jueves, 20 de mayo de 2021

Los Códigos Sagrados: qué son y cómo activarlos



CODIGOS SAGRADOS



Estas series numéricas que se basan en una matemática misteriosa y mueven energías que ayudan en momentos de cambio. Hay Códigos Sagrados para atraer el amor, la prosperidad y el bienestar. Cómo y cuáles invocar.


Los Códigos Sagrados son combinaciones de números que mueven determinadas energías positivas para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Éstas combinaciones de números son facilitadores de la manifestación, un recurso de emergencia que El Universo ha dejado reservado para los momentos más difíciles que nos toquen atravesar.

No son solamente números. Los Códigos Sagrados representan mágicas combinaciones que ponen en acción a la energía universal. 

Canalizados de la manera adecuada, cuando se los repite abren puertas que han estado bloqueadas por mucho tiempo. Así, ayudan a alcanzar objetivos y deseos que no se logró conseguir de otra manera.

Algunos Códigos que actúan muy rápido; otros demoran un poco

Les voy a dejar hoy el código para obtener dinero inesperado y  el código para obtener salud, en una próxima entrega les dejare mas códigos sagrados.

Códigos Sagrados para la prosperidad y la abundancia:

Dinero inesperado: Puedes estar seguro que al pronunciar el numero 519 7148  por 7 veces una sola vez a día y después el 520 también 7 veces y solo una vez al día,  tendrás dinero inesperado.  No olvide pedirlo de en armonía para todo el mundo y de manera perfecta.

Códigos para la salud: 

repite 9 veces una vez al día 8373879, y notaras como tu salud aumentara

Si tienes anemia muy conveniente pronuncies una sola vez al día por 5 veces 1111171


Restaurar ADN: Muy indicado el 81621 Repetir 7 veces,  una sola vez al dia

Librarse de Accidentes : Repite 3 veces una sola vez al día  el número 748


Eliminar cansancio, fatiga o desgaste físico: Repite el número: 928,  5 veces una sola vez al día.



Nota: Como puede notarse  los códigos se repiten las veces indicadas   pero una sola vez al día. 










 

Suscribirse



No hay comentarios:

Publicar un comentario