lunes, 3 de junio de 2013

Horoscopo del 03 de junio al 09 de junio de 2013

Aries: Alguien de poca confianza te propondrá algo. Preocupaciones por el futuro. Darás un salto increíble adelante en cuanto a situación que has manejado con temor o duda. Cambio de planes inesperadamente por 3ras personas.

Arcano El Mundo: Recuerda que todo es movimiento y que necesitas fluir mejor con las posibilidades que se presentan ahora para ti. Estaras dinámica (o) con muy buenas energías para comenzar eso que tienes en mente y que te ayudara a avanzar
Profesional: Se abren nuevas puertas. Surgen posibilidades inesperadas o sorpresivas. Evalúa opciones.
Amor: Tristeza luego de ver o analizar la reacción de alguien. Te toca retirarte por incomodidad o rabia. Observaras una injusticia.


Tauro: Alguien te cuenta un secreto. Podrías sentirte algo inestable, cambiante o con poca claridad en cuanto a las decisiones por tomar. No le des la espalda a las dificultades ya que podrían crecer y afectarte mas. Problema con hijo (a) adolescente. Te tocará vender algo o estas a punto de cerrar una negociación importante.
Arcano La Luna: Frente a la incertidumbre, los miedos o las dudas, toma tiempo para serenar tus sentidos, identificar con honestidad lo que sucede, definir tu plan de acción y ponerlo en movimiento.
Profesional: Eres muy buena (o) para convencer, tienes mucho poder de convencimiento por eso debes ayudar a esa Persona triste o decaída que puede afectarte. Cambios por remodelación, alguien llega desde lejos y tomara decisiones importantes, que debieron ser tomadas tiempo atrás.
Amor: Demostrarás que estás dispuesto a seguir luchando. Te sentirás en capacidad de seguir adelante. Tendrás nuevo miembro en tu familia, puede ser nieta.


Géminis: Tienes mucha fuerza para esperar lo que vendrá, recibiras buenas noticias relacionada con vivienda, carro. Buen momento para tomar algunos riesgos. Recuerda siempre proteger tu esencia de alegría, optimismo y actitud positiva. Se dispersan algunas nubes negras. Días ideales para depurar energías, perdonar y sanar. Recibirás visitas que vienen de lejos
Arcano El Sol: Las nuevas e importantes etapas de vida que están por comenzar, te exigirán concentración, orden y capacidad para seguir avanzando con pie de plomo en los caminos escogidos. 
Profesional: Coraje para enfrentar cualquier situación irregular o dificultad sin que te tiemble el pulso. No dude nunca de tu capacidad. Nuevo proyecto en puerta en equipo.
Amor: Alguien se acerca intentando sacar provecho. Necesitas comunicar mejor y abandonar miedos.


Cáncer: Estas por comenzar un trámite importante al que debes dar prioridad. Reunión o asesoría necesaria con abogados. Te sentirás feliz por haber prestado ayuda a ese amigo importante. Trata de apartar esos momentos de indecisiones toma tu tiempo para el análisis. Pendiente de una situación de hijo (a).
Arcano El Mago: Necesitas comunicar de manera mucho mas clara y oportuna lo que sientes o anhelas para obtener los resultados que esperas. Confía mucho mas en tus valiosas herramientas personales, no escuches mucho ese consejo entre " " que trata de darte un vecino. 
Profesional: Estrés o cansancio ocasionado por tu propio desorden o dificultad para definir prioridades. Realizaras un viaje pronto por asuntos médicos.
Amor: Amor por tu familia, asuntos que avanzarán de manera inesperada. Cambios que debes manejar con calma. Coordina.


Leo: Necesitas asesorarte mucho mejor para alcanzar esa gran meta. Familiar cercano te apoyara incondicionalmente.  Asuntos del pasado que pueden perjudicarte en el presente: miedos, bloqueos o celos. Firma de documentos que estaban estancados. Compra importante.
Arcano La Fuerza: Nunca pienses que es imposible que se te den las cosas acompaña tu Fe y poder personal con mucha fortaleza, perseverancia y orden. Buenas nuevas. 
Profesional: Necesitas prepararte para una nueva etapa o para poder cumplir con algo que has ofrecido. Notaras cambios favorables con familiar en asuntos personales. Remodelaciones en cocina.
Amor: Toma tiempo para estar solo y reencontrarte. Hay espacios que deben ser para escucharte a ti. 


Virgo: Te surgen ideas importantes que debes anotar, estudiar y poner a caminar. Creatividad muy elevada, nuevos enfoques. Dinero en cantidad importante que llega de manera sorpresiva o inesperada, administra con sabiduría. Comienza una etapa maravillosa para ti, no permitas que los miedos frenen. El secreto es ahorrar. Conversaras en relación a una construcción necesaria relacionada con vivienda.
Arcano El Emperador: No te desvíes de tus metas. Actúa de manera disciplinada, inteligente y consecuente. 
Profesional: Alguien que tiene vínculos con el gobierno o entornos de poder te hará propuesta u oferta. Momento de hacer una publicidad que te traerá éxito. Ventas prosperas.
Amor: Evita que la monotonía se apodere de ti. Trata de hacer cambios en la rutina. Prepara sorpresas.


Libra: Alguien te indica que debe viajar. Asunto importante que debes resolver en lugar retirado o viaje de negocios. Cuida los detalles de los tratos o negocios que haces mucho mas.  Energías en Armonía. Paz. Reconciliaciones.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Muchos factores se conjugarán oportunamente para que las cosas salgan exactamente como lo esperas. La Suerte te acompaña, solo necesitas abrirte a las posibilidades.
Profesional: tendrás necesidad de realizar un curso para luego transmitirlo. Tu agudo instinto o intuición te otorgará claridad en cuanto a lo que debes hacer o decidir.
Amor: Toma tiempo para visitar un espacio natural, respirar aire puro, dejar que las miradas expresen.



Escorpio: Cuidado con los detalles o compromisos. Momento romántico o demostración de interés que te hace sentir muy bien. recibirás un halago. Alegría frente a una posibilidad de viaje que te plantean. Asunto que debes atender y que abandonaste por no verse claros o legales. Asunto con vehículo, papeles traspaso.
Arcano La Emperatriz: Tu aguda intuición y capacidad para ver mas allá de lo aparente, te permitirán entender con claridad lo que sucede. Toma decisiones confiando sobretodo en tu propia percepción.
Profesional: Propuesta importante que debes evaluar. Alguien te hace un planteamiento algo confuso, está en ti decidir pero con la verdad.
Amor: Precaución. 


Sagitario: Alguien observa cuidadosamente tus movimientos, rendimiento o capacidad para cumplir lo que prometes. Trata de tener cuidado con cálculos como formulas, re visa una y otra vez. Persona del pasado que se acerca. Asuntos que se repiten y que no te convienen. Noticias importantes asociadas con un familiar o amigo.
Arcano El Diablo: Necesitas tomar del pasado las lecciones y aprendizajes, dejando ir definitivamente los miedos, apegos o bloqueos. Haz que el presente sea de verdad una nueva posibilidad, no una repetición.
Profesional: Asumirás importante responsabilidad. No dejes en manos inexpertas asuntos importantes. Seras la guía para estudiantes.
Amor: Cambios del entorno profesional que pueden obligarte a cambiar de planes. Nuevas posibilidades. Para los mayores muchas veces te sientes cansado (a) sin ánimos para cosas del amor, piensa no todo es físico las palabras también son parte del amor.


Capricornio: Podría aparecer el insomnio o la apatía, toma medidas a tiempo. Energías algo pesadas en el entorno o que se originan en persona con dificultades que debes depurar cuanto antes. Asuntos detenidos que avanzan al ritmo esperado, pero de todos modos debes tener paciencia. Debes enfrentar hablar con esa persona que has evitado.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo para respirar aire puro, escuchar a tu consciente drenar energías acumuladas y recuperarte. Hacerlo permitirá dar mucho mas.
Profesional: Valentía y coraje frente a las dudas o el desorden. Es probable que des alguna charla  o aconsejes. Embarazo embarazoso  pero todo tiene su tiempo ya era hora las cosas hay que aceptarlas.
Amor: Asunto muy preocupante que no sabes como manejar. Debes comunicar de manera oportuna. 


Acuario: Estas cerrando ciclos lo mejor está por venir. Sueños que se hacen realidad o adquisiciones importantes, agradece a Dios y recibe las bendiciones. Te sentirás plenamente respaldado por alguien que te ama. Confianza plena en alguien que te acompaña lealmente. Asunto con bienechurias, terrenos etc. Planificación de un viaje que será un éxito.
Arcano La Templanza: Toma tiempo para descansar y hacer saber al Universo que estás dispuesto a considerar las infinitas oportunidades que se presentan. Seras bendecida con algo. Ya sabrás.
Profesional: Te llamaran de un sitio que tiene gran significado para ti. Reuniones o encuentros muy importantes que debes aprovechar al máximo. Grandes ideas.
Amor: Siempre existirán las diferencias la cosa esta como dice la canción  "El asunto no es comprenderse sino aceptarse". Para los del 3er decanato conocerán a alguien importante para su futuro.


Piscis: Nueva e importante etapa de Vida, no la desaproveches. No te encierres en pequeñas dificultades, enfoca todas tus energías en las soluciones.  Asunto con niño o niña que puede inquietar o preocuparte. Visita al medico por chequeo rutinario, aparta los nervios piensa positivo. Te ofrecerán realizar un trabajo a destajo. 
Arcano El Loco: Los tropiezos dejan siempre aprendizajes importantes, por eso es conveniente enfrentarlos con determinación y evitando retroceder o paralizarte. 
Profesional: Algo sale mal pero no tu culpa y te ves obligado a cambiar de planes.  Muchas veces tiene que acarrear los errores de terceras personas. Debes estar mas pendiente a quien delegas.
Amor: Alguien llega intentando convencerte o conquistarte. Algunos detalles te sorprenderán bastante. recibirás un presente que te alegrara muchisiiiimo.



http://es.scribd.com/doc/102734199/Las-emociones-y-los-organos-del-cuerpo



No hay comentarios:

Publicar un comentario