miércoles, 16 de mayo de 2012

Cambia TU PENSAMIENTO y Crea una Realidad de Éxito


Aquí  les dejo un escrito referente a la abundancia y prosperidad,  se que hoy día casi no tenemos tiempo ni para morirnos,  y  menos par ponernos a leer un escrito tan largo,  pero aún así lo puse,   se puede leer poco a poco........


Alguna vez se ha hecho las siguientes preguntas:

¿Por qué su vida es como es y no de otra forma?
¿Por qué tiene que esforzarse tanto para existir?
¿Por qué hay tantas circunstancias que están en contra de usted?
¿Por qué no tiene la cantidad suficiente de dinero para hacer lo que desea?
¿Por qué es la escasez de dinero una tranca para su felicidad?
¿Por qué es este mundo tan difícil?
¿Por qué son las cosas tan extrañas?
¿Por qué unos son ricos y otros pobres?,
¿Porque muchos gozan de salud y energía y otros sufren enfermedades incurables? etc., etc.

El resultado de estas preguntas es muy simple. La causa de que su entorno sea como es ahora, es nada más y nada menos porque usted piensa que su mundo es de esa manera.

¿Lo entiende verdad? En su subconsciente, usted conserva imágenes que ignora que las tiene. Su entorno es una copia perfecta de esas imágenes. La única razón de que los eventos de su vida sean como son es por que esa es la forma en que usted piensa que son.

Usted es el resultado de la suma de todos los pensamientos que conserva en su mente. Sus pensamientos, sean los que sean, cuando se mantiene durante un largo período de tiempo, se materializan en la realidad. Una idea fija en su mente, es una predicción de su futuro. Su éxito, su salud y su estado financiero, no es la consecuencia directa del trabajo, la actividad y la casualidad. Lo que usted hace no interesa; las circunstancias de su vida proceden del origen.

El origen primero es siempre una cuestión de la mente.

Entonces la causa de toda su vida radica en la mente, mejor dicho en las imágenes que usted proyecta desde su mente a través de sus pensamientos.

El único responsable de su mente subconsciente es usted. Usted es el que debe determinar si quiere utilizar este poder en su beneficio o en su perjuicio.

Los pensamientos malos, destructivos, frustrantes, de su subconsciente, le aseguran experiencias idénticas en su vida, ideas positivas, de éxito, le pronostican un futuro de éxito, prosperidad y abundancia. Esta relación causa-efecto no puede ser invertida. De acuerdo con sus ideas y pensamientos e imágenes es como su vida ha transcurrido hasta hoy y como, seguirá transcurriendo, si usted NO hace algo para cambiar esos pensamientos e imágenes.


Si usted siembra en su subconsciente imágenes de sí mismo como alguien enfermizo encontrará una enfermedad tras otra. Cuando dice, creo que me va a dar la gripe, me va a doler la cabeza, etc. Pues eso es lo que conseguirá. Si usted mantiene una imagen de pobreza y falta de dinero, pues sufrirá incesantes problemas económicos. Haga lo que haga siempre vivirá en ese estado, porque es el resultado de sus pensamientos.

Si usted implanta en su mente imágenes de sí mismo como alguien agradable, atractivo, amistoso, pues entonces estas se reflejaran en su entorno teniendo muchos amigos. Si usted le dice a su subconsciente que es muy inteligente e ingenioso, pues su talento presentara su destreza mental. Si coloca en su mente una visión de amor, comprensión y paz, atraerá hacia su vida todas las relaciones que desee.

Si usted implanta en su subconsciente una imagen de sí mismo como alguien lleno de salud y fuerte, las enfermedades no harán mella en usted y le espera una vida larga y llena de energía. Si mantiene una imagen de riqueza y abundancia, que el dinero es fácil de conseguir, etc., el resultado será la proyección en la realidad de una vida próspera y el dinero no será una preocupación para usted. Cuando quiera… podrá tenerlo.

“Para ser un héroe piensa como un héroe” Voltaire

Si usted continuamente introduciendo en su mente la idea de que es alguien sin fortuna ni éxito, de que no puede o no es capaz de hacer una fortuna. No interesa lo que haga, su mente subconsciente le hará fracasar inevitablemente.

En conclusión la realidad de su vida, siempre dependerá de las imágenes que usted implante en su subconsciente.

Si usted modifica sus imágenes, su vida se transformará con ellas. Si usted coloca constantemente en su mente subconsciente imágenes de que la suerte esta a su lado y que es un hombre de éxito, éste llegará con total veracidad.

Así, haga lo que haga, desencadenara una fuente de energía positiva que se proyectara en una vida próspera y llena de éxito y felicidad.

Las imágenes infelices harán de usted una persona totalmente infeliz. Imágenes de enfermedad harán de usted alguien enfermo. Imágenes de pobreza y temor le llevara al fracaso y a la pobreza.

Mediante el conocimiento de un control preciso y natural, sobre las imágenes que usted coloque en su mente subconsciente, podrá estar seguro que sólo las imágenes positivas tendrán el efecto que usted necesita para cambiar radicalmente su vida. Si hace esto, puede transformar su vida, su cuerpo, su situación económica y todo lo que le rodea.

Ahora, desde este mismo instante y en el futuro, la calidad de las imágenes que deben implantarse en su subconsciente, depende totalmente de usted. No del vecino, ni del amigo, solo y únicamente de usted. Usted tiene el manejo de las nuevas imágenes que quiera introducir en su subconsciente.

Le dejo a usted la elección… ¡usted decide!, si quiere seguir en el estado en que se encuentra hasta hoy, pues, seguramente no moverá un dedo para cambiar las imágenes de su subconsciente que son el reflejo de su vida.



AFIRMACIONES PARA ATRAER RIQUEZA, ABUNDANCIA, DINERO Y PROSPERIDAD

Estoy rodeada de abundancia y prosperidad
Hoy me abro a recibir toda la riqueza y prosperidad que quiera entrar a mi vida
El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida
Doy las gracias por el flujo ilimitado de cosas buenas en mi vida
La riqueza es mi herencia Divina
Yo soy la fuente de mi abundancia
Siempre tengo todo lo que necesito
Mis creencias crean mi realidad
Soy próspero, en mi fluye una corriente ilimitada de riqueza
Cada día me reinvento, y hago de mi vida un sueño hecho realidad


Abundia: Es Ángel de la abundancia

Este es el Ángel del dinero que derrama sobre nosotros..sus caudales de beneficencia infinita…LUZ Y AMOR!!!


Sólo hay que pedirle se manifieste en nuestras vidas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario