miércoles, 10 de mayo de 2017

RITUAL LUNA LLENA 10 DE MAYO 2017




La luna llena de Mayo es conocida como la Luna de las Flores o Luna Feliz. Las flores correspondientes son lirio; las piedras son esmeralda y ámbar. Porque el signo solar es Tauro, (21 de Abril – 21 de Mayo), la luna llena es en Escorpio.

La luna llena en Escorpio es el momento ideal para el hechizo del guerrero para ganar batallas e incrementar el poder personal, coraje y carisma. Crearás un talismán personal de poder para aumentar las posibilidades de éxito.


Hoy 10 de mayo de 2017, esta la luna en escorpio, esta sera una luna llena, se recomienda hacer el siguiente ritual para la prosperidad para hacer tu amuleto para la abundancia:

necesitas agua, azucar y dos recipientes uno mas pequeño que el otro

en el recipiente grande colocas agua y en el 
pequeño
 azucar, colocas el de azucar dentro del embase que tiene agua sin que el azucar se moje, coloca debajo un billete de tu preferencia que quede pisado y deja todo la noche, lo retiras en la manana, teniendo en cuenta que este billete no podrá ser gastado, este sera tu amuleto para la abundancia.

y dirás lo siguiente: Luna llena que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hasta mi economía que el agua sea el espejo y la azucar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida, gracias...


                              

                               

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario