sábado, 19 de noviembre de 2022

Horóscopo del 16 al 30 de noviembre 2022





Aries: Visitara sitios inesperados, toma tiempo para serenarte. Llegará a tus manos una buena cantidad de dinero de manera sorpresiva. Llegará a ti una idea super genial, sólo tienes que aplicarla. No te conviene precipitarte. Evalúa con serenidad, cuida cada detalle. No le des la espalda a las dificultades, siempre van a existir, asume y haz los ajustes. En el amor
Comprenderás que todo sucede por algo.

Tauro: comenzaras una nueva relación amorosa o de trabajo y te atrae mucho. Enfrentaras nuevos retos, un viaje muy pronto. No te encierres en si mismo, expresa lo que sientes, termina con esa idea que tienes en mente y dile tu verdad a esa persona, y veras que todo saldrá mejor o mejorara. A pocos meses del año nuevo, toma tiempo para apartarte un poco y encontrar las respuestas necesarias por medio de la reflexión y la paz, y aclarar eso que te perturba. Un sueño que persigues desde hace años pronto se concretará. No te cierres a las posibilidades, hay planteamientos muy interesantes.

Géminis: Con el fin de mes, también se cierran varios ciclos para ti, separación que te afectara que te toma por sorpresa. cuida bien lo que firmes o acuerdos que converses, no te fíes así te sonrían de buena fe. Tu intuición te permite anticiparte y reconocer la mejor opción más allá de lo que pareciera lógico. Confía en tus percepciones. Proyectos que se materializaran muy pronto. Te esperan tiempos muy agradables y prometedores, ofertas razonables.  Preocupado (a) por tu salud, no temas, todo sanara.

Cáncer: Además de ser una persona pausada y serena, no escaparas de preocuparte por algunas cosas. Darás un increíble paso adelante, finalmente tomarás esa importante decisión pendiente. Realizara una nueva adquisición pero quizás tendrás alguna perdida económica, por demorar tanto en tomar la decisión. revisa bien. Contarás con el apoyo que tanto necesitas para continuar avanzando y conquistar esa gran meta. Confían en lo que propones. Tu soberbia firme no te permite llegar a acuerdos familiares. Nuevo planes. Malestares.

Leo: Con la entrada del nuevo mes se abrirán muchas puertas de manera inesperada. Necesitas comunicar mucho mejor lo que sientes, podrías sembrar dudas innecesariamente. Cambio de apariencia muy favorable, buena imagen. Iniciaras un proyecto pero con mas seriedad, alegrías por hijo (a). Piensa en tus más grandes metas y esto te impulsara a tomar el camino mas idóneo, que traerá beneficios a tu grupo familiar. Trata de definir lo que realmente quieres. Algo dispersa (o). Deja de preocuparte innecesariamente, calma la pensadora, porque te impide ejecutar. Todo todo tiene sus riesgos. escucha los consejos no siempre tienes la razón, escucha también los demás argumentos.

Virgo: Enfrentaras muy bien las dificultades, dificultades que se presentan por tus propios errores, Alguien muy especial para ti decide apartarse o ignorar tu planteamiento. Una discusión o pelea puede presentarse, mejor si la evitas. Cambios inesperados para bien. Calma tu ímpetu y lograras lo mejor. vita polemizar. Ten paciencia, no te anticipes a las circunstancias ni fabriques problemas a nivel mental. Todo avanzará en el momento correcto. Negocio de importación que dará golpe a tu timón, aprovecha las oportunidades y las buenas personas que se te presentan en tu andar, aprende a reconocerlas, no hagas lo que tu intuición te indica que va por mal camino. Organiza mejor tu tiempo, define tus prioridades. Evita estrés, planifica mejor tu tiempo, organización es la clave. Arreglo de documentos.

Libra: Personas te prestaran esa ayuda que necesitas, evita malas inversiones o préstamos de dinero en este momento. Tu capacidad para definir prioridades te permitirá solventar dificultades de manera increíble, debes confiar. Arreglo o firma de documentos importantes. Es mejor reconocer y llamar a cada cosa por su nombre que seguir generando falsas expectativas que provocan desgaste e incertidumbre. En cuestiones laborales o profesionales te costará tomar una decisión. Tomarás la decisión más armoniosa para todos. Asunto legal de peso.

Escorpio: Tienes una misión no cumplida, atenta a tu intuición. Arreglos de documentos. Tendrás que trasladarte de manera inesperada para resolver un importante asunto. Se armonizan algunos asuntos que vienen generando intranquilidad o dudas. Cambio de planes de última hora. Las cosa cambiaran cuando decidas que cambien, toma la iniciativa, aparta un poco la apatía. Recibirás muy pronto esa importante respuesta que esperas para entrar de lleno en el ciclo de vida que comienza. Recibirás agradables noticias. Esas dolencias o malestares tienen que ver con presiones y con miedos. Aprende a manejar mejor el estrés. Conocerás nuevas personas, alguien se aleja.

Sagitario: Dificultas para el aprendizaje de alguien, que te perturba un poco, tranquila (o) no será tu responsabilidad. Trata de convencer a alquilen que tu planteamiento es el mejor, y a la larga te darán la razón. Confía mas en ti. Trata de dormir mas. Te confiaran mas responsabilidades, que te generaran buenos ingresos. Cumplirás con ese importante compromiso o reto que valientemente has decidido asumir. Demostrarás conocimiento y voluntad. Profesional: Estás protegido, nada puede salir mal. Demostración inteligente. Su propuesta absorberá todos tus pensamientos. Ilusión, buena vibra.

Capricornio: Sabrás comunicar lo que te inquieta de manera gradual, tendrás algunos tropiezos por cuestiones de caracteres. Separación que te llena de repente de melancolía. Trataran de intimidarte pero no lo lograran, así como fuertes presiones a las cuales te iras adaptando poco a poco. pero es importante cuide tu salud emocional. Gracias a tu inteligencia, madurez y capacidad para asimilar lecciones, podrás avanzar rápidamente. Deja a un lado los temores. Propuesta que guarda relación con otra ciudad o país que te agrada. Las decepciones o los momentos dolorosos no deben influir. Perdona.

Acuario: Tendrás momentos de alegría, pero a la vez momentos melancólicos, todo va a estar bien, deja fluir y que las cosas tomen su rumbo. Te darán un consejo muy valioso desde un profundo amor incondicional. Comenzará un gran ciclo de vida, Pensando en un viaje donde edificaras nuevas experiencias. aprovecha al máximo las circunstancias que se presentarán. Se reabrirán puertas que una vez se cerraron pero esta vez con mejor actitud y nuevas experiencias. Hay cosas que no se pueden cambiar. Propuesta proyecto pendiente. A los que tienen pareja Algunos asuntos de tipo profesional o monetario podrían generar ruido.

Piscis: Surgirán propuestas muy valiosas, de un encuentro o reunión. Actitud firme y decidida con la que sorprendes a alguien que trata de sacar provecho. Firmas por nuevos proyectos en puerta y muy exitosos. Respuesta muy positiva, de los tropiezos quedan lecciones de las que has aprendido, lo que te ha conllevado y te llevara al éxito. Evita las discusiones. Nuevos retos los cuales saldrás airosa (o). Algo por analizar, que traerá buenos resultados. Visita agradable. Viaje en puertas con éxito.



                                         

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tauro (21 de abril- 21 de mayo)

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Escorpión (24 de octubre-22 de noviembre)

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Acuario (21 de enero-18 de febrero)

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario