jueves, 28 de enero de 2021

D E S T I N O .





La muerte no es mala, es justa en el momento indicado.

Un día la muerte pasó por un bosque y ahí encontró a una niña. ¿La niña al verla en su hermoso caballo le preguntó, tú también andas perdida?  La muerte la miró y con una sonrisa le contestó: Si.
Y tú conoces el camino a casa de regreso? La niña le contestó: NO. pero ahora ya no me siento sola y con miedo porque tú estás conmigo.!!!

La muerte sorprendida, le dijo no me tienes miedo y sabiendo quién soy?? Y la niña tranquilamente le contestó: si vienes por mi está bien. Pero solo te pediría un favor. Y la muerte le contestó: SI. y cual favor sería? ...la niña con carita triste le respondió: Que salves a mi madre, ella está muy enferma y por eso salí a buscar unas hierbas medicinales al bosque y me perdí, lo que más me preocupa es que si no vuelvo mi mamá se va a morir por la enfermedad y tristeza sin mí, porque estamos solas; en casa papá murió hace un año y desde entonces mamá está a cargo de mí y de la casa. ¡¡¡La muerte borró su sonrisa y por primera vez sintió pena y tristeza porque ella iba por la niña!!!  Y así siguieron caminando cabalgando hasta llegar al camino que lleva de regreso a casa y antes de salir del bosque, se detuvo y la niña le preguntó:  ¿Qué pasa? ¿Por qué no avanzamos? La muerte le contestó: porqué hasta aquí llego yo!!! ¿¿La niña sorprendida le dijo entonces adonde me llevarás si me voy contigo?? La muerte la miró a sus ojitos y le contestó, no; ¡¡tú no vas conmigo y tu mamá tampoco !! solo ve y cuida de ella porque a su tiempo volveré y se irá conmigo ...la niña la tomó de la pierna y mirándola mientras su hermoso corcel relinchaba le dijo: Gracias, y estaré esperándote feliz porqué sé que no eres mala. la muerte arreó su caballo y se perdió en la obscuridad del bosque.

Todo llegará en el momento establecido por algo que se llama destino.

           



Tomado de "entre Líneas"



Tome un par de minutos para suscribirse con su dirección electrónica y reciba notificaciones.

Suscribirse
















No hay comentarios:

Publicar un comentario