lunes, 4 de febrero de 2013

HROSCOPO DEL 04 DE FEBRERO AL 10 DE FEBRERO DE 2013

Aries: Por esfuerzos físicos innecesarios o inadecuados tendrás una dolencia limbar, evita estos esfuerzos.  Cambios que se darán rápidamente y te exigirán gran capacidad de adaptación, son para bien. Sentirás que te quitas un gran peso de encima.

Arcano El Ermitaño: Toma tiempo para apartarte un poco, serenarte y reencontrarte. Es tiempo de renovar energías y diseñar mentalmente los caminos que deseas recorrer en esta gran etapa de Vida.

Profesional: Necesidad de cambios. Estas como aburrido de los mismo, acepta el reto que se te presentará.

Amor: Te darán un gran consejo. Alguien te sorprende con sus palabras. Sabiduría que te enaltece.


Tauro: Da lo mejor día a día y evita preocuparte excesivamente por lo que el futuro depara. Confianza para enfrentar una etapa importante de vida que visualizas con duda. Evalúa con serenidad antes de responder o tomar una decisión. Actitud de alguien que provoca tristeza, decaimiento o decepción a un allegado, pero lo sientes como si fueras tú.

Arcano El Mundo: No te encierres ni limites tu visión por temor o apegos. Es momento de levantar la mirada, apuntar alto y dar señales claras al Universo de tu disposición para asumir grandes retos.

Profesional: Asuntos turbios o difíciles de entender. Miedo o indisposición frente a una propuesta. Situaciones repetitivas, tiene que enfrentar para poder cumplir ciclos.

Amor: Ilusión que ocupa tus pensamientos y energía. Expresa con claridad y honestidad lo que sientes.


Géminis: Persona envidiosa o en desacuerdo contigo que puede afectarte con su energía y comentarios. Mantén una actitud seria y en sintonía con lo que piensas y expresas. Necesidad de nuevos aires que debes canalizar con sabiduría. Asunto relacionado con viaje al que debes prestar mayor atención ahora.

Arcano La Fuerza: No te decaigas cuando las cosas no salen exactamente como lo esperas, de ti depende muchas cosas, y tendrás fuerzas para enfrentar nuevos acontecimientos. Demuestra Valor y Fortaleza: Lo que hagas en los momentos mas difíciles, puede pasar a ser tu mayor triunfo.

Profesional: Se abren posibilidades inesperadamente, no las desaproveches. Alguien te plantea gran idea.

Amor: Será necesario profundizar mucho mas para reconocer lo que sucede. Frialdad o poca cercanía. Separaciones


Cáncer: Oportunidad muy interesante de retomar algo. Decisiones transcendentales a nivel profesional o de estudios. Valentía y aplomo para enfrentar gran reto o vencer un obstáculo que surge inesperadamente. Demostrarás valor y sabiduría. Conversación importante con madre o mujer mayor.

Arcano El Colgado: Paciencia para no desesperar ni tomar decisiones precipitadas mientras todo avanza como lo esperas. Saber esperar es en muchos momentos una poderosa demostración de sabiduría.

Profesional: Trámites muy importantes que no debes postergar. Nuvo ofrecimiento que rezhazaras. Cuida los detalles, el orden y las reglas.

Amor: Necesitas apartarte un poco y no dejarte influenciar para tomar importante decisión. Mejor solo.


Leo: Buena etapa para programar o activar asuntos relacionados con viaje, traslado o mudanza. Darás mucho de que hablar con una decisión. Se harán realidad sueños muy importantes relacionados con adquisiciones o evolución material.  Estas a punto de lograr ese plan de ahorros que tienes planteado.


Arcano La Fuerza: Eleva tu conexión espiritual agradeciendo con emoción por todo lo que estás por recibir. Acompaña esa Energía con pasos bien pensados, oportunos y mucha fuerza de voluntad. formaras parte de una cooperativa, grupo con beneficios muy lucrativos. Asunto con una mascota

Profesional: Oportunidad muy interesante que surge de alguien importante o relacionado con gobierno. Tramites de papeleo importante y rápido te sorprenderás

Amor: Noticias asociadas con la familia que te ponen a pensar o te llevan a cambiar de parecer. Ideas.


Virgo: Pago o ganancias inesperadas que te permiten solucionar algo muy importante. Asunto relacionado con estudios o con interesante proyecto que debes retomar cuanto antes. Evita que los miedos te paralicen. Dificultad para cerrar una etapa de vida de manera definitiva y contundente. Calma.

Arcano El Sumo Sacerdote: Necesitas bajar un poco el ritmo y serenar tus instintos para apreciar y entender las señales que el Universo te envía. Eleva tu Amor propio, el compromiso es contigo mismo. Se mas responsable

Profesional: Necesitas mostrar mejor disposición y apertura frente a algunos cambios que se presentan. 

Amor: Discusiones estériles en grupo familiar, evita es mejor. Asuntos económicos que mejoran notablemente.


Libra: Romance o encuentro fascinante. Te sentirás muy compenetrado con alguien o con algún proyecto importante. Llamada, mensaje o comunicado de mucha importancia y que puede cambiar tus expectativas. Haz uso de tus grandes herramientas personales. Evita distracciones que generen retrasos. Te sentiras un poco triste por personas que ya no están.

Arcano El Sol: Necesitas actuar con mas determinación para enfrentar las nuevas etapas de Vida y ser capaz incluso, de transitar caminos que nadie antes recorrió. Las oportunidades están, aprovéchalas. 

Profesional: Se cierra definitivamente una etapa o importante capítulo. Deja atrás lo que no te conviene.

Amor: Madurez y serenidad. Capacidad para enfrentar nuevas posibilidades. Fertilidad o embarazo de familiar cercano


Escorpio: Brillo, carisma y buena actitud que abre puertas y te permite sobresalir. Paciencia y aplomo frente a lo que no avanza como esperas, no pierdas el rumbo ni retrocedas por impaciencia. Momento romántico o palabras que te mueven. Necesitas aclarar mucho mejor condiciones de un planteamiento.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Serás capaz de establecer conexiones muy especiales con las personas y entornos en los que te desenvuelves. Aprende a confiar mucho mas en lo te que dice tu intuición.

Profesional: Buenos resultados, ganancias o pagos. Piensa y decide con mayor aplomo y sabiduría. Asuntos legales por resolver de una tercera persona.

Amor: Coraje para tomar una decisión. Algo te saca de tus casillas o altera tu humor. Cambio de planes.


Sagitario: Ruptura o distanciamiento de algo o alguien que te afecta. Activa toda tu capacidad, fortaleza y optimismo para no decaer y seguir adelante aun con mas fuerza. Alguien intentará dejarte mal parado. Fe inquebrantable para seguir adelante, Dios está contigo. Presiones que debes manejar con serenidad.

Arcano El Loco: Tu arrojo y disposición frente a las nuevas posibilidades te permitirán asumir algunos interesantes riesgos. Solo necesitas sustituir el miedo a fallar o perder, por optimismo a toda prueba.

Profesional: Persona de poder o superior que te ofrece todo su apoyo. Te demuestran confianza plena. Remodelaciones y comienzo de nuevo proyecto sera fructífero y muy aceptado.

Amor: Reunión o encuentro en el que te enteras de algo sorprendente.  Celebración o festejo agradable.


Capricornio: Necesitas prepararte mucho mejor para enfrentar un importante reto o nueva etapa de Vida. Pensamientos excesivos que pueden generar indecisiones o llevarte a perder interesante oportunidad. No te encierres, trata de ampliar el campo de visión y fluir con las nuevas realidades.

Arcano El Emperador: Actúa con decisión, coraje y perseverancia para no desviarte del rumbo correcto, pero conserva siempre la capacidad de ser flexible frente a las posibilidades y los cambios.

Profesional: Ideas muy interesantes que puedes poner en práctica. Alcanzas resultado sorprendente.

Amor: Invitación o propuesta que te sorprende o toma desprevenido. Necesitas expresar con aplomo.


Acuario: Talento y capacidad que debes poner en práctica. Se te ocurre una interesante idea. Madre o mujer mayor cercana que necesita cercanía y apoyo de tu parte. Sueño que sorprende. Te sentirás en paz contigo mismo. Iras al medico por cuestiones estomacales

Arcano La Justicia: Desarrolla mucho mas en esta etapa de Vida, tu sentido del equilibrio. Combina tu intuición y sensibilidad con acciones decididas, auto-control y fuerza de voluntad para alcanzar el éxito

Profesional: Presiones que pueden provocar dolor de cabeza o estrés. Te exiges demasiado calma el paso, todo lo que va a pasar tiene su momento bajo el sol. Organiza mejor tu plan de acción.

Amor: Necesitas definir planes en común y unir esfuerzos para avanzar de manera mas armoniosa. Nostalgia por asuntos del pasado


Piscis: Energías negativas de persona con problemas o de un entorno que frecuentas que necesitas depurar y de ser posible, evitar. Alguien puede generar inestabilidad emocional con su actitud o comentarios fuera de lugar. Necesitas acercarte y apoyarte mucho mas en las personas que te aman.

Arcano El Diablo: Evita que los temores te paralicen o que retrasen procesos vitales para avanzar en este momento. Reconocer tus miedos no te hace mas débil, sino mucho mas capaz de enfrentarlos.

Profesional: Decisión y valentía para enfrentar la realidad. Cambios fáciles de digerir y enfrentar. Viaje en puerta

Amor: Necesitas actuar con decisión y seguridad, pero evitando el mal humor. No dejes de sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario