sábado, 29 de noviembre de 2014

Ya mi gato no esta




Me siento tan triste porque uno de mis gatos ha sido atropellado, trate en lo mas que pude en salvar su vida para que siguiera a nuestro lado, pero resultaba tan difícil tanto para el como para mi, no podía ya verlo sufrir. Había recibido un golpe muy fuerte quizás fue atropellamiento, lo que resulto que le afecto la vista y su sistema en general.

Recuerdo cuando mi negrito se incorporo a la familia así lo llame ya que llego grande, y lo identificaba como el ¨Negrito¨ él fue quien eligió vivir con nosotros, ya que todos los he rescatado de la calle a excepción de los hijos de mi bella gata Alana.

Me queda la satisfacción que el tiempo que vivió conmigo fue bien tratado como todos, comía lo que le gustaba y dormía donde quería, era cariñoso y respetuoso con los demás gatos, como que sabia que él ya había llegado grande, en fin fue MUY QUERIDO.

Quizás no todos a nuestro alrededor entiendan nuestros sentimientos, pero son perfectamente normales. Lo mejor es compartirlos con aquellos amigos que sabemos que son más sensibles y que tienen una mascota a la que aman, Y POR LO TANTO SON CAPACES DE ENTENDER NUESTRO DOLOR.

Lo que sé es que cada una de mis mascotas es irreemplazable para mi, cada uno es único y siempre será único, el que llegue no borrara su recuerdo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario