sábado, 10 de marzo de 2012

LA AUTOSANACION



La mayoría de las enfermedades son el resultado de un desajuste emocional  el cual puede estar alojado en la memoria  celular por mucho tiempo o  recientemente allí es de donde esta la raíz del Problema,  no se necesita ser un profesional en medicina para estudiarse así mismo y preguntarse que cosas le están haciendo sufrir o le están afectando emocionalmente. Cuando el sistema emocional esta en desequilibrio se presenta la enfermedad  y a veces con resistencia a mejoría con la medicina convencional.  

Que se debe hacer  para invitar la salud a su vida
Primero que nada acercarse a personas de buenas energías, no egoístas, envidiosas, ósea personas saludables emocionalmente, positivas que aporten buenas energías, o que se dejen ayudar (los humanos que hacen reír, a otros  son los ideales para invitar la salud a su vida)
Los animales, los arboles, la naturaleza,  andar descalzo esto ayuda a liberar energías negativas,  abrazar a tus animales, respirar correctamente, respirar con el estomago.
Listas de cosas que debe evitar:  depresión, las personas que se quejan todo el tiempo, las personas que nos cuentas siempre problemas,  evitar lo mas que se pueda, porque ellos nos chupan nuestras energía, (nos descargan) enojarse innecesariamente, dar demasiada importancia a todo, encerrase,  vivir con las luces apagadas, en la oscuridad, no tener sentido del humor ,  hacer  una tragedia de cosas cotidianas, habla mal de otros y sobre todo de su familia o su entorno, no dar ser avaro y egoísta,  envidioso, (los forúnculos salen a las  personas que tiene mucho egoísmo,  y son individualistas) desanimo, autoestima baja, desespero impaciencia, en fin todas esas cosas que nos llevan a bajas vibraciones y nos enferman, desequilibran  nuestros chacras. Y POR CONSIGUIENTE  ENFERMAMOS.
Entre las alternativas esta las flores de Bach, la cristaloterapia, la acupuntura, reiki.  y  sobretodo  pensar en positivo, erradicar con nuestra mente todo mal que pueda existir en nuestro cuerpo, deshacerse de los resentimientos y  amarguras acumuladas del pasado.
  
La HOMEOPATÍA DIVINA y la AUTOSANACIÓN DEL ALMA
En nuestro interior está la posibilidad y la oportunidad de AUTOSANARNOS.  Este proceso se inicia al tomar la decisión de AMAR EN FORMA INCONDICIONAL DESDE EL CORAZÓN.  La práctica constante de este Amor despierta en el alma LA CHISPA DIVINA, EL GLÓBULO HOMEOPÁTICO DIVINO Y SU CAPACIDAD NATURAL DE SANAR.
Es una Ciencia a aplicarse en uno mismo pues implica trabajar a nivel de los propios pensamientos y sentimientos.  Es un trabajo interior constante, individual, nadie a no ser nosotros mismos puede mejorar, sanar,  nuestra forma de pensar y sentir si no lo elegimos, permitimos, aceptamos, y si no nos abrimos a esta sanación profunda. A través del cuerpo humano se expresan los pensamientos y sentimientos, los cuales son energía.

Si éstos están en desarmonía, su frecuencia vibratoria desciende y ésta se trasmite al cuerpo físico produciendo un desequilibrio energético en sí mismo, lo cual llevará a una alteración en primer lugar funcional y luego orgánico a veces irreversible.

LA ENERGÍA DE LA CONCIENCIA AFECTA LA MATERIA SANÁNDOLA O ENFERMÁNDOLA. Aquellos que la contaminan,  intoxican  y enferman y que provienen de la esfera mental y emocional.  Son los llamados egos y apegos, entre ellos el orgullo, el  egoísmo, los celos, la envidia, la ira, la rabia, el odio, el resentimiento, la incapacidad de perdonar, la intolerancia,   la  incomprensión,   la  falta  de compasión,  la codicia, etc., que son frecuencias de baja vibración energética.
Dar  amor humano incondicionalmente de acuerdo a nuestra posibilidad y capacidad, atrae por Ley de los Semejantes (lo semejante atrae lo semejante) Al expresar sinceramente Amor sin condición, el alma se va purificando, se va sanando pues va elevando la frecuencia de su pensar y sentir, lo que mejora su forma de SER  y  ESTAR.

Cuando los síntomas que enferman el alma no son tratados a través del amor hacia uno mismo y hacia los demás, son absorbidos por el cuerpo humano causando los llamados síntoma físicos, expresión de la enfermedad orgánica (cáncer, tumores en general, úlceras, litiasis, etc.) que es una consecuencia de la enfermedad del alma, de la conciencia.

Por Ley de semejanza,  un pensamiento y sentimiento de amor atraerá otro similar.  No sólo se está sano cuando se deja de tener perturbaciones orgánicas o cuando se superan conflictos emocionales, sino también cuando la conducta a nivel individual, familiar y social se somete a los principios de la moral no sólo natural sino también divina y a las leyes divinas, lo que armonizará la conciencia Manifestando amor, donándolo sin esperar nada a cambio, el alma se acerca a su sanación y liberación espiritual. Dar Amor desde el corazón y con el corazón es recibir este Amor, sentir al UNO. Dar amor es recibir Amor, es llenarse de ÉL, y lo que era carencia aparente se transforma en abundancia real.  Al cambiar el pensamiento y sentimiento en forma positiva, la vida del alma cambia.  Se modifica su comportamiento, sus actitudes e intenciones.  Su relación con el medio y con los demás se hace más fluida, abierta, natural y sincera.  Hay una transformación en la forma de encarar la vida, se siente más deseos de vivir y compartir, de SER y ESTAR, de AMAR.  Su percepción sobre el porqué de su existencia pasa a ser totalmente diferente a lo que era antes de entrar en este proceso de auto sanación interior.

EEn otro tema hablare referente  a la Cristaloterapia la sanación del ser  humano


No hay comentarios:

Publicar un comentario