Aquí hablaremos de todas aquellas cosas que nos ayudan a sentirnos bien tanto física como espiritualmente.
viernes, 31 de octubre de 2014
martes, 28 de octubre de 2014
lunes, 20 de octubre de 2014
LA VIDA Y SUS TROPIEZOS
Nadie golpea más fuerte que la vida
Las dificultades del camino son parte del camino. La vida no es un cuento de hadas ni todo está pintado de color de rosa. Mucha gente vive en sus propias ilusiones y luego caen en depresión cuando se tropiezan con la realidad.
La realidad es… que la vida es como es y no como a ti o a mí nos gustaría que fuese. De esta manera, tienes que permanecer en un estado de conciencia para no caer en autoengaños.
Ahora sabes que la vida puede golpearte muy fuerte… Como decía Sylvester Stallone en Rocky: “Nadie golpea más fuerte que la vida”. Por eso debes valorar cada momento de tu vida.
Tienes que sacar fuerzas de flaqueza, convertirte en un gigante, vivir con autentica inspiración y no rebajarte ante las dificultades. Quita de tu vocabulario las palabras “No podré conseguirlo”. No caigas en el autoengaño de creerte menos que los demás. ¿Crees que la existencia se iba a molestar en crear algo que no tuviera valor? Eres tan valioso, que no existe nadie como tú. Eres un ser único, lo creas o no. Por lo tanto, no te fijes tanto en lo que hacen los demás o en lo que te digan los demás… Ellos son ellos y no son tú. Tú eres único… por lo tanto, tu respuesta también lo será. Conviértete en un innovador, sorprende al mundo. Si dicen que no vales, ponle más ganas al asunto. Si no te creen capaz, ahora confía más en ti mismo. ¡¡Dentro de ti tienes tanto…. tanto potencial! Eres un gigante… el problema es que te miras en el espejo equivocado.
¿Has visto esos espejo con truco? Te hacen más delgado, más gordo… con la cara alargada… Pues bien… todos los días te miras en el espejo que te hace más pequeño y es así como te ves…. Pequeño, minúsculo. Ni siquiera te diré que te mires en el espejo que te haga más grande… Te diré que rompas todos los espejos, porque sencillamente no te hacen falta.
Eres tremendamente valioso y ningún espejo va a quitarte eso. Por eso escribí el libro El poder de la conciencia y de la receptividad… para hacerte entender… que la vida no da segundas oportunidades… Por eso debes aprovechar esta oportunidad que ahora sí tienes. Tienes una gran oportunidad de conseguir todo lo que deseas.
Eres un Rey y vives como un mendigo. Quiero que veas que eres una persona muy valiosa… y que con tu sola presencia, puedes hacer feliz a muchas personas. Estamos hablando de tu vida. ¿No crees que ya es hora de empezar a ser feliz? Fuera quejas y lamentos. A partir de hoy, tomarás las riendas de tu vida. Respira hondo…. ¿Escuchas eso? Son el canto de los pájaros que cantan para ti. No pierdas un minutos mas… y empieza a vivir intensamente.
Las dificultades del camino son parte del camino. La vida no es un cuento de hadas ni todo está pintado de color de rosa. Mucha gente vive en sus propias ilusiones y luego caen en depresión cuando se tropiezan con la realidad.
La realidad es… que la vida es como es y no como a ti o a mí nos gustaría que fuese. De esta manera, tienes que permanecer en un estado de conciencia para no caer en autoengaños.
Ahora sabes que la vida puede golpearte muy fuerte… Como decía Sylvester Stallone en Rocky: “Nadie golpea más fuerte que la vida”. Por eso debes valorar cada momento de tu vida.
Tienes que sacar fuerzas de flaqueza, convertirte en un gigante, vivir con autentica inspiración y no rebajarte ante las dificultades. Quita de tu vocabulario las palabras “No podré conseguirlo”. No caigas en el autoengaño de creerte menos que los demás. ¿Crees que la existencia se iba a molestar en crear algo que no tuviera valor? Eres tan valioso, que no existe nadie como tú. Eres un ser único, lo creas o no. Por lo tanto, no te fijes tanto en lo que hacen los demás o en lo que te digan los demás… Ellos son ellos y no son tú. Tú eres único… por lo tanto, tu respuesta también lo será. Conviértete en un innovador, sorprende al mundo. Si dicen que no vales, ponle más ganas al asunto. Si no te creen capaz, ahora confía más en ti mismo. ¡¡Dentro de ti tienes tanto…. tanto potencial! Eres un gigante… el problema es que te miras en el espejo equivocado.
¿Has visto esos espejo con truco? Te hacen más delgado, más gordo… con la cara alargada… Pues bien… todos los días te miras en el espejo que te hace más pequeño y es así como te ves…. Pequeño, minúsculo. Ni siquiera te diré que te mires en el espejo que te haga más grande… Te diré que rompas todos los espejos, porque sencillamente no te hacen falta.
Eres tremendamente valioso y ningún espejo va a quitarte eso. Por eso escribí el libro El poder de la conciencia y de la receptividad… para hacerte entender… que la vida no da segundas oportunidades… Por eso debes aprovechar esta oportunidad que ahora sí tienes. Tienes una gran oportunidad de conseguir todo lo que deseas.
Eres un Rey y vives como un mendigo. Quiero que veas que eres una persona muy valiosa… y que con tu sola presencia, puedes hacer feliz a muchas personas. Estamos hablando de tu vida. ¿No crees que ya es hora de empezar a ser feliz? Fuera quejas y lamentos. A partir de hoy, tomarás las riendas de tu vida. Respira hondo…. ¿Escuchas eso? Son el canto de los pájaros que cantan para ti. No pierdas un minutos mas… y empieza a vivir intensamente.

sábado, 11 de octubre de 2014
martes, 26 de agosto de 2014
sábado, 14 de junio de 2014
SINCRONIZACION - DESTINO
LAS SINCRONIZACIONES DE LA VIDA
¿Cuántas veces nos encontramos en lugares insólitos con alguien a quien extrañábamos? ¿Cuantas veces estamos escribiendo a alguien y nos llega algo de esa persona? ¿O encontramos una película que relata nuestra situación actual? ¿O una frase que nos brinda una posible respuesta a un problema del cual no encontramos solución?
Cuantas veces soñamos con alguien, y en poco tiempo la vemos.
Cuantas veces no nos hemos encontrado en un tiempo como si ya lo hubiésemos vivido antes?
Nuestros sueños a menudo son acontecimientos que está por ocurrir de una u otra forma, o nos están avisando de algo.
Sera que cuando soñamos con personas ya fallecidas, ellos de alguna manera se están comunicando con nosotros? y tratan de decirnos algo? bueno yo (mecha) creo que si.
Porque algunas personas en un mismo acontecimiento una muere y la otra no? Bueno es claro a esa persona le tocaba irse nacer.
es como la historia del pajarito que va a nacer y se siente asustado nervioso, siente que ese techo (el huevo) se le viene encima lo va a aplastar, no va a tener aire como va a respirar, que sera lo que va a conseguir por allí? y PUM... NACE, igual es lo que llamamos muerte, quizás estemos naciendo. ¿donde? no sabemos, en otra dimensión? quizás.
Sucesos que no encuentran explicación en casualidades o causalidades
Algunos definen la sincronicidad como una coincidencia de dos o más sucesos que resulta significativa y que no están relacionados causalmente. Las sincronizaciones tienen ese valor de ser pequeños eventos, que solo quien los vive puede otorgarle un verdadero significado.
Uno de los primeros en develar este misterio, fue el psiquiatra suizo Carl Jung, quien decía que un evento sincronizado representa “un espejo de un proceso interno de la mente, como la manifestación externa de una transformación interna”. Un claro ejemplo fue con una paciente que relato un sueño sobre un escarabajo dorado. En medio del relato, Jung escucha un pequeño golpeteo y detrás de una ventana descubre un pequeño escarabajo dorado.
La sincronicidad implica una simultaneidad que nos puede llevar a intrigarnos por su causa. “¿Por qué se dio?”, debemos sumarle “¿Para que se dio?”
Existen múltiples “sincronizaciones” Son pequeños grandes eventos como una frase, un llamado inesperado, una película o hasta un comentario de alguien que sin saber lo que nos sucede, nos dice algo que genera en nosotros un impacto difícil de describir.
Esta ocurrencia simultánea de eventos que corresponden a un mismo sentido, sin relación de causa y efecto, puede cuestionarse. El problema seria dejar todo en manos de las sincronicidades de la vida. Pensando que un desencuentro con una persona, puede deberse a una sincronicidad por la cual ese desencuentro “tenia” que darse cayendo en un conformismo debido a un suceso. Pero aunque queramos lo contrario lo que va a pasar pasará.
En el mundo de las comunicaciones, a veces nos quedamos incomunicados. ¿Podemos decir que una llamada sin contestar tiene el sentido de que esa llamada no debía contestarse? Como diría Freud: “a veces un puro es simplemente un puro”. Ahí empieza la libertad, en poder confrontar estas sincronizaciones de encuentros y desencuentros con nuestra voluntad.
Pero siempre o casi siempre decimos: hice o no hice tal o cual cosa porque así lo decidí, sin darnos cuenta que la decisión es el destino. es lastimoso muchas veces pensar que no tenemos libre albeldrio, pero así es, nosotros elegimos si pero lo que el destino nos indica.
La sincronización entre dos personas puede llevarlas a encontrarse o desencontrarse. Pero depende de esas personas completar ese encuentro, ocasionarlo y decidirlo. Un encuentro surge de muchos lados, con palabras, con acciones, con miradas, con sincronizaciones… Pero depende de nosotros y de nuestra voluntad definir ese encuentro? o no hacerlo?.
Carl Gustav Jung fue uno de los primeros en profundizar en la investigación de la conexión entre la materia y la mente y dedico gran parte de su vida en la investigación de los sueños, las casualidades podríamos decir imposibles, las premoniciones y acontecimientos extraños. Según Carl Gustav Jung, todo el universo parece que influye entre nosotros, no sabemos ¿para que?, la energía oculta en la naturaleza se revela y nos muestra algo, un camino a seguir, una revelación, etc...
Se dice que cada uno da respuestas a las preguntas de la vida. Las sincronizaciones a lo mejor sean preguntas que debemos responder con un sentido. No podemos dejarnos llevar tampoco por las “galletas mágicas” que tienen soluciones a las preguntas que no podemos responder. Nsotros tratamos de hacer cosas que nos beneficien o no, pero por lo menos lo TRATAMOS. Que el destino nos tenga deparado otra cosa e allí el detalle.
Si las sincronizaciones son como un espejo de nuestras propias vivencias, estos espejos nos confrontan con la búsqueda de cada uno, en el descubrimiento de los valores que nos apelan y por los que decidimos. Las sincronizaciones podría decirse que surgen de nosotros mismos hacia nosotros mismos… Como “señales” que nos guían, como las estrellas guían a los caminantes en la noche. Requiere de conciencia y experiencia. Y seguir a esa estrella no implica un renunciamiento a nuestra libertad, sino que justamente somos nosotros los que decidimos caminar hacia esa estrella o alejarnos de ella. Si somos nosotros los que elegimos seguir a la estrella, pero guiado por quien? Sencillo NUESTRO DESTINO.
Se conocen como las señales del destino aquellos momentos en el que por casualidad, aparece alguien, sucede algo, te encuentras con alguna cosa, tienes un sueño, premoniciones,fenómenos extraños entre otras muchas casualidades que se pueden presentar y que influyen en la toma de alguna decisión, la cual podría ser incluso muy importante para la vida de un sujeto, también podría ser que no fuera muy importante para la vida del sujeto pero estas señales del destino le están indicando el camino a tomar para bien o para mal.
Muchos investigadores de las señales del destino y su sincronización entre la mente y la materia, creen que podría existir una realidad oculta o secreta, llena de misterios y enigmas la cual en alguna ocasión se manifiesta, en forma de sucesos extraños o casualidades las cuales influyen en la persona en la toma de una decisión o el camino a seguir.
La sincronización entre la mente y la materia parece que existe y que seguramente usted querido lector puede haberlo experimentado en alguna ocasión, por lo que sabría de lo que trata este tema.
Estas casualidades o señales del destino, ¿están controladas por algo?, ¿por que?. Una pregunta sarcástica, ¿alguien podría estar detrás de esto?, ¿control mental por parte de entidades ocultas? podría seguir lanzando preguntas sarcásticas y no tanto, pero no creo que sea necesario. La realidad cotidiana de todos esta repleta de enigmas y misterios que nos influyen y uno de los misterios es el destino que nos depara y en el que algunos factores materiales intervienen los cuales merece la pena investigar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
