lunes, 16 de septiembre de 2013

Horoscopo del 16 al 22 de septiembre de 2013

Aries: Posees la suficiente madurez y sabiduría para enfrentar cualquier situación difícil o inesperada que se presente, confía. Evita riesgos innecesarios con el dinero.  Evita caminar en lugar oscuro o solitario. Tu talento será reconocido y muchas puertas interesantes se abrirán. Logras estabilidad.


Arcano El Sumo Sacerdote: Mantén la serenidad y el aplomo necesarios para comprender exactamente lo que sucede e interpretar apropiadamente las señales. Presta atención y aprovecha las oportunidades


Profesional: Trata de no sentirte presionado para poder ejecutar mejor tus tareas. Toma tiempo para relajarte y llevar las cosas con calma.
Amor: Persona que está en desacuerdo con lo que haces puede causarte ciertos problemas prudencia al hablar.


Tauro: Fertilidad de ideas, creatividad e inspiración que te "iluminan". Mejores energías luego de desprenderte de entornos o relaciones poco convenientes. Armoniza ambiente con cristales de cuarzo. Paciencia mientras algunos asuntos avanzan como lo esperas, perseverancia. Asumirás responsabilidad. Cuidado con la salud evita el tabaquismo.

Arcano La Emperatriz: Empezar de nuevo no es problema para quienes confían en su propio talento y herramientas personales. Sigue avanzando con esa mágica disposición, obtendrás los frutos esperados

Profesional: Tendrás que asumir un importante reto. Te evaluarán de manera muy estricta. Auditoria.

Amor: Asuntos turbios que generan inquietud. Tus sospechas podrían ser ciertas. Descubres mentira.


Géminis: Podrías no  estar de  acuerdo con una negociación que alguien te hace. Calma piensa y actúa con serenidad.  Tu valentía y liderazgo te permitirán tomar una decisión importante sin que falle el pulso. Evolución.


Arcano El Mago: Tus maravillosas herramientas personales estarán totalmente "a punto" para enfrentar los importantes retos que ahora surgen para ti. Te sentirás muy tomado en cuenta y valorado, Éxitos. Familiar cercano que se aleja casi que para siempre.

Profesional: Te sentirás como pez en el agua. Todo avanzará como lo esperas, debes ir paso a paso.


Amor: Asuntos que marchan con  mucha consciencia. Necesitas Tener esa conversación que ha estado postergada. 

   

Cáncer: Indecisiones o poca claridad en cuanto a una decisión de mucho peso por tomar. Confusión luego de una importante conversación o algo que has observado. Tristeza o decaimiento que debes superar cuanto antes, muchos dependen de tu energía. Buen momento para asumir algunos riesgos. Harás inversión muy conveniente.

Arcano El Sol: Una clave para darle la bienvenida a las nuevas etapas de vida, es agradecer por las lecciones que los anteriores ciclos nos han otorgado. Ahora todo depende de ti, enfoca tus energías.

Profesional: Alguien te falla o te traiciona. Hablarán mal de ti, no pierdas la compostura. Caras largas. 

Amor: Actúa con firmeza pero a la vez con tacto. Podrías actuar de manera un poco rígida. Mal humor.


Leo: Necesitas "cambiar de aires", intentar avanzar por otros caminos. Te ilusiona una propuesta que debes evaluar con los pies sobre la tierra. Pondrás asuntos importantes en orden. Reunión con abogado o persona que te asesora. 


Arcano La Fuerza: Acompaña tu creatividad y confianza, con pasos oportunos y acertados. Ha llegado el momento de "pasar a la acción" y transformar todas tus buenas intenciones en hechos concretos. Asunto relacionado con nieto(a)que te llena.

Profesional: Se abrirán algunas puertas que no esperas, te sentirás sorprendido y tal vez confundido.

Amor: Tratarán de conquistarte o convencerte con poderosas "armas de seducción". Celos enfermizos relacionados con familiares pareja que se separa





Virgo: Persona del pasado que regresa buscando aceptación. Se repite algo incómodo, esta vez podrás manejarlo mucho mejor. Energías algo tóxicas que pueden generar apatía o malestar, necesitas depurar. Reunión o contacto importante con persona de poder o institución del gobierno. Dirás lo que sientes.

Arcano La Rueda de la Fortuna: La Suerte no es mas que la respuesta del Universo al optimismo y a una buena disposición para enfrentar el día a día. Tu actitud y pensamientos estarán armonizados para bien

Profesional: Alguien te hará un planteamiento honesto y bien intencionado. Acuerdo muy conveniente. Te ofrecerán una buena oportunidad de trabajo. Lleva las  cosas con  mas seriedad.
Amor: Algunos asuntos económicos pueden generar ruido o perturbación. Conviene respetar espacios.



Libra: No te preocupes demasiado por el futuro, en el presente está la clave. Importantes etapas de Vida comenzarán para ti, no permitas que los miedos obstaculicen tu evolución personal. Asunto muy importante con menores de la familia. Momento inolvidable en el que comprenderás profundamente. Se acerca un cumpleaños importante donde un hombre dará una sorpresa.


Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu aguda intuición y sensibilidad te permitirá ver mucho mas allá de lo simple o lo aparente. Mientras estés sereno, puedes confiar plenamente en lo que dice tu corazón. Asunto por resolver relacionado con estudios de hijo(a).

Profesional: Serenidad frente a nuevas expectativas. Te tomarás con calma un asunto muy complicado. Nuevo programa que te sorprende. No le temas  a los cambios.

Amor: Alcanzarás una importante meta. Ahora comprenderás mucho mejor hacia donde quieres ir. Correspondencia  importante  desde lejos. Alguien regresa.



Escorpio: Te costará bastante manejar las presiones. El estrés podría terminar generando tensión en la zona cervical o dolores de cabeza. Tomarás una decisión difícil, pero los resultados serán positivos a la larga. Dinero en buena cantidad que llega de manera inesperada. Resolverás "cortando por lo sano".

Arcano La Torre: Fallar o tropezar es necesario casi siempre para poder crecer y avanzar. Baja un poco el ritmo, toma aire, busca las lecciones y levántate para seguir adelante dando siempre lo mejor de ti. Realizaras un ritual muy  importante que te dará buenos resultados.

Profesional: Mujer que pone el ambiente tenso con su actitud y comentarios. Energías muy tóxicas. Usa canela en el baño.

Amor: Cambios importantes del entorno familiar que te obligan a modificar planes. Agradable sorpresa.


Sagitario: Te darán un valioso y oportuno consejo. Necesitas asesorarte muy bien para poder alcanzar la meta que te has propuesto. Asumirás una actitud maternal y protectora. Nuevas etapas, expectativas geniales. Te harán una propuesta valiosa, debes considerarla. Alguien necesita conversar cara a cara.

Arcano El Renacimiento: Si vas a voltear la mirada para atrás, que sea para tomar lo mejor, asimilar las lecciones y sanar definitivamente. Es tiempo de renovación y evolución consciente, Dios está contigo.

Profesional: Podrías sentirte algo inestable. Cambios que no sabes exactamente como manejar. Dudas.

Amor: Reunión en la que conocerás a alguien que te "sacudirá el piso". Chismes o malos comentarios.


Capricornio: Tus pensamientos estarán concentrados en una nueva posibilidad que te llena de ilusiones. Algunas discusiones que solo generan desgaste deben evitarse. Saldrás airoso de un asunto complicado. Algo sale mal, necesitas evaluar otras opciones. Evita excesos que pueden generar lesiones o molestias.

Arcano La Templanza: Es necesario que tomes tiempo para ti, bajar el ritmo, apartarte un poco y reencontrarte con tu maravillosa esencia que es de Sabiduría y Evolución. Serenidad pero en acción

Profesional: No le des la espalda a las dificultades o simplemente se incrementarán. Resuelve a tiempo.

Amor: Cambios favorables de entorno. Buen momento para planificar mudanza. Harás viaje de placer.


Acuario: Asuntos que avanzarán por caminos insospechados. Noticias que te sorprenden e inquietan. Necesitas apartarte un poco de quienes perturban tu evolución. Te sentirás algo presionado, toma las cosas con calma. El Éxito y la fortuna pronto te sonreirán, no dudes. Oportunidad de oro, evalúa y aprovecha.

Arcano El Mundo: Es necesario que actúes con mas dinamismo para que puedas reaccionar oportunamente frente a los cambios y las nuevas posibilidades. Es tiempo de aceptar retos y avanzar. 

Profesional: Tus herramientas personales te permitirán salir airoso de cualquier reto. Confía mas en ti. Trata de realizar trabajos o proyectos que te ayuden a superarte, sal de eses circulo vicioso.

Amor: Cambios rápidos y muy favorables. Comprende, acepta y asimila que mereces todo lo mejor. Nostalgia por un pasado, olvida bota y acepta.


Piscis: Ganancia inesperada, pago importante o bonificación. Asuntos económicos con tendencia a mejorar. Discusiones o cruce de palabras que genera desgaste y decaimiento. Hombre con malestares en el estomago presta atención. Alguien tratará de hacerte sentir culpable. Intuición muy aguda, necesitas manejarte con equilibrio y sabiduría. Curso o estudios.

Arcano El Carro: No siempre todo saldrá exactamente como lo esperas, por eso es necesario que siempre consideres planes alternativos y formas de acción frente a los tropiezos o los percances. Preparatoria muy optima para un concurso, proyecto etc.

Profesional: Viaje o traslado necesario para resolver un importante asunto. Posibilidad en el extranjero. Asunto que te pondrá a pensar para decidir.

Amor: El estrés puede alterar tu estado de ánimo. Has que tu casa sea tu altar, deja afuera todo lo malo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario