sábado, 26 de septiembre de 2015

LUNA ROJA 27 de sept de 2015

   
                           

El domingo 27 de Septiembre y parte de la madrugada del 28 habrá un Eclipse lunar total, será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África. Sera el último eclipse del año y también será la ultima luna roja del ciclo de las lunas de sangre.

Este evento, ocurrió de la siguiente manera. Comenzó el 15 de abril de 2014, la segunda luna roja fue el ocho de octubre de ese mismo año; la tercera fue el cuatro de abril de 2015 y la última por este año se podrá observar el 28 de septiembre, culminando así las cuatro “lunas de sangre”.

El próximo eclipse lunar total se producirá el enero de 2018. La repercusión que tendrá este eclipse en América es contundente, algunas zonas se verán realmente afectadas tanto en geografía como en su población.





RITUAL PARA ABRIR CAMINOS EN LUNA ROJA.




*Se puede hacer hasta 24 horas despues de que inicia la luna roja.

Este un ritual muy hermoso para canalizar la fuerza de esta Luna que viene cargada de gran energía, para dar un giro a las situaciones y circunstancias negativas de nuestra vida presente y así abrir los caminos hacia un futuro mejor, que nos traiga la fortaleza, la armonía, la prosperidad y todo lo que deseemos desde el corazón.

¿Qué necesitas?

Un puño grande de sal marina (si no tienes la de cocina sirve)
Una vela pequeña blanca
Una vela pequeña anaranjada
Un vela pequeña roja
Un recipiente de barro
Un puñado de hojas romero y otras hierbas como eucalipto, salvia, u otras que tengas bien trituradas
Alcohol
Fósforos, preferiblemente de madera
¿Cómo hacerlo?

Primero pones la sal formando un círculo y con el dedo índice de la mano derecha se marca en ella la espiral, Símbolo, en el mundo Celta, de la Luna y su diosa Ariadna.

Luego colocas las tres velas en triángulo sobre el laberinto, la roja en el vértice (representa a Marte), la de la Luna (blanca) a la derecha y la del Sol (anaranjada) a la izquierda, así sol y luna quedarán uno frente al otro.

En medio de las velas del Sol y la Luna colocas el recipiente de barro con las hierbas rociadas de alcohol.

Ritual

Enciende las tres velas. Primero la de la Luna, luego la del Sol y por último la de Marte. Prende las hierbas y cuando la llama este alta convocas a Ariadna la Diosa de la Luna con este conjuro:

“Ariadna Diosa de la Luna, reina de las estrellas y los misterios. Te llamo en esta hora, llamo a tu esencia y convoco tu fuerza para que llegue hasta nosotros. Tu que eres el alma de la naturaleza. Tu que das vida al universo entero.

Te pido en esta hora que tu Energía se expande mas allá de las ondas y los círculos de tu laberinto. Permite que mis palabras y mis ruegos se hagan ciertos en esta noche.

Te pido para mi y para los míos la Fuerza para alejar de nosotros todo aquello que nos impida tener alegría en el corazón. Por medio de esta humilde ofrenda, te rogamos nos mantengas alejados de todo aquello que puede dañar nuestras vidas, cortar nuestros caminos y romper nuestras ilusiones

Que así sea. Que así sea. Que así sea.”

Las velas se dejan consumir del todo, el sol y el resto de las hierbas quemadas se echan en un lugar fuera del entorno. Lo mejor es un río o monte, pero puede hacerse donde otro de los elementos, como el viento, los disperse.

RITUAL PARA LOS DESEOS:



Escribe en un papel aquello que deseas atraer a tu vida, luego dóblalo y cúbrelo con hojas de laurel. Coloca un vaso de agua al lado del papel y déjalo afuera con la luz de la luna toda la noche.

Mira la Luna Roja (si no puedes verla, no importa, la energía está allí) y dirígete a ella hablándole del corazón, puedes utilizar esta frase o cualquiera que te nazca del corazón:

“Luna Roja, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda en hacerlos realidad. Deseo… [inserta tus deseos aquí]. Gracias”

El deseo puede ser uno o varios, pero no demasiados. Al día siguiente guarda el papel con tus deseos en una caja o en un pañuelo hasta que se cumplan.


RITUAL PARA LA ABUNDANCIA:



Este ritual representa un acto simbólico con el fin de canalizar toda la energía que está presente aprovechando nuestra conexión femenina con la luna, puede realizarse en forma individual o grupal en el momento y el lugar te sientas más cómoda y confortable, a continuación te explico brevemente de lo que se trata:

ELEMENTOS:

* LUNA LLENA CON SU GRAN MAGNETISMO Y PODER

* AZÚCAR, ELEMENTO CONDUCTOR DE ENERGÍA LUNAR

* AGUA, SÍMBOLO DE RIQUEZA POR EXCELENCIA



Procedimiento:

Tomar un tazón (bowl) fuente de cristal o de vidrio al cual se le agrega una poca cantidad de agua corriente de la llave o tubo. Por otra parte, tomar un recipiente de vidrio o vaso pequeño al que se le agrega una cucharada de azúcar, este recipiente que contiene el azúcar se coloca dentro del bowl con agua evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón colocar un billete de cualquier denominación, hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto. Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al mismo vaso con azúcar se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio) si es a la luz de la luna mejor, si está nublado igual servirá, una vez ubicado en el lugar elegido se debe decir en voz baja:


“LUNA LLENA QUE TU LUZ Y ENERGÍA SE TRANSMUTE Y QUE LLEGUE TU MAGNIFICENCIA HACIA MI ECONOMÍA, QUE EL AGUA SEA EL ESPEJO, EL AZÚCAR EL CONDUCTOR Y LLEGUE A MI ABUNDANCIA EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA. GRACIAS QUERIDA LUNA”


Se deja toda la noche hasta el día siguiente antes de que le dé el sol directo, luego se retira el billete y se guarda como un amuleto en la cartera o lugar de preferencia, el agua y el azúcar se mezclan y se deposita en un pequeño hoyo en la tierra o en la tierra de una maceta.


HECHIZO DE LA LUNA ROJA PARA ABRIR CAMINOS





LA LUNA ROJA NOS TRAE UNA ENORME ENERGIA

Este un ritual para canalizar la fuerza de esta Luna dar un giro a las situaciones y circunstancias negativas de nuestra vida presente. Abriendo los caminos hacia un futuro mejor.

Necesitas;

Un puñado grande de arena o sal

Una vela o lamparilla blanca

Un vela o lamparilla naranja

Un vela o lamparilla roja

Un recipiente de barro

Un puñado de hojas romero y de hiedras muy trituradas

Alcohol

Cerillas de madera

PREPARACION


ESPIRAL MÁGICA LABERINTO DE LA DIOSA ARIADNA

ASe pone la arena o la sal formando un circulo y con el dedo indice de la mano derecha se marca en ella la espira, Símbolo, en el mundo Celta, de la Luna y su diosa Ariadna








VELA ROJA DE MARTE, VELA NARANJA DEL SOL, VELA BLANCA DE LA LUNA

Se colocan las tres velas en triangulo sobre el laberinto, cuidando de que la de la Luna, la blanca y la del Sol, la naranja queden una frente a la otra


ROMERO Y HIEDRA LAS PLANTAS DE LA LUNA Y EL SOL

En medio de las velas del Sol y la Luna colocamos el recipiente de barro con las hierbas rociadas de alcohol

RITUAL

encendemos las tres velas.

Primero la de la Luna

Luego la del Sol

Y por ultimo la de Marte




EL FUEGO QUE CANALIZA LA ENERGIA DE LA LUNA

Prendemos las hierbas con una cerilla de madera y cuando la llama este alta se convoca a Ariadna la Diosa de la Luna con este conjuro;





“Ariadna Diosa de la Luna, reina de las estrellas y los misterios. Te llamo en esta hora, llamo a tu esencia y convoco tu fuerza para que llegue hasta nosotros. Tu que eres el alma de la naturaleza. Tu que das vida al universo entero.

Te pido en esta hora que tu Energía se expande mas alla de las ondas y los círculos de tu laberinto. Permite que mis palabras y mis ruegos se hagan ciertos en esta noche.

Te pido para mi y para los mios la Fuerza para alejar de nosotros todo aquello que nos impida tener alegría en el corazón,. Por medio de esta humilde ofrenda, te rogamos nos mantengas alejados de todo aquello que puede dañar nuestras vidas, cortar nuestros caminos y romper nuestras ilusiones

Que así sea. Que así sea. Que así sea.”

Las velas se dejan consumir del todo, la arena y el resto de las hierbas quemadas se echan en un lugar fuera del entorno. Lo mejor es un río o el mar, pero puede hacerse donde otro de los elementos, como el viento, los disperse.

En todas las religiones se cree, desde la mas remota antigüedad, que un eclipse de Luna, sobre todo el de la Luna Roja es un fenómeno misterioso, un enigma y una acumulación de presagios que anuncian grandes y tremendos acontecimientos y aunque el miedo de la gente se inclina a pensar que serán desastrosos, tampoco eso es del todo cierto.

Los Celtas tenían la seguridad de que este eclipse, en particular, rompía el equilibrio del universo. Pensaban que si no se canalizaba esa fuerza, influía negativamente en la naturaleza.

Lo cierto es que Luna Roja desencadena una enorme energía que provoca cambios, una restructuración de las bases por las que se ha regido el mundo –nuestro mundo- y una especie de espiral, de tornado, que lo revolverá todo.

Los magos o practicantes de magia,  saben que este es un momento, teniendo habilidad y conocimientos para manejarlo, fantástico para realizar conjuros o hechizos.

Las líneas de fuerzas lunares y solares se amplían de manera infinita. Es como un duelo, como una lucha de Titanes en el firmamento, que despliegan durante su reto, una energía poderosísima que si sabes encauzarla puedes conseguir fines asombrosos. La Luna y el Sol en una batalla que dura apenas una hora. en los que ella va cediendo poco a poco, pero la advertencia queda hecha.

El Lunes, dia 28, a las 4.10 de la madrugada, podrían cambiar muchas cosas en nuestras vidas y en las vidas de los habitantes del mundo.

Hay muchos rituales para canalizar esa fuerza. Loas Druidas realizaban ceremonias representando a los dos astros a través de sus símbolos, evocándolos y tratando de desviar la energía que despliegan en ese encuentro hacia objetivos determinados, evitando así su dispersión.

Solían enviar esa Fuerza Astral hacia los enfermos y personas mas débiles. Hacia los bosques, los animales de su entorno, los campos y las cosechas. Sabían canalizar, de igual manera, esa energía hacia objetivos menos concretos, como el éxito en las batallas o en las iniciativas, y eso lo hacían dibujando sobre pieles o pergaminos los anagramas con los que estaban seguros los Dioses entenderían sus demandas.



Una vela blanca, con el símbolo de Ariadna, la diosa Celta de la Luna, es ya una manera sencilla pero muy eficaz de dirigir la Fuerza de este fenómeno hacia donde tu quieras.

Puedes dibujarlo sobre la vela con un rotulador rojo, con pinturas, solo importa su color y su forma.

Pon cerca de la vela un testigo de lo que quieres potenciar, una

fotografía, o un papel explicando hacia donde o hacia que objetivo o persona quieres que esa fuerza vaya dirigida.



Ese es el símbolo que debes dibujar en la vela. No te preocupes si no te queda perfecto. Solo debes cuidar de que tenga la forma de una espiral.

PERO SI QUIERES HACER UN RITUAL MAL COMPLETO AQUÍ LO TIENES

Necesitas

Una vela blanca con una espiral roja dibujada en ella como la que ya te he mostrado



Unas varillas de incienso natural



Perejil y semillas de sésamo (las tienes en todos los supermercados)

Una cazuela de barro



Aceite o esencia de Albahaca o si no puedes conseguirla alcohol

Algunos objetos rojos, pañuelo, cartón…

RITUAL



Coloca el velón en el centro.

A la izquierda el recipiente de barro con el perejil y las semillas de sésamo rociadas con la esencia.

A la derecha unas varillas de incienso natural en algun soporte

Prende las varillas de incienso y luego la vela para invocar a Ariadna con estas palabras;

“En esta hora invocamos el gran poder Ariadna, la Diosa de la luna, reina de todos los reinos.
Señora de todos los destinos, viajera del cielo, guardiana de la noche. Protectora y madre de nuestra estirpe.”



ADELANTA LAS PALMAS HACIA ARRIBA COMO SI TRATARAS DE RECOGER ALGO QUE HAN DE ENVIARTE.

CIERRA LOS OJOS Y VISUALIZA UN RAYO ROJO QUE LLEGA DESDE ARRIBA HASTA LA CUENCA QUE HAS FORMADO CON TUS MANOS.

SI QUIERES HACER LLEGAR ESE RAYO A ALGUIEN O A ALGO HAS DE TENER EN LAS MANOS YA EL TESTIGO

POSIBLES EJEMPLOS

Si quieres enviar ese rayo a una persona enferma o débil ten su foto en las manos, cuando las adelantes. Imagina que esa Luz roja le llega, lo invade, lo llena de vida.

Si quieres potenciar la pareja, foto o nombre de las personas y en este caso trata de ver un momento de felicidad de esa pareja, sea la tuya o la de otros y rodeados de un circulo de esa Luz…

Darle fuerza a un negocio, de la misma manera, simbolizándolo con algún objeto del lugar que luego has de volver a colocar en su lugar, como un adorno, un pomo de una puerta…algo que pertenezca a ese lugar.

Las posibilidades son infinitas. Pero has de centrarte mucho en la meta. En lo que quieres llenar con la fuerza de la Unión de la Luna Y del Sol, lo que los Druidas llamaban EL CIRCULO ROJO, por que cuando la Luna cubre al Sol ese es su color.

sábado, 19 de septiembre de 2015

La Terapia del Limón Congelado (Consejo de Salud)

AYLAN que triste......

                   AYLAN, UN SÍMBOLO PARA LA DECADENCIA




Hay días en que preferiría pertenecer a otra especie…



Prendí el televisor y allí estaba la imagen.

Congoja. 

Después escuche la noticia.

Rabia e impotencia.

Tardé algún tiempo en reunir “sentido del deber” para seguir escuchando y enterarme de lo que sucedía en el mundo en el que vivo. Yo quiero que el mundo sea más bueno y más justo. Por eso no puedo evadirme. Por eso me conviene saber qué es lo que funciona mal. Dolorosamente. Y sobre todo, por qué.

Esta es la gran pregunta de la filosofía. Por qué.

Y este es el comienzo de la aventura, la antesala de la salud, el diagnóstico de la enfermedad que permite aplicar el tratamiento adecuado.

¿Qué tipo de sentimiento puede impulsar a un padre, a una madre, a arriesgar la vida de sus hijos indefensos? Me cuesta imaginarlo. Desde luego, el amor. El amor desesperado de querer arrancarles de una situación insoportable, inhumana, indigna, injusta. La amorosa impotencia de sus vidas oprimidas.

Todos los días, el mundo “civilizado” de los mil dispositivos electrónicos contempla las imágenes sobrecogedoras de seres humanos desesperados que ponen en juego su vida porque ya no tienen nada que perder.

Esas personas, que se ven tratadas como ganado, sienten dolor ante las mismas cosas que tú y que yo. Pero ellos ya han sobrepasado tantos niveles de desesperación que tú y yo apenas podemos entender hasta dónde llega su sufrimiento.

Pero hay algo que sí entendemos. Un niño no debe morir con miedo en los ojos y frío en el corazón.

Por encima de las dolorosas tragedias, la vida tiene sus leyes, insobornables, inquebrantables, inextinguibles y universales. Nos conviene conocerlas. La filosofía es el único bálsamo que nos permite acercarnos a las situaciones y comprender. Solo así podemos encajar las piezas en su sitio.

Y una vez que hemos comprendido, nos toca alinearnos con los que trabajan para que el mundo sea mejor. El mundo mejorará si cada vez hay más seres humanos que aprenden a ser mejores. Yo. Tú.

La historia y los grandes filósofos guardan para nosotros montones de consejos prácticos para entender y enmendar muchas circunstancias. Todo comienza por plantearnos qué es la vida, para qué estamos aquí, qué podemos hacer para que el mundo sea más justo para todos.

No podemos conseguir que mañana por la mañana el mundo sea distinto. Pero podemos pulir la piedra que nos han asignado para que luego cumpla su función al sostener la gran catedral de la que formará parte.

Aylan no se mueve. Nosotros, sí.

En este ocaso de la historia, podemos elegir soñar con un mundo más justo, donde el sol ilumine cada rincón de la tierra y los hombres y mujeres decidan ser cada vez más humanos.

Si dejamos de ser parte del problema, empezaremos a ser parte de la solución.














Share on twitter


lunes, 7 de septiembre de 2015