lunes, 17 de junio de 2013

Horoscopo del 17de junio al 23 de junio de 2013




Aries: Tomarás decisión con mucha sabiduría y gran sensatez. Tendrás un encuentro casual que hará cambiar tus planes           (acuérdate nada es casual). Podrías sentir la necesidad de apartarte un poco para pensar y reencontrarte. Reunión con familiares muy agradable


Arcano El Diablo: El pasado muchas veces se manifiesta en el presente para "poner a prueba" nuestra voluntad y capacidad para asimilar las lecciones. No insistas con lo que no conviene, cierra etapas.

Profesional: Actitud de alguien que te afecta. Evita la desmotivación ocasionada por factores colectivos. Partida de alguien te hace escalar. 

Amor: Di claramente lo que sientes. Recuerda es mejor ponerse rojo una vez que morado 100 veces. Valentía y coraje necesarios para dar el paso correcto, sin titubeos. Tendrás que tomar una decisión




Tauro: Algo sale mal y te ves obligado a "dar una carrera" o evaluar opciones de manera urgente situaciones que inquietan, distraen o te "sacuden" relacionadas con el entorno sentimental. Encuentro inesperado en el que te hacen sonreír o sonrojar. Propuesta muy interesante de alguien que te aprecia. Pariente con quebrantos de salud hace que canceles una cita, todo sera por tu bien, así son las cosas.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Eso que algunos llaman suerte, es el resultado de tus pensamientos, expresiones y por supuesto, acciones. Desecha todo pensamiento negativo. Si crees que puedes lograrlo, no lo dudes, exactamente así será.

Profesional: No pierdas la Fe, sigue motivado y con disposición a vencer cualquier dificultad o tropiezo. Vencerás ese obstáculo al fin es la hora. aprovecha

Amor: Necesitas tomar tiempo para el descanso y la reflexión. No todo puede ser trabajo y "corredera". Invitaciones.




Géminis: Mentira o asunto turbio d personas cercanas que te afecta. Con mucho optimismo, podrás lograr ese hermoso reto que te has planteado, no dudes. Ideas interesantes que pueden abrir geniales posibilidades. Necesitarás manejar con sabiduría presiones importantes. Tensiones en la espalda, mejora tus zapatos. Arreglo de documentos que vencen.

Arcano El Carro: Fluye mucho mejor para que puedas adaptarte rápido a las nuevas realidades. Deja de resistirte, activa toda tu creatividad e ingenio para aprovechar mucho mejor las actuales opciones.

Profesional: Planes importantes para el futuro. Ideas que te ilusionan. No olvides empezar a dar pasos. Negocio en puerta, viaje de socio (a) provechoso.

Amor: Asuntos que te cansan o aburren. Que la rutina no se apodere de tus días. Intenta "escaparte". Pensamientos en niños, o pendiente de niños




Cáncer: Viaje a lugar cercano, para realizar alguna remodelaciones que te han encomendado. Traslados, cambios de entorno, mudanzas o viajes muy bien aspectados por estos días. Darás a conocer algo con mucha emoción y alegría. Evita caer en discusiones que no conducen a nada útil. Paciencia frente a todo aquello que no avanza como esperas. Muchas cosas buenas están por llegar.

Arcano La Templanza: En muchas etapas de nuestra vida es necesario bajar un poco el ritmo o apartarnos de nuestras actividades cotidianas para reflexionar y reencontrarnos con nuestra esencia. Controla los nervios.

Profesional: Se equilibran algunos asuntos que venían generado preocupación. Armonía y buena vibra. Pendiente por la estabilidad de hijo (a). Préstamo de dinero.

Amor: Total claridad en cuanto a lo que quieres que te permite dar pasos firmes. Decisión definitiva. Recuerdos sutiles.




Leo: A punto de tomar próximos pasos o decisiones que cambiaran el panorama. Alguien podría esta muy interesado en conversar contigo. No te cierres a las posibilidades ni te muestres tan reacio a las opiniones diferentes, considera. Recibirás un bello presente. Ideas maravillosas, enormes oportunidades. Pendiente por asunto relacionado con Importaciones.

Arcano La Emperatriz: Solo necesitas mostrarte tal como eres, expresar tus sentimientos con claridad y reconocer exactamente a donde quieres llegar. Todo saldrá bien, si avanzas con sabiduría y serenidad. 
Recibirás una medalla o nombramiento dentro de una comunidad.

Profesional: Tu talento, capacidad y entrega te permitirán ganar reconocimiento, respeto y admiración. División de tareas o mejor dicho aperturas a nueva sucursal.

Amor: Actividades profesionales que pueden propiciar diferencias. Considera y acepta las sugerencias. Alegrías por niños




Virgo: Asunto importante con cursos que tomaras y ayudara en tu superación. No dejes nada por la mitad, cumple tus promesas o responsabilidades a cabalidad. Se abren algunas puertas o surgen oportunidades maravillosas que debes aprovechar. Alguien te ofrece ayuda económica, o te presenta un negocio interesante y productivo trata de cuidar las condiciones.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu agudo instinto y capacidad para apreciar los detalles te permitirá aprovechar una gran oportunidad. Confía mucho mas en lo que tiene que decir tu corazón y avanza. Discusiones estériles en asuntos familiares o el lugar donde vives

Profesional: Necesitas vencer algunos miedos para liberarte de esas pesadas cadenas que hoy te atrasan. Ante todo ten seguridad en tus conocimientos,no dudes ni por un segundo

Amor: Tu intuición te dará claras señales acerca de la verdad. No juzgues por adelantado, escucha bien. Malos entendidos




Libra: Algo te llena de ilusión y de maravillosas expectativas. Deja de confiarte tanto, alguien puede engañarte o hacer que quedes muy mal con personas que te aprecian y respetan. Asunto delicado que debes manejar con prudencia. Necesidad de nuevos aires y posibilidades que debes comunicar mejor.

Arcano La Torre: Mas que tropezar, lo lamentable es perder el ánimo y la disposición para levantarte de nuevo. Es momento de sacudir cualquier duda y volver a intentarlo con determinación y mucha Fe.

Profesional: Ideas interesantes asociadas con un lugar distante. Planes que debes seguir fortaleciendo. Debes vigilar mejor tus intereses en los negocios 

Amor: Necesitas mostrarte mas cercano. Por mas difícil que resulte, conversar es la mejor fórmula. Separaciones




Escorpio: Dinero que llega de manera inesperada o en cantidad superior a la que pensabas, organiza tus pagos bien. Grandes y enriquecedoras etapas de Vida que están a punto de comenzar, llena tu "mochila" de optimismo. Buen momento para tomar algunos riesgos. Necesitas reencontrar la Alegría y la Paz.

Arcano Los Enamorados: Confía mucho mas en el prójimo y evita generalizar. Grandes oportunidades que provienen de maravillosos seres humanos que te aprecian y respetan pueden surgir en esta etapa

Profesional: Alguien tomará una decisión importante y te la hará saber. Te evaluarán minuciosamente. Ingresos extras. Cambio o compra de vehiculo

Amor: Alguien debe ausentarse y eso puede afectarte mucho mas de lo previsto. Actitud inesperada. 




Sagitario: Necesitas preparar un plan b, no te confíes ciegamente. Algunos asuntos avanzarán muy rápido, pero no exactamente como lo esperas. Trámite o asunto importante que debes resolver asociado con vehículo. Confía en ti, no cambies tanto de actitud por inseguridad. Reunión o conversación vital.

Arcano La Fuerza: Agradece cada día con emoción por las oportunidades que surgen y mantén la Fe muy en alto, pero no dejes de dar los pasos necesarios ordenadamente, con determinación y sabiduría!!

Profesional: Asuntos que avanzan de manera increíble. Das un salto adelante que a muchos sorprende.

Amor: Entorno en armonía. Todo aquello que venía inquietando ahora tendrá tendencia a normalizarse.




Capricornio: Toma tiempo al comienzo de la semana para planificar mucho mejor tus próximos pasos y definir cuales son las verdaderas prioridades. Alguien que amas necesita todo tu apoyo y comprensión. No le des la espalda a la realidad, asume plenamente. Persona mayor de la familia necesita comunicarse. Llegada de alguien sorpresivamente

Arcano La Luna: Frente a todo aquello que genere turbulencia, inestabilidad o caos; aplomo, serenidad y sensatez. Es momento de identificar con exactitud lo que sucede y en función de eso, tomar medidas.

Profesional: Asuntos que te desagradan porque generan cansancio o aburrimiento. Poco convencido. Cambio de trabajo u oficina

Amor: Asuntos del pasado que perturban. Miedo, dificultad para dar un paso o ganas de retroceder. Persona mayor que tu muy pendiente de ti, con fines amorosos




Acuario: Cambios que ocurren de manera muy rápida a los que debes adaptarte, será definitivamente para bien y evolución. La suerte te acompañará al tomar una decisión de manera apresurada. Se cierra una importante etapa de Vida, dejas atrás algo que no conviene. Necesitas prepararte para un proyecto. Necesidad imperiosa de organización en tu casa para poder cumplir ciertos compromisos. 

Arcano El Mago: Si en algún momento te "ataca" el decaimiento, recuerda cada uno de tus éxitos y las increíbles metas que has conquistado, no todo es material, tiene grandes tesoros que te dan gran fuerza. Confía mucho mas en tus maravillosas herramientas personales.

Profesional: Enfrentarás con mucho carácter y sabiduría una dificultad. Vencerás un enorme obstáculo. Te propondrán o presentarán un negocio. Encuentro con familiares, evita las discusiones por algún comentario que harán en relación con niños.

Amor: Te sentirás un poco presionado, trata de manejar mejor la comunicación. Inquietud o molestias. 




Piscis: Excelentes días para realizar una depuración energética personal o en casa. Te quitas de encima una responsabilidad o problema agobiante. Alguien se acerca con intriga o actitud oportunista. Vecinos inescrupulosos. Necesitas ser mucho mas capaz de decir oportunamente lo que sientes. Remodelaciones de un salón.

Arcano La Justicia: Si identificas clara y oportunamente lo que sucede, puedes tomar decisiones o correctivos de manera mas acertada. Maneja las dificultades con mucho mas equilibrio y moderación. Trata de dejar un vicio, recibirás una clase de orientación. 

Profesional: Alguien del pasado regresa. Te llaman de un lugar que ya conoces. Se repiten los errores. Sentirás un deja vu 


Amor: Serenidad a pesar de todo. Serás capaz de manejar con calma una situación bastante incómoda. Preparaciones para un viaje feliz y productivo.



La Organita sirve para eliminar las energías negativas


¿Como crear organita?







Comprar:
resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro. 
un molde en forma de cono, puede ser cualquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini, etc. 
conseguir viruta de aluminio en las ferreterías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal. El metal de cobre es el mejor . 
Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta. 


Una vez tengamos los ingredientes hemos de poner la copa de martini o el como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida en su interior. A continuación ponemos un cuarzo en la punta del cono, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo. Alrededor del cuarzo introducimos viruta de aluminio o clavos, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.


Seguimos rellenando el molde que hemos escogido de resina y de viruta de aluminio o clavos . En medio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de martini. Allí ponemos otro cuarzo blanco redondeado.


Finalmente dejamos secar toda la mezcla unas horas. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario