lunes, 8 de julio de 2013

HOROSCOPO DEL 08 DE JULIO AL 14 DE JULIO DE 2013

Aries: Una importante etapa de vida está por comenzar, solo necesitas disposición y un particular compromiso contigo mismo. tomaras una decisión con coraje, valentía y sin mirar para atrás.


Arcano La Rueda de la Fortuna: Es momento de mover, aceptar los retos que el destino te ofrece y abrirte mentalmente a las posibilidades. La suerte te acompaña.

Profesional: Reuniones muy importantes en las que se tomarán decisiones trascendentales. Rumores. Nueva problemática por resolver. Nuevas personas en un equipo.

Amor: Estudia mejor tus pasos. Cuidado con comentarios mal interpretados. 


Tauro: Un tercero que se involucra. Formaras parte de una importante responsabilidad, de la cual saldrás favorecido, y tendrás que realizar algunos cambios en la rutina. Valentía para decidir. Una interesante oportunidad se presenta, conviene considerarla.

Arcano La Templanza: Trata de bajar un poco el ritmo, relajarte y tomar el tiempo necesario para revisar, definir o replantear el rumbo que deseas tomar. Toma una pausa para recargar tus energías

Profesional: Necesitas hacer cambios con urgencia. Vale la pena

Amor: Alguien te recuerda constantemente. Pero tu corazón ya tomo otro rumbo



Géminis: Cosas del pasado que aun te perturban trata que no te afecten, tómalo como experiencia que te ayudaron a madurar. No te cierres a las posibilidades ni te muestres tan apático, evalúa opciones.

Arcano El Mundo: Atrévete a dar pasos contundentes y exponer todo tu potencial para alcanzar las metas que te has propuesto. Es tu turno, el momento ideal para surgir y crecer.

Profesional: Negociación fallida mejor fue así, ya vendrán mejores no te preocupes demasiado. Sales de un lugar rápidamente.

Amor: Cambios favorables. Oportunidades inesperadas que te motivan. La Vida da muchas vueltas.


Cáncer: Ingresos que te llegan por cancelación de algún préstamo que distes. Actúa con sabiduría. Fertilidad en todo el sentido de la palabra. Comunicación importante. Tienes todo para vencer. Visita a medico, alguna alergia a asuntos con la piel la cual trataras a tiempo.


Arcano La Luna: Es buen momento para dejar atrás lo que no conviene, drenar energías poco convenientes y sanar siendo capaz de perdonar y perdonarte definitivamente. No guardes tanto resentimiento.

Profesional: Ten paciencia, avanza paulatinamente. Toma tiempo para recuperar energías y revisarte. Cambios en la oficina, o lugar de trabajo.

Amor: Es natural que te preocupes por el futuro, pero no dejes de dar lo pasos correctos en el presente.


Leo:  Propuesta sincera de alguien que te aprecia. Encuentro sorpresivo y muy emocionante. Romance en lugar poco común. Asuntos que avanzan por un camino inesperado todo después de un viaje.  Asunto pendiente con vehículo que debes resolver pronto. Análisis profundo de asunto del cual tienes poca claridad para tomar una decisión de gran importancia. Tomate tu tiempo. Malestares con el estomago o parte abdominal sin gran importancia.

Arcano El Ermitaño: Días ideales para apartarte un poco, pensar con tranquilidad y tomar tiempo para pensar que es lo que realmente te hace sentir bien. Amarte es vital para poder entregar Amor a otros, formaras parte de un circulo religioso o algo afín a estos temas.

Profesional: Alguien se aparta o se aleja. Ambiente un poco pesado. Diferencia importante de criterios. Remodelaciones que avanzan


Amor: Necesitas afianzar mucho mas la relación. Comunicar con sinceridad y a tiempo es esencial. Deja que las cosas fluyan


Virgo: Dejas atrás algunas tensiones o energías pesadas. Se armonizan algunos asuntos inquietantes. No te encierres ni te limites a hacer lo que siempre haces, entiende que los cambios se logran dando pasos novedosos. Persona adinerada o con poder te ofrece ayuda o préstamos. Evita complicarte la Vida.

Arcano La Torre: Avanza cautelosamente, dando pasos cortos pero bien calculados que te permitirán acercarte mas a lo que deseas. Evita riesgos innecesarios en este momento, mide las consecuencias. Báñate con jabón de coco vendrán tiempos exitosos.

Profesional: Lograrás vencer algunas dificultades. Evita discusiones con alguien que es agresivo, solo debes ignorarlo. Negocios muy buenos.

Amor: Asuntos difíciles de entender. Se descubre una mentira. Necesitarás esforzarte para comprender.No todo lo que brilla es oro.


Libra: Un sueño increíble pronto se hará realidad, agradece anticipadamente y sigue dando lo mejor. Fe y fuerza de voluntad para alcanzarlo. Manejo de asunto inquietante debes tener  paciencia. No dejes que los comentarios mal intencionados te afecten.  Problemas con los pies, deberás darles un masaje.

Arcano El Sumo Sacerdote: Presta mas atención a lo que otros te aconsejan y a las señales que te da el entorno antes de tomar decisiones o responder. Nuevo miembro de tu familia trae alegrías.

Profesional: Alguien te hace un planteamiento que debes revisar a fondo sin confiarte ni apresurarte. Recibiras un dinero que te deben por cuestiones laborales.

Amor: Ilusión luego de una promesa. Pensamientos que te llevan a un lugar lejano. Alguien te inspira.


Escorpio: Evita riesgos innecesarios de noche o en lugares solitarios. Se abren puertas maravillosas de manera inesperada. Recogerás buenos frutos de lo que sembraste con devoción. No caigas en discusiones innecesarias, mantén la cordura.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tus instintos e intuición estarán aun mucho mas agudos y despiertos por estos días. Muchos mensajes importantes podrían aparecer en tus sueños. Confía en lo que percibes. Problemas de garganta que pasaran rápido. Aparta los nervios o aprende  controlarlos.

Profesional: Asuntos que no avanzan. Algo se estanca provocando angustia. Paciencia y un plan "B". Viaje de relax se aproxima, olvida un poco el trabajo.

Amor: Te pedirán disculpas. Te reencontraras con tu pasado de una forma agradable.


Sagitario: No dejes nada a medias completa el camino. Madurez y sabiduría para tomar una decisión sin permitir que algunos factores tóxicos te perturben. Buena etapa para viajes, mudanza o cambios de entorno. Darás a conocer algo importante. Noticias y gran revuelo. Fractura o dislocamiento en cadera por mala postura, cuidado con pesos, seguirás un tratamiento muy efectivo.

Arcano La Estrella:  Aparta cualquier temor que limite o que te separe del Éxito que mereces. Las condiciones son ideales para que brilles.

Profesional: Reconocimiento. Viaje inoportuno te negaras o no aceptaras por cuestiones familiares.
Amor: Dudas. Para los solteros (a)  matrimonio o uniones en puerta.


Capricornio: Astros que se "acomodan" a tu favor.  Un cambio muy favorable se dará cuando menos lo esperas. Trata de mostrarte mas cercano y dispuesto a ponerte en el lugar de los demás. Alguien intentará sacarte de tus casillas y casi lo logra.

Arcano El Renacimiento: Si bien necesitas analizar los pasos que vas a dar, fluye para que puedas aprovechar las oportunidades que se presentan. No conviene insistir con lo que atrasa. Cambios en una fachada.


Profesional: No permitas que el estrés o el caos terminen enfermándote. Llevas las cosas con calma no te apresures todo tiene su tiempo.

Amor: Celebrarás a solas. Ilusión maravillosa que aun no quieres comentar ni compartir. Te darán la razón.


Acuario:  Atrévete a dar pasos en caminos desconocidos. Recuerda tu esencia creativa y alegre si sientes que las fuerzas decaen. Asuntos legales o trámites a los que debes dedicar mayor atención y tiempo. Asuntos relacionado con vehículo. Evita que el desorden ocasionado por terceros termine generando agotamiento, define las prioridades. Controla los nervios. Alguna alergia en la piel debido a somatización.


Arcano La Muerte: Deja ir definitivamente todo lo que ya no necesitas. Cerrar ciclos apropiadamente nos permite sanar, identificar las lecciones y lo mas importante, abrirnos a las nuevas posibilidades. Alegría por niña. Noticias de hermana (o).

Profesional: Deberás demostrar carácter fuerte en un asunto.      Necesitas actuar con mucha determinación y carácter, que nada te aparte de tus metas. Nuevos ingresos. Al fin te atreverás a dar un paso que siempre has querido dar. Cautela. Proyecto que se renueva.


Amor: Asunto relacionado con maternidad o hijos. Sentirás que comienza una importante etapa de vida.


Piscis: Sueños que te revelan información importante. La actitud o comentario de alguien te desestabiliza, trata de superarlo. Intuición y sentidos muy agudos. Asuntos que avanzarán de manera increíble. Remodelaciones en tu casa.

Arcano El Diablo: Es necesario que te liberes definitivamente de algunas "pesadas cadenas" del pasado. No permitas que los miedos y los bloqueos perturben tu presente. Toma la decisión de sanar y vivir. Compra de artículos grandes para tu hogar. Problemas con las rodillas por una caída estrepitosa. Asistirás a una rehabilitación o necesitaras masajes.

Profesional: Considera todas las posibilidades. Contratos por firmar, viaje al extranjero. Te distraen pensamientos asociados con un nuevo lugar.


Amor:  Toma tiempo para disfrutar y para alimentar tus sueños.  Es importante respetar los espacios, discusiones pasajeras por asuntos estériles sin importancia.




LOS SIGNOS DEL ZODIACO


Los doce signos del zodiaco están representados por doce sectores iguales de 30º cada uno en la carta astral. El signo en el que se encuentra el Sol en nuestra carta natal es nuestro signo solar, popularmente conocido como signo del zodiaco.

El Sol recorre el zodiaco tropical en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Parte del punto 0 Aries aproximadamente el 21 de marzo, momento en que empieza el nuevo año astrológico.

0 Aries corresponde al equinoccio de primavera (inicio de otoño en el hemisferio sur) y es también llamado punto vernal. Se da en el punto de intersección entre la eclíptica y el Ecuador celeste, pasando el Sol en su movimiento aparente del hemisferio Sur al Norte.




Se llama así porque antiguamente el equinoccio de marzo ocurría en la constelación de Aries, pero actualmente el zodiaco no coincide con las constelaciones y esto es debido a un fenómeno llamado precesión de los equinoccios, que hace que el punto vernal se desplace lentamente en un movimiento retrógrado retrocediendo en la eclíptica unos 50,29'' por año.

La diferencia fundamental entre el zodiaco sideral y el tropical, es que el primero se basa en las constelaciones mientras que el segundo se rige por las estaciones. De forma que el grado cero de Aries coincide con el equinoccio de marzo en el zodiaco tropical, pero no en el sideral, que empieza donde empieza la constelación de Aries.

Después de Aries, el Sol pasa por Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, llegando otra vez a Aries y cerrando el ciclo.


Polaridades | Modalidades | Elementos

Las dos polaridades

Los signos del zodiaco se van alternando de forma que a un signo positivo (emisor, activo, masculino, yang, diurno) siempre le sigue uno negativo (receptor, pasivo, femenino, ying, nocturno) y viceversa, de manera que:

Los signos con polaridad positiva son Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Los signos con polaridad negativa son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Las tres modalidades

Los signos se agrupan por modalidades dando lugar a tres grupos de cuatro signos cada uno, lo que se conoce comocuadruplicidad de los signos zodiacales. A cada signo se le asigna una cualidad de la siguiente forma:

Signos cardinales:

Son los que coinciden con el inicio de las estaciones. Si el equinoccio de marzo marca el 0 Aries, el equinocco de septiembre marca el punto opuesto, el 0 Libra. De igual forma, el solsticio de junio corresponde al 0 Cáncer y el solsticio de diciembre al 0 Capricornio.

Los signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son signos de iniciativa y liderazgo.

Signos fijos:

Los signos fijos se encuentran justo después de los cardinales, en plena estación. A este grupo pertenecen Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Son signos de estabilidad y plenitud.

Signos mutables:

Son los signos del zodiaco que cierran las estaciones y terminan justo cuando empieza el equinoccio o solsticio al que dan paso. Son flexibles, cambiantes y más impredecibes.

Los signos mutables son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Los cuatro elementos

A cada elemento pertenecen tres signos, y en cada uno de ellos, el elemento se manifiesta de modo diferente según se trate de un signo cardinal, fijo o mutable. A estas tres formas que tiene cada elemento de manifestarse se le llama latricplicidad de los signos.

Signos de fuego:

Energía, iniciativa, dinamismo y expansión. El inicio de la acción y la fuerza para el cambio.

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario

Signos de tierra:

Los placeres, lo material, lo práctico, las bases de la vida humana y la búsqueda de bienestar, estabilidad y seguridad.

Pertenecen al elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio

Signos de aire:

El contacto con los demás, el intelecto, la lógica, la comunicación, las relaciones, el intercambio de ideas.

Géminis, Libra y Acuario son de aire.

Signos de agua:

Las emociones, los sentimientos, la intuición y el instinto. Sensibilidad, empatía y compasión.

Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis



No hay comentarios:

Publicar un comentario