sábado, 3 de noviembre de 2012

AUMENTAR AUTOCONFIANZA, TRANQUILIDAD, Y FUERZA INTERIOR









LA AUTOHIPNOSIS






Si quieres hacer cambios positivos en tu vida como dejar de fumar, perder peso, o cambiar cualquier hábito que se interpone en tu camino hacia el éxito, entonces necesitas investigar la autohipnosis.


La mente, como ya sabemos, se compone de dos partes, la consciente y la subconsciente. La mente subconsciente controla los hábitos y por este motivo aunque puedas reunir toda tu fuerza de voluntad para cambiar un hábito. el problema es que este vuelve cuando bajas la guardia. Como el subconsciente y el consciente son independientes tenemos que encontrar un sistema para comunicarnos con él. La mejor menar de hacerlo es a través de la Auto-hipnosis.


La hipnosis es simplemente un estado profundo de relajación, en la que se enfoca y se dirige la atención. En este estado, tu mente consciente puede hablar con tu subconsciente y darle sugerencias. Los cambios pueden ser espectaculares.


Cada día más médicos realizan operaciones bajo hipnosis, muchas personas han dejado el tabaco y otros hábitos nefastos gracias a la auto-hipnosis.¿ Y por que no utilizar la auto-hiponosis para eliminar hábitos de auto-boicot personal, modificar falsas creencias que se han convertido en hábitos y que nos impiden nuestra superación personal?


El proceso de inducción de la hipnosis es muy simple. Si bien hay muchas maneras de inducir la hipnosis la más fácil es comenzar a controlar tu respiración, respirar profundamente y te dices a ti mismo que empiezas a relajarte. Continua este proceso durante un tiempo corto y comienza una cuenta atrás del 10 a 1. Con cada respiración y el recuento de cada número te dices : "me relajo más y más profunddamente". Al llegar al 1 estarás en un ligero estado de hipnosis.


Sugerencias positivas: Utiliza siempre frases positivas y en presente, por ejemplo " Ahora soy un ex fumador y me siento bien al respirar libremente y con facilidad".


La práctica continua de la auto-hipnosis penetra poco a poco en tu subconsciente y este se une con tu consciente para eliminar lo que quieres modificar. La elimanación se efectuará con facilidad y de forma natural, sin efectos secundarios como, en el caso del tabaco, el aumento de peso del que la gente habla o el síndrome de abstinencia.


Así que ahí está, en pocas palabras, los pasos para inducir la auto-hipnosis. Estos son los pasos que cualquier persona puede realizar.


puedes crear tus propios mp3 de auto-hipnosis con tu propia voz. Puedes poner la música que más te guste. En primer lugar grabas con una voz pausada la inducción al estado hipnótico, luego añades las afirmaciones de lo que deseas cambiar y al final el despertar ( se suele contar de 1 a 3 y al llegar a 3 " estaré totalmente despierto y mejor que nunca")


Aquí un excelente vídeo de auto-hipnosis para aumentar la auto-confianza. Pruébalo te sentirás mucho mejor y además puede darte ideas de como crear tus propios mp3 de auto-hipnosis.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario