lunes, 19 de marzo de 2018

Horóscopo del 19 al 25 de marzo de 2018


Aries: No te exijas ni te presiones tanto porque tu cuerpo físico podría resentirse en el momento menos indicado. Lleva las cosas con calma, no se puede resolver todo al mismo tiempo. Ten cuidado con lo que comes y tomas. Has pensado en un retiro
Arcano El Carro: Define con absoluta claridad y nitidez tus propósitos para el ciclo que ya casi comienza, de tal manera que a un lado queden los temores
Profesional: Recibirás la asesoría o recomendación de alguien bastante sabio.
Amor: Una propuesta inesperada te pondrá a pensar mucho. Cambio de idea.


Tauro: Hazlo a tu manera y no preste mucha importancia a los que otros puedan pensar.  Deja atrás lo que no conviene con mucha convicción y disciplina. Enfrentaras un mal entendido. Debes tomar en cuenta enseñanzas del pasado, y no cometer  los mismos errores que podrían pesarte.
Arcano El Colgado: Momento para activar la paciencia y reaccionar con disciplina, perseverancia y aplomo ante los factores que te retrasan o frenan, en cuestiones de trabajo o estudios. Realizaras un curso  rápido.
Profesional: Algunos tropiezos pondrán a prueba tu determinación y voluntad. Nuevos retos en tu trabajo, cambios. 
Amor: Toma en cuenta  lo que tu corazón desea sin que otros influyan en ti. Este es uno de  tus mejores momentos.

Géminis: En esta oportunidad haz al algo diferente: ponle calor y sabor a ese momento. Coordina mejor para que tus esfuerzos no se pierdan, haz las cosas bien hechas. Prepara una ceremonia para depurar y dejar atrás la mala vibra.  Cambios en el hogar, arreglo de un espacio.
Arcano Los Enamorados: Tiempo de explorar nuevas posibilidades y mostrarte abierto para recibir las bendiciones que ahora el Universo ha dispuesto para ti.  Logros en cuestiones de estudios. Comienzo de nueva etapa. Pendiente de ninos.
Profesional: Las noticias comenzarán a llegar muy pronto, descansarás luego.  Comienzo de nueva etapa en esto tambien
Amor: Sigue tus instintos con mucha confianza. Estudia bien tu próximo paso.


Cáncer: En vez de tratar de imponer tu criterio, trata de compaginar opciones para que todos se sientan cómodos. Re-acomodos de algo pendiente.  Compra  de utensilios para la cocina, el hogar. Venderás algo. Tendrás que tomar una decisión. Te darás cuenta que has perdido algo.
Arcano El Mago: A partir de este momento debes tomar la decisión de apoyarte sobre todo en tus propios dones y recursos espirituales para triunfar. Visita a un especialista medico.
Profesional: Ese sueño está más cerca de concretarse de lo que te imaginas.
Amor: Un acercamiento bastante frío podría sembrar dudas. Querrás pensarlo.

Leo: Considera otras opciones para hacer que ese momento sea en verdad diferente y motivador para todos. No permitas que las dudas se apoderen de ti en un momento como este, confía. Te mostrarás indispuesto ante una idea.  Arreglo de documentos. Invitación a una ceremonia.
Arcano El Ermitaño: Antes de que finalice el mes, apártate un poco y abre espacios para le reflexión y la búsqueda de respuestas en medio del silencio. No sufra con tantos recuerdos, bota  afloja depura.
Profesional: Valora con calma y analiza las condiciones antes de responder.  Nuevas metas, realizaras estudios, cambio de ideas  a la ligera. 
Amor: Fluye mejor y recuerda que la vida es un paseo bonito, no una tortura.

Virgo: Abre tus puertas de par en par para que tu casa se impregne con la energía de los nuevos tiempos. Asume el control y deja de contar tanto con los demás para lograr tus metas. Un cambio de actitud y estilo es necesario. Trata de ser honesto y sincero con las personas que te  quieren.
Arcano El Loco: La vida te invita a reencontrarte con tu propia esencia para brillar con luz propia despejando miedos o dudas que retrasan tu evolución. Cambios imprevistos.
Profesional: Con mucha madurez y propiedad notificarás lo que has decidido. Proyectos muy positivos, lo importante es que se puedan materializar, trata de ser  constante, y así lograras lo que anhelas.
Amor: Que despierte todo tu poder creativo para que cada día tenga colores. Muchas decisiones alocadas, piensa recapacita, ordena tus ideas,  no todo el que te dice que te quiere es verdad.

Libra: Comparte ese momento especial con alegría y deja a un lado cualquier resentimiento. En ese momento especial, recibirás una llamada o mensaje que te sorprenderá mucho. Comunica lo que sientes, no te guardes el sentimiento. recuerdos del pasado vuelven a ti. Vive el presente.
Arcano La Fuerza: Es preciso que pongas tu fe en movimiento con acciones impulsadas gracias al poder de tu increíble disposición, valentía y constancia.  Visita a aun especialista de los ojos. dolores pasajeros  en la espalda.  Prepárate para ser abuelo (a) si todavía no lo eres. 
Profesional: Tus expectativas serán superadas con creces. Viene algo bueno. Cambio de ambiente.
Amor: A pesar de su actitud y frialdad, hay cosas bonitas que deben rescatar. Recuerdos con nostalgia de pasado  agradable.

Escorpio: Que la paz sea el más sólido punto de apoyo para recibir los nuevos tiempos en esta oportunidad. Compartirás un momento especial con quienes tienen que estar, ni más ni menos. Valora otras opciones, no te conformes. Alegria por triunfos de familiar muy querido. Cambio de ramo en particular asociaciones. Discordias con persona cercana referente a un negocio, dinero, proyecto. 
Arcano El Sol: Los nuevos tiempos se presentarán ante ti con escenarios novedosos, elementos inéditos y condiciones favorables para renacer y vivir. Hijos que se marchan, nostalgia. 
Profesional: Tu decisión podría generar un revuelo innecesario. Con discreción.
Amor: Tendrás que cumplir con lo que prometiste si quieres generar confianza. Viaje placentero.

Sagitario: Todas las decisiones recaerán sobre ti, por lo que tendrás la oportunidad perfecta para lucirte. Tendrás que trasladarte a última hora, no te quedes paralizado. Podrías sentirte algo inestable o mutante por estos días.  Viaje imprevisto. Compra artículos de librería.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Todo comenzará a moverse de manera mucho más dinámica por lo que tienes que mantenerte preparado, dispuesto y listo. Viaje de negocios muy lucrativo.
Profesional: No permitas que esa energía tóxica del entorno te afecte tanto. Persona de tu entorno mal intencionado, cautela.
Amor: Tienes que esforzarte mucho más si quieres que eso se haga realidad.

Capricornio: Ahora todo será diferente y tendrás que fluir con flexibilidad si quieres salir airoso. Cambios inesperados de último momento, pero que resultan necesarios. Una fuerte discusión podría poner la nota discordante. Mujer que se aleja. Compra para pagar algo pendiente.
Arcano La Muerte: Pasa la página con la satisfacción del que ha dado lo mejor de sí mismo y con la disposición de abrir espacios para las nuevas opciones. Cambia la rutina. reuniones  muy placenteras. visita discordante  de días  anteriores dejaron secuela, transmuta.
Profesional: Las condiciones mejorarán, pero tienes que tener aun paciencia. Cambio de trabajo,  oficina, local.  Firma de documento, contrato. arreglo de documentos.
Amor: Ahora comprenderás porque las cosas se dieron así y todo encajará.

Acuario: A última hora podrías sentirte un poco indispuesto o indeciso, camina descalzo en suelo natural. El cambio será del cielo a la tierra y de inmediato lo notarás. Resuelve con mucha prontitud ese trámite, acciona con rapidez. Conversaciones en el área de trabajo que te  alumbraran nuevas ideas  que trataras o pensaras llevar a cabo, para bien. Pendiente de una nina.  
Arcano La Torre: Los tropiezos no serán impedimento para que puedas seguir avanzando y dando pasos firmes en el sentido que te conduce hasta la meta. cambios de planes.  Escucha algo que te aterra, tranquilo (a) son solo rumores. Aunque tengas la torre,  te llegara algo muy deseado por ti al fin lo lograras. 
Profesional: No dejes para última hora las cosas. Programa mejor los pasos. Asuntos que resolver con estudios de menores.  
Amor: Hay mucho que reflexionar, toma más tiempo para meditar y agradecer. En cuestiones de pareja piensas que mejor estas como estas y punto.  No te cierres a los cambios.

Piscis: No arruines el momento con dramas innecesarios o trayendo a colación ese pasado difícil. Tendrás un gran éxito,  a corto plazo. Alguien que tiene grandes recursos querrá acercarse para plantear algo inesperadamente. Recibirás ese dinero, tarde pero es seguro. Nuevos proyectos en puerta. Adaptaciones que te cuestan un poco. Mudanza. Viaje placentero. Visitaras monumentos o ruinas importantes. 
Arcano La Sacerdotisa: Tu claridad mental e intuición te pondrán en sintonía con las mejores opciones y las directrices que tu requieres para lo que viene.  Arreglo de pasaportes,  documentos y relacionados.
Profesional: Tienes que mantenerte a pesar de las incomodidades.  recibirás una agradable noticia.
Amor: Te hará una propuesta irresistible. Conocerán juntos lugares hermosos. Viaje a un lugar maravilloso.

                         Resultado de imagen para gif angeles del zodiaco


                                       Resultado de imagen para harumh


Gnomo del mes de marzo:    Harumh

No hay comentarios:

Publicar un comentario