lunes, 10 de septiembre de 2012

HOROSCOPO DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012





Aries: Será necesario hacer pausas para respirar mas lento y atraer la Paz. Evita caer en provocaciones o reaccionar de manera descontrolada. Demuestra toda tu sabiduría y talento, confía en lo que te dice la intuición. Necesitarás ser muy valiente para tomar decisiones importantes de las que dependerá nueva etapa.


Arcano El Emperador: No confundas el orden y la disciplina, con la rigidez. Es momento de apertura mental y mejor disposición para asumir la Verdad con serenidad. Al hacerlo, te das la oportunidad de avanzar.

Profesional: Presiones y exigencias que debes manejar bien, entendiendo que no se trata de algo personal. Te harán una consulta importante, evaluaciones.

Amor: Trata de bajar un poco el ritmo. Visita espacios naturales y toma tiempo para reencontrarte contigo. Alguien del pasado es posible tengas un encuentro.

Tauro: Resultados no favorables que generan indisposición. Cuidado con caídas, resbalones o golpes por imprudencias. Realidades que te ponen a pensar en nuevas posibilidades y ganas de respirar nuevos aires. Persona del pasado o situación repetitiva que te inquieta, tienes la capacidad ahora de poner orden en casa. Habrá mucho revuelo en casa, reuniones que no te agradan.

Arcano Los Enamorados: Si eres capaz de fortalecer cada día el Amor propio, también elevas tu capacidad para amar a quienes te rodean de manera mucho mas sana y armoniosa. Renace amando sin condiciones.

Profesional: Nuevo e importante ciclo. Aprende de las lecciones pero enfoca tus energías en lo novedoso. Asunto con terrenos, bienes inmuebles.

Amor: Situación que te sorprende. Regalo que te conmueve. Persona que trata de intimidar. Cuidado persona muy comprometida.

Géminis: Evita las influencias negativas de persona rencorosa o envidiosa. Depura tu cuarto eliminando lo que ya no necesitas y ordenando. Arregla tu ventana para que entre el sol. Tu intuición estará muy activa por estos días manifestándose a través de los sueños y los pálpitos. No te encierres, necesitas dejar salir lo que sientes. Tiempo de drenar y sanar.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Recupera la confianza en ti mismo. Reconoce y asume los miedos, es tiempo de sustituirlos progresivamente por pasos firmes, impulsados por la Fe la Fuerza de Voluntad. Viaje fructífero

Profesional: No te cierres a nuevas posibilidad ni insistas en lo que te hace daño o no te conviene. Apertura. Aprende a reconocer cuando es tiempo de dejar algo.  Algo muy  bueno espera por ti.

Amor: Es necesario dejar ir las tristezas, la nostalgia o la decepción. Cerrando ciclos, abres nuevas puertas. Hija (o) ó alguien a quien consideras como tal se compromete, embarazo en puertas.

Cáncer: Nuevas etapas asociadas con cambios de familiares o personas cercanas. Trata de pensar en ti mucho mas al momento de decidir. Libérate definitivamente de temores, bloqueos o limitaciones que tienen su origen en asuntos del pasado. Persona a la que no le agrada algo que haces genera pesadas influencias. Cuida de tus palabras que a veces hieres sin querer en especial a hija (o).

Arcano La Templanza: Toma tiempo integral en medio de tus actividades cotidianas, para la reflexión, el silencio y la visualización consciente de todo aquello que necesitas atraer. La inspiración será necesaria. Amigo(a) necesita de ti, en momentos de tristezas. Saca tiempo para estar mas en su compañía.

Profesional: Persona con poder o asociada al gobierno que te hace propuesta, te ofrece ayuda o te asesora para compra de algún bien.

Amor: Asuntos que no debes dejar por la mitad. Cumple con tu palabra y promesas, da valor a tu palabra.


Leo: Persona que se muestra cordial y sumisa, pero que actúa en función de intereses poco claros o por hipocresía. Recibes noticia positiva por medio de mensaje, llamada o correo. Maneja con buen tino tu comunicación y la forma como te expresas por estos días. Asuntos que no avanzan al ritmo que esperas. Conversación exitosa con pareja para una sociedad.

Arcano La Luna: No dejes cabos sueltos al expresar o comunicar ni permitas que las dudas, las malas interpretaciones o la omisión asuman el control de las relaciones. Actúa con humildad, sinceridad y bondad.

Profesional: Asuntos que avanzan de manera poco ordenada o en un sentido inesperado. Coordina mejor. Aleja a esa o esas personas que te hacen atrazar tus asuntos pendientes y por esto no se ve a el avance.

Amor: Propuesta, invitación o declaración que no esperas o que te incomoda. Expresa con mucha claridad. Alquiler de algún bien, habitación, vehículo herramienta etc.

Virgo: Se abren nuevas puertas y posibilidades por lo que necesitarás actuar con flexibilidad, disposición a asumir los cambios y mucho mas dinamismo. Fin de una etapa de vida que asumes de manera definitiva y sabia. Podrían presentarse dolores musculares o en el sistema óseo. Asume la responsabilidad y da la cara. No desaproveches las oportunidades, trata de sacar tiempo pata todo.

Arcano El Renacimiento: Perdona y libérate de energías que solo a ti te perjudican y atrasan. Activa también el auto perdón, entendiendo que ahora tienes la oportunidad maravillosa de levantarte y marcar la diferencia.

Profesional: Asuntos que se equilibran. Resultados que elevan autoestima y satisfacción. Fe y Perseverancia.

Amor: Nuevas etapas en otros aspectos que te obligan a conversar y hacer cambios. Pide ayuda, no temas. Aleja los temores o malos pensamientos de principalmente de pareja.  A pensar  en positivo.


Libra: Algunos resultados o realidades te obligan a entender las cosas de un nuevo modo. Soplan vientos de cambio, interpreta a tiempo las señales. Presiones en la columna y posibles dolores de cabeza ocasionados por el estrés y las tensiones mal manejadas.
Persona con autoridad o fuerte carácter que hace justo reclamo. Algún problema que se resuelve con vecino.

Arcano La Emperatriz: No busques respuestas en los demás o intentando alejarte. Los mejores consejos y la sabiduría se encuentran mucho mas cerca de lo que piensas. Pon la mano en el corazón y acertarás.

Profesional: No des la espalda a la realidad. Atiende de manera oportuna cualquier dificultad. Pro-actividad. Tendrás algún paciente un poco terco,  paciencia.

Amor: No actúes de manera rígida o a la defensiva. Acepta nuevos criterios y formas de reaccionar. Fuerza. Persona con problemas de alcohol.

Escorpio: Frente a una nueva etapa de vida o novedosas posibilidades surgen algunos miedos y auto limitaciones que debes enfrentar con determinación. Pondrás en la balanza algunos factores para comparar y decidir. Asuntos con papeles, trámites o negociación que debes concluir con éxito. Te demostrarán nobleza.
Arreglos de vivienda, remodelaciones.

Arcano El Colgado: La paciencia será por estos días una gran aliada. Todo tiene su momento aunque en muchas oportunidades nos parezca que el tiempo actúa en contra nuestra. Atrae serenidad y fluirás mejor. 

Profesional: Dinero que llega en mayor cantidad de la esperada. Administra mucho mejor. Clave priorizar. Hallaras otra forma de ingresos muy buena.

Amor: Retomas el control con relación a un asunto preocupante. Limpieza energética. Depura habitación. Discusión con pareja por malos entendidos.  Persona de cachucha o gorra viaja inesperadamente.


Sagitario: Mujer envidiosa o con mala energía que trata de imponer su criterio, lo mejor será ignorarla. Ideas interesantes que debes transformar en acciones concretas e inmediatas. Podrías verte envuelto en chisme, mentira o comentario desagradable. Alguien te cuenta algo que te inquieta. Apártate de personas falsas.

Arcano El Sumo Sacerdote: En muchas oportunidades es necesario cuidar en extremo lo que decimos, sobre todo a la hora de dar un consejo a las personas que confían en nosotros. Expresa desde el Amor.

Profesional: Podrías sentirte algo aislado o solo. Decide pensando en ti y apartando sentimientos de culpa.

Amor: No asumas riesgos innecesarios. La impulsividad puede dejarte mal parada o al borde del abismo. Piensa muy bien lo que harás las cosas muchas veces no son como se ven a simple vista. date tu tiempo


Capricornio: Persona con recursos económicos, poder o influencias te hace una propuesta o te ofrece ayuda que debes evaluar de manera muy meticulosa y consciente. Resultados maravillosos que te llenan de satisfacción y alegría. Señales que te llenan de optimismo y buenas expectativas. Vencerás difícil obstáculo.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Si eres capaz de combinar tu intuición con un análisis sensato y actuar desde la humildad, darás pasos mucho mas oportunos y acertados en el camino que conduce a tus grandes sueños. Hermana (o) se compromete o se van a hacer vida juntos.  No presiones
Profesional: Resultados que te otorgan impulso. Avances increíbles e inesperados. Se aclaran las dudas. Nueva propuesta. Papeleo que te trae de cabeza, al fin consigue lo que faltaba, estaba en tus narices. Calma los nervios.

Amor: Persona en la que no debes confiar ciegamente. Chisme o comentario malintencionado que te afecta.Compañero de trabajo pendiente de ti.

Acuario: Necesitas prepararte mucho mas para alcanzar las metas que te has propuesto. No te apresures ni te desesperes, el tiempo de Dios es perfecto. Alguien te da una idea o alternativa que te pone a pensar y te otorga apertura mental. Necesitas evitar que las indecisiones te atrasen, es tiempo de definir tus estrategias. Remodelaciones pendientes. 

Arcano La Estrella: El Éxito y la Buena Vibración son producto del destino. también es importante que aprenda de tus errores del pasado, Se asocian mucho mas con nuestra capacidad de revisar y corregir pensamientos, actitudes y formas de actuar. Sabiduría.

Profesional: Da lo mejor Hoy y concentra tus energías en el presente. El futuro está allí esperándote. Tramites  papeleos que llegan a su fin. Persona (familiar) te dan una gran alegría. Persona cercana logra lo que buscaba  al fin buen provecho....
Prepárate para una nueva etapa, conocerás gente nueva.

Amor: Necesitas actuar con determinación y valentía. Expresa con claridad y oportunamente lo que sientes.


Piscis: Persona hipócrita o mal intencionada que trata de convencerte. Necesitas conectarte de manera mucho mas firme con lo que te expresan las personas que amas. Sueños que se harán realidad si aprovechas el momento y das pasos oportunamente. Reunión de la que se desprenden importantes decisiones y salidas.


Arcano El Diablo: Es necesario vivir las nuevas etapas de vida, evitando que los miedos o los bloqueos guíen nuestras reacciones y decisiones. Vacía el "closet" del alma y abre espacio a nuevas y mejores posibilidades.

Profesional: Asesoría que llega justo a tiempo. Decisión que no debes tomar sin consultar a quien competa.

Amor: No actúes de manera cerrada o asumiendo un papel que no corresponde. Muéstrate tal como eres. 






No todo se puede comprar con dinero, como lo demuestra este cuento:



La muerte se presentó frente a un terrateniente para llevárselo, indicando que su tiempo en esta vida se había terminado. El terrateniente reaccionó con rapidez tratando de comprar con la mitad de su fortuna una hora más. La muerte no aceptó ese trato…

A continuación, el terrateniente ofreció toda su fortuna por un minuto más de vida. La respuesta de la muerte fue otro rotundo no.


De ahí quedó la enseñanza de que debemos aprovechar nuestro tiempo en la vida, ya que cuando llegue nuestra hora ni todo el dinero del mundo nos permitirá vivir un minuto más. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario