miércoles, 30 de marzo de 2016

Realización Personal





Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para indicarnos si estamos en el camino, ó si nos hemos desviado.

Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. El universo se comunica contigo a través de tus sentimientos para decirte en que frecuencia te encuentras en este momento.

Obtienes lo que sientes no lo que piensas. Cuando te sientes bien estás teniendo pensamientos positivos, cuando te sientes mal estás teniendo pensamientos negativos.


Sentir gratitud te permite atraer más cosas a tu vida. Es imposible atraer más cosas a tu vida si no estás agradecido por lo que tienes. ¿Por qué? Porque los sentimientos y pensamientos que emites cuando no te sientes agradecido son emociones de baja frecuencia. Tanto si son celos, resentimientos, insatisfacción como sentimientos de "no es suficiente", esos sentimientos no pueden aportarte lo que deseas. 

Esas emociones de baja frecuencia están impidiendo que lleguen cosas a tu vida. "La práctica diaria de la gratitud es uno de los conductos a través de los cuales te llegará la riqueza"


"Vivimos en un mundo de amplios constrastes, todo lo que existe es porque algún tipo de utilidad tiene para alguien y existe en una gran variedad de escalas.

Por supuesto, todo lo que existe no es de mi agrado y eventualmente esas cosas se presentan ante mí. Cuál es mi trabajo, simple, ante la aparición en mi vida de lo que no quiero o no me gusta o no tengo, lo que debo hacer es manifestar de inmediato lo que sí deseo, lo que sí tengo o lo que me gusta según sea el caso. Eso es contrastar hacia lo que quieres".



(Las Creencias: Tomado del libro "no creo en circunstancias", "creo circunstancias")



LAS CREENCIAS 


Las creencias son nuestros pensamientos más profundos, más arraigados. Nosotros estamos donde estamos producto de nuestras creencias. Nuestras creencias son la vibración que enviamos al mundo y en función de ellas es que atraemos las circunstancias a nuestras vidas. La vida en el planeta tierra es producto de la relatividad, en donde para que algo exista, debe existir su contrario o antónimo, por ejemplo: el calor existe y lo identificamos como tal, porque identificamos el frío, o sabemos que estamos arriba cuando conocemos que hay un abajo.

Todo está sujeto a una interpretación y es por ello que desde los primeros libros de crecimiento personal, siempre se habla de ver la otra cara de la moneda, en este caso según los ejemplos que vimos anteriormente podría ser el frío o el abajo. Todo es tan relativo, que normalmente no tomamos agua directamente del grifo porque está "caliente' y no nos bañamos con esa misma agua porque está "fría".

En cualquier país del norte una mañana de invierno a 10 grados de temperatura es "caliente" pero en verano una mañana con la misma temperatura es "fría". 


Definitivamente observamos el mundo como queremos observarlo y ésa forma tan particular de verlo es producto de lo que nosotros llamamos creencias o paradigmas. Nuestra vida es como es y nos sentimos con ella de la manera en que lo hacemos, a causa de nuestros pensamientos, los cuales a su vez se originan de las creencias.

El pensamiento puede ser consciente o inconsciente, en otras palabras podemos capacitarnos para pensar deliberadamente sobre algo o simplemente dejarnos llevar por los pensamientos inconscientes que nacen de nuestras creencias.

Si en este momento realizáramos un análisis minucioso de nuestras vidas, podríamos descubrir cuáles son las creencias que poseemos y calificarlas en útiles e inútiles. Lo que consideramos bueno en la vida es consecuencia de las creencias útiles, lo que nos desagrada o incomoda de la vida es producto de nuestras creencias inútiles. Las creencias generan los pensamientos, los pensamientos crean las sensaciones y las sensaciones crean experiencias 


La mayoría de nosotros nos negamos a aceptar que somos los responsables absolutos de lo que nos ocurre, simplemente porque no somos capaces de aceptar que las circunstancias que nos acompañan son el camino lógico, práctico y corto para alcanzar la experimentación y perpetuidad del paradigma.

La persona que no tiene dinero, pasa todas las horas del día pensando en lo que desearía, y no puede hacer por la falta de dinero. Mañana, por ende, tendrá más escasez, lo que hará que piense más en ello, para pasado mañana tener aún menos y así sucesivamente. 

Es un círculo vicioso. Por el contrario quien siempre tiene, durante todo el día piensa que tiene, por lo que mañana tendrá más, lo que lo hará pensar más en ello y pasado mañana tendrá aún más. Es "un circulo virtuoso".


Cuando se "grita" al mundo una afirmación comenzando con la palabra Yo Soy o Yo tengo, se activa todo el aparato productor. El Universo comienza a trabajar para nosotros en función de nuestro deseo: Siempre y cuando nuestro cuerpo sienta que es verdad lo que se está afirmando. 

Los seres humanos somos como imanes, atraemos ciertos acontecimientos o personas a nuestras vidas, así como el imán atrae ciertos metales. Con seguridad, en más de una oportunidad se ha referido a alguien como que tiene una personalidad magnética, eso es simplemente, que esa persona irradia ciertas cualidades o principios que le resultan agradables. 

y es cierto nada mas pensemos en ver mujeres embarazadas y veremos mujeres embarazadas por todos lados,  digamos voy a ver los carros rojos que pasen y empezamos a ver  carros rojos por todos lados.


   
                               



domingo, 27 de marzo de 2016

El poder de la oración



Gabriela Louise Redden, una mujer pobremente vestida y con una expresión de derrota en el rostro, entró en una tienda de abarrotes. Se acercó al dueño de la tienda, y de una forma muy humilde le preguntó si podía fiarle algunas cosas.

Hablando suavemente, explicó que su marido estaba muy enfermo y no podía trabajar, que tenían 7 hijos, y que necesitaban comida. John Longhouse, el abarrotero, se mofó de ella y le pidió que saliera de la tienda. Visualizando las necesidades de su familia, la mujer le dijo: “Por favor señor, le traeré el dinero tan pronto como pueda.” John le dijo que no podía darle crédito, ya que no tenía cuenta con la tienda.

Junto al mostrador había un cliente que oyó la conversación. El cliente se acercó al mostrador y le dijo al abarrotero que él respondería por lo que necesitara la mujer para su familia. El abarrotero, no muy contento con lo que pasaba, le preguntó de mala gana a la señora si tenía una lista. Louise respondió: “¡Sí señor!”. “Está bien,” le dijo el tendero, “ponga su lista en la balanza, y lo que pese la lista, eso le daré en mercancía.”

Louise pensó un momento con la cabeza baja, y después sacó una hoja de papel de su bolso y escribió algo en ella. Después puso la hoja de papel cuidadosamente sobre la balanza, todo esto con la cabeza baja. Los ojos del tendero se abrieron de asombro, al igual que los del cliente, cuando el plato de la balanza bajó hasta el mostrador y se mantuvo abajo. El tendero, mirando fijamente la balanza, se volvió hacia el cliente y le dijo: “¡No puedo creerlo!”.

El cliente sonrió mientras el abarrotero empezó a poner la mercancía en el otro plato de la balanza. La balanza no se movía, así que siguió llenando el plato hasta que ya no cupo más. El tendero vio lo que había puesto, completamente disgustado. Finalmente, quitó la lista del plato y la vio con mayor asombro.

No era una lista de mercancía. Era una oración que decía: “Señor mío, tú sabes mis necesidades, y las pongo en tus manos”.
El tendero le dio las cosas que se habían juntado y se quedó de pie, frente a la balanza, atónito y en silencio. Louise le dio las gracias y salió de la tienda. El cliente le dio a John un billete de 50 dólares y le dijo: “Realmente valió cada centavo” Fue un tiempo después que John Longhouse descubrió que la balanza estaba rota.

En consecuencia, solo Dios sabe cuanto pesa una oración.


QUE LLUEVA............










domingo, 13 de marzo de 2016

Horóscopo del 14 al 20 de marzo de 2016



Aries: Madre o mujer mayor se preocupa incondicionalmente. Evento no estimado te obliga a cambios de planes por los momentos. Separación.
Arcano El Diablo: Aleja de ti tus temores hay cosas que no ameritan tanta preocupación. Encuentros inesperados, que te favorecen a la larga.
Profesional: Sigue tus instintos, puedes confiar en lo que percibes. Estrategia.
Amor: Deja de amargarte por asuntos que no lo ameritan. Fluye y vive feliz. 




Tauro: Vuelve a presentarse una situación incómoda o una circunstancia desagradable. Ilusión por una posibilidad relacionada con otro lugar o país. Viaje  con problemas. Se cierra un importante capítulo de tu vida, hacerlo bien es de vital importancia.
Arcano El Renacimiento: Algo que regresa o se repite con frecuencia es una invitación de la vida para asimilar lecciones pendientes. Cambio de planes, reorganización de una empresa u organización. Debes decir las cosas en su debido momento no guardes eso te enferma.
Profesional: Evaluarás opciones con más seriedad. Necesitas hacer cambios. Deberás afrontar decir la verdad, o hacer un llamado de atención relacionado a sus labores.
Amor: Necesitas tener más espacios para lo que te gusta. Piensa ahora en ti. No todo es como se ve, separaciones.


Géminis: Llega una propuesta inesperada, no sabrás ni siquiera que responder. Avances interesantes en torno a un asunto que te inquieta mucho, pero aún hay camino por recorrer. Maneja una comunicación efectiva y clara. Arreglo de documentos.
Arcano La Luna: Si tienes dudas acerca de la mejor elección, piensa en lo que haría el Amor en este caso. No te precipites, pronto tendrás mayor claridad. Mudanza.
Profesional: Decisión importante, harás lo correcto. Sabes lo que te conviene. Presiones.
Amor: No trates siempre de imponer tu criterio. A veces necesitas escuchar.


Cáncer: Un asunto algo turbio podría afectar tu relación con alguien que quieres desde hace tiempo. Pendiente por la salud de familiar, amigo(a). Buen momento para replantear un asunto que guarda relación con viaje o mudanza. Antes de tomar decisiones  debe sopesar TODO. Amigo con malestar de salud. Inquietud por hijo(a).
Arcano La Estrella: Condiciones ideales para conquistar esa interesante meta que te has fijado para los próximos días. Cambios. 
Profesional: Asunto de carácter legal u oficial que debes resolver muy pronto. 
Amor: No te encierres ni te guardes lo que sientes. Expresa con sabiduría.


Leo: Momento inolvidable en el que te "tropiezas" con alguien especial que no veías desde hace tiempo. Comienza una etapa de renovación, no insistas con las "viejas fórmulas". Un sueño personal muy importante se hará realidad. Negocios fructíferos.
Arcano El Colgado: Aprovecha esos espacios de tiempo en los que parece que nada avanza para evaluar posibilidades y considerar novedosas estrategias. Trabajo o cosas pendientes por terminar lo finiquitaras  al fin...Arreglo de camas.
Profesional: Preocupación por lo que viene que puede afectar tu rendimiento. Asunto con local.
Amor: No te cierres a las posibilidades, escucha los otros puntos de vista. Aparta las discusiones sin sentido, todo pasara aunque no estés de acuerdo.


Virgo: Mejoran las energías, los cambios que has decidido emprender darán resultado. Administra mejor tu tiempo, te cargas de estrés por asuntos que no lo ameritan. Las finanzas deben manejarse con mucha prudencia por ahora. Evita gastos superfluos, administra mejor.
Arcano El Sol: Tu capacidad creativa estará en plenitud de condiciones por lo que debes aprovechar al máximo este momento para renovarte e impulsarte. Siempre estas listo para avanzar, el enemigo eres tu mismo, revisate.
Profesional: Se abren puertas interesantes para ti. Algo que no esperas llega. Cambios oportunos.
Amor: Se repite una situación embarazosa. Alguien del pasado se comunica. Para los emparejados todo fluye positivamente.


Libra: No se te dan las cosas como tenias pensado. El carácter que has demostrado rendirá frutos positivos, pero debes aflojarte un poco. Algo sale mal, un tropiezo inesperado te obliga a bajar un poco el ritmo. Cierre de algo temporalmente, pendiente de niños, nietos.
Arcano Los Enamorados: Aprovecha al máximo tus dones de comunicador y conciliador para promover acuerdos que generen beneficios colectivos ahora. 
Profesional: Pago de dinero en cantidad importante. Beneficio que te cautiva. Conversaciones importantes con entidad financiera.
Amor: Lleva las cosas con calma, no te precipites. Sal a respirar aire fresco. Unión o sociedad llega a su término.


Escorpio: Te estás preocupando demasiado por asuntos que no tienen demasiada importancia en este momento. Algunos miedos pueden llevarte a bajar el ritmo o a retroceder, evita que te dominen. Opción en el extranjero. Embarazo de familiar hermana, hija(o) te sorprende.
Arcano El Sumo Sacerdote: Ha llegado el momento de asumir con determinación ese importante compromiso personal que tienes pendiente. Taller o curso importante, no desestimes.
Profesional: Sociedad o trabajo en equipo que pueden rendir grandes frutos. Darás ayuda a esa hijo(a) sin pensar
Amor: Siempre incondicional, leves discordias  que al final no tienen base firme.


Sagitario: Armonía en casa luego de una gran decisión. Debes controlar tu carácter tratar deque no te saquen de tus casillas. Asuntos con adolescentes conversaciones.
Arcano El Loco: Te sentirás "como pez en el agua" frente a los nuevos escenarios y las posibilidades que se presentan hoy para ti. Sabes que hacer. Dinero extra  llega en el mejor de los momentos.
Profesional: Asunto turbio que te inquieta o saca de concentración. Mentiras. Separaciones que te deprimen
Amor: No te conviene mostrarte tan rígido. Deja de dar órdenes, no funciona.


Capricornio: Las presiones que recibes pueden terminar provocado malestares físicos. Debes descansar mejor y cuidar tu alimentación, especialmente ahora. Tomarás "cartas en el asunto" para resolver algo que genera mucha ansiedad.
Arcano La Emperatriz: La madurez es una consecuencia natural porque has sido capaz de asimilar las lecciones y aceptar la responsabilidad de tu vida.
Profesional: Indecisión que te resta fuerza. Necesitas dar esos pasos ahora. Nuevos proyectos, mudanza de oficina o local.
Amor: Increíbles avances, algunas cosas toman cauce definitivo. Gran paso. Matrimonio. Embarazos.


Acuario: Cambio de actitud de alguien que aprecias mucho te llena de incertidumbre, decepciones, alguien te habla claramente y eso no te gusta, pero después analiza y acepta. Mejoran las energías en casa luego de un cambio de ánimo o de actitud. No des la espalda a los problemas, soluciona. 
Arcano El Mago: Aprovecha sin demoras ni excusas tus grandes dones y los maravillosos talentos naturales que expones. Confía, sabes hacerlo muy bien. Analiza muy bien tus actos, tus cambios Analiza.... No todo es color de rosa.
Profesional: Retomarás estudios pendientes. Oportunidad para exponer ideas. Por obligación deberás hacer ese curso. Exigencias
Amor: Sentirás que cuentas con todo el apoyo necesario. Gran demostración. 


Piscis: Fuertes presiones, necesitas manejar las cosas con una actitud firme pero serena. Todo indica que vas por buen camino, no dejes que los que dudan te distraigan de lo que quieres. Persona mayor con fuertes malestares. 
Arcano El Emperador: Demuestra firmeza en cuanto a tus criterios y decisiones, pero recuerda que debes hacerlo con sabiduría y anclado en la paz. Separación por viaje que no te agrada mucho. 
Profesional: Idea muy interesante para generar dinero que debes desarrollar. Conversaciones con entidades financieras, arreglo de documentos.
Amor: Paciencia, algo que te inquieta todavía no avanzará. Asuntos tediosos. Habrá que ponerse de acuerdo en algo que involucra a menores.




miércoles, 9 de marzo de 2016

PEQUEÑOS TRUQUITOS PARA LIBERAR ENERGÍAS NEGATIVAS


                                       






Tener éxito y suerte no depende siempre de grandes conjuros o rituales. También lo obtenemos con oraciones sencillas, con afirmaciones y fe. La Magia para tener éxito y suerte incluso pasa de generación en generación a través de viejos trucos caseros y recetas que practicaban nuestras abuelas y las abuelas de éstas.


Con el tiempo se han olvidado algunas pero otras siguen vigentes y tan efectivas como entonces. Demos una mirada al antiguo cofre de los recuerdos para desempolvar aquellos certeros consejos para Tener éxito y suerte: 

Pegar un imán a la aspiradora, mejor si es en la punta del tubo para que absorba la negatividad de la casa y actúe como un limpiador de tensiones familiares. 

Atar al plumero de la limpieza, también a la escoba, un ramillete de hierbas como ruda, laurel, romero, u otras que conozcas sus propiedades para limpiar simbólicamente el aire de la casa y los rincones, eliminando disputas o malestares. 

Barrer el aire con la escoba mientras la puerta de la casa está abierta quita todos aquellos problemas que están fuera del hogar pero a veces se entrometen. Es una manera de hacer que los problemas y dificultades queden de la puerta para afuera y en tu casa comiences a Tener éxito y suerte. 

Para apaciguar tensiones familiares y “enfriar” situaciones desagradables, nada mejor que colocar unos cuantos cubitos de hielo al recipiente con que trapeas el piso. Luego procedes a limpiar la casa, desde el fondo hacia la puerta de entrada. 

Para los problemas de alcoba deberás echar un poco de perfume o colonia y canela en polvo, pueden dar también unas ramitas, al agua con que friegas el piso. Con esto favorecerás las relaciones de pareja, calmando discusiones y desacuerdos. 

Para los problemas que tienen que ver con la sensualidad, nada mejor que agregar al agua de limpieza una colonia de rosas, aceite esencial de rosas o mejor aún, unos cuantos pétalos de una rosa roja para que la pasión crezca. 

El congelador o frízer es un lugar excelente para detener cosas. Por ejemplo puedes congelar un documento que no quieres que se ejecute todavía o silenciar a personas que hablan mal de ti. Para ello llena un vaso hasta la mitad con sal gruesa, completa con agua y mete dentro un papel con el nombre completo de la persona que quieres “enfriar”. Esto no provoca mal a nadie, solamente detiene envidias o habladurías, chismes y resentimientos que pueda tener alguien. 

Para Tener éxito y suerte en las relaciones familiares, para vivir en armonía y paz, nada mejor que colocar en la sala de estar, o aquel lugar donde pase más tiempo juntos la familia una planta de las llamadas “Alegría del hogar”. Ella se encargará de armonizar el ambiente. 

Colocar una paloma de cerámica o yeso en la entrada de la casa sobre un cesto con frutas y flores, favorece la paz familiar y la fluidez de las relaciones. 

Para Tener éxito y suerte con el dinero siempre has de tener en alguna repisa un frasco o plato lleno de caramelos variados en el que has agregado unas cuantas monedas doradas. Si te comes los caramelos, deberás ir reponiéndolos. 

Si tienes en tu casa por fortuna una espada o sable, sería ideal que la coloques encima de la puerta de entrada principal de la casa. De esta manera formará un arco protector y no dejará entrar envidias o vecinos molestos. 

Si estás remodelando o decorando tu casa, al pintar una pared coloca en el cubo de pintura medio kilo de azúcar para atraer buenas vibraciones a la vida familiar. 

Coloca un pequeño puñado de sal gruesa en un rincón de la casa que tenga relación con el trabajo o el dinero, para tener éxito y suerte y que la sal absorba las malas energías. 

Una cruz trazada con un carbón bajo la cama protege de la visita nocturna de entidades maléficas. 

Para el insomnio nada mejor que cruzar un par de zapatos bajo la cama. 


Para tener sueños vívidos, llenos de contenido psíquico y respuestas, deberás colocar bajo las sábanas unos pétalos secos de amapola. 

Una maceta de albahaca o de ruda en el hogar nos indicará siempre si esta limpia o tiene negatividad porque las plantas mueren sin previo aviso. 

Las lentejas hace siglos que se relacionan con el dinero, pero si quieres Tener éxito y suerte y que nunca falte, deberás comerlas los días Lunes. 

Aplaude fuerte dos o tres veces en todos los rincones de tu casa para mover las energías estancadas, luego puedes sahumerear con una varilla de incienso para que entren nuevas y positivas energías. 

Finalmente para limpiarte de todas las malas energías que a veces sientes que te invaden, llena la bañera de tu casa y agrégale un kilo de sal gruesa común. Sumérgete un rato tranquilamente y en silencio. Verás que a los pocos minutos las cosas adquieren una nueva perspectiva y te llenas de optimismo.

https://youtu.be/GToAgHhdrfM



domingo, 6 de marzo de 2016

HORÓSCOPO DEL 07 DE MARZO AL 13 DE MARZO DE 2016




Aries: Estas pendiente en resolver todavía asuntos del pasado, pendiente de pagar algo, deuda. Libérate definitivamente de los apegos que te restan capacidad para apreciar y permitir lo nuevo. Alguien te sorprende con una actitud inesperada.

Arcano Los Enamorados: Dale a cada día, a cada etapa y a cada persona que llega a tu vida las oportunidades que merece. Confía, espera ahora lo mejor. Nuevas personas llegan a tu vida

Profesional: Evalúas otras opciones. Te decides, ahora nada podrá detenerte.

Amor: Cambios favorables, nuevas perspectivas. Sorpresas, revuelo, impulso.


Tauro: Te sigue afectando una situación en la que fuiste víctima de engaño, saca de tu mente lo que te aprisiona, deja el recuerdo. No guardes rencor. Saldrás desilusionado o disgustado de un encuentro o reunión. Cautela posible caso legal.Toma tiempo para bajar un poco el ritmo, visita la playa o un parque, no te exigas tanto, dedícale un tiempo a ese que eres.

Arcano El Diablo: El pasado sigue vigente mientras permitas que los miedos sigan generando indisposición, desconfianza o parálisis. Necesitas liberarte, aunque te muestres muy seguro (a) revisa el fondo.

Profesional: No te cierres tanto a las posibilidades. Te conviene flexibilizar. Nuevos proyectos contratos, viaje en puerta. Asunto con terreno.

Amor: Cambios favorables, nuevo y mejor enfoque. Mostrarás tu disposición. No estas del todo enamorado (a), pero todo depende de ti. No vale la pena amarrarse por interés, al final todo se derrumba.Cuidado. Te exigen mas.


Géminis: Intranquilidad por un suceso, alguien regresa. Saldrás airoso a pesar de lo cargado que está el ambiente en este momento. Oportunidad laboral que te conviene considerar. Terceros te afectaran en lo económico.

Arcano La Templanza: Si permaneces centrado y sereno, darás pasos mejor pensados y por lo tanto más contundentes y efectivos. Trata de obtener serenidad. Pendiente que alguien se marche.

Profesional: Avances interesantes, aunque tus expectativas están por encima. Ofrecimientos a distancia. Estudios por terminar

Amor: Equilibrio, armonía, mejores posibilidades. Decisión bastante acertada. Alguien te confiesa una verdad.


Cáncer: Expectativas por el futuro, te generaran momentos de nervios, pendiente de un inmueble. Idea muy interesante para lograr una meta que te motiva mucho, el reto es ejecutar. Visita a un familiar a tierras calientes. Energías en armonía, buen cambio. 

Arcano La Sacerdotisa: Tu elevada intuición y profunda conexión para con las personas que amas se mostrarán en todo su esplendor. Pendiente por los zapatos de unos niños, diligencias medicas.

Profesional: Mejor avanza por tu cuenta. No esperes por los demás esta vez. Reunión poco provechosa te saca de tus cabales.

Amor: Energía tóxica provocada por alguien a quien no le agradas. 


Leo: Tendrás que trasladarte a un lugar que no conoces para resolver algo o completar una misión. Tienes que prepararte aún mucho más para lograr lo que te propones en esta etapa. Decisión valiente, harás lo que debe hacerse. Compras artículos para el hogar específicamente cocina y baño.

Arcano El Sumo Sacerdote: Escucharás con atención las sabias palabras y consejos de un guía espiritual que llegará hasta ti. Visita a hijo (a). Visita a templo.

Profesional: Reunión o conversación en la que se tocan temas de mucho peso. Cansancio de repetir lo mismo.

Amor: Incertidumbre provocada por esa decisión de seguir posponiendo. Discusiones por temas públicos que debes tratar de evadir.


Virgo: Presiones difíciles de manejar que podrían traducirse en fuertes malestares físicos, como gripes o resfriados. Cuida tu sistema inmunologico toma vitaminas. Demostrarás contundencia, carácter y talento frente a quienes dudan. Se cierra para bien un ciclo de vida. Todavia te falta madurez para actuar con precisión.

Arcano La Estrella: Todo avanzará de la manera esperada, por lo que debes aprovechar al máximo la energía que el momento te ofrece. Aparta las dudas.Buenos momentos, no despilfarres, analiza piensa guarda

Profesional: No debes confiarte demasiado de esa persona que sonríe mucho. Trata como debe tratarse las cosas serias que son importantes para tu futuro, como lo es la economía, tu trabajo, tus proyectos, los momentos de reír son unos y los de llevar las cosas con seriedad son otros, las personas confunden no te dejes confundir.

Amor: Una nueva oportunidad para hacerlo mejor. Aprovecha, es tu momento. Tu familia es tu tesoro.


Libra: Las condiciones serán las ideales, has elegido un buen territorio para desarrollar tu plan. Observarás con cautela la actitud de alguien que quieres pero que no te convence plenamente. Momento inolvidable, una grata velada. Limpieza del hogar sitio de trabajo.

Arcano El Sol: Un nuevo tiempo comienza, por lo que conviene enfocar todas tus energías en el presente sin permitir que nada distraiga. Has evolucionado. El q se fue déjalo ir.

Profesional: Un paso importante. Una decisión tomada en el momento preciso. Propuesta de un trabajo temporal que puede ser de gran conocimiento para el futuro. 

Amor: Te ofrecerá su ayuda para resolverlo, pero querrá pedirte algo a cambio. No te confíes en esa primera muestra.


Escorpio: Mujer mayor que te ama profundamente te ayudará sin pensarlo dos veces. Tu aguda intuición estará tan activa que podrías sentirte algo abrumado o perturbado, todo pasara. Viaje corto. Sorpresa con un embarazo de alguien cercano.

Arcano El Ermitaño: Toma tiempo para apartarte un poco y escuchar las voces que sólo el silencio permite escuchar claramente. Reflexiona, medita, respira

Profesional: Asesoría muy valiosa de un auténtico experto. Aclara tus dudas. Buscando que hacer para mejorar tus ingresos.

Amor: La actitud soberbia e imponente de alguien genera mucha incomodidad.


Sagitario: Demuestra firmeza y aplomo, pero no trates de imponer siempre tu criterio o pensamiento. Buen momento para poner en movimiento cualquier plan relacionado con viaje, mudanza o cambio de entorno. Algo te entristece.

Arcano La Luna: A veces es preciso entrar en "la zona oscura" para valorar la importancia de la luz y hacer los ajustes necesarios. Bendice, agradece, sigue.

Profesional: Lograrás lo que te propones. Gran sueño se hará realidad pronto. Trabajaras menos para descansar mas.

Amor: Mantén la fe y la confianza en ti mismo. La rutina te devora.


Capricornio: Alguien en quién has venido confiando ciegamente podría fallar o traicionarte. Se abren puertas para ti que hasta ahora permanecía bloqueadas o cerradas. Algo sale mal, pero no te detengas. Pon en marcha tu gran plan B.

Arcano La Justicia: Gracias a tu claridad mental y gran capacidad de análisis, serás capaz de poner asuntos en orden sin titubear. Equilibrio, justicia, paz

Profesional: Tendrás que hablar en nombre de un grupo. Coordinas proyecto.

Amor: Decisión sensata, tomada de mutuo acuerdo y en armonía para todos. Separación.


Acuario: Debes seguir teniendo paciencia porque algunos procesos no avanzarán a la velocidad ideal para ti. Demostrarás que sabes lo que haces y también adonde quieres llegar. Buena perspectiva, muchas señales positivas. Cambio inminente. La rutina cansa.

Arcano La Emperatriz: Aunque a veces sientas que los procesos no avanzan al ritmo que esperas, los resultados hablan bien. Has crecido y madurado mucho.

Profesional: La actitud de alguien genera incomodidad o zozobra. Conocerás gente nueva.

Amor: Necesitan coordinar mejor sus esfuerzos y apuntar en igual dirección. Para ti el amor ya paso y crees que no volverá, una cosa piensa uno y otra el burro.


Piscis: Discusión, pelea o cruce de palabras que a nadie beneficia finalmente. Estrés ocasionado por comprometerte a cumplir con más de lo humanamente posible, evita seguir haciéndolo. Administra mejor tu economía, es necesario. Problemas con personas por contrato no cumplido, en colegio o institución.

Arcano El Mundo: Ha llegado el momento de dar grandes pasos en la búsqueda de la expansión a la conquista de nuevos horizontes. Meta elevada. Adquisición de algo grande.

Profesional: Entrevista o cita en la que te tocará enfrentar a persona soberbia. Todo pasa enfrenta con inteligencia, y ya.

Amor: Necesitas dejar de lado algunas preocupaciones y disfrutar el presente.