sábado, 12 de mayo de 2012

Tips para atraer la PROSPERIDAD




Como obtener prosperidad en nuestras vidas:


Evitar tener demasiadas cosas sin uso: Debemos tener muy en cuenta que así como nos aseamos para estar sanos, olorosos, sentirnos bien, el ambiente de nuestra casa debe estar igual, debemos cada cierto tiempo recoger todo lo que no usamos, si están en buen estad darlo a quien lo necesite, botar todo lo que no nos sirva, cosas viejas rotas, etc, no se debe acumular tanto, esto evita que el chi o energía circule bien por nuestra casa, (yo por mi parte tengo por dar un ejemplo 4 platos y uno adicional por si alguien llega de improviso, igual con los cubiertos, no hay que tener mas de los sartenes que se necesitamos, para que tener una docena de sartenes? Por ejm. Bueno a así sucesivamente, de todas formas esto esa elección de cada quien.


Bueno como les decía, debemos dejar los espacios vacíos, limpios, closets, armarios etc.

Elimina tus Creencias Negativas sobre el Dinero Ahora. Si creciste escuchando “No me lo puedo permitir

· Todo cuesta demasiado
· El dinero no crece en los árboles
· el dinero es malo
· sólo los ricos tienen dinero, etc.”,


Esas creencias pueden estar enterradas profundamente en tu subconsciente. Identifícalas y destiérralas de tu vida PARA SIEMPRE!

Entender que fuimos creados y puestos en la tierra para ser prósperos. Nadie nunca se creó para experimentar una vida de luchas financieras. Tú fuiste creado para experimentar todas las cosas buenas de la vida y es tu derecho de nacimiento para hacerlo. Cree esto.

Cambia de mentalidad de vivir con una falta a ” vivir con mentalidad de abundancia”. Dios nos dio toda la abundancia que necesitamos.


Se agradecido por el dinero que tienes ahora. Muestra sincera gratitud, te ayudara para recibir más abundancia. Cuando se vive con gratitud en tu corazón todos los días experimentarás una mejor salud física.

Si ves una moneda en el suelo, no te de pena recógela y guárdala en un recipiente de cristal y da las gracias al universo de su puesta en el camino.- Esto ayudara a aumentar tu prosperidad, le puedes añadir monedas que te sobren,utilizarlas cuando sea necesario,pero no olvidar de reponerlas.


Deja de pensar en lo mucho ‘necesitas’ dinero. Atraerás más necesidad. Comienza a pensar que fuiste creado para tener mucho dinero y está en camino hacia ti. Utiliza la Ley de Atracción para atraer dinero. 

Utiliza la visualización y “Visualizate” a ti mismo teniendo un montón de dinero. Crea películas mentales donde te ves viviendo en una casa fantástica, conduciendo el coche de tus sueños, comiendo en los mejores restaurantes, viajando por el mundo, y ayudando a tu familia y amigos. Añade a estas visualizaciones, emociones. Hazlas real y ‘mirálas’ a diario.

Espera tener un montón de dinero en tu vida. No te limites a la esperanza de tener dinero, espéralo como si estuviera en camino, Cuando se espera algo tu mente subconsciente va a trabajar y busca respuestas y soluciones para satisfacer esas expectativas.

Conviértete en un experto en tu pasión. Al convertirte en un experto en lo que te gusta hacer, atraerás a mucha gente a ti que con mucho gusto te pagará para enseñarles lo que sabes. Experiencia es igual a abundancia en muchos niveles. Evita a las personas negativas, las que se las pasan quejándose, diciendo a cada momento el dinero no alcanza, todo esta caro, no puedo etc, transmutarlo en tu mente y di no lo acepto, veras como todo va cambiando en ti.

Pon estos simples consejos en Práctica, y empieza a atraer Prosperidad a tu Vida.

El Diezmo: Recuerda, simples cambios que generan gran efecto. No lo dudes, Empieza hoy mismo, Pon en practica lo del diezmo, o menos, y a mediada que vas progresando, diezmar mas, dáselo a quien verdaderamente lo necesite, puedes repartir tu diezmo o lo que destine para eso, entre varios, pero de corazón, sin pensar que lo estas dando para tu bien, sino para el bien del otro, diezmo del 10% forma parte de la estructura del Universo y se trata de una cuestión de ciencia y no de religión. Sorprendentemente, los pensadores más revolucionarios de la moderna Teoría de las Supercuerdas y los antiguos pensadores coinciden en el mismo número mágico. El Universo tiene diez dimensiones, es decir, diez niveles distintos de energía. Dar el diezmo del 10% es una forma de limpiar, porque estamos purificando.

El diezmo es la máxima paradoja del Universo, porque significa que cuanto más quieras recibir, más tienes que dar. El 10% que damos limpia el 90% restante.

Cuando reflexiones sobre el diezmo, comprendas que no es algo que nos pertenezca, algo que nosotros entregamos, pertenece al Universo. Cuando alguien entrega el 10% de su riqueza, el Universo lo multiplica y te devuelve el 110%, ya sea en forma de provisión, ya sea en forma de bendiciones tangibles o intangibles. Pruébalo y veras que es totalmente cierto.


El 10% que el hombre entrega se convierte en un110% Es un depósito de energía en cuerpo causal que nos permite atraer cada día mayor cantidad de luz de la que nos correspondería.

Algunas personas dirán que el diezmo es una idea fantástica, y les encantaría empezar a practicarlo. Pero en estos momentos, les resulta imposible. En cuanto pague las deudas, comenzaré a dar el diezmo.

¡No se trata de eso! Cuanto mayores sean tus dificultades actuales, mayor es la necesidad es la necesidad de recibir el aumento que el Universo te enviará cuando empiezas a darle el diezmo.

Es muy fácil calcular cuanto dinero representa el diezmo: una décima parte de tus ingresos netos después de los impuestos. Hay personas que pueden dar la décima parte de sus ingresos brutos. El diezmo no es el diez por ciento de lo que puedas ahorrar cada mes. Paga primero el diezmo, antes de pagar otras cuentas, y verás que milagrosamente, queda suficiente dinero para pagar el resto de los gastos.

Otra cosa que también hay que tener presente, que hay que gastar sin lamentación, eso se llama circular la energía del dinero, mientras mas sale mas entra, alguna vez habrás notado que cuando algo esta vacío aparece algo para llenar ese vacío? Así es con el dinero, al hacerlo, estas demostrando tu fe al Universo, tu fe en que él va a cumplir con su parte del trato y te va a suministrar lo necesario para que tú cumplas con tus responsabilidades. Si ello no es posible y has hecho un verdadero esfuerzo por dar el diezmo, entonces puede que estés viviendo encima de tus posibilidades y tengas que ajustar temporalmente tu presupuesto y estilo de vida.

Deberías dar el diezmo con actitud de agradecimiento, no con el temor o la preocupación de que no va a quedar lo suficiente para cubrir otras obligaciones. Pon a prueba al Universo, como él nos ha pedido que hagamos, y después dale gracias por sus bendiciones. Gratis lo recibirás, es la ley de la vida abundante.

La respuesta a con qué frecuencia se debe pagar el diezmo es muy sencilla. El diezmo debería ser apartado cuando recibas tus ingresos, semanal, mensual, trimestral o anualmente, o lo que sea. No se puede establecer ninguna regla definitiva porque puede que recibas dividendos en diferentes momentos aparte de tu sueldo normal.

En el acto de dar el diezmo ponemos en movimiento la secuencia de la ley de causa y efecto: al dar creamos un vacío que el Universo se apresura a llenar con abundancia. Porque al Universo no le gusta los vacíos. Esta es una ley importante que hemos de tener en cuenta porque al vaciarnos ocurre que se nos llena de luz, una y otra vez.

Llena tu mente de pensamientos de abundancia y agradecimiento por las bendiciones entregadas. Sal a dar un paseo, levanta la mirada a las nubes y di: ¡Oh, Dios qué grande eres! Entona una canción devocional, tómate un momento para centrarte en el corazón: haz algo que cambie por completo tu campo energético y borre de tu conciencia de lo que te esté angustiando. El diezmo del 10% elimina la culpa y los obstáculos en el camino hacia la verdadera prosperidad.

Hay también tantas otras cosas con los que podemos aumentar nuestra prosperidad, pero haciéndolo de corazón ósea con fe.

Una de ellas es cuando sentimos que necesitamos dinero es invocar al Maestro kuthumi, imaginar que desde el centro de nuestra cabeza recibimos o nos bañamos con una luz color dorada y hacemos nuestra petición para que él nos ayude, y ya nos olvidamos de eso, y en corto tiempo veras solucionado tu problema de dinero. (es efectivo).

Gatos de la suerte:

Mantén en tu casa, este amuleto no importa su color, esto te atraerá buenísima suerte
“llaman a la prosperidad el dinero y el éxito”







Daruma






El daruma es un muñeco rojo, redondo, sin brazos ni pies con una suerte de cara masculina y dos círculos blancos por ojos. Su base, aunque firme, se balancea y al nunca caer, representa al esfuerzo y a la perseverancia.


Un daruma es básicamente la representación de un antiguo monje budista indio llamado Bodhidharma (responsable de que la doctrina de Buda llegase a China), reconocido por su constancia para alcanzar la iluminación.


Los darumas se regalan a quienes anhelan cumplir sus más caros deseos en ocasiones especiales como un cumpleaños o Navidad. Al momento de pedir el deseo, se le pinta uno de los ojos. Si el deseo se cumple, el otro debe pintarse en señal de agradecimiento


También es muy bueno tener una penca de sábila con raíz enlazada con una cinta color rojo detrás de la puerta de tu casa, esta evitara que entren energías negativas a tu casa.




Otro detalle es Albahaca. Amuleto para atraer riqueza. Inclina a la paz y comprensión de los seres humanos. La albahaca como regalo trae buena suerte a un nuevo hogar






El bambú de la suerte es bueno tener uno en un lugar que este bien frío, esto nos libera de las energías negativas de todo tipo 





Y por último sin dejar de recomendarles una mata llamada palo del Brasil, tener uno desde pequeñito, y a medida que va creciendo él vamos prosperando nosotros, el te avisa cuando te esta hiendo mal, empieza secarse, en ese momento nunca lo botes, deberás limpiarlo y resembrarlo nuevamente. 







2 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE EL TEMA DE LA ABUNDANCIA,ME GUSTO MUCHO Y LO TENDRE EN CUENTA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad quieres vivir la prosperidad verdadera te mereces ver esta informacion: http://elsecretodelosricos.com

    ResponderEliminar