lunes, 15 de julio de 2019

Oración a san Miguel Arcángel





                          Resultado de imagen para san miguel arcangel imagen gif





Amado Arcángel san Miguel con el poder que te ha conferido desciende sobre mi hogar, sobre cada miembro de mi familia, con la Luz y poder de Nuestro Señor y trae contigo la fuerza de tu Espada flamígera Azul, para que cortes de este lugar y de nosotros toda negatividad, toda cadena de negación, de rabia, dolor, vicios y falta de fe, para que de esta manera pueda entrar en mi hogar (negocio) la Santísima Presencia del Padre trayendo con ella salud, justicia, amor, armonía, compresión, prosperidad y fe, para que sea siempre Nuestro Señor con nosotros.
🗡 
Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo, vencedor, espanto y terror de los rebeldes espíritus infernales, guardián de las almas de los hombres, ven con tu invicta Espada de Luz Azul y Tu ejercito de santos Ángeles y corta, libera y limpia este hogar de todo espíritu maligno, corta, libera de toda maldad, enfermedad, oscuridad y temor, de todo enemigo y de todo mal enviado, y con tu particular protección aleja y elimina toda maldición, amorosa, física o económica para que una vez alejado lo negativo pueda entrar lo bueno y positivo.

Así sea.

Yo....... tomo en mi mano derecha la Espada de poder que generosamente me presta el Arcángel san Miguel para cortar y liberar mi hogar y mi familia, todo lo que tengo y soy, de cualquier fuerza siniestra, de cualquier influencia o energía negativa, de todo lo que nos cause malestar inquietud, daño, dolor y sufrimiento.
Soy la poderosa Espada de relampagueante Luz Azul del Arcángel san Miguel que:  corta, libera y destruye toda situación que necesite su liberación, en especial: (decir lo que se quiere conseguir).  Espada de fuego  purificador del Arcángel san Miguel libéranos de toda fuerza perversa y nociva, de toda influencia ajena, de toda vibración negativa, de toda violencia, egoísmo, envidia, daño y peligro, de todo enemigo visible e invisible, libéranos de todo aquello que no sea bueno y positivo para que la suerte y la prosperidad lleguen a nosotros.
Amén.
Rezar el Credo y Gloria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario