domingo, 10 de enero de 2016

MERCURIO ESTARÁ MUCHO TIEMPO EN ESTADO RETROGRADO DURANTE 2016



Anota las fechas en tu calendario y para hacer un buen uso de estos períodos:

El planeta Mercurio está retrógrado 4 veces en el año 2016:



Desde el 5 enero hasta el 25 enero de 2016

Desde el 28 abril hasta el 22 mayo de 2016
Desde el 30 agosto hasta el 22 septiembre de 2016

Desde el 19 diciembre hasta el 8 enero de 2017

SIGNOS AFECTADOS:

Primera retrogradación: 5 de enero a las (12:59GMT), en Acuario. En su retroceso regresa a Capricornio el 8 de enero y allí cumple el resto de su retrogradación. Vuelve a avanzar el 25 de enero a las (21:45GMT).

Segunda retrogradación: 28 de abril a las (17:15GMT), en Tauro. Vuelve a avanzar el 22 de mayo, a las (13:17GMT).

Tercera retrogradación: 30 de agosto a las (12:59GMT), en Virgo. Vuelve a avanzar el 22 de septiembre a las (05:26GMT).

Cuarta retrogradación: 19 de diciembre a las (10:49GMT) en Capricornio, y vuelve a avanzar el 8 de enero de 2017 (09:38GMT)







Los planetas retrógrados nos invitan a períodos de replanteamiento y de re – evaluación.

El movimiento retrógrado aparente de Mercurio, el planeta asociado con la comunicación con nosotros mismos (interno) y el otro (externo) generalmente indica una fase preocupante en la comunicación: los contactos se ven obstaculizados, toda la comunicación hablada o escrita puede dar lugar a mal -entendidos, servicios de transporte afectados, las telecomunicaciones (teléfono, teléfono móvil, correo, correo electrónico, redes sociales, etc.) pueden llegar a ser débiles o incluso dañado.

Son periodos favorables para la introspección, revisión, análisis y la re-evaluación. Asesorarse para iniciar grandes proyectos en estos períodos, tomar acciones precipitadas y evitar la cirugía de cualquier forma

También ten en cuenta que la acción de Mercurio retrógrado se hace sentir, aunque más diluida, diez días antes y diez días después de su período.

El mantra que se puede usar como protección durante el tiempo en que Mercurio dará la apariencia de retroceder es Om Sri Budaya Namaja (está escrito como se pronuncia) repetido siete veces al día mientras ofreces incienso de lavanda o jazmín. Y antes de comenzar cualquier actividad que pudiera ser impedida por las energías que el anuncia, repite tres veces para ti Om Gam Ganapataye Namaja, que es el mantra por excelencia para eliminar obstáculos



                           Cortesía de http://www.light-weaver.com/calendar/2009.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario