lunes, 10 de diciembre de 2012

ORACIÓN DE LA ABUNDANCIA




Oración a la abundancia de Dios 




Señor, humildemente me acerco a Ti para pedirte que derrames Tu preciosísima abundancia sobre mí y sobre toda mi vida. 

Lléname, Señor, de Tu Luz, de Tu amor, de Tu sabiduría. 

Derrama abundantemente Tu Gracia sobre mí, sobre aquellos a quienes amo y sobre aquéllos quienes me han encomendado algún favor. 

Que Tu amor abundante me enseñe a pedir; 

Que todo lo que me concedas lo sepa compartir; 

Que sepa yo hacer buen uso de todo lo que bien tenga a recibir de Ti 

Mi Dios, no escuches tanto lo que te pido, más bien completa mis carencias y quita de mí lo que no necesito para llegar a Ti 

Que la abundancia de Tu Espíritu me traspase hasta que Tu ser quede eternamente impregnado en mí. 

Que la abundancia de Tu luz ilumine nuestras mentes y nuestros caminos. 

Que la abundancia de Tu paz reine sobre todos los seres de esta tierra. 

Que la abundancia de tus dones y virtudes sean sembrados en nuestras almas. 

Que la abundancia de Tu amor gobierne nuestros corazones. 

Para que los frutos de Tu abundancia derrochada en nosotros sean vueltos a Ti para alabarte por los siglos de los siglos, 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario