El concepto de abundancia, está íntimamente ligado con el de prosperidad. Al sentir que dispones de recursos más que suficientes, para garantizar tu subsistencia y la de los tuyos, aumenta la sensación de seguridad, generando confianza y estabilidad que se proyectan en todas las áreas de tu vida.
Es por ello que a lo largo de la historia de la humanidad, incontables místicos han trabajado en recetas, ritos, hechizos y amuletos, para atraer la abundancia y la prosperidad a quien la solicite.
Uno de los rituales de prosperidad más conocidos, proviene de la milenaria tradición china, y es recomendado por exitosos especialistas del Feng Shui. Se trata de la preparación de la Botella o Frasco de la Abundancia.
Este formidable amuleto, es confeccionado para garantizar el flujo de recursos en el hogar, fomentando con ello el bienestar. Aquí te enseñamos cómo prepararlo.
Botella de la Abundancia: Ingredientes
- Tres monedas chinas (con un agujero cuadrado en el centro), atadas por el cordel rojo de la buena suerte
- .
- Un frasco de vidrio o botella de boca ancha. Cualquiera de las dos opciones elegidas, es indispensable que el recipiente cuente con una tapa. El modelo que desees.
- Pétalos de un girasol
- l
- Arroz (crudo) suficiente para llenar la mitad del recipiente.
Algunos especialistas del Feng Shui, sugieren incorporar granos de maíz, lentejas, trigo y frijol, bien sea mezclados con el arroz. PERO PUEDE SER SOLO ARROZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario