lunes, 25 de febrero de 2013

HOROSCOPO DEL 25 DE FEBRERO AL 03 DE MARZO DE 2013

AriesNo le des la espalda a la realidad en esta oportunidad. Retomaras un proyecto que habías dejado por culpa de terceros. Te harán nuevos planteamientos, los cuales no deberías pensar demasiado, son para tu bien y el de tu familia.

Arcano El Loco: Tu ingenio y creatividad te colmarán mentalmente de impresionantes posibilidades. Muchas veces hay que creer y arriesgar. Persona enferma que sana

Profesional: Situaciones que darán giro en 180 grados a tu vida, persona que llega de lejos te aconsejara muy positivamente.  Cambio de lugar de trabajo.

Amor: Noticias o incidentes familiares que te inquietan o te obligan a modificar algunos planes. Fuerza. 




Tauro: Hoy tienes la necesidad de dar pasos importantes, embarazo en puerta.  Discusión o conflicto que no llega a ninguna parte, persona terca, aprende a sobrellevar la situación. Encuentro o conversación muy agradable. Te halagan por algo que promueves.


Arcano La Rueda de la Fortuna: Nada es estático, todo se mueve a su propio ritmo. Fluye con mas flexibilidad y acepta los cambios como algo natural y maravilloso. Grandes oportunidades llegarán.


Profesional: Ilusión y alegría frente a una interesante posibilidad. Con los pies sobre la tierra, ejecuta.

Amor: Asunto que puede generar conflicto por motivo del dinero, herencia, reclamo de alguien lejano.


Géminis: Define mejor prioridades y metas. Aunque es adolescente debes tomar en cuenta su opinión sobre algo que te perturba.  Ilusión y buenas expectativas luego de conocer algunas noticias o resultados. Estrés o agotamiento, necesitas organizar y planificar mucho mas.
Arcano Los Enamorados: Aunque en muchos momentos pueda surgir el desaliento o la decepción, no pierdas la maravillosa capacidad de confiar, primero en ti, luego en quienes te aman y en el prójimo.

Profesional: Ideas muy interesantes que conviene evaluar. Nuevas posibilidades que debes considerar. Viaje inminente

Amor: Es necesario vencer la monotonía y todo aquello que genera cansancio y desgaste. Nuevos aires. Persona que se mantenía en secreto  saldrá a la luz.


Cáncer: Dificultad o compromiso. Necesitarás mantener la concentración y no distraerte con trivialidades. Asuntos que avanzan de manera increíble e inesperada para bien. Paciencia frente a todo aquello que no avanza de la manera esperada. Problema con asuntos relacionados con la piernas o pies.

Arcano La Torre: Si hay decisiones trascendentales que tomar, conviene serenar las emociones o sentimientos extremos y medir cuidadosamente los pasos que das. Cautela y Sabiduría para avanzar. Verdad que se hace publica, cuidado con altercados. momento de ser prudente

Profesional: Alguien de dice algo al oído o se confiesa. Podrían intentar aprovecharse o convencerte. Gastos inesperados. 


Amor: Necesitas cuidarte mucho mas de comentarios o actitudes malsanas. Te has preguntado alguna vez cual es tu objetivo en esta vida? Tu objetivo es proteger.


Leo: Buenas energías y mas serenidad luego de algunas tensiones. Mejoran las "vibraciones" al apartarte de persona o entorno que no te conviene para nada. Es necesario que te muestres mas cercano, dispuesto y sensible frente a lo que piensan los demás. Asumirás la responsabilidad de algo importante. Firma de documentos en pareja.


Arcano La Estrella: En algunos momento nuestra "estrella" parece esconderse, pero solo lo hace para invitarnos a elevar nuestra Fe y re-conectarnos. Es tiempo de recuperar la confianza, creer y brillar. Alegrías por parte de familiares, sentirás una gran felicidad por un logro que obtendrá un allegado.  Celebra da gracias.  Tus plegarias  fueron escuchadas.


Profesional: Buenos augurios y señales. Éxitos y resultados maravillosos. Asombrarás por tu capacidad.

Amor: Presiones que debes manejar con mucha serenidad y tratando de conciliar. Escuchar y aceptar. Acepta no todos los corazones laten igual, todo tiene su momento.



Virgo: Buenas energías y disposición frente a los retos que se presentan en los próximos días. Estudia anticipadamente tus próximos pasos. Mujer cercana con dolencias, malestares o preocupaciones importantes, brinda apoyo y cariño. Tu valentía y capacidad te permitirán conquistar importante meta.  VIAJE PRÓSPERO. Asunto relacionado o pendiente de morochos

Arcano El Renacimiento: Si los pensamientos o algunas situaciones que se presentan, te "obligan" a voltear la mirada al pasado, hazlo para recordar las lecciones, los aprendizajes y tus grandes triunfos.

Profesional: Viaje o traslado por responsabilidad que debes completar en nuevo lugar. Nuevo ambiente.
Amor: Pago extra o ganancia que te permitirá hacer bonitos planes. Organiza mucho mejor tus finanzas. Remodelación.



Libra: Alguien te visita y pernota en tu casa por corto tiempo. Nuevos aires o ideas que pueden generar dispersión, distracción o alejamiento de la realidad. Necesitas retomar el control, toca tierra. Alguien cercano puede comportarse de manera desleal, injusta o traicionera. Evita verte envuelto en asuntos turbios muy perjudiciales. Energías que no te convienen. Hermana con problemas de salud.

Arcano La Luna: Cuando surgen las dudas o situaciones en las que se te hace difícil identificar las mejores opciones, enfoca energías honestamente para reconocer la realidad. Acéptala con humildad.

Profesional: Se aspectan bien las solicitudes de préstamo o créditos, sin embargo evalúa condiciones.

Amor: Necesitas obtener mas claridad y estar mas sereno para poder tomar una decisión. Piensa mejor.


Escorpio: Semana de conversaciones importantes. Llamadas, correos o noticias que debes responder con mucha conciencia, inteligencia y de manera oportuna. Sentidos muy despiertos y capacidad de atención. Nueva y maravillosa etapa de Vida que está por comenzar. Evita persona envidiosa y posesiva. Planes de mudanza. Hijo (a) se aventura, apoya todo sale bien.

Arcano La Muerte: Cuando un ciclo de Vida finaliza, siempre conviene tomar tiempo para asumirlo, identificar las lecciones obtenidas y prepararnos para "tocar y abrir nuevas puertas". No te rindas.

Profesional: Alguien te hará observación valida y/o exigencia muy contundente. Carácter y disciplina. Viaje a otra ciudad por litigio o asuntos laborales. Cambio de vehículo o arreglos de papeles, seguros etc.

Amor: Planifica un paseo relajante a un parque o lugar tranquilo. Apártate un poco de la cotidianidad. Pareja un poco distante por compromisos laborales, te traerá una agradable sorpresa


Sagitario: Demostrarás tu capacidad y gran talento sin aspavientos innecesarios. Buenas ideas, sensibilidad y gusto para tomar decisión correcta. Asunto importante con maternidad, fertilidad, embarazo o hijos. Equilibrarás tus energías con un ritual o terapia muy personal. Contempla y sonríe.


Arcano La Templanza: Toma mas y mejor tiempo para sentirte bien, hacer lo que te gusta y consentirte. Relajando tus sentidos y desde la Paz, puedes obtener la Energía y Fortaleza necesarias para seguir. Familiar con quebrantos de salud.

Profesional: Deja de lado los miedos que te paralizan. Necesitas desprenderte de lo que ya no conviene.


Amor: Celebración, reunión o encuentro inolvidable. Recuerdos agradables con persona del pasado. 


Capricornio: Mantén la serenidad y la cordura frente a una situación desagradable o algo que no sale como lo esperas. Evita riesgos innecesarios realizando actividades físicas o deportivas. Romance o encuentro que eleva tus sentidos. Propuesta de sociedad honesta y sincera. Se abren grandes puertas.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Es momento de re-conectarte con tu hermosa esencia, recuperar tu capacidad de sonreír, agradecer y contemplar los milagros. Bendice cada nuevo día y oportunidad. Viaje por asuntos con niños.

Profesional: Presiones que puedes manejar si te relajas y piensas bien cuales son las acciones correctas. Tendrás una nueva labor, o nuevo trabajo sin abandonar lo que haces

Amor: Capacidad y madurez para aceptar las cosas tal como son. Reaccionarás con mucha sabiduría.


Acuario: Persona que aprecias se mostrará muy cercana y dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Instintos e intuición extremadamente agudos que pueden provocar sueños intensos o premonitorios, pálpitos o sensación de que algo sucederá.

Conversación con persona que te ayudara con una firma de documentos, notaria, licencias muy importante para ti.

Arcano La Justicia: Equilibra de manera consciente tu Energía, para entregar siempre lo mejor de ti, pero asegurándote de fortalecer al mismo tiempo tu Amor propio. Si creces tu, podrás otorgar mas. Recibirás algo como herencia, partición de bienes, o en su defecto algo material a tu nombre.

Profesional: Deja atrás definitivamente los temores o las ideas del pasado que hoy pueden retrasarte. Desempeña lo que sabes realmente hacer no pierdas tu tiempo, mañana sera tarde.
Amor: Melancolía, tristeza o sensibilidad que puede provocar malestares o decaimiento. Eleva tu ánimo. Para los solteros (as) muchas veces piensas que te quedaras solo (a), pues no es así, en  dos años reanudaras tu vida sentimental con alguien mayor que tú.


Piscis: Asunto o persona del pasado que puede volver a presentarse para "poner a prueba" tus decisiones, no titubees. Ilusión asociada con un nuevo lugar o posibilidad renovadora, necesitas darte esa oportunidad. Alguien te da un valioso consejo o te demuestra su nobleza y compromiso. Ceremonia. Firma de nuevos contratos. Viaje al exterior

Arcano El Colgado: Mantén la serenidad y el auto-control mientras se dan los cambios o transformaciones que tanto anhelas. La paciencia es una gran virtud, si sabes hacia donde te diriges. Participaras en una cooperativa, cadena etc. que te dará frutos muy jugosos.

Profesional: Preocupación, tristeza o decepción por la actitud de alguien que se aleja o se desentiende, relacionada con familiares o personas muy cercanas. 

Amor: Energías negativas que debes dispersar o evitar. Depura de malas energías tu casa o habitación. Persona envidiosa y mal intencionada que visita tu lugar de trabajo





No hay comentarios:

Publicar un comentario