martes, 18 de abril de 2017

Expulsa la energía negativa de tu hogar



Por si o por no  nunca debemos desestimar que en la vida existen energías positivas y negativas,
estas últimas quizás se encuentren en tu casa 

Afortunadamente es posible alejar todas esas malas vibras que hay en nuestro hogar existen  muchas formas pero una de ella es esta la de la sal.

Se hace en todos los espacios de tu casa, tan solo requieres de un vaso con vinagre y sal, dejar que pase un día y ahí te darás cuenta si hace efecto. Después de ello comenzarás a eliminar las malas vibras que hay en tu hogar.

Si deseas expulsar las energías negativas de tu hogar, lo que vas a necesitar es lo siguiente:
Vinagre blanco 
Sal  (1 cucharada).
Vaso de cristal transparente 
Agua.
plato para  poner el vaso


Método de preparación y uso:

Lo que debes hacer es echar el vinagre y un poco de agua en el vaso de cristal. A continuación, añades la sal  al vaso y lo pones un el lugar más frecuentado del hogar. Recuerda que el vaso debe permanecer oculto a la vista de los demás. Allí deberás dejar el vaso durante 24 horas y revisar el vaso. Si la sal está flotando en el agua, lavarás profundamente el vaso y repetirás el proceso. Cuando la sal permanezca en el fondo del vaso, es señal que las malas energías se han ido. Si esta desbordada también es señal que esta limpiando de energías negativas, estas han desaparecido.


Luego, este proceso lo has de repetir en todas las habitaciones de tu hogar. De igual forma, cuando la sal permanezca en el fondo, el proceso habrá concluido. De esta manera tan sencilla lograrás que tu hogar recupere la paz y tranquilidad.



¿Cómo funciona la técnica?


El vinagre al mezclarse con la sal queda saturado de iones. Al evaporarse pasa al ambiente y evita que las malas vibraciones tomen forma. Como el vinagre es un ácido, va bien para limpiar el ambiente, pues las formas de pensamiento negativas pululan en el ambiente.

Cuando termine desechas todo lo que quede debajo de un chorro con agua, y le lavas al final con agua caliente y listo, tratando de no tocar la sal (residuo).


  

                                   


Otros tips para eliminar las energías negativas del hogar


Echar sal en donde se sospechen presencias extrañas: A la sal siempre se le atribuyeron propiedades de limpieza. Se utiliza en los círculos mágicos, en invocaciones y ritos tradicionales. Se la bendice en un plato y se echan puñados en el lugar especial en donde se sospeche la presencia de entidades extrañas y no deseadas instando a que se alejen del lugar. Realizar esto de día y con las ventanas abiertas.

Colgar amuletos en puertas y ventanas: En ventanas se pueden colgar llamadores de ángeles, son protectores. Para las puertas suelen venderse en casas esotéricas amuletos especiales, algunos con formas de estrellas de cinco puntas, otros con el símbolo del OM o el yin y yang. En antiguas culturas se utilizaban las herraduras colgadas para protección.


otros tips.










No hay comentarios:

Publicar un comentario