jueves, 23 de septiembre de 2021

AGUA MAGNETIZADA - PROPIEDADES

 






¿Puede el agua ser magnetizado y lo más importante ¿hay beneficios claros para la salud al añadir al agua potable un componente magnético? 

Cómo funciona el agua magnética. Y el resto depende de usted, si usted decide usar o no. En primer lugar, hay que explicar si el agua puede ser magnetizado o no, a continuación, un repaso rápido de los posibles beneficios de salud que 
puede obtener de agua potable magnética y, por último el método más fácil y efectiva para magnetizar el agua.

¿Puede el agua ser magnetizada?

Muchos de nosotros entendemos nuestra necesidad básica de beber agua limpia y saludable. Pero lo que realmente es el agua saludable, y por qué lo necesitamos? Somos más de 70% de agua. Todas nuestras funciones biológicas incluyendo la circulación, la digestión, absorción y excreción dependen del agua. El agua es necesaria para la sangre, el sistema linfático, y la piel y músculos sanos.

Hay una larga historia de la promoción de los imanes para mejorar la calidad y beneficios para la salud del agua. Los investigadores encontraron que cuando un imán médica permanente se mantiene en contacto con el agua, el agua llega cargado magnéticamente y adquiere propiedades magnéticas. Este agua tratada magnéticamente afecta al cuerpo humano cuando se toma internamente y regularmente durante un período considerable de tiempo.

Además, cuando el agua es tratada magnéticamente, más hidroxilo (OH-) se crean iones para formar moléculas alcalinas, y reducen la acidez. el agua normal tiene un nivel de pH del agua alrededor de 7, mientras que magnetizado tiende a ser más alcalino.

La investigación ha demostrado que es posible regenerar el agua a su estado de salud original de magnetización . Ahora está claro que el agua tiene una estructura muy definida. Una molécula de agua se compone de dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno. Debido a la configuración electrónica de la molécula de los átomos de hidrógeno tienden a atraer a otras moléculas de agua que resulta en la formación de grupos que pueden contener desde cuatro a cientos de moléculas de agua cada uno.

Algunas investigaciones muy emocionante realizado en Hungría ha demostrado que estos grupos tienen en realidad una memoria y recuerdo puede y llevar a una imprenta de la energía magnética que hayan estado expuestos a cualquiera, simplemente desde el campo magnético de la tierra a través fluye sobre rocas paramagnéticas.

Los beneficios para la salud del agua potable magnética o magnetizada.

agua magnetizada se afirma que es la energía de la capacidad, la activación, la depuración y desintoxicación. Hay informes de personas que resolver problemas de la vejiga, recuperándose rápidamente de un accidente cerebrovascular, el alivio de dolor de la artritis y reducir la presión arterial por el consumo de agua magnetizada.

Tal vez sea razonable suponer que si los estudios científicos en animales han demostrado que el agua magnetizada tiene beneficios para la salud, entonces también debería beneficiar a los seres humanos. Sin embargo, hasta ahora no ha habido sistemáticas, ensayos clínicos realizados para probar o refutar los efectos curativos del agua magnetizada en los seres humanos. (Gursche, Siegfried y Rona, Zoltan. Editorial Enciclopedia de la curación natural. Alive, Inc., Burnaby, Canadá, 1997, pp. 400 – 07)

Aquí hay una lista de todas las reclamaciones de los beneficios potenciales de agua potable magnético:

– Dulce sabor del agua magnetizada y cuenta con más claridad.
– El agua magnética promueve un pH más alcalino en el cuerpo
– El agua magnética promueve la curación de heridas y quemaduras
– El agua magnética tiene un efecto terapéutico sobre los sistemas digestivo, nervioso y urinario
– El agua magnética también puede ser beneficioso para las fiebres, dolor de garganta, molestias menstruales y la menopausia.
– El agua magnética revitaliza el cuerpo
– El agua magnética proporciona un efecto positivo sobre el sistema nervioso autónomo
– El agua magnetizada ha informado de que ayudan a regular el funcionamiento del corazón y clara obstrucción de las arterias
– El agua magnética ha sido beneficioso para las dolencias del riñón, gota, obesidad y envejecimiento prematuro
– El agua magnética pueden ayudar a aliviar el dolor
– El agua infunde energía magnética en el cuerpo, controla las bacterias, y estimula la función cerebral.

la conclusión lógica de que el agua magnética tiene la capacidad de afectar a nuestras células deben ser tomadas en serio.


Cómo preparar Agua Magnetizada ?

Cómo preparar Agua Magnetizada? Agua Biomagnetica ll – Del libro de Graciela Perez Martinez ” Campos magnéticos: Fuente de la vida” Agua “ordenada por campos magnéticos” Las moléculas de agua son dipolos (dos cargas eléctricas) su capacidad de disociar moléculas polares, la convierte en un líquido ionizante. Las aguas consideradas medicinales están influidas por el campo magnético terrestre. Se trata de regiones donde se reunió gran cantidad de minerales altamente magnetizables. El agua que ha recibido la acción de campos magnéticos, tiene mayor poder disolvente. Es destacable su efecto anticalcáreo, lo cual la convierte en un disolvente natural de las sales de calcio. Se puede indicar su consumo en casos de estrés. El efecto será comprobado por la desaparición de síntomas tales como tensiones musculares, hipertensión arterial, insomnio, cefaleas, etc. Este tipo de agua es diurética, digestiva y estimulante. Conviene ingerirla en un término no mayor a dos días luego de haber sido procesada. Para su preparación, será colocada en un campo magnético de atracción, durante 12 horas. Algunos autores consideran que colocando el recipiente con agua sobre el polo norte de una magneto terapéutica se obtiene agua ionizada. Esto es cierto; la diferencia sería en términos de polaridad. Una vez que el agua esta magnetizada no se debe congelar ni hervir. Como preparar agua magnetizada: se colocan un imán con cada polo debajo de la botella de agua durante doce horas. Si la botella es de 5 a 8 litros se deja 24 hs, y esta lista para ingerir. Se ha comprobado que la ingesta dejaría de agua magnetizada contribuye a disolver los depósitos de sales alojados en los riñones y en la vesícula biliar conocidos como cálculos o piedras. a su vez, esta agua regulariza las funciones digestivas, reduce la acidez y elimina problemas de constipación; colabora eficazmente para equilibrar los niveles de presión arterial e interviene en el ordenamiento de los ciclos menstruales. Esta indicada también en casos de sitios donde hay aguas duras para suministrarles a los niños y bebes un agua más saludable. Algunos biólogos la han calificado como “agua maravillosa” y han estudiado que también influye sobre los coloides minerales, brindando mayor capacidad de penetración dentro de la membrana celular. Se recomienda como tratamiento en todos los casos, aunque se apliquen imanes terapéuticos de forma permanente también sobre el cuerpo.

Alivia dolores, mejora la circulación sanguínea, reduce la acidez estomacal, reduce la placa bacteriana bucal, reduce el colesterol, mejora la digestión.

Cuando tenemos una infección el ph de la zona afectada se altera, se vuelve ácido o alcalino. El par Biomagnético de polos opuestos colocados en las zonas correspondientes entrará energéticamente en resonancia biomagnética y neutralizará esa zona.

Zona Ácida: desarrolla virus y hongos. Zona Alcalina: desarrolla bacterias y parásitos.
Cada imán del par biomagnético tiene la misma intensidad de carga, sólo que uno positivo y otro negativo.


Agua Magnetizada

El cuerpo humano se compone en un 70% de agua. Cuando el agua está en contacto con un imán cambian sus propiedades, dependiendo de el tiempo de contacto y de la polaridad del imán serán diferentes. Esto tambien sucede con la ingesta de agua magnetizada.

Prepararla es muy sencillo, solo necesitamos un par biomagnetico y una botella de cristal que podemos rellenar con agua del grifo. No es necesario que el imán esté en contacto con el agua, basta con pegarlo a la botella. Con eso es suficiente para no solo ir equlibrando el ph de nuestro organismo, si no para mejorar notablemente nuestra salud en general.

En lo que hace al grado de magnetización, éste depende de tres condiciones: 1) la cantidad de líquido que se ponga sobre el imán, 2) la potencia del imán y 3) el tiempo que el líquido esté en contacto con el imán. Estos tres factores determinan el grado de magnetización. El problema es que, aunque podemos medir la fuerza del imán, no tenemos un método para medir el grado de magnetización del agua y otros líquidos. A falta de una escala de medición sólo podemos guiamos por la experiencia. El método que los autores utilizan consiste en poner dos jarras de agua de un litro sobre cada uno de los polos de dos imanes redondos de unos 3000 gauss, generalmente de 12 a 14 horas. El agua así magnetizada a un grado específico y luego mezclada ha dado buenos resultados, por lo que los autores han adoptado este método como procedimiento habitual de trabajo.

Esta agua magnetizada se receta como auxiliar del tratamiento magnético para casi todas las enfermedades. Los autores prescriben tres dosis diarias, una por la mañana antes del desayuno y las otras dos después de las comidas. Cada toma será de 60 ml tratándose de adultos, 30 ml para adolescentes y dos cucharadas soperas para niños de menos de tres años. En algunos casos la dosis prescrita produce algo de calor o resequedad; siendo así, el paciente puede reducir la dosis o diluirla mezclando igual cantidad de agua simple con la magnetizada. No obstante, esta práctica está basada en nuestra experiencia y no está avalada por la autoridad científica.

Es evidente que los diferentes grados de magnetización por necesidad causan distintos efectos y que el agua y otros líquidos magnetizados a diferentes grados se vuelven agentes curativos cualitativamente distintos para emplearse en distintos padecimientos. Los magnetoterapeutas han estado experimentando en este campo pero hace falta una investigación exhaustiva a fin de establecer las normas aplicables para los diferentes grados de magnetización desde el punto de vista científico y terapéutico.

Hasta ahora los terapeutas por lo general han recetado sólo agua bipolar a todos los pacientes para casi cualquier enfermedad, lo cual ha dado buenos resultados

Cómo ya mencionamos, hay otros líquidos benéficos para la salud que también se pueden magnetizar para usarse con mucho mejores resultados en el tratamiento de diversas enfermedades, padecimientos menores y estados de debilidad. El consumo diario de Yoghurt descremado colocada sobre el polo sur por cerca de media hora proporciona vigor y vitalidad en casos de debilidad o agotamiento. Este Yoghurt ha demostrado ser de gran utilidad en la recuperación o incremento de la potencia sexual.

Los jugos de diversas frutas tratados con magnetismo se vuelven más refrescantes y son más nutritivos. Además del Yoghurt y los jugos, los aceites con propiedades medicinales también se pueden magnetizar para hacerlos más efectivos, especialmente en casos de caída de cabello y problemas de la piel. El aceite de oliva magnetizado puede ser de gran ayuda en el tratamiento de la gota y el reumatismo.


Para qué sirve el agua magnetizada

La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios.

El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos. De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la digestión, aumenta el apetito, expulsa la enfermedad y da salud y energía a la persona que la toma con regularidad. Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos. Para un consumo habitual se utiliza agua que haya sido magnetizada de cuatro a seis horas.

Esta maravillosa agua también es muy buena en padecimientos nerviosos y para la presión arterial, en especial la presión baja. Produce un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso, ayuda a limpiar las arterias obstruidas, normaliza el aparato circulatorio, nutre y da fuerza.

Además de estas propiedades, el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento de asma, bronquitis, resfriados, tos y todo tipo de fiebres.

También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados, heridas, brotes de eczema, etcétera, para una recuperación más rápida. En todo tipo de infecciones oftálmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los ojos varias veces al día con agua magnetizada con el polo norte. Para conservar una vista normal no hay nada como el lavado diario de los ojos con agua magnetizada.


. Vaso de vidrio con agua y debajo un imán con la polaridad negativa soportando el vaso.

                                


Vaso de vidrio con agua y debajo un imán con la polaridad positiva o sur soportado el vaso.

                                 












No hay comentarios:

Publicar un comentario