viernes, 9 de marzo de 2012

HOROSCOPO DEL 05 AL 11 DE MARZO DE 2012

Comienza la semana con la luna en leo, excelente día para proyectar estrategias,  montar alguna obra, logra reconocimiento, el  martes y miércoles la luna en virgo lograra cristalizar proyectos  que se tengan en mente.
Viernes y sábado luna en libra ideal para relaciones interpersonales, llegar a acuerdos,  finiquitar acuerdos citas,  y por ultimo el domingo con la luna en escorpio, ideal para hacer  o realizar aquellos proyectos  que tenias en mente, casi que ocultos.

Aries: Recibirás una propuesta entusiasmante que podrá cambiar tu futuro económico, desde hace ya tiempo estabas esperando una respuesta  y ha llegado el momento.  Anímate

En el ámbito laboral, tendrás grandes oportunidades para mejorar tu situación actual.

En el ámbito afectivo tendrás algunas diferencias con tu pareja, o alguien que se te acerca para pretenderte.


Tauro: Ten cuidado con tu testarudez, tendrás que afrontar con la persona que amas un tema muy delicado.

En el ámbito laboral, buscarás nuevos estímulos en nuevos lugares que te atraen, no hay mal que por bien no venga, ya llego el momento de cerrar el circulo donde te encuentras.

En el ámbito afectivo  ten cuidado con las fáciles ilusiones. Muchas veces creemos mucho en las personas. Antes de decidir investiga, indaga, no le eches la culpa a nadie.  Acuérdate lo que he dicho en mi página de senda, el destino nos persigue.  Suerte en tus decisiones

Géminis: Una querida amistad intentará animarte, hacerte salir de esta fase introspectiva y hacerte reaccionar con actitudes positivas. Todo lo que pasa por algo pasa, ve el bien dentro de lo malo,  vendrás tiempo  y días magníficos.

En el ámbito laboral, te sentirás estresado y sin capacidad de concluir nada, todo debido al entorno,  tranquilo(a) esa persona que te  estorba se alejara.

En el ámbito afectivo, tendrás que evitar estar de mal humor, aprende a sobreponerte en los malos momentos, ya te dije todo cambiara, pero mientras dure ese péndulo, llévale la contraria.

Cáncer: harás ese viaje que tienes planificado en buena compañía.

En el ámbito laboral, lo que están activos por su cuenta están completamente satisfechos,  pero si estas pensando en ocupar una vacante dentro de una empresa es decir emplearte no es el momento, tendrás que ingeniártela, ya veras como independiente te ira mejor.

En el ámbito afectivo, los solteros tendrán propuesta a unirse en pareja y los que están en pareja cuidado separaciones, triángulos amorosos

Leo: Tendrás una gran competencia, cuidado si ganas.

En el ámbito económico, algo no procede en el justo sentido y esto te amarga mucho y te mantiene destacado con quien tienes a tu alrededor en el trabajo.

En el ámbito afectivo, evita imponer tus amistades ya que sabes que no son bien vistas por tu pareja.


Virgo: Cuidado con lo que deseas, no comentes mucho, veces hablas de mas, cuídate del que crees que es aliado, moderación, cautela  y todo saldrá bien.

En el ámbito profesional, tendrás que tomar las medidas oportunas ante la gente que tienes a tu alrededor, quizás tienen envidia de tu éxito y están intentando hacerte daño.

En el ámbito afectivo, la fase resulta ser propicia para las decisiones importantes.  A tu lado tienes a la persona que te ama.


Libra: Una mudanza en puerta.

En el ámbito profesional tendrás ganas de hacer inversiones, pero tendrás que tener cuidado, sobre todo con las personas que has conocido desde poco y que sugieren inversiones o cambios en el trabajo, prefiere a alguien conocido ahora no te es favorable asociaciones con desconocidos.

En el ámbito afectivo, estarás muy atento, y tendrás ganas de pasar mucho tiempo en compañía de tu pareja.  Persona muy celosa esa que es tu pareja, cela hasta de lo que comes

Escorpio: Durante esta jornada intenta ser menos testarudo.  Persona llega del extranjero, trae buenas nuevas

En el ámbito laboral, se atenúan las tensiones y tendrás la oportunidad de ser más independiente. Comerciaras con fragancias y ropa de niños, te ira maravilloso.

En el ámbito afectivo, podrás tomar algunas decisiones importantes como ir a convivir. Un consejo: evalúa todo,  habla con ese anciano (a) que tiene mucha experiencia de la vida con respecto a las personas.


Sagitario: Tendrás una gran energía física y todo te parecerá fácil y a tu alcance.

En el ámbito laboral: tendrás muchos empeños pero sabrás resolverlos todos. Aumentos, reconocimientos.

En el ámbito afectivo: No dejes que te impongan lo que no deseas hacer, pon los puntos sobre las íes


Capricornio: Un nuevo conocido será muy importante para la ampliación o la evolución de tu sector profesional.

En el ámbito laboral: Cambios en el organigrama, subirás un escalón, suerte en tu nueva labor, misión

En el ámbito afectivo: conseguirás hacer feliz a tu pareja gracias a una salida no programada. Asuntos con bebe.  

Acuario: Serás un observador atento a los movimientos de los demás y sabrás sacar ventajas de esto. Rabia o  resentimiento por fotografías que observas,  no te espantes todo pasa.

En el ámbito laboral, tendrás una actitud maliciosa con quien tienes a tu alrededor. Estas ansiosa por realizar algo, necesidad de obtener mas ingresos. Discusiones por dinero

En el ámbito afectivo, te juzgarás por lo que no hiciste o dejaste de hacer en su momento, ya es tarde.

Piscis: Empezarás una nueva relación de amistad y con esta persona podrás confiar plenamente.

En el ámbito laboral: un compañero te pedirá un concejo y te dará placer ayudarlo. En el ámbito afectivo: tu pareja te reservará una noche en exclusiva,   te llevaras una gran sorpresa,  noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario