lunes, 2 de septiembre de 2013

HORÓSCOPO DEL 2 DE SEPTIEMBRE AL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Aries: Cambios en el entorno familiar que te sorprenden o confunden. Te enteras de algo sumamente delicado, mejor guarda el secreto. Armonía y serenidad que te permiten manejar bien todo lo que sucede. Buenas energías en el hogar, sigue depurando. Te quitas de encima un gran peso, solucionas.

Arcano El Loco: Conserva siempre tu esencia, no permitas que las vicisitudes borren tu mágica sonrisa ni que los miedos terminen paralizando o atrasando. Tienes la capacidad de alcanzar todas esas metas

Profesional: Miedos originados en situaciones del pasado. Empieza desde cero, deja atrás lo sucedido.

Amor: Es necesario profundizar mucho mas, no basta con el contacto físico. Comunica mucho mejor.




Tauro: Nuevos e importantes ciclos de vida comenzarán pronto. Asunto importante con niño o familiar joven. Debes atender mejor la petición de alguien que te aprecia. Alguien te ayuda con un problema económico sin pedir nada a cambio. Llega el dinero que necesitas. Avances increíbles, te sorprenderás.

Arcano El Diablo: Es necesario hacer mejores esfuerzos para romper definitivamente con esas "pesadas cadenas" que no dejan avanzar con soltura. Acepta los miedos y comienza a dar pasos para vencerlos

Profesional: Preocupación por lo que vendrá.  Mujer soberbia.

Amor: Tómate las cosas con calma y vive de manera feliz el presente. 


Géminis: Persona o institución del gobierno con la que debes resolver un importante asunto. Alguien te deja en claro su autoridad de mala manera. Necesitas creer mucho mas en ti y explorar esas fabulosas ideas que tienes. Te darán un valioso y oportuno consejo, ojalá lo escuches. Asesoría necesaria urgente.

Arcano La Emperatriz: Para que nazcan esas nuevas oportunidades con las que ahora sueñas, necesitas comenzar a actuar en esa sintonía. Que los pensamientos, las expresiones y las acciones vibren igual

Profesional: Necesitas prepararte mucho mejor ahora para asumir un interesante reto o responsabilidad.

Amor: Ilusión que llena tus pensamientos de alegría. Tienes mucho para dar y debes hacerlo sin miedo.


Cáncer: Buen momento para asumir algunos riesgos e incursionar e nuevos senderos. Alguien te dará instrucciones muy claras que debes cumplir al pie de la letra y sin excusas. Evaluación en la que resultas favorecido a pesar de las críticas. Alguien del pasado trata de reaparecer triunfalmente. Dudas.

Arcano La Torre: Caer puede doler, pero nos resulta muy útil si somos capaces de aprender y sacar provecho de las lecciones en las próximas oportunidades. Levántate para seguir andando y creciendo

Profesional: Fin de una etapa, la posibilidad de tocar nuevas puertas. Mira hacia adelante, Fe y Entereza.

Amor: Te tocará tomar una decisión difícil, pero podrás manejarlo bien. Tu actitud podría delatarte.


Leo:   Tristeza por el distanciamiento o la apatía de alguien que quieres mucho. No te darán explicaciones, acepta lo que no se puede cambar. No te encierres, trata de expresar lo que sientes y drenar mejor tus emociones. Administra mejor tu dinero, evita los riesgos o los gastos innecesarios.

Arcano El Sumo Sacerdote: Presta mas atención a las señales del entorno y a lo que te dicen las personas que te quieren de manera sincera. Es importante que aprecies todo desde una nueva óptica

Profesional: Interesante y novedosa oportunidad que debes considerar muy bien. Se abren puertas.

Amor: Es necesario demostrar mas cercanía y disposición. En el Amor de pareja deben querer los dos.

Virgo: No te muestres tan cerrado o indispuesto frente a las nuevas posibilidades. Necesitas manejar mucho mejor tus emociones. Te conviene organizar mucho mejor tu tiempo, planifica y define cuales son las verdaderas prioridades. Preocupación por persona mayor de la familia.


Arcano La Estrella: Semana de apertura y de maravillosas posibilidades, solo necesitas demostrar mejor actitud y disposición. Concentra tu atención en las señales que la Vida te da, sal a "comerte el mundo"

Profesional: Intuición e instintos muy agudos, confía en lo que percibes. Asunto importante con libros.

Amor: Actúa con valentía y determinación, pero también con sensatez y equilibrio. No te precipites.


Libra: Pon mucho mas de tu parte para cumplir las promesas que has hecho y no dejar las cosas a la mitad. Ilusión por una posibilidad que surge en un lugar hermoso y distante, pide al Universo agradeciendo anticipadamente. Indecisión o incapacidad para aceptar una propuesta, trata de centrarte.

Arcano La Luna: La mejor forma de avanzar cuando no sabemos cuál es la decisión o el camino correcto es apartarnos un poco para serenar e identificar la verdad. Comienza por definir estrategias

Profesional: Hay ideas interesantes y posibilidades de ponerlas en acción, pero necesitas madurarlas

Amor: Actúa con rectitud y firmeza, pero recuerda siempre ser capaz de flexibilizar. Muy mal carácter.


Escorpio: Nostalgia o tristeza que necesitas superar cuanto antes. Descansa y aliméntate mejor, te permitirá rendir mucho más a nivel general. Semana en la que puedes alcanzar éxitos, elogios y hasta buenas ganancias. No le des la espalda a la realidad o los problemas solo se incrementarán. Grave error.

Arcano El Carro: De tu capacidad de adaptación y flexibilidad, dependerán los resultados. Algunas cosas avanzarán por un rumbo diferente al que esperas, sin embargo serán en definitiva para bien

Profesional: Ganancias buenas e inesperadas. Negocio que se concreta de manera oportuna y favorable.

Amor: Asuntos turbios que pueden provocar terrible indisposición o dudas. Se descubre algo oculto.


Sagitario: Asunto muy importante pendiente que guarda relación con vehículo. Encuentro desagradable en un lugar muy transitado. Momento romántico en el que las pasiones podrían "desbordarse". Algunos miedos no te dejan ver mas allá de tus narices. Presiones que debes manejar mucho mejor, con aplomo.

Arcano Los Enamorados: La confianza en ti mismo es necesaria para que puedas aprovechar al máximo tus valiosas herramientas personales. Creer mas en quienes te rodean es el complemento para triunfar

Profesional: Situaciones que se repiten generando cansancio y desencanto. Demostrarás indiferencia.

Amor: Mejores energías luego de aclarar las cosas. Se dispersan algunas nubes grises y mala vibración.


Capricornio: Persona muy dominante que te incomoda con sus suposiciones y exigencias. Alguien tratará de seguirte los pasos. Algo no sale exactamente como esperas, te verás obligado a hacer cambios de última hora y adaptarte a las circunstancias. Te llenarán de halagos y mimos, romance.

Arcano El Colgado: Paciencia y auto control para no alejarte del camino que conduce a las metas que te has propuesto alcanzar. Aunque el ritmo no sea el esperado, sigue adelante con mucha Fe y Voluntad

Profesional: Asuntos legales o trámites importantes que atender con prioridad. Hablarás con abogado.

Amor: La comunicación sincera, oportuna y profunda será la clave. Te sentirás confiado y dispuesto.


Acuario: Se abren puertas de manera muy afortunada para ti, aprovecha. Iniciativa de alguien que amas que te llena de orgullo y alegría. Discusiones que no te convienen porque simplemente no conducen a nada y te restan energía. Te sentirás mucho mejor luego de alejarte de alguien o de un entorno tóxico.

Arcano La Templanza: Toma tiempo para ti, necesitas visitar espacios naturales, respirar mas lento y bajar un poco la impaciencia. Estando en Paz, podrás pensar mucho mejor y dar los pasos correctos. Reiniciaras unos estudios.

Profesional: Podrías sentir que necesitas mucho mas apoyo y solidaridad. Da lo mejor de ti, sin decaer.
Amor: Aburrimiento o monotonía que debes superar promoviendo nuevas cosas. Cambios necesarios.


Piscis: Pronto se hará realidad uno de tus grandes sueños. Adquisiciones o compras anheladas, celebra los éxitos. Podrías sentirte algo inestable a nivel emocional, trata de tomarte las cosas con calma. Todo estará bien, no dejes de creer en ti. Buena etapa para cambios de entorno, viajes y hasta para mudanzas.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu aguda intuición y sensibilidad se elevarán aun mucho mas, necesitas confiar. Las mejores opciones y posibilidades para ti, serán fáciles de reconocer si "abres los ojos" Con respecto  a la salud Necesidad de realizar una dieta de manera casi que urgente ojo con esto.

Profesional: Tu talento y gran capacidad darán mucho de que hablar. Te solicitan colaboración. Ganas.

Amor: Respeta los espacios, dedica tiempo para disfrutar, vivir y amar. Alguien tratará de convencerte.


A solicitud aquí les dejo el Significado del jardín zen





Los Jardines Zen Representan el universo y están concebidos para inspirar vitalidad y serenidad. Representan también el camino de la vida, constantemente lleno de cambios, diversos surcos, altas y bajas, tropiezos y obstáculos, brillo y oscuridad, sombra y luz. Permite dar descanso a nuestra mente, concentrarla en un solo punto. Tranquilizar la ansiedad, la angustia y los miedos.

La filosofía Zen tiene como objetivo la expansión de nuestra conciencia, que aparentemente no existe porque no se puede tocar, pero existe en realidad. El hombre físicamente camina en el elemento del tiempo, pero en ocasiones es como si atravesara un espeso lodo, que le hace arrastrar sus pies. El Zen nos enseña que debemos de comprometernos y reconocer los pasos que nos llevan a progresar hacia un entendimiento que nos acerca a la supuesta distante iluminación.




Este pequeño jardín Zen japonés anima a crear o simplemente, a jugar. Nos permite reflejar nuestros sentimientos más profundos mediante el diseño y los modelos que podemos dibujar. Las pequeñas cosas adquieren gran importancia cuando se nos presenta la oportunidad de vislumbrar el significado del mundo en un grano de arena, ya que éste se ha creado en la más perfecta simplicidad. Nos aportará calma, hará volar la mente, refrescará nuestra alma y nos acercará a la realidad de nuestra naturaleza más secreta. Detrás de este jardín en miniatura hay siglos de esfuerzo disciplinado y de desarrollo espiritual. Para los japoneses es un instrumento de meditación y relajación mientras que en Occidente se considera un antídoto contra el estrés de la vida moderna.

Podemos cambiar su forma infinidad de veces, retirando las rocas, alisando las piedras, colocando nuevamente los elementos, y trazando los surcos que representaránnuevas oportunidades para continuar en nuestro sendero, dándonos la oportunidad de renovarnos con cada experiencia.

Los Elementos

Tierra – Arena

Representa la plataforma sobre la cual existimos, se considera como un elemento que absorbe, recicla y transmuta la energía a través de su magnetismo. La presencia de este elemento nos ayuda a neutralizar las frecuencias nocivas, todos los pensamientos, emociones, actitudes, o energía negativa se transmutan, creando un ambiente de tranquilidad y serenidad.

Rocas – Piedras

Las piedras representan los obstáculos y tropiezos que enfrentamos a lo largo de nuestra existencia. Sin importar que tan grandes o pequeños sean, siempre nos van dejando una enseñanza. Nada pasa por casualidad, todo tiene un motivo de causa y efecto. Las rocas simbolizan las experiencias y los peldaños que avanzamos en nuestra vida.

Cristales de Cuarzo

Los cuarzos son seres vivientes de la tierra, que por su cualidad especial permiten recibir, almacenar y transmitir energía positiva. En el Jardín Zen, los cristales actúan como generadores permanentes de energía, ayudando a crear una sensación de armonía y equilibrio en los espacios.

La transparencia del cristal revela la luz del entendimiento, ya que al ser transparente muestra la sencillez, la humildad y la modestia.

Conchas o Caracoles

Representan el contacto con el mar. Nuestra mente al observarlos recuerda la tranquilidad y la paz que se percibe al estar cerca de los océanos. Ésta es la serenidad que buscamos, interna y externa.

Velas

Las velas nos iluminan el camino a seguir. Concentrándose en la luz de la llama encendida, observando los surcos que son nuestros propios caminos, podemos recibir la claridad que viene de la calma y la meditación.


El Jardín Zen le permite descansar a nuestra mente, concentrarla en un solo punto, tranquilizar la ansiedad la angustia y los medios, podemos cambiar su forma infinidad de veces retirando las rocas, alisando la arena, colocando nuevamente todos los elementos y trazando los surcos que representan nuevas oportunidades, para continuar en nuestro sendero, resulta muy ameno, cautivante, relajante, resulta ser una herramienta de terapia mental, al mismo tiempo que es una expresión profunda de nuestro ser interior, nos da la oportunidad de renovarnos conociendo cada experiencia por la cual hemos pasado,

EL JARDIN ZEN ES UN REFLEJO DE NUESTRO JARDIN INTERIOR EN LA BUSQUEDA DE LA IMAGEN DEL EQUILIBRIO LA ARMONIA Y LA PAZ INTERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario