano La Justicia: Cuídate mucho de las personas que se encuentran a tu alrededor para decir algo. Evalúa con serenidad, cuida cada detalle!
Profesional: Enfrenta esa conversación pendiente. Asume nueva labor
Amor: Demuestra madurez, no presiones demasiado, comprenderás que todo sucede por algo. 


Tauro: Toma tiempo para ti, escucha lo que dice tu propio corazón. Con el fin de año, también se cierran varios ciclos para ti y debes hacerlo bien. Propuesta o invitación que te toma por sorpresa, no te conviene precipitarte.
Arcano La Sacerdotisa: Tu aguda intuición te permite anticiparte y reconocer la mejor opción más allá de lo que pareciera lógico. Confía en tus percepciones!
Profesional: La tristeza o decaimiento de alguien podría afectar a los demás.
Amor: Un desagradable descubrimiento podría poner en tela de juicio todo.


Geminis: Propuesta para asociarte o para comenzar una nueva relación que te atrae mucho. Necesitas prepararte todavía mucho mejor para enfrentar lo que viene. Expresa lo que sientes, no te lo guardes ni te encierres. Caos mental.
Arcano El Ermitaño: A pocos días del año nuevo, toma tiempo para apartarte un poco y encontrar respuestas necesarias por medio de la reflexión y la paz!
Profesional: Un sueño que persigues desde hace años pronto se concretará.
Amor: No te cierres a las posibilidades, hay planteamientos muy interesantes.




Cáncer: Tendrás que tolerar no te quedas mas. Preocupación por niños, harás un viaje inesperado tomarás esa importante decisión pendiente. Arreglara un documento bancario.
Arcano La Tolerancia: Ayudaras a un hijo en un papel importante. Terminaras algo medico q esta pendiente no dejes para luego
Profesional: Tu experiencia debe ayudarte a tomar decisiones no equivocadas, cuida cuando decidas.
Amor: Evaluarás nuevas opciones de manera discreta y silenciosa. Nuevo plan.


Leo: Evita malas inversiones, o préstamos, alguien te ofrece ayuda y te la da, vecino (a) con problema te pide ayuda en horas nocturnas. Tu creatividad te permitirá abrirte puertas a algo productivo, deja el temor a lo desconocido.
Arcano La Luna: Buenas nuevas, tienes que decir las cosas a tiempo no aguantarlas dentro, relaja y habla. Es mejor dejar las cosas claras ponerte morada una vez y no roja mil veces.
Profesional: Te costará tomar una decisión. Cuidado con lo que firma no te conviene.
Amor: Te pedirán un consejo y tomarás la decisión más armoniosa para todos.


Virgo: Te darán un consejo muy valioso desde un profundo amor incondicional. Comenzará un gran ciclo de vida, aprovecha al máximo las circunstancias que se presentarán. Negocio en puerta, lleva las cosas mas en serio. 
Arcano El Emperador: Necesitas mantenerte firme en tus convicciones e ideales, pero también aprender a fluir mejor con lo que no se puede cambiar
Profesional: Propuesta en puerta, toma decisiones aunque el tiempo de Dios es perfecto pero ayúdate.
Amor: Algunos asuntos de tipo profesional o monetario podrían generar ruido. Todo depende de ti si haces las cosas como son sobre la linea.


Libra: Con la entrada del 2016, hay muchos caminos a escoger, pide asesoramiento nunca esta de más. Necesitas comunicar mucho mejor lo que sientes, podrías sembrar dudas innecesariamente. Cambio de apariencia muy favorable, buena imagen.
Arcano El Carro: Deja de ser tan voluble ya es tiempo de cambio, escoge la mejor opción esa que siempre has meditado. Elige con sabiduría
Profesional: Deja de preocuparte innecesariamente porque te impide ejecutar.
Amor: No siempre tienes la razón, escucha también los demás argumentos. Aparta un poco el egoismo


Escorpio: Tendrás que arreglar un documento. Se armonizan algunos asuntos que vienen generando intranquilidad o dudas. Cambio de planes de última hora.
Arcano El Mago: Recibirás muy pronto esa importante respuesta que esperas para entrar de lleno en el ciclo de vida que comienza. Confía en tus recursos!
Profesional: Un asunto de tipo familiar te sacará de concentración. Noticias. Negocio rentable
Amor: Esas dolencias o malestares tienen que ver con presiones y con miedos. Aparta o controla los nervios.


Sagitario: Sentirás un poco de desasosiego persona altamente hostil tendrás que tratar de convencer. Confía mas en ti. Persona te ayudara en resolver un problema a tiempo. Trata de cuando duermas descanses también, no lleves problemas a la almohada.
Arcano El Colgado: Ten paciencia, no te anticipes a las circunstancias ni fabriques problemas a nivel mental. Todo avanzará en el momento correcto, Todo lo que va a pasar PASARA. 
Profesional: Estás protegido, nada puede salir mal. Demostración inteligente.
Amor: Calma, controla, ya se sabe que los tiempos cambian, trata q tu corazon sea escuchado por ti.buena vibra. Alegría por niños.


Capricornio: Algunos tropiezos inesperados pondrán a prueba tu resistencia y capacidad para perseverar. Sabrás comunicar lo que sientes de manera magistral, se quedará sin palabras. Fuertes presiones que no te intimidarán.
Arcano La Emperatriz: Deja a un lado los temores. Siempre has sido superior a tu retos, vive de la experiencia. 
Profesional: Propuesta a un viaje, que podrá traerte beneficios para ti y tu entorno
Amor: Las decepciones o los momentos dolorosos no deben influir. Perdona.


Acuario: Saldrás bien parado por tu disposición para enfrentar con coraje las dificultades. Alguien muy especial para ti decide apartarse o ignorar tu planteamiento. Negocio muy lucrativo te espera, aprovecha. Una discusión o pelea puede presentarse, mejor si la evitas.
Arcano El Sumo Sacerdote: Cumplirás con ese importante compromiso o reto que valientemente has decidido asumir. Demostrarás conocimiento y voluntad
Profesional: Organiza mejor tu tiempo, define tus prioridades. Trata que el trabajo no te cause estrés.
Amor: Decisión valiente. Dirás lo que tienes que decir. Tendrás que decidir entre dos mares.


Piscis: De un encuentro o reunión surgirán propuestas muy valiosas. Negocio muy fructífero. Actitud firme y decidida con la que sorprendes a alguien que trata de sacar provecho. Cuídate de malos entendidos, y de mujer de fuerte mirada y actitud soberbia que trata de perjudicar o hablar mal.Todo pasa. Éxitos
Arcano La Torre: De estos tropiezos también hay importantes lecciones que aprender, así que en vez de lamentarte, ponte de pie y sigue dando lo mejor. Cambio de colegio de un hijo.
Profesional: Sabrás manejar lo que sucede con calma. Actitud acorde al reto.
Amor: Hay mucho que mejorar en el aspecto íntimo. Hay que tocar ese tema

                                                                                                                                                                          




MERCURIO ESTARÁ MUCHO TIEMPO EN ESTADO RETROGRADO DURANTE 2016



Anota las fechas en tu calendario y para hacer un buen uso de estos períodos:

El planeta Mercurio está retrógrado 4 veces en el año 2016:



Desde el 5 enero hasta el 25 enero de 2016

Desde el 28 abril hasta el 22 mayo de 2016
Desde el 30 agosto hasta el 22 septiembre de 2016

Desde el 19 diciembre hasta el 8 enero de 2017

SIGNOS AFECTADOS:

Primera retrogradación: 5 de enero a las (12:59GMT), en Acuario. En su retroceso regresa a Capricornio el 8 de enero y allí cumple el resto de su retrogradación. Vuelve a avanzar el 25 de enero a las (21:45GMT).

Segunda retrogradación: 28 de abril a las (17:15GMT), en Tauro. Vuelve a avanzar el 22 de mayo, a las (13:17GMT).

Tercera retrogradación: 30 de agosto a las (12:59GMT), en Virgo. Vuelve a avanzar el 22 de septiembre a las (05:26GMT).

Cuarta retrogradación: 19 de diciembre a las (10:49GMT) en Capricornio, y vuelve a avanzar el 8 de enero de 2017 (09:38GMT)







Los planetas retrógrados nos invitan a períodos de replanteamiento y de re – evaluación.

El movimiento retrógrado aparente de Mercurio, el planeta asociado con la comunicación con nosotros mismos (interno) y el otro (externo) generalmente indica una fase preocupante en la comunicación: los contactos se ven obstaculizados, toda la comunicación hablada o escrita puede dar lugar a mal -entendidos, servicios de transporte afectados, las telecomunicaciones (teléfono, teléfono móvil, correo, correo electrónico, redes sociales, etc.) pueden llegar a ser débiles o incluso dañado.

Son periodos favorables para la introspección, revisión, análisis y la re-evaluación. Asesorarse para iniciar grandes proyectos en estos períodos, tomar acciones precipitadas y evitar la cirugía de cualquier forma

También ten en cuenta que la acción de Mercurio retrógrado se hace sentir, aunque más diluida, diez días antes y diez días después de su período.

El mantra que se puede usar como protección durante el tiempo en que Mercurio dará la apariencia de retroceder es Om Sri Budaya Namaja (está escrito como se pronuncia) repetido siete veces al día mientras ofreces incienso de lavanda o jazmín. Y antes de comenzar cualquier actividad que pudiera ser impedida por las energías que el anuncia, repite tres veces para ti Om Gam Ganapataye Namaja, que es el mantra por excelencia para eliminar obstáculos



                           Cortesía de http://www.light-weaver.com/calendar/2009.html

domingo, 3 de enero de 2016

LOS PRIMEROS 12 DIAS DEL MES DE ENERO




Dicen que hay que cuidar mucho lo qué hacemos los 12 primeros días del año porque condicionan los doce meses que componen ese año.

Vamos, fijarnos un poquito en lo qué hacemos... para que observemos y podamos "reflejar lo que sera el año completo".


Día 1 de Enero, que corresponderá a el mes de Enero

Día 2 de Enero, que corresponderá a el mes de Febrero

Día 3 de Enero, que corresponderá a el mes de Marzo


Día 4 de Enero, que corresponderá a el mes de Abril

Día 5 de Enero, que corresponderá a el mes de Mayo

Día 6 de Enero, que corresponderá a el mes de Junio

Día 7 de Enero, que corresponderá a el mes de Julio

Día 8 de Enero, que corresponde al mes de agosto

Día 9 de Enero, que corresponderá a el mes de Septiembre

Día 10 de Enero, que corresponderá a el mes de Octubre

Día 11 de Enero, que corresponderá a el mes de Noviembre

Día 12 de Enero, que corresponderá a el mes de Diciembre






También se dice que si por ejemplo el día 10 es lluvioso quiere decir que el mes de noviembre sera nublado.


Es bueno encender una vela de color Blanco el día 01 para la reflexión y la calma

Una vela azul el día 02 para la armonía y la calma

Una vela Morada el día 03 para la transmutación de todo lo negativo a positivo

Una vela Blanca el día 04 para la tranquilidad, espiritualidad
 
Una vela rosada el  día 05 para equilibrar las energías

Una vela dorada el día 06 para la sabiduría

Una vela marrón el día 07 para encontrar el sentido de los problemas y su solución

Una vela naranja el día 08 para estimulara o activar la energía y el poder

Una vela  roja el día 09 para canalizar el amor por todo

Una vela Morada el día 10 para equilibrar lo transmutado

Una vela verde el día 11 para la salud

Y por ultimo una vela amarilla el día 12  para la prosperidad.



viernes, 1 de enero de 2016

El Tren de la vida:


Que Bonita reflexión La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones , sus cambios de vías , sus accidentes

!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres , y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos .

De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos , amigos el amor de nuestra vida nuestros hijos y Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente .. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!

! Este viaje estará lleno de alegrías , tristezas , fantasías , esperas y despedidas ✈. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros , en dar lo mejor de nosotros .

El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos , por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar , perdonar , ofrecer lo mejor de nosotros ✌... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío , dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida !!!! Te deseo que el viaje en tu tren para este año 2016 sea mejor cada día , cosechando éxitos y dando mucho amor . Ah! Y te doy las gracias por ser uno de los pasajeros de mi tren Próspero Año 2016!.