domingo, 24 de enero de 2016

DECANATOS








Los decanatos son divisiones de los signos que permiten hacer más exacta la lectura de un horóscopo. Si tomamos los 360 grados de la circunferencia y los dividimos entre los 12 signos obtenemos que cada signo tiene 30 grados, a su vez, si subdividimos cada signo en tres partes obtenemos 3 decanatos para cada uno, el primero que comprende desde el grado 0 hasta el grado 10, el segundo que comprende desde el grado 10 hasta el grado 20 y el tercero que comprende desde el grado 20 hasta el grado 30. En total existen 36 decanatos que es el resultado de multiplicar 12 signos x 3 decanatos = 36 decanatos.


Los decanatos en la astrología determinan los ciclos de cada signo del zodiaco ¿Te has preguntado por qué las personas nacidas bajo el mismo signo del zodiaco son tan diferentes en su naturaleza? Sabemos que todas las personas con su sol en Aries no son lo mismo. Se necesita toda la carta de nacimiento para determinar la naturaleza de un individuo. Los antiguos astrólogos sabían esto y dividen cada signo del zodiaco en tres periodos de diez días que se denominan decanatos. 


Todos los signos tiene tres decanatos, osea los nacidos en el primer decanato, los nacidos en el segundo decanato y los nacidos en el tercer decanato. 



Así por ejemplo les dejare los decanatos de Acuario: 



PRIMER DECANATO DE ACUARIO 
(21 de enero al 30 de enero). 

SEGUNDO DECANATO DE ACUARIO 
(31 de enero al 9 de febrero). 

TERCER DECANATO DE ACUARIO 
(10 de febrero al 20 de febrero).















Le hago su horóscopo semanal personalizado. Por $ 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario