domingo, 13 de marzo de 2016

Horóscopo del 14 al 20 de marzo de 2016



Aries: Madre o mujer mayor se preocupa incondicionalmente. Evento no estimado te obliga a cambios de planes por los momentos. Separación.
Arcano El Diablo: Aleja de ti tus temores hay cosas que no ameritan tanta preocupación. Encuentros inesperados, que te favorecen a la larga.
Profesional: Sigue tus instintos, puedes confiar en lo que percibes. Estrategia.
Amor: Deja de amargarte por asuntos que no lo ameritan. Fluye y vive feliz. 




Tauro: Vuelve a presentarse una situación incómoda o una circunstancia desagradable. Ilusión por una posibilidad relacionada con otro lugar o país. Viaje  con problemas. Se cierra un importante capítulo de tu vida, hacerlo bien es de vital importancia.
Arcano El Renacimiento: Algo que regresa o se repite con frecuencia es una invitación de la vida para asimilar lecciones pendientes. Cambio de planes, reorganización de una empresa u organización. Debes decir las cosas en su debido momento no guardes eso te enferma.
Profesional: Evaluarás opciones con más seriedad. Necesitas hacer cambios. Deberás afrontar decir la verdad, o hacer un llamado de atención relacionado a sus labores.
Amor: Necesitas tener más espacios para lo que te gusta. Piensa ahora en ti. No todo es como se ve, separaciones.


Géminis: Llega una propuesta inesperada, no sabrás ni siquiera que responder. Avances interesantes en torno a un asunto que te inquieta mucho, pero aún hay camino por recorrer. Maneja una comunicación efectiva y clara. Arreglo de documentos.
Arcano La Luna: Si tienes dudas acerca de la mejor elección, piensa en lo que haría el Amor en este caso. No te precipites, pronto tendrás mayor claridad. Mudanza.
Profesional: Decisión importante, harás lo correcto. Sabes lo que te conviene. Presiones.
Amor: No trates siempre de imponer tu criterio. A veces necesitas escuchar.


Cáncer: Un asunto algo turbio podría afectar tu relación con alguien que quieres desde hace tiempo. Pendiente por la salud de familiar, amigo(a). Buen momento para replantear un asunto que guarda relación con viaje o mudanza. Antes de tomar decisiones  debe sopesar TODO. Amigo con malestar de salud. Inquietud por hijo(a).
Arcano La Estrella: Condiciones ideales para conquistar esa interesante meta que te has fijado para los próximos días. Cambios. 
Profesional: Asunto de carácter legal u oficial que debes resolver muy pronto. 
Amor: No te encierres ni te guardes lo que sientes. Expresa con sabiduría.


Leo: Momento inolvidable en el que te "tropiezas" con alguien especial que no veías desde hace tiempo. Comienza una etapa de renovación, no insistas con las "viejas fórmulas". Un sueño personal muy importante se hará realidad. Negocios fructíferos.
Arcano El Colgado: Aprovecha esos espacios de tiempo en los que parece que nada avanza para evaluar posibilidades y considerar novedosas estrategias. Trabajo o cosas pendientes por terminar lo finiquitaras  al fin...Arreglo de camas.
Profesional: Preocupación por lo que viene que puede afectar tu rendimiento. Asunto con local.
Amor: No te cierres a las posibilidades, escucha los otros puntos de vista. Aparta las discusiones sin sentido, todo pasara aunque no estés de acuerdo.


Virgo: Mejoran las energías, los cambios que has decidido emprender darán resultado. Administra mejor tu tiempo, te cargas de estrés por asuntos que no lo ameritan. Las finanzas deben manejarse con mucha prudencia por ahora. Evita gastos superfluos, administra mejor.
Arcano El Sol: Tu capacidad creativa estará en plenitud de condiciones por lo que debes aprovechar al máximo este momento para renovarte e impulsarte. Siempre estas listo para avanzar, el enemigo eres tu mismo, revisate.
Profesional: Se abren puertas interesantes para ti. Algo que no esperas llega. Cambios oportunos.
Amor: Se repite una situación embarazosa. Alguien del pasado se comunica. Para los emparejados todo fluye positivamente.


Libra: No se te dan las cosas como tenias pensado. El carácter que has demostrado rendirá frutos positivos, pero debes aflojarte un poco. Algo sale mal, un tropiezo inesperado te obliga a bajar un poco el ritmo. Cierre de algo temporalmente, pendiente de niños, nietos.
Arcano Los Enamorados: Aprovecha al máximo tus dones de comunicador y conciliador para promover acuerdos que generen beneficios colectivos ahora. 
Profesional: Pago de dinero en cantidad importante. Beneficio que te cautiva. Conversaciones importantes con entidad financiera.
Amor: Lleva las cosas con calma, no te precipites. Sal a respirar aire fresco. Unión o sociedad llega a su término.


Escorpio: Te estás preocupando demasiado por asuntos que no tienen demasiada importancia en este momento. Algunos miedos pueden llevarte a bajar el ritmo o a retroceder, evita que te dominen. Opción en el extranjero. Embarazo de familiar hermana, hija(o) te sorprende.
Arcano El Sumo Sacerdote: Ha llegado el momento de asumir con determinación ese importante compromiso personal que tienes pendiente. Taller o curso importante, no desestimes.
Profesional: Sociedad o trabajo en equipo que pueden rendir grandes frutos. Darás ayuda a esa hijo(a) sin pensar
Amor: Siempre incondicional, leves discordias  que al final no tienen base firme.


Sagitario: Armonía en casa luego de una gran decisión. Debes controlar tu carácter tratar deque no te saquen de tus casillas. Asuntos con adolescentes conversaciones.
Arcano El Loco: Te sentirás "como pez en el agua" frente a los nuevos escenarios y las posibilidades que se presentan hoy para ti. Sabes que hacer. Dinero extra  llega en el mejor de los momentos.
Profesional: Asunto turbio que te inquieta o saca de concentración. Mentiras. Separaciones que te deprimen
Amor: No te conviene mostrarte tan rígido. Deja de dar órdenes, no funciona.


Capricornio: Las presiones que recibes pueden terminar provocado malestares físicos. Debes descansar mejor y cuidar tu alimentación, especialmente ahora. Tomarás "cartas en el asunto" para resolver algo que genera mucha ansiedad.
Arcano La Emperatriz: La madurez es una consecuencia natural porque has sido capaz de asimilar las lecciones y aceptar la responsabilidad de tu vida.
Profesional: Indecisión que te resta fuerza. Necesitas dar esos pasos ahora. Nuevos proyectos, mudanza de oficina o local.
Amor: Increíbles avances, algunas cosas toman cauce definitivo. Gran paso. Matrimonio. Embarazos.


Acuario: Cambio de actitud de alguien que aprecias mucho te llena de incertidumbre, decepciones, alguien te habla claramente y eso no te gusta, pero después analiza y acepta. Mejoran las energías en casa luego de un cambio de ánimo o de actitud. No des la espalda a los problemas, soluciona. 
Arcano El Mago: Aprovecha sin demoras ni excusas tus grandes dones y los maravillosos talentos naturales que expones. Confía, sabes hacerlo muy bien. Analiza muy bien tus actos, tus cambios Analiza.... No todo es color de rosa.
Profesional: Retomarás estudios pendientes. Oportunidad para exponer ideas. Por obligación deberás hacer ese curso. Exigencias
Amor: Sentirás que cuentas con todo el apoyo necesario. Gran demostración. 


Piscis: Fuertes presiones, necesitas manejar las cosas con una actitud firme pero serena. Todo indica que vas por buen camino, no dejes que los que dudan te distraigan de lo que quieres. Persona mayor con fuertes malestares. 
Arcano El Emperador: Demuestra firmeza en cuanto a tus criterios y decisiones, pero recuerda que debes hacerlo con sabiduría y anclado en la paz. Separación por viaje que no te agrada mucho. 
Profesional: Idea muy interesante para generar dinero que debes desarrollar. Conversaciones con entidades financieras, arreglo de documentos.
Amor: Paciencia, algo que te inquieta todavía no avanzará. Asuntos tediosos. Habrá que ponerse de acuerdo en algo que involucra a menores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario