viernes, 1 de enero de 2016

El Tren de la vida:


Que Bonita reflexión La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones , sus cambios de vías , sus accidentes

!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres , y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos .

De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos , amigos el amor de nuestra vida nuestros hijos y Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente .. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!

! Este viaje estará lleno de alegrías , tristezas , fantasías , esperas y despedidas ✈. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros , en dar lo mejor de nosotros .

El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos , por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar , perdonar , ofrecer lo mejor de nosotros ✌... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío , dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida !!!! Te deseo que el viaje en tu tren para este año 2016 sea mejor cada día , cosechando éxitos y dando mucho amor . Ah! Y te doy las gracias por ser uno de los pasajeros de mi tren Próspero Año 2016!.

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario