sábado, 24 de octubre de 2015

DÍA DEL ARCANGEL SAN RAFAEL

HOY 24 de Octubre DÍA DEL ARCANGEL SAN RAFAEL

Colocarlo en la dirección Noroeste o Sureste, con una vela y flores (verdes y blancas) para nuestra sanción. 

Oración al Arcángel SAN RAFAEL para pedir curación:
En nombre de Cristo que habita en mí corazón, apeló a ti, querido y bien Amado Arcángel San Rafael, rodea y envuélveme con los ángeles de la Divina cura.

Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre ( mi nombre o nombre de la persona enferma).

Arcángel de la cura divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud, aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente.

Arcángel Rafael, haz que la energía de la Cura Divina, se manifieste en (mí o nombre de la persona enferma) y al rededor de (mí o nombre de la persona enferma). En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaró:

"La luz de la perfección divina y del poder amoroso de Dios, se expresa a través de todo mi ser, a todo perdonando, a todo liberando y a todo curando. Envuélveme en tu llama verde esmeralda a todas las personas que sufren por la falta de salud. Que la recuperen ahora ¡Qué así sea! ¡Qué así sea! ¡Qué así sea! ¡Y así será! Amen. Gracias, gracias, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario