lunes, 12 de noviembre de 2012

HOROSCOPO DEL 12 DE NOVIEMBRE AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2012

Aries: Reuniones importantes en la que se definen asuntos trascendentales. Recibes respuesta o información que venías esperando. Persona que ofrece ayuda y no cumple.


Arcano La Rueda de la Fortuna: Activa la cautela, pero no dejes de moverte ni te cierres a posibilidades maravillosas que se irán presentando. La "suerte" estará de tu lado si mantienes actitud positiva.

Profesional: No podrás contar con la ayuda o con el apoyo de alguien. Persona que se aparta o desentiende. No te inquietes haz tu solo lo que debas hacer, tu puedes.

Amor: Asume el control y no permitas que otros decidan por ti. Persona muy interesada en conocerte, buscara las oportunidades, invitación al teatro cine lugar cerrado.

Tauro: Recibes algo inesperadamente que te sorprende, motiva y alegra. Obtendrás buenos resultados frente a un reto que te inquieta. No des la espalda a la realidad, ya que pueden incrementarse los problemas o profundizarse las dudas. Actúa con aplomo sin afectar sentido del humor ni mostrarte excesivamente rígido.

Arcano El Sumo Sacerdote: Mejora tu capacidad para escuchar lo que los demás tratan de decirte, especialmente los valiosos consejos de alguien te te ama incondicionalmente. Hacerlo, te acercará al Éxito.

Profesional: Propuesta inesperada. Alguien te hace una oferta o invitación que te confunde. Idea algo rara.

Amor: No es necesario profundizar mucho no busque defectos  observa las cualidades o virtudes. Demostración de amor de familiar o allegado te emociona.


Géminis: Evita riesgos e imprudencias. Administra mucho mejor tu dinero, evita gastos o compras innecesarios o por impulso. Necesitas depurar energía negativa en casa, especialmente en tu habitación. Malestar asociado con desgaste emocional o dificultad para asumir algo. Alguien del ayer intenta acercarse.

Arcano El Colgado: La paciencia es una virtud que te permite enfrentar con calma y sin cometer errores, aquellas situaciones que no avanzan al ritmo que esperas. Vas por buen camino, solo necesitas perseverar

Profesional: Tu talento, calidad y compromiso quedará de manifiesto en medio de una situación complicada. Logros

Amor: Algo no sale como esperas y pueden surgir dificultades. Riesgo de ruptura, separación o problemas. Quizás sea de hijo (a)
que te afecta como si fueras tú

Cáncer: Persona que se muestra indiferente frente a tu preocupación. Prueba con nuevas formas de hacer las cosas. Toma tiempo para ti, respira aire puro. Evita que los miedos o las dudas generen parálisis, actúa de manera oportuna y contundente. Supera las tristezas o la melancolía, es momento de levantarte para avanzar.

Arcano La Muerte: Identifica y reconoce cuando llega el momento de cerrar un ciclo de Vida. Todo aquello que atrasa, perjudica o afecta debe quedar definitivamente atrás para ceder el paso a nuevas posibilidades

Profesional: Cambios de entorno, mudanzas o traslados que debes asumir con cautela y mucha organización.

Amor: Evita el mal humor o actuar de manera demasiado intransigente o posesiva. Valora otras opiniones.


Leo: Te tocará asumir un compromiso difícil. Actúa con valentía y decisión para evitar que algo se complique o atrase. Tus valiosas herramientas personales e inteligencia te permitirán obtener interesantes resultados y éxito en un negocio o propuesta. No te encierres innecesariamente, enfrenta lo que te preocupa y avanzarás. Remo delaciones. Fecha importante para ti se acerca. Sales en un listado como aceptado.

Arcano La Emperatriz: Tu Creatividad y capacidad para asumir grandes retos, te permitirá descubrir y abrir nuevas puertas y dar pasos sorprendentes. Confiar en nosotros mismos en la mejor forma de honrar a Dios

Profesional: Asuntos que te desequilibran temporalmente. Noticias que te inquietan pero que sabrás manejar. Persona de jerarquía se aleja de la oficina o del lugar donde trabajas. Oportunidades 

Amor: Posibilidades maravillosas en esta etapa de Vida. Demostrarás capacidad de adaptación. Fertilidad.


Virgo: Evita excesos que pueden conducir al agotamiento a un innecesario desgaste. Organiza y planifica con mucho cuidado y detalle. Indecisiones o dudas que pueden llevarte a desaprovechar oportunidades muy interesantes. Necesitas avanzar poco a poco y prepararte mucho mejor para enfrentar nueva etapa de Vida.

Arcano El Ermitaño: A veces necesitamos tomar tiempo para apartarnos y reencontrarnos con nosotros mismos. Confía mucho mas en tus instintos y capacidades para tomar decisión importante en este momento

Profesional: Coraje y valentía para enfrentar cualquier duda, mal entendido o chisme que intente perturbarte. Sales airoso, trata de no involucrarte, escucha y silencio.

Amor: Alguien que amas se muestra muy preocupado. Comunica mejor, demuestra tu cercanía y afecto.


Libra: Se equilibra o corrige una situación que venía inquietando profundamente. Persona que te demuestra su buena vibración y cariño sincero. Alguien con poder o superior te ofrece ayuda o te demuestra total confianza. Evita préstamos que pueden provocar caos posteriormente. Asunto importante que llega a su fin.

Arcano El Emperador: Necesitas mostrarte muy decidido, dispuesto y perseverante para salir airoso frente a los grandes retos que se te presentan, pero no debes actuar de manera excesivamente rígida o con egoísmo

Profesional: Persona que traiciona o actúa de manera desleal. Evita que los chismes te saquen de tus casillas.

Amor: Viaje o cambio de entorno que puede generar perturbación o malentendido en el momento en que se da. Comunicar bien es vital.


Escorpio: Te sentirás tranquilo luego de tomar una decisión importante o expresar con sinceridad todo lo que sientes. Rompe con miedos del pasado que pueden limitarte o que te frenan para asumir nuevos riesgos. Es necesario romper esquemas, romper con lo que te aburre o con la monotonía. Aliméntate mucho mejor.

Arcano El Mago: Tu potencial es ilimitado y cada día te ofrece una sucesión infinita de posibilidades para ser feliz, pero necesitas entenderlo y asumir una actitud mucho mas contundente y en sintonía con esa realidad

Profesional: Persona mal intencionada o con mala energía que no te conviene. Evita la soberbia o la ofensa. Discusión de un caso de mucho dinero

Amor: Nuevas posibilidades a nivel profesional que te obligan a hacer cambios. 


Sagitario: Sigue como vas, firme y centrado en cuanto a los objetivos que te has propuesto. Situaciones que se repiten generando desgaste, cansancio e indisposición. Evita que alguien altere intencionalmente tu sentido del humor con una sonrisa e ignorando. Mentiras o situación confusa que te inquieta. Conversa para aclarar.

Arcano El Loco: Tu dinamismo y capacidad de adaptación te permitirán sobrellevar bien cualquier dificultad, pero será necesario activar la creatividad y asumir varios riesgos bien pensados. Al mal tiempo, buena cara

Profesional: Paciencia y calma mientras todo toma el rumbo esperado. Descansa mejor o toma vacaciones.

Amor: No te cierres ni te muestres tan intransigente. Acepta nuevos puntos de vista y formas de avanzar.


Capricornio: Presiones difíciles de manejar y que pueden incluso manifestarse por medio de dolencias o malestares. Nuevas posibilidades que se presentan para ti cuando menos lo esperas. Podría pasar por debajo de la mesa una interesante propuesta si no prestas atención. Dinero llega en el momento esperado.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Aprende a confiar mucho mas en tu sexto sentido y captar las señales que se presentan para indicarte cual es el camino ideal. Toma tiempo para serenar, respirar mas lento y visualizar. Alegrías por niño por venir

Profesional: Presiones que debes manejar mejor. Dolor de cabeza o nerviosismo ocasionado por dificultad.

Amor: Persona envidiosa que puede perjudicarte con chisme o comentario malsano. Celos o intranquilidad.


Acuario: Serenidad y calma frente a cualquier persona o factor que intente alterar tus planes o decisiones. No dudes en decir lo que piensas. Tu intuición te dará las respuestas que esperas. Has tomado la decisión correcta, sigue adelante. Diferencia de criterio en cuanto a una decisión que puede generar un desencuentro. Viaje de familiar muy prospero y oportuno


Arcano La Rueda de la Fortuna: La Vida sonríe a todos aquellos que se atreven a aprovechar las oportunidades. Es momento de abrir los ojos, aceptar los retos y las posibilidades. Actúa en consecuencia.

Profesional: Sueño que se hace realidad. Adquisición importante. Visualiza con optimismo y agradecimiento.Realizaras tramites para compra o remodelacion de vivienda
Amor: Compromiso importante. Palabras que elevan tu optimismo y alegría. Alguien te da consejo de oro.


Piscis: Te sentirás mucho mas tranquilo luego de resolver o decir algo. Se aparta alguien que te venía afectando con su actitud y pesada influencia. Necesitas apartarte un poco para pensar mejor que es lo que quieres hacer. Demuestra Fe agradeciendo anticipadamente, da pasos oportunos con Fuerza de Voluntad.

Arcano El Renacimiento: Evita retrocesos innecesarios o reincidir en asuntos que con anterioridad no han funcionado. Si necesitas mirar atrás, que sea para recordar lecciones y los aprendizajes valiosos nada mas

Profesional: Orden y mucha organización en cuanto a papeles y trámites. Asunto legal que debes resolver.

Amor: Ilusiones que te distraen. Sueños que te motivan pero que debes acompañar con pasos mas firmes.


gifs-animados-religion.gif

         



ÁNGELES PROTECTORES DE CADA SIGNO


Cada uno de nosotros cuenta con un ángel protector, un ser alado que nos acompaña en este recorrido al que llamamos "Vida". Conoce el nombre del ángel protector de cada signo del zodíaco, e invócalo cuando requieras llenar de energía cada uno de tus centros de energía.

ARIES
Los nativos de este signo de fuego deben dirigir sus oraciones al ángel Malchedael. A él le pueden pedir su mediación ante las situaciones difíciles ya que su nombre significa "Rey de Dios". Cuando se realiza la invocación, toda la energía debe concentrarse en el Chakra del poder o la autoafirmación, visualizando una luz amarilla intensa en la zona del plexo solar. 


TAURO
el ángel Hamabiel que también es conocido como "Grandeza de Dios", es el protector del más sensible de los signos de tierra. Cuando se requiere fuerza extra para resolver inquietudes del corazón, este ángel sin duda nos fortalecerá. En la invocación se debe visualizar la región del corazón (Chakra IV Anahata) rodeada de una intensa luz de color verde. 


GEMINIS
A los nativos del elemento aire se les recomienda invocar al ángel Ambriel, cuyo nombre significa "Energía de Dios". Su invocación es útil para resolver problemas de comunicación, cuando queramos ser mejor comprendidos o deseamos que la verdad se muestre en cualquier situación. El Chakra Vissudha, ubicado en el área de la garganta debe visualizarse de un color azul intenso al momento de hacer la petición.


CANCER
Para los nacidos bajo el signo Cáncer, la recomendación es invocar al ángel "Muriel" cuyo nombre significa "Aroma de Dios". Su intervención es fundamental para resolver problemas de depresión, o cuando necesitamos llenar de paz y armonía nuestro hogar. Cuando se haga la oración debemos centrarnos en el Chakra Svadhissthara ubicado (también conocido como sacro), tratando de enfocarnos en un color naranja que sale de ese punto. 

LEO
Verchiel es el ángel protector del signo de los leones del zodíaco. Es el aliado ideal cuando nos sintamos sin fuerzas para seguir adelante, y queramos voltear una situación adversa. También es de gran ayuda para dar un poco de equilibrio en el aspecto sentimental y controlar los celos. El nombre de este ángel significa "Resplandor de Dios" y cuando le invoquemos lo ideal es concentrarnos en el plexo solar y realizar una respiración profunda mientras hacemos la visualización.

VIRGO
Rafael es el gran médico de las huestes angélicas, sin duda su inmenso poder esta ligado a su trabajo regenerando y sanando las almas y los cuerpos, pro esto es ideal para realizar peticiones sobre salud. Rige el Chakra V o Vissudha, que está localizado en el área de la garganta, su invocación debe ir acompañada de una visualización de un círculo de color azul que va creciendo (sobre el órgano afectado) a medida que nos concentramos cada vez más en la petición.

LIBRA
El ángel protector de los nativos de este elemento aire es Uriel, cuyo nombre significa "Luz de Dios" esta ligado directamente con el ChakraIV (Anahata) que rige las emociones. Su invocación es muy recomendada para solucionar conflictos sentimentales o casos en donde necesitemos protección o ayuda de terceros. Al realizar la invocación se recomienda utilizar un elemento que active la energía del área del corazón.

ESCORPION
El ángel Barkiel es el protector y regente de los nacidos bajo el signo Escorpio. Su nombre significa "La iluminación de Dios" y su intervención en situaciones en las que suframos ataques por parte de enemigos declarados u ocultos, es muy solicitada. Su invocación nos llenará de energía y nos evitará pérdidas espirituales e incluso materiales, a la vez que aclarará el camino que debemos seguir.

SAGITARIO 
El ángel custodio de los nacidos bajo este signo de fuego es Adnachiel. Significa:"Alegría de Dios" y se invoca cuando necesitemos activar positivamente espacios o grupos de personas. A nivel económico se invoca su ayuda para que nuestros proyectos germinen, y crezcan ampliamente. Esta ligado al Chakra Del tercer ojo, por lo que al momento de la petición debemos centrarnos en una luz de color azul intensa que sale de nuestra frente y se conecta con el Creador. 


CAPRICORNIO
Todos los nativos de este signo de tierra tienen la protección del ángel Hanael, también llamado "La Gloria de Dios" , el cuál se invoca frecuentemente para solucionar situaciones de tensión en ambientes de trabajo, y cuando se necesita estabilidad en el área económica. Cuando se realiza la oración es necesario centrarse en nuestra petición mientras impulsamos nuestra energía desde el Chakra Muladhara (situado en la base de la columna vertebral)

ACUARIO
Gabriel el ángel de la comunicación es el protector de los nacidos bajo la influencia de este signo de aire. Nos ilumina cuando debemos expresar nuestras ideas en público y también cuando deseamos activar nuestra creatividad. Es ideal pedir su ayuda cuando deseemos iniciar estudios o conseguir nuevos trabajos. Su Chakra regente se encuentra en la cabeza y su color regente es el dorado.

PISCIS
Los peces más sensibles del zodíaco, están bajo la protección de Barachiel, y su ayuda es necesaria en situaciones en las que necesitemos agilizar trámites relacionados con compra o venta de inmuebles o herencias. También cuando requerimos fortalecernos espiritualmente. Si deseamos realizar una petición a este hermoso ángel, debemos centrar nuestra energía en el Chakra VI Ajna el cuál maneja la intuición.







No hay comentarios:

Publicar un comentario