domingo, 24 de enero de 2016

Horóscopo del 25 de enero al 31 de enero de 2016



                              







Aries: Tendrás  respuestas o resultados que esperabas, con  resultados significativos.  Cambio de jerarquía en tu entorno, alguien que se marcha de manera inesperada. Cambio de actitud que te favorecerá.

Arcano La Sacerdotisa: Ten confianza en tus corazonadas.  Asistiras a una reunion  espiritual que te hará mucho bien,
Profesional: Pago de algún dinero que creías perdido, recuperacion, 
Amor: Cambios. Divorcios, separaciones. Esto afectara más a los del 3er decanato
Salud: Asuntos con la garganta, nariz.


Tauro: Te esperan para tomar una decisión, Asunto con un vehículo que se resolverá muy positiva mente. Cuidado al conducirte por la noche. Cambio de labores. Negocio muy productivo te invitaran a integrarte a una sociedad, solicitaras un préstamo.

Arcano El Mago: Observa y escucha con atención y profunda humildad para que puedas interpretar con claridad y tomar con inspiración las mejores decisiones.
Profesional:  Algo  amenaza con salir mal, por culpa de terceros, observa y ve bien con quien te asocias.  Has los cambios que tenias primero.
Amor: Buenas energías, mejores posibilidades. Cambio que contribuye mucho.Pendiente de una vivienda
Salud: Los nervios muchas veces mejor dicho casi siempre te sucumben, control


Géminis:  Reunión o encuentro bastante productivo. Considera hacerte una limpieza energética,para abrirte los caminos. Asuntos pendientes a los que debes prestar mayor atención. Oportunidad genial para estudiar o aprender. Actitud cerrada que no conviene.    

Arcano El Carro: Maneja con sabiduría esa necesidad de avanzar y dar pasos rápidos. Si aprendes a caminar antes que correr, evolucionarás perfectamente
Profesional: Armonía, ambiente propicio para evolución. Aprovecha al máximo.
Amor: Encuentro maravilloso e inolvidable. Declaración romántica, te sorprende.
Salud: Necesita equilibrio emocional. Principalmente los del segundo decanato.


Cáncer: Cambio de imagen, apariencia o actitud que te sienta muy bien y que traerá resultados favorables. Buena cantidad de dinero que llega en el momento necesario.
Arcano La Templanza: Deja a un lado la impaciencia o la premura y toma tiempo para apartarte un poco, bajar el ritmo y serenar tu sentidos. Relájate
Profesional: Persona que aprecias mucho con fuerte malestar. Cambios.
Amor: Asuntos algo turbios que te inquietan. Una mentira podría descubrirse. Te sorprende de alguien que se embaraza.
Salud: Malestar y fuertes dolencias físicas después de una caminata  o algún ejercicio que no estas acostumbrado a realizar.


Leo: Trata de ser mas positiva (o),  encuentros necesarios y amistosos. Te encomendaran una tarea. Madre o mujer mayor muy preocupada o inquieta, te necesita. Estrés por asumir demasiados compromisos. Debes tener mejor organización, y planificar mejor, para obtener mejores resultados. Si se puede

Arcano El Diablo: Sigue siendo una asignatura pendiente y un gran reto el desprenderte de esos viejos temores que te paralizan, lastimando el presente, Suelta, relájate y da paso a lo porvenir.
Profesional: No le des la espalda a lo que sucede. Toma decisiones a tiempo. Vecino (a) perturbador, paciencia.
Amor: Conversación muy necesaria que resulta favorable. Conexión maravillosa.
Salud: Problemas con el cuello, espalda. Trata de hacer yoga.


Virgo: Te supervisan o revisan cuidadosamente cada detalle de lo que has realizado. Un gran reto se avecina, debes prepararte sin confiarte excesivamente. Nueva oportunidad en un campo totalmente novedoso para ti. Éxito en lo que emprendas. Cuidado con asuntos legales

Arcano La Estrella: Algunas decisiones tomadas a tiempo, te traerán maravillosos resultados. Ha llegado el momento de confiar y dar ese gran paso.
Profesional: Resultados favorables y muy sorprendentes. Logras cumplir sueño.
Amor: Situación que vuelve a presentarse generando desgaste o aburrimiento. Calma con las discusiones reiterativas.
Salud: Asunto con la dentadura, pasajero deberás acudir a odontología.


Libra: No te confíes demasiado porque esa persona podría fallarte, traicionarte o dejarte mal parado. Paciencia porque algunos procesos avanzarán a un ritmo algo lento para tu gusto y estilo. Nostalgia o decaimiento que afecta.

Arcano El Loco: Déjate llevar y disfruta con alegría de la oportunidad que tienes de vivir la vida al límite con desprendimiento. Asume riesgos, es tu momento. Deja de ser tan pichirre y lujubre, todo se acaba algún día.   Carácter temperamental, modifica, puede traerte  desenlaces no deseados.
Profesional: Suerte en lo que emprendes, pero tu carácter no ayuda mucho en el trayecto.
Amor: Tendrás tu mirada y pensamientos puestos en el futuro. Analizarás todo.
Salud: Ataques de rabia, contrólate.


Escorpio: Cambios o noticia sorprendente asociada con familiar muy cercano. Alegrías por un triunfo. Demostración de madurez que te trae buen resultado. Madre o mujer que te quiere te aconseja desde el amor. Darás un paso muy importante, ya era hora.

Arcano El Emperador: Para demostrar firmeza y fuerza de voluntad, no necesitas actuar con excesiva rigidez, sino mantenerte en la dirección correcta
Profesional: Escucharás con atención recomendaciones de alguien que te ama.
Amor: Persona que te ve como rival o enemigo perjudica con sus comentarios.
Salud: Problemas con los pies, necesario un masaje, digitoacupuntura.


Sagitario: Mejoran las energías en casa luego de algunos cambios o transformaciones acertadas. No te encierres tanto, comunica oportunamente lo que sientes o prefieres. Noticia del entorno familiar que te sorprenderá.
Arcano El Colgado: Las respuestas probablemente no llegarán a la velocidad que esperas, pero si el momento justo y oportuno. No te desesperes, ten fe. Todo pasa
Profesional: Alguien de tu entorno labora  se vera envuelto en  problemas cuida no te salpique, se retira al final.  
Amor: Tienes mucho amor en tu casa, cuida lo que dices muchas veces.
Salud:  problemas con el estomago por culpa del estrés, apuros o impaciencia. 


Capricornio: Se repite una experiencia algo desagradable, trata de aprender la lección en vez de cerrar los ojos. Necesitas tomar una decisión valiente y cuanto antes mejor para ti y para todos. Cambio muy rápido que resultará favorable.

Arcano El Mundo: No le temas a los nuevos entornos y a las posibilidades que ahora se presentan para que evoluciones. Si aceptas este reto, llegarás lejos.  Preocupaciones por menores.
Profesional: Sales de un encuentro o reunión con gran desgaste y decepcionado. Abandonaras  te dedicaras  a otra cosa. Planes.
Amor: Avances interesantes, aunque esperas mucho más. Pondrás condiciones ya basta
Salud: Cambio de lentes, no tardes mucho.


Acuario: Intuición muy aguda que te permitirá ver lo que nadie mas aprecia o adelantarte a los acontecimientos. Inversión que no te conviene y que puede traerte pérdidas, analiza mejor. Alguien de lejos te presiona por algo o por alguien.  Tienes mucho talento, debes darlo a conocer. 

Arcano El Sumo Sacerdote: Presta mucha atención a las señales y analiza con serenidad cada detalle. Las respuestas están a tu alcance, podrás apreciarlas. Invitaciones que piensas rechazar, no lo hagas pueden haber buenas cosas allí para tu futuro. Abre espacios.
Profesional: Persona  mal intencionada que trata de afectarte no te dejes.  Negocio en puerta, trata de no ser tan  terco (a). Organiza primero para que todo funcione.
Amor: Sabrás avanzar a pesar de las dificultades. Actividad que genera estrés.
Salud: Cuida el carácter, te afecta todoooo. Actúa con calma y con medida.


Piscis: Necesitas apartarte un poco para pensar. No es buen momento para asociarte o buscar aliados, mejor avanzar en solitario. Mujer que te perjudica con su energía tóxica y actitud soberbia. Evalúa otra opción, no te conformes. Abrirás las puertas de una especie de tiendita.  Viaje corto.

Arcano La Emperatriz: Quedará muy claro que sabes exactamente a dónde quieres llegar y cual es el mejor camino. Comparte tu luz con quienes amas. Alegrías por nietos. 
Profesional: Discusión, cruce de palabras o desencuentro con persona que recién llega. Evita los problemas.  Éxitos en lo que te desempeña
Amor: Eso es lo que te guía siempre el amor por tus hijos.Tratarás de asumir el control, pero debes hacerlo con mayor sabiduría.
Salud: Problemas con las rodillas, usa un cuarzo verde ponlo al sereno y lava tus rodillas con esa agua,te sorprenderás.













No hay comentarios:

Publicar un comentario