domingo, 30 de septiembre de 2012

Los Mensajes Subliminales


El uso activo de los mensajes subliminales se ha vuelto popular. Lo que antes se consideraba como parte del reino del misterio, actualmente se sabe que el poder de un mensaje subliminal crea un estado similar a la hipnosis. Cuando se hipnotiza a una persona, esta se encuentra en una condición subliminal y se abre a la sugerencia-que no tienen ninguna duda de que va a hacer una determinada tarea.


Gigantes de la industria y las empresas multinacionales han utilizado la publicidad subliminal con un éxito increíble. -Y ahora se puede aprovechar este poder para cambiar a mejor o a lo que nos hace sentir mejor. El poder secreto de los Mensajes Subliminales (Subliminal es lo que existe debajo de tu nivel de conciencia activa) es que los mensajes subliminales son una parte esencial de lo que eres y de lo que puedes llegar a ser. ¿Deseas un cambio positivo a medio/largo plazo? ¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Si la respuesta es sí, debes aprovechar tu conciencia subliminal. Estos mensajes increíbles son eficaces para muchos cambios positivos en tu vida, cambios positivos, desde dejar de fumar, hasta lo que tu quieras.

¿CÓMO FUNCIONAN? Los mensajes subliminales se filtran en tu mente subconsciente y con el tiempo alteran tus patrones de pensamiento y hábitos. Como los mensajes se reproducen en una frecuencia diferente no pueden ser escuchados por el oído humano. Las ventajas de esto es que tu mente consciente no puede interferir o imponer sus percepciones negativas y limitaciones, y por lo tanto la prevención de estas afirmaciones se imprime en tu mente subconsciente. Así, en pocas palabras, estos mensajes subliminales pasan por alto la mente consciente y de este modo se instalan en subconsciente, nivel que está abierto a cualquier sugerencia. Los resultados son son muy rápidos. Cuando comienzas a ceptar estas afirmaciones, está pasan a formar parte de ti. Los mensajes subliminales aceleran el proceso de cambio-el proceso de cambio para mejor. No pienses que estos mensajes son charlas o sermones.. para nada. Estos mensajes subliminales están incrustados en una pieza de música suave o relajante o en los sonidos de la naturaleza, como las olas del mar. El cambio es suave - suave-los prejuicios profundamente enterrados como eliminados y reemplazados con nuevas afirmaciones positivas y de gran alcance. Al parecer, de forma automática - casi sin esfuerzo. Pero hay que tener en cuenta que si se necesitaban años para construir los prejuicios de tus malos hábitos, estos no van a desaparecer de la noche a la mañana como se puede leer en algunas partes. Es necesario tener la mente abierta, perseverancia y un poco de paciencia.


Debes buscar una grabación que funciona para ti, ser honesto contigo - ¿qué aspecto de tu vida necesitas cambiar para mejorar? Hay muchos formatos de los mensajes subliminales disponibles-se pueden conseguir en CD, vídeos, DVDs. No necesitas tener conocimeinto alguno, tan solo necesitas escuchar los mp3 o grabaciones donde quiera que estés. (mientras conduces, trabajando, o al hacer ejercicio...) Las opciones son numerosas. Después de hacer esto constantemente durante 2-3 semanas empezarás a notar un cambio real en el proceso de tu pensamiento.


El momento del cambio es ahora, tienes el control sobre tu vida ahora y los mensajes subliminales son una herramienta realmente eficaz.


Esta es para mi la mejor página de mensajes subliminales, donde puedes bajar gratis cantidad de audios subliminales. Repito todos son gratis : SubliminalRich. Probar no cuesta nada. ¡ADELANTE!


Si lo prefieres puedes crear tus propios mensajes Mensajes Subliminales para la pantalla de tu ordenador y crear tus audios y mezclarlos con tu música preferida con este excelente programa en español


En esta pagina se puede observar como introducen los mensajes subliminales en propagandas, películas etc




lunes, 17 de septiembre de 2012

HOROSCOPO DEL 17 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Aries: Se cierra un ciclo, se abre  nuevas y mejores oportunidades, cosas, casos, negocios que  creías perdidos son recuperados. No te encierres entre pensamientos y dudas, abre tu mente a las posibilidades y drena. 

Arcano La Fuerza: Toma tiempo para rediseñar tus Sueños y enfocar tus pensamientos en ellos. La Fe se alimenta con agradecimiento y pasos firmes.  conversaciones  exitosas fin dela tormenta

Profesional: Ordena papeles y archivos. Define prioridades. Planifica y cumple. Mejoras laborales, viaje  corto

Amor: Dificultad para entender bien lo que sucede. Acepta la Verdad, avanza. 

Tauro: Necesitas coordinar mejor tus  asuntos  y ver bien a quien involucras prepararte mejor para enfrentar un reto o nueva etapa.  Trata que los  demás no decidan por ti 

Arcano La Justicia: Pon en la balanza todos los factores, pero toma decisiones de manera oportuna. No dejes que las oportunidades se pierdan por temor

Profesional: Fin de una etapa. Agradece por lo recibido, asume aprendizajes.

Amor: Equilibrio. Sensación de que vas por buen camino. Depuras energías. Familiar sale de viaje con exito

Géminis: Avances increíbles en corto tiempo que te llenan de optimismo. Dinero que llega y permite solventar asuntos pendientes. Diseña un plan de ahorro para fin de año. Tristeza o asunto inquietante que no sabes manejar.

Arcano La Estrella: Muchas señales maravillosas pasan desapercibidas cuando se apodera de nosotros el miedo. Triunfarás esta vez desde la Paz

Profesional: Discusiones o diferencias por asunto delicado. Actúa con cautela. Pendiente por arrendamientos

Amor: Asunto relacionado con viaje que debes definir. Cambios de entorno. 


Cáncer: Te lucirás frente a personas que tienen dudas de tu capacidad. Paciencia frente a ciertos asuntos que no avanzan o retrasan tus planes. Llamada, mensaje o comunicación importante. Confía en ti mismo, Fortaleza.

Arcano La Torre: De las caídas toma las lecciones. Recuerda que muchas veces los enemigos son maestros. Al levantarte demostrarás tu gran valor. 

Profesional: Evita repetir errores del pasado. Persona regresa o retrocede. Estas pendiente de solventar una deuda

Amor: Asunto con dinero que perturba o genera mal entendido. Confusión. 


Leo: Mal entendido familiar o  de vecino, expresa con mucha claridad y de manera oportuna. Si sientes cansancio o decaimiento, depura malas energías. Debes  tomar una decisión en asunto familiar. 

Arcano El Loco: A veces es necesario que nos tomemos los problemas con serenidad, dejando que la Paz asuma el control. El tiempo tiene las respuestas

Profesional: No des la espalda a las responsabilidades. Enfrenta y te irá bien. Renuncias a un cargo que desempeñas

Amor: Notarás avances.  Evolucionas. Muchas veces debemos saber reconocer las mentiras de alguien que se nos presenta como un aliado (a)


Virgo: La verdad llega a tus manos de manera inesperada. Te hacen una propuesta o invitación muy interesante. Valentía para enfrentar asunto pesado. Necesitas creer en ti y tomar decisiones con más coraje y sabiduría.

Arcano El Sumo Sacerdote: Si aprendes a escuchar mejor y a aceptar los consejos de las personas que te aman sin condiciones, darás un gran salto. Eres un poco  terco

Profesional: Capacidad para lograr lo que te propones. Sueños bonitos, Fe.

Amor: Todo podría marchar mejor. Evita las  discusiones  innecesarias


Libra: Necesitas resolver o definir asunto relacionado con viaje o traslado inevitable. Toma tiempo para establecer conexión con la naturaleza y reencontrarte con la Serenidad. Reunión de la que surgen buenas noticias.

Arcano El Mundo: Toda maravillosa realidad tiene su origen en un preciso pensamiento. Ahora es el momento de dar a conocer, concretar y dar pasos. 

Profesional: Sales de un lugar decepcionado o decaído frente a un resultado. Todo  pasa,lo que pasa esque te entregas demasiado a tus labores

Amor: Pendiente de un romance peligroso de hija (o), situación que puede escaparse de tus manos.


Escorpio: Actúa de manera mucho más proactiva, decidida y valiente. Sueños que se harán realidad a corto y mediano plazo si no pierdes el impulso y perseveras. Persona poco confiable que se acerca con intenciones dudosas.

Arcano El Emperador: La Fuerza de Voluntad es una valiosa compañera de la Fe. Es momento de actuar con decisión, coraje y confianza en tus instintos

Profesional: Persona envidiosa o mal intencionada que puede propiciar caos. Alguien se queja de una resolución. so  pasa es difícil  mantener  a todos los que  nos rodean o roda 100 aliado

Amor: Alguien se fija en ti de manera poco cautelosa o demasiado sugestiva.


Sagitario: Sigue tocando puertas, muchas de ellas se van a abrir para ti pronto. Asuntos del pasado que siguen perturbando tus decisiones hoy, rompe definitivamente con esas cadenas. Logras superar pesada dificultad.

Arcano El Sol: Las nuevas etapas de Vida siempre surgen y nos brindan la oportunidad de demostrar que hemos aprendido lecciones y evolucionado

Profesional: Evita que el estrés sea la constante en tus días. Planifica mejor.

Amor: Es tiempo de sanar y mirar adelante. Hazlo desde el Perdón y el Amor.


Capricornio: Persona mayor, madre o familiar cercano preocupada por asuntos que te afectan. Nuevas oportunidades que surgen inesperadamente para ti, aprovecha. Tu intuición y los sueños estarán muy activos, serenidad.

Arcano La Rueda de la Fortuna: La Suerte es la consecuencia natural de la capacidad de pensar correctamente, actitud positiva y acciones oportunas

Profesional: Cambios positivos, todo evoluciona para bien. Acepta los retos.

Amor: Etapa favorable. Declaración sincera. Amor profundo y buena energía. 


Acuario: Ganas de hacer algunos cambios. Camina descalzo para atraer firmeza. Dinero que llega de manera inesperada, ganancias. Necesitas actuar con mucha firmeza, valentía y dar pasos firmes. Persona con malestar en las piernas, con reposo todo calmara.

Arcano El Colgado: La paciencia puede ser una de tus mejores aliadas por estos días. Todo tiene su momento y muchas cosas van a cambiar pronto

Profesional: Señales positivas. Se aclaran algunas dudas. Éxito y resultados. Fin de un proyecto. respuesta  que estaba esperando se concreta. 

Amor: No dejes que la monotonía se apodere de ti. Organiza una sorpresa. Pendiente de unos morochos.


Piscis: Evita caídas o golpes por acciones imprudentes. Algo falla pero lo superas con buena actitud. Momento para asumir algunos riesgos de manera bien pensada. Asesoría oportuna y valioso aporte de persona incondicional.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Cuida tu imagen y recuerda que en esencia somos todos perfectos. Depende ahora de ti asumir las transformaciones.  

Profesional: Se equilibran asuntos que generaban inestabilidad. Acuerdos. Se abre nueva etapa.

Amor: Problema económico que te desequilibra y altera estado de ánimo.




lunes, 10 de septiembre de 2012

HOROSCOPO DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012





Aries: Será necesario hacer pausas para respirar mas lento y atraer la Paz. Evita caer en provocaciones o reaccionar de manera descontrolada. Demuestra toda tu sabiduría y talento, confía en lo que te dice la intuición. Necesitarás ser muy valiente para tomar decisiones importantes de las que dependerá nueva etapa.


Arcano El Emperador: No confundas el orden y la disciplina, con la rigidez. Es momento de apertura mental y mejor disposición para asumir la Verdad con serenidad. Al hacerlo, te das la oportunidad de avanzar.

Profesional: Presiones y exigencias que debes manejar bien, entendiendo que no se trata de algo personal. Te harán una consulta importante, evaluaciones.

Amor: Trata de bajar un poco el ritmo. Visita espacios naturales y toma tiempo para reencontrarte contigo. Alguien del pasado es posible tengas un encuentro.

Tauro: Resultados no favorables que generan indisposición. Cuidado con caídas, resbalones o golpes por imprudencias. Realidades que te ponen a pensar en nuevas posibilidades y ganas de respirar nuevos aires. Persona del pasado o situación repetitiva que te inquieta, tienes la capacidad ahora de poner orden en casa. Habrá mucho revuelo en casa, reuniones que no te agradan.

Arcano Los Enamorados: Si eres capaz de fortalecer cada día el Amor propio, también elevas tu capacidad para amar a quienes te rodean de manera mucho mas sana y armoniosa. Renace amando sin condiciones.

Profesional: Nuevo e importante ciclo. Aprende de las lecciones pero enfoca tus energías en lo novedoso. Asunto con terrenos, bienes inmuebles.

Amor: Situación que te sorprende. Regalo que te conmueve. Persona que trata de intimidar. Cuidado persona muy comprometida.

Géminis: Evita las influencias negativas de persona rencorosa o envidiosa. Depura tu cuarto eliminando lo que ya no necesitas y ordenando. Arregla tu ventana para que entre el sol. Tu intuición estará muy activa por estos días manifestándose a través de los sueños y los pálpitos. No te encierres, necesitas dejar salir lo que sientes. Tiempo de drenar y sanar.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Recupera la confianza en ti mismo. Reconoce y asume los miedos, es tiempo de sustituirlos progresivamente por pasos firmes, impulsados por la Fe la Fuerza de Voluntad. Viaje fructífero

Profesional: No te cierres a nuevas posibilidad ni insistas en lo que te hace daño o no te conviene. Apertura. Aprende a reconocer cuando es tiempo de dejar algo.  Algo muy  bueno espera por ti.

Amor: Es necesario dejar ir las tristezas, la nostalgia o la decepción. Cerrando ciclos, abres nuevas puertas. Hija (o) ó alguien a quien consideras como tal se compromete, embarazo en puertas.

Cáncer: Nuevas etapas asociadas con cambios de familiares o personas cercanas. Trata de pensar en ti mucho mas al momento de decidir. Libérate definitivamente de temores, bloqueos o limitaciones que tienen su origen en asuntos del pasado. Persona a la que no le agrada algo que haces genera pesadas influencias. Cuida de tus palabras que a veces hieres sin querer en especial a hija (o).

Arcano La Templanza: Toma tiempo integral en medio de tus actividades cotidianas, para la reflexión, el silencio y la visualización consciente de todo aquello que necesitas atraer. La inspiración será necesaria. Amigo(a) necesita de ti, en momentos de tristezas. Saca tiempo para estar mas en su compañía.

Profesional: Persona con poder o asociada al gobierno que te hace propuesta, te ofrece ayuda o te asesora para compra de algún bien.

Amor: Asuntos que no debes dejar por la mitad. Cumple con tu palabra y promesas, da valor a tu palabra.


Leo: Persona que se muestra cordial y sumisa, pero que actúa en función de intereses poco claros o por hipocresía. Recibes noticia positiva por medio de mensaje, llamada o correo. Maneja con buen tino tu comunicación y la forma como te expresas por estos días. Asuntos que no avanzan al ritmo que esperas. Conversación exitosa con pareja para una sociedad.

Arcano La Luna: No dejes cabos sueltos al expresar o comunicar ni permitas que las dudas, las malas interpretaciones o la omisión asuman el control de las relaciones. Actúa con humildad, sinceridad y bondad.

Profesional: Asuntos que avanzan de manera poco ordenada o en un sentido inesperado. Coordina mejor. Aleja a esa o esas personas que te hacen atrazar tus asuntos pendientes y por esto no se ve a el avance.

Amor: Propuesta, invitación o declaración que no esperas o que te incomoda. Expresa con mucha claridad. Alquiler de algún bien, habitación, vehículo herramienta etc.

Virgo: Se abren nuevas puertas y posibilidades por lo que necesitarás actuar con flexibilidad, disposición a asumir los cambios y mucho mas dinamismo. Fin de una etapa de vida que asumes de manera definitiva y sabia. Podrían presentarse dolores musculares o en el sistema óseo. Asume la responsabilidad y da la cara. No desaproveches las oportunidades, trata de sacar tiempo pata todo.

Arcano El Renacimiento: Perdona y libérate de energías que solo a ti te perjudican y atrasan. Activa también el auto perdón, entendiendo que ahora tienes la oportunidad maravillosa de levantarte y marcar la diferencia.

Profesional: Asuntos que se equilibran. Resultados que elevan autoestima y satisfacción. Fe y Perseverancia.

Amor: Nuevas etapas en otros aspectos que te obligan a conversar y hacer cambios. Pide ayuda, no temas. Aleja los temores o malos pensamientos de principalmente de pareja.  A pensar  en positivo.


Libra: Algunos resultados o realidades te obligan a entender las cosas de un nuevo modo. Soplan vientos de cambio, interpreta a tiempo las señales. Presiones en la columna y posibles dolores de cabeza ocasionados por el estrés y las tensiones mal manejadas.
Persona con autoridad o fuerte carácter que hace justo reclamo. Algún problema que se resuelve con vecino.

Arcano La Emperatriz: No busques respuestas en los demás o intentando alejarte. Los mejores consejos y la sabiduría se encuentran mucho mas cerca de lo que piensas. Pon la mano en el corazón y acertarás.

Profesional: No des la espalda a la realidad. Atiende de manera oportuna cualquier dificultad. Pro-actividad. Tendrás algún paciente un poco terco,  paciencia.

Amor: No actúes de manera rígida o a la defensiva. Acepta nuevos criterios y formas de reaccionar. Fuerza. Persona con problemas de alcohol.

Escorpio: Frente a una nueva etapa de vida o novedosas posibilidades surgen algunos miedos y auto limitaciones que debes enfrentar con determinación. Pondrás en la balanza algunos factores para comparar y decidir. Asuntos con papeles, trámites o negociación que debes concluir con éxito. Te demostrarán nobleza.
Arreglos de vivienda, remodelaciones.

Arcano El Colgado: La paciencia será por estos días una gran aliada. Todo tiene su momento aunque en muchas oportunidades nos parezca que el tiempo actúa en contra nuestra. Atrae serenidad y fluirás mejor. 

Profesional: Dinero que llega en mayor cantidad de la esperada. Administra mucho mejor. Clave priorizar. Hallaras otra forma de ingresos muy buena.

Amor: Retomas el control con relación a un asunto preocupante. Limpieza energética. Depura habitación. Discusión con pareja por malos entendidos.  Persona de cachucha o gorra viaja inesperadamente.


Sagitario: Mujer envidiosa o con mala energía que trata de imponer su criterio, lo mejor será ignorarla. Ideas interesantes que debes transformar en acciones concretas e inmediatas. Podrías verte envuelto en chisme, mentira o comentario desagradable. Alguien te cuenta algo que te inquieta. Apártate de personas falsas.

Arcano El Sumo Sacerdote: En muchas oportunidades es necesario cuidar en extremo lo que decimos, sobre todo a la hora de dar un consejo a las personas que confían en nosotros. Expresa desde el Amor.

Profesional: Podrías sentirte algo aislado o solo. Decide pensando en ti y apartando sentimientos de culpa.

Amor: No asumas riesgos innecesarios. La impulsividad puede dejarte mal parada o al borde del abismo. Piensa muy bien lo que harás las cosas muchas veces no son como se ven a simple vista. date tu tiempo


Capricornio: Persona con recursos económicos, poder o influencias te hace una propuesta o te ofrece ayuda que debes evaluar de manera muy meticulosa y consciente. Resultados maravillosos que te llenan de satisfacción y alegría. Señales que te llenan de optimismo y buenas expectativas. Vencerás difícil obstáculo.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Si eres capaz de combinar tu intuición con un análisis sensato y actuar desde la humildad, darás pasos mucho mas oportunos y acertados en el camino que conduce a tus grandes sueños. Hermana (o) se compromete o se van a hacer vida juntos.  No presiones
Profesional: Resultados que te otorgan impulso. Avances increíbles e inesperados. Se aclaran las dudas. Nueva propuesta. Papeleo que te trae de cabeza, al fin consigue lo que faltaba, estaba en tus narices. Calma los nervios.

Amor: Persona en la que no debes confiar ciegamente. Chisme o comentario malintencionado que te afecta.Compañero de trabajo pendiente de ti.

Acuario: Necesitas prepararte mucho mas para alcanzar las metas que te has propuesto. No te apresures ni te desesperes, el tiempo de Dios es perfecto. Alguien te da una idea o alternativa que te pone a pensar y te otorga apertura mental. Necesitas evitar que las indecisiones te atrasen, es tiempo de definir tus estrategias. Remodelaciones pendientes. 

Arcano La Estrella: El Éxito y la Buena Vibración son producto del destino. también es importante que aprenda de tus errores del pasado, Se asocian mucho mas con nuestra capacidad de revisar y corregir pensamientos, actitudes y formas de actuar. Sabiduría.

Profesional: Da lo mejor Hoy y concentra tus energías en el presente. El futuro está allí esperándote. Tramites  papeleos que llegan a su fin. Persona (familiar) te dan una gran alegría. Persona cercana logra lo que buscaba  al fin buen provecho....
Prepárate para una nueva etapa, conocerás gente nueva.

Amor: Necesitas actuar con determinación y valentía. Expresa con claridad y oportunamente lo que sientes.


Piscis: Persona hipócrita o mal intencionada que trata de convencerte. Necesitas conectarte de manera mucho mas firme con lo que te expresan las personas que amas. Sueños que se harán realidad si aprovechas el momento y das pasos oportunamente. Reunión de la que se desprenden importantes decisiones y salidas.


Arcano El Diablo: Es necesario vivir las nuevas etapas de vida, evitando que los miedos o los bloqueos guíen nuestras reacciones y decisiones. Vacía el "closet" del alma y abre espacio a nuevas y mejores posibilidades.

Profesional: Asesoría que llega justo a tiempo. Decisión que no debes tomar sin consultar a quien competa.

Amor: No actúes de manera cerrada o asumiendo un papel que no corresponde. Muéstrate tal como eres. 






No todo se puede comprar con dinero, como lo demuestra este cuento:



La muerte se presentó frente a un terrateniente para llevárselo, indicando que su tiempo en esta vida se había terminado. El terrateniente reaccionó con rapidez tratando de comprar con la mitad de su fortuna una hora más. La muerte no aceptó ese trato…

A continuación, el terrateniente ofreció toda su fortuna por un minuto más de vida. La respuesta de la muerte fue otro rotundo no.


De ahí quedó la enseñanza de que debemos aprovechar nuestro tiempo en la vida, ya que cuando llegue nuestra hora ni todo el dinero del mundo nos permitirá vivir un minuto más. 






domingo, 9 de septiembre de 2012

El método de sanación Hooponopono





Ho'oponopono, que en Haiwaiano significa "corregir un error", es un sistema que nos permite limpiar las creencias que tenemos en nuestro subconsciente. Los antiguos chamanes de Hawaii lo utilizaban para arreglar problemas familiares. Se Trata de un método muy sencillo pero realmente eficaz para cambiar los pensamientos que nos limitanl. Nuestro Universo está creado por nuestros pensamientos y los pensamientos vienen de lo que creemos, o sea que todo lo que vemos en el mundo de la forma es el resultado de todo lo que pensamos.


Este sistema parte del principio de que somos 100% responsables de todo lo que vemos y existe en nuestro Universo.


La primera cosa que necesitas hacer es traer a tu mente una situación o algún recuerdo que te molesta. Seguidamente, ya sea en voz alta o mentalmente, le dices al problema :


TE QUIERO (o TE AMO) - al hacer esto vas hacia las vibraciones altas del Amor


LO SIENTO -dices a tu interior / al Universo/ a Dios que permites esto en su vida


POR FAVOR PERDÓNAME- Pides perdón por permitir o atraer eso en tu Vida


GRACIAS - Das las gracias al Universo/Dios/a tu interior por limpiar y solventar el problema


TE QUIERO(o TE AMO)-LO SIENTO-POR FAVOR PERDÓNAME-GRACIAS. También puedes cambiar el orden según tu necesidad.





Di estas palabras cuando estés preocupado por algo, cuando estés triste, cuando estés asustado, siempre que estés enojado con alguien, etc.









Fuente: Internet

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cómo hacer que la ley de atracción funcione




En este artículo encontrarás la fórmula para hacer la ley de la atracción realmente efectiva. Últimamente la ley de la atracción se ha puesto muy de moda con la película The Secret, y muchas hemos intentado aplicarla, con mejor o peor resultado. Lo cierto es que funciona, sólo que en muchos sitios no explican bien como hacerlo. Aquí te paso 5 secretos muy importantes para que lo hagas de la manera correcta y te funcione: 

1.- Saber exactamente qué es lo que quiero y centrarme en ello, realizando un plan de acción y ejecutándolo. 

Es muy importante saber exactamente qué es lo que quieres, y cuando digo exactamente, es porque debes definirlo con el mayor número de detalles posible. Por ejemplo: quiero un coche deportivo de lujo. El enunciado correcto debería ser: Tengo un coche deportivo de lujo de color rojo, biplaza, con los sillones tapizados en piel, con x caballos, de la marca x etc... Es muy importante tener el mayor número de detalles posibles para poderlo visualizar y sentir, que sea en presente como si ya lo tuviéramos en este momento y sentir lo que sentiríamos al volante del biplaza. Luego se diseña un plan de acción que te lleve al objeto de tus deseos y se ejecuta ese plan. 

2.- Ser consciente de lo bueno que tienes ahora ya, en este mismo instante. Disfruta de ello cada día, mientras estas de camino hacia tus sueños, sin desesperarte por llegar para poder ser feliz. Disfruta del camino. 

Para poder emitir sentimientos y pensamientos positivos más fácilmente es importante que seas consciente de todo lo bueno que tienes ya en este mismo instante, como puede ser: un trabajo, una casa, una cama donde dormir, una pareja, el poder comer todos los días, poder disfrutar de tus hobbies todo aquello que tengas ya por lo que te puedas sentir agradecida y centrarte en disfrutar de ello. Sería muy útil que hagas una lista de todas estas cosas, y si son cosas que además te hacen ilusión y puedes disfrutar hoy mismo, mejor. 

3.- Vivir sin miedo, lo peor que pueda pasar nunca es tan malo como piensas, siempre lo puedes gestionar y te servirá de aprendizaje. Además se trata de vivir el día a día, no de lo malo que pueda pasar y aún no ha pasado. 

Esto también es clave para tener sentimientos positivos, el miedo es un sentimiento negativo que aunque te sirve de defensa, pero le das más poder del que realmente merece. Lo peor que te pueda pasar nunca es tan malo como piensas y siempre se puede superar. De hecho cuantas experiencias negativas de tu vida luego con la perspectiva del tiempo han quedado en nada. Además siempre tienes la posibilidad de volver a empezar y seguir en pos de tus objetivos, el único fracaso está en el abandono. 

4.- Cuidar de tí: tu físico, tu entorno, tu espíritu. 

Tú eres lo más importante del universo, y como tal te debes de cuidar y mimar. Esto afectará directamente a tu estado de ánimo, dándole más poder a la ley de la atracción. Cuidarte físicamente, hacer las cosas que te gustan, cuidar de tu entorno para hacerlo más agradable. Si ves esto cómo egoísmo, yo te pregunto ¿cómo vas a dar lo que no tienes?. 

5.- Piensa siempre de manera positiva, sacándole el lado positivo incluso a los acontecimientos que no te agradan pues siempre sirven de aprendizaje. Cuando algo no sale como esperas, casi siempre es porque eso era necesario para conseguir tus objetivos aunque de entrada no te lo parezca. 

Esto es algo muy útil y que siempre pongo en práctica. Eres humana y es normal que haya circunstancias que te duelan, pero siempre procura sacar un aprendizaje de cada nueva situación y pensar que lo que ha ocurrido era algo necesario para la consecución de tus objetivos te va ayudar. ¿No te ha ocurrido alguna vez una desgracia, y luego con el paso del tiempo y observando los nuevos acontecimientos, gracias a esa desgracia ocurrieron cosas por las que valió la pena?, o sea la aparente desgracia se convirtió en una bendición. A veces los acontecimientos negativos son la semilla de algo bueno que está por llegar y así es como debes verlos. Actitud es la palabra clave.

Estos cinco secretos te van a ayudar a ser feliz a pesar de las circunstancias y a tomar las riendas de tu vida. Esto va a hacer que atraigas todo eso que quieres a tu vida. 


martes, 4 de septiembre de 2012

Las religiones




Estoy recordando que hay días en que no se que pasará, pero como que se ponen de acuerdo y un grupo de personas entre ellos hasta niños que salen a la calle, los veo hasta con paraguas para cubrirse de esa pepa de sol, porque casi nunca los veo por la tardecita cuando esta fresca, bueno así son ellos,  bueno y son los evangélicos  o los llamados testigos de jehova, también los adventistas, lo hacen, reparten  su atalaya y te dan una pequeña charla, casi que sermón,  y hay veces que te hacen sentir culpables si no los escuchas.



Desde luego no pienso discutir con nadie, sobre si Dios existe o no. Todos tenemos derecho a creer o a no creer. Además  cada quien le puede poner nombre a su Dios, lo importante es creer en algo. Así que no quiero hablar sobre creencias, pero sí sobre conceptos enredados. Respeto las creencias de cada quien, lo que no me gusta es que me traten de convencer para que predique tal o cual.



Me recuerdo de la canción Imagine, con John Lennon, un mundo sin religión. "Imagine que no hay terroristas suicidas envueltos en pólvora, que no existe el 11-S,  que no hay cruzadas, caza de brujas, ni el Complot de la Pólvora, ni la división de la India, ni las guerras árabes-israelí, ni la persecución de los judíos, como “asesinos de Cristo”, ni los “problemas de Irlanda del Norte, ni la “muertes de honor”, ni telepredicadores. Imagine que no hay talibanes para volar estatuas antiguas, ni decapitaciones, ni blasfemias publicas, ni azotes en la piel de mujeres por enseñar una pulgada de esa misma piel.”

A todo esto se podría añadir muchas más cosas y, por supuesto, a mi me gustaría imaginar, junto con Lennon, o con cualquier persona de buena voluntad, un mundo sin todos estos crímenes, manipulaciones y mentiras. Pero ¿qué tiene que ver la religión con esto?


Es verdad que en nombre de Dios se han cometido muchas atrocidades, pero también se han cometido atrocidades en el nombre de la paz, del comunismo, del capitalismo, del petróleo, de la industria maderera e incluso cerca de mi casa se ha cometido varios asesinatos para robarle su carro a una persona.

Así que ¿son culpables los carros  de estos crímenes? Es evidente que no.

Son muchos los que caen en este error de confundir a Dios con las ideas e imágenes que sobre Dios tienen las distintas culturas y del uso que de esas imágenes hacemos las personas.

Creo que sea lo que sea en lo que cada uno creamos, siempre se podrá defender con honestidad, sin hacer daño a nadie y sobre todo sin fanatismos religiosos, por supuesto, pero también sin fanatismos materialistas.


 



lunes, 3 de septiembre de 2012

HOROSCOPO DEL 03 DE SEPTIEMBRE AL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Aries: Personas que no te convienen y que debes apartar definitivamente porque solo generan mala energía y perturbación. Asunto o trámite asociado con persona de poder o gobierno al que debes prestar mas atención. Viaje de trabajo o traslado que propicia cambios importantes y nuevas visiones. 

Arcano El Ermitaño: Las mejores respuestas a tus inquietudes, preocupaciones o dudas; surgirán de tu corazón. Toma tiempo para apartarte, bajar un poco el ritmo y reencontrarte. Le toca hablar al Silencio. 

Profesional: Administra mejor tu dinero. Diseña un plan de ahorro y toma tiempo para definir prioridades.

Amor: Asuntos que no avanzan y que te exigen paciencia. Comienza a dar pasos para lograr lo que anhelas.


Tauro: Retomarás el control de algunos asuntos que han venido generando preocupación o inquietud. Será necesario que tomes decisiones sensatas y oportunas. Oportunidades que no deberías dejar pasar o ignorar. Se abren algunas puertas que antes permanecían cerradas. No dejes que algunos miedos te hagan paralizar.

Arcano El Carro: La Vida nos exige flexibilidad y disposición para entender que no siempre las cosas salen tal como las esperamos. Aprende a identificar lo positivo en medio de cualquier situación y no te decaigas. Persona que llega desde lejos te aconseja y muy buen consejo

Profesional: Sueños que se hacen realidad. Resultados que permiten y demuestran que puedes aspirar mas.

Amor: Necesitas romper con el pasado y sus ataduras de manera definitiva y contundente. Depende de ti. Deja que las cosas tomen cause


Géminis: Persona que promete o hace una propuesta, pero que solo busca el beneficio propio o actúa con hipocresía. Llamada, correo o mensaje sorpresivo que genera inquietud o mucha curiosidad. Reuniones en las que se deciden asuntos importantes. Decisiones que otros toman te afectan, al final resultan positivas.

Arcano Los Enamorados: Necesitas abrir mucho mas tus sentidos a lo nuevo y recuperar la confianza en ti mismo. De ese modo los demás percibirán una Energía diferente y llegará la claridad en muchos aspectos. Traslados, mudanzas

Profesional: Recuperas el equilibrio y auto-control. Se dispersan algunas energías pesadas e inconvenientes.

Amor: Tu intuición te dará las claves que necesitas para entender lo que sucede ahora. Sueños reveladores. Asuntos con embarazo


Cáncer: Necesitas actuar con coraje, valentía y decisión frente a un asunto que te inquieta. Es importante romper con la rutina atreviéndote a realizar nuevas actividades y tratando de darle a cada día un matiz diferente. Te conviene mucho visitar un lugar natural en el que puedas respirar mejor y relajar tus sentidos.

Arcano La Luna: La verdad al final siempre termina manifestándose para bien. Asume con serenidad y sabiduría lo que no puedes cambiar y sana a través del Perdón y el Amor. La Paz es tu mejor aliada. Pendiente de tramitar papeleo  para asunto de becas.

Profesional: Se cierra un ciclo de Vida. No te resistas a los cambios y mira adelante, hay mucho por hacer. Trata de ser mas medida (0) en tus respuestas a muchos no le agrada le hablen golpeado aunque esa no sea la intensión


Amor: Se solucionan algunos asuntos que han venido generando inquietud o desencuentros. Te sorprenden. Te enteraras de una persona que tiene nueva pareja te pone un poco triste, mejor que fue ahora. Todo pasa.


Leo: Necesitas vencer cualquier sentimiento que te paralice como la nostalgia, la tristeza o la ansiedad y puedes lograrlo dando pasos vitales y oportunos. Pendiente de amiga (o), o familiar con malestar de salud. Piensa positivo. Asume el control de lo que te inquieta, no lo dejes en manos de otros. Persona que te observa y evalúa tu desempeño. Demostrarás tu talento y te felicitarán. Conversaciones con médicos

Arcano El Mundo: No te conformes con los resultados obtenidos aunque sean positivos. Es momento de mirar mucho mas lejos y definir metas mas altas. Atrévete a dar a conocer tu prodigioso talento y capacidad.

Profesional: Caes en cuenta de algo que necesitas solucionar con urgencia. Observas algo que te sorprende.

Amor: Alguien llega y cambia tu manera de pensar. Nuevas posibilidades que te obligan a cambiar actitud. Asunto con morochos, nada malo.


Virgo: Diferencia de criterios con alguien muy cercano y que aprecias mucho. Expresa con claridad lo que no te gusta o lo que consideras inadecuado, pero hazlo con sutileza. Coraje y valentía, es momento de asumir la responsabilidad. Evita confiar demasiado o contar tus planes prematuramente, persona traicionera.

Arcano El Sol: Toda etapa de Vida es consecuencia de las etapas anteriores y es por eso que necesitas identificar las lecciones, los aprendizajes y ser capaz de abrirte a lo nuevo, pero mucho mas preparado.

Profesional: Éxito y buenos resultados. Una señal te indica que vas por buen camino, pero debes perseverar. Modera tu carácter

Amor: Para los solteros(as) romance en lugar inesperado. Persona que te dice palabras bonitas y sinceras. Apertura para amar.


Libra: Propuesta, invitación o sugerencia muy interesante que debes aprovechar dando lo mejor de ti. Alguien te confía un secreto. No te encierres y pide consejo o asesoría oportunamente, sigue avanzando con mucha Fe. Discusión o desencuentro que te resta energías. Evita la influencia de personas poco confiables. Hermana con malestar de salud, mucho stress, 

Arcano La Templanza: En muchos momentos de la Vida es necesario apartarnos del ritmo cotidiano para recuperar energías y alimentar el alma desde la Paz y la Serenidad. Es momento de bajar la velocidad.

Profesional: Decisión oportuna y valiente que te exige perseverancia y coraje. Cree en ti, sigue adelante. Nuevos planes de trabajo que no te satisfacen totalmente

Amor: El Amor llega a nosotros justo cuando estamos dispuestos a entregarlo de manera honesta y limpia. Recordaras un poco el pasado momentos nostálgicos.


Escorpio: Nuevas etapas de Vida, oportunidades maravillosas que no debes desaprovechar y que exigen dejar muchas cosas atrás. No le des la espalda a lo que sucede o simplemente terminará complicándose mas. Algo falla o no se da tal como lo esperas, reacciona rápido y activa decididamente un plan alternativo.

Arcano La Muerte: Los principales motivos por los que nos resistimos a cerrar una etapa de Vida son los miedos y los apegos. Es importante comprender que si no pasamos a tiempo la página, nos desgastamos.

Profesional: Ideas brillantes que debes poner en práctica con planificación, orden y pasos contundentes. Proyecto nuevo pero complicado muchos involucrados

Amor: Alguien te da un valioso y oportuno consejo. Compromiso que no debes eludir. Ceremonia o ritual.


Sagitario: Necesitas concluir una actividad o responsabilidad poniendo tu mejor esfuerzo, talento o capacidad. Asunto con estudios o cursos pendientes al que debes prestar atención. Persona mayor, familiar o madre que se preocupa por ti y que necesita apoyo. Presiones que solo puedes enfrentar con serenidad.

Arcano El Loco: Disfruta mucho mas la Vida y todo lo que te ofrece. Agradece cada mañana con mucha emoción por todo lo que estás por recibir. Transforma tu Vida y despréndete de temores, dudas y caos

Profesional: Desarrolla y trabaja en función de tus propias metas y evita que la actitud de otros te atrase.

Amor: Persona de armas tomar que no se siente a gusto con lo que haces. Celos que pueden provocar ira.


Capricornio: Persona de poder, jefe o superior dispuesto a apoyar o ayudarte, sin embargo analiza bien las consecuencias de tus compromisos o palabras. Decisión importante que debes tomar confiando mucho mas en tu propio criterio y sabiduría. Cambios rápidos que son para bien. La Suerte te sonríe, dale la bienvenida. Ayuda a un hermano, todo sale muy  bien

Arcano El Mago: Escribe en un papel tus mas valiosos recursos y herramientas personales. Es momento de conectarte mucho mas con tu propia esencia y definir cuales son tus prioridades, metas y pasos inmediatos

Profesional: No te cierres a las posibilidades, evita prejuzgar. Es momento de actuar con mejor disposición.

Amor: Atrévete a mostrarte tal como eres y deja que tu propia esencia se manifieste. Maternidad, Afecto. Reencuentro 


Acuario: Es momento de mirar en nuevas direcciones, hacer ajustes en tus planes y cambiar de aires. Descubrirás nuevas e inesperadas posibilidades visitando un lugar. Alguien se distancia, aparta o aleja de manera inesperada y te hace sentir triste o injustamente valorado. Arriesga mas y aprovecha tu creatividad. Iniciación de un curso, taller etc

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tus instintos e intuición tienen mucho que decirte, pero necesitas aprender a confiar mucho mas en ellos y no dejar que las emociones o sentimientos perturben tu visión y decisiones.

Profesional: Saldrás airoso luego de algunas dificultades. Demostrarás todo tu potencial, valor y capacidad. Lo que te paso  ya lo instuias trata que no te sorprendas las actitudes de personas en quien creías  

Amor: Asuntos que debes equilibrar. Es importante poner al día papeles y agilizar trámites pendientes ahora.


Piscis: Avances importantes, rápidos e inesperados que debes asumir para adaptarte y replantear metas. No dejes que la rutina de apodere de tus días. Toma tiempo para premiarte y darte tus gustos, es la forma de elevar tu autoestima y Amor propio. Evita que el estrés y los excesivos esfuerzos se traduzcan en dolencias.

Arcano La Estrella: Si puedes atraer conscientemente la Paz y la Armonía, serás capaz de interpretar mucho mejor las señales del Universo y dar apertura al Éxito que simplemente espera por ti. Momento de triunfar

Profesional: No pierdas la Fe y sigue adelante. Evita las excusas, asume las responsabilidades y será mejor. Tramites, papeleos créditos  becas etc

Amor: Asuntos que avanzan de manera inesperada o atropellada. Te tocará adaptarte a nuevas realidades.







sábado, 1 de septiembre de 2012

EL TIEMPO



Una se pone a pensar en relación al tiempo y la velocidad con la que pasa, paso de lunes a viernes sin darme cuenta. En cambio, recuerdo que cuando yo era pequeña el tiempo pasaba más despacio. Las semanas me parecían como meses y los meses, especialmente los de vacaciones, me parecían como años. Tengo la extraña sensación de que el tiempo pasa más rápido cuando estoy disfrutando algo. Y me pasa mucho en navidad, mas es el tiempo que me pongo a arreglar cosas, comprar ingredientes para la comida de navidad, los adornos de la casa, el regalo del niño Jesús aquel despelote, pendiente de la comida, etc etc, y después llega la navidad, y pum ya se termino el año, porque solo es una semana después de esa noche buena, aqui de verdad que si parece que los relojes tuvieran trucados.


también tengo esa extraña sensación de que, cuanto menos tiempo me queda, más rápido se va. Tan extrañada estoy que empiezo a sospechar que los relojes y calendarios que nos venden están todos trucados, no se han dado cuenta que cuando uno esta haciendo algo y esta frente esperando que hierva un agua por ejemplo o se frían unas tajadas, esto tarda y tarda y tu con los ojos pelaos alli, basta con que te retires un momento y vuelves y pum el plátano se quemo jajaja, bueno y no es el mismo tiempo? osea que el tiempo no existe, el tiempo sera que somos nosotros mismos?


Pero ¿quién no ha tenido alguna vez la “extraña sensación” de que el tiempo a veces se alarga y otras se acorta? ¿Qué pasa con el tiempo? ¿Es que el tiempo es como una especie de goma de mascar cósmica que se puede estirar y acortar?


Kanemoto Sunadomari narra la siguiente historia: ( Tomado de técnicas mentales)

“En la primavera de 1928 acudí por primera vez a una exhibición de aikido del maestro Morihei Ueshiba. Aquel día, el maestro Ueshiba portaba un kimono formal blasonado. Cinco o seis de sus discípulos, armados con espadas y lanzas de madera, iniciaron un ataque simultáneo. Un instante después, se encontraban todos volando por los aires, por encima de la cabeza del maestro Ueshiba. Sucedió en pocos segundos. Ninguno de los estudiantes pudo tan siquiera tocar al maestro Ueshiba con sus armas. Este fue el hecho que más tarde me indujo a formar parte en su dojo. Desde aquel día, además de entrenar en su dojo, fui testigo de decenas de sus demostraciones. Sin embargo, había muchos aspectos de su aikido que escapaban completamente a mi entendimiento”.

Como suele decirse, está demostrado científicamente que el tiempo físico, el que mide nuestros relojes, es elástico: se dilata y se contrae, se alarga y se acorta, depende de la velocidad a la que te muevas; cuanto más rápido te muevas en el espacio, más lento pasa el tiempo. Pero ¿qué pasa con nuestro reloj interno, el tiempo que llamamos psicológico? Pues parece que ocurre lo mismo que con el tiempo exterior, también es plástico, se alarga y se acorta, pero en este caso no depende de la velocidad a la que nos movamos, depende del estado de nuestra conciencia.

El maestro Morihei Ueshiba podía poner su conciencia en un estado en el que el tiempo se ralentiza; él veía las espadas moverse lentamente a su alrededor y los demás lo veían moverse a él muy rápidamente. El maestro Morihei Ueshiba utilizaba esta propiedad del tiempo en su favor, como una técnica más de las artes marciales. Pero esto no es nuevo, ni exclusivo de las artes marciales; hay muchos yoguis que relatan la misma experiencia: después de entrar en estados profundos de concentración, el tiempo se alarga, incluso llega a un punto en el que parece que se detiene completamente. Si a usted esto le parecen cuentos chinos, escuche el siguiente relato:

En un programa de radio de la BBC se examinaba la psicología y neurociencia de la percepción del tiempo. En el programa se habla con el psicólogo David Eagleman, que ha llevado a cabo un interesante experimento. Consistía en hacer saltar a varias personas desde una grúa de 50 metros en caída libre sobre una red. Luego, se pedía a los participantes que intentaran juzgar el tiempo que tardaban en llegar a la red, para ver si la situación de estrés alteraba genuinamente la percepción del tiempo de los participantes. Con las respuestas en la mano se llegó a la conclusión de que todos los participantes habían sobre estimado su tiempo de caída. Este y otros experimentos confirman lo que muchos de nosotros hemos sentido alguna vez. Que en ciertas situaciones las cosas se ven como a cámara lenta o a cámara rápida. Esto es lo mismo que ocurre en los accidentes, cuando la vida de las personas está en peligro. Y son muchas personas que han sufrido accidentes, de moto, de coche, caídas, etc., las que cuentan lo mismo. Pueden recordar, con muchos detalles, cosas que en situaciones normales ni siquiera verían. El tiempo se ralentiza, e incluso en situaciones muy extremas llega a detenerse completamente.

Pruebe, también, a ponerse en cola de un banco, un supermercado, etc., y comenzará a experimentar cómo el tiempo se dilata: 5 minutos le parecerán 20; si hace calor, le parecerán 30; si además le están pisando los pies, creerá que los 5 minutos son horas; siga añadiendo inconvenientes a su gusto y verá cómo cada simple instante se va haciendo más y más largo.

Quizás a usted la experiencia de los yoguis en meditación profunda, donde el tiempo parece que deja de existir, le parezca mucho más difícil de experimentar. Pues también para este caso tenemos un experimento casero y accesible: después de un largo día de trabajo, ponga el despertador a las seis de la mañana, acuéstese, relájese y duérmase; cuando suene el despertador, a usted le habrá parecido que ha pasado sólo un minuto o menos.

Este extraordinario fenómeno lo podemos experimentar en cualquier momento; es curioso, asombroso, pero es real. Estamos ante una verdadera posibilidad de la mente humana; los americanos la han bautizado recientemente como “bullet-time” o dilatación temporal. En la famosa escena de la película The Matrix se puede ver una aproximación a cómo se ven las cosas bajo el efecto de la conciencia alterada, como la del maestro Morihei Ueshiba, aunque un poco exagerado, claro.

Con un poco de entrenamiento, como el del maestro Morihei Ueshiba, usted puede manejar su tiempo a voluntad, hacerlo largo o increíblemente corto. La conclusión es que cada persona vive en su propio tiempo, único y personal, que es independiente de los relojes y calendarios. Ya no valen los años como medida de nuestra vida, sino la intensidad con la que vivimos las experiencias.