miércoles, 27 de marzo de 2013

Amuletos








El trébol de 4 Hojas: Cuantas veces has pasado una tarde tratando de encontrar uno de ellos, son muy difíciles de encontrar y es por eso que son valiosos. Tener uno dará suerte y fortuna a su portador, podemos decir que cada hoja representa lo necesario para ser feliz: salud, dinero, amor y reconocimiento.








Maneki Neko: Se dice que hace muchos años en un antiguo templo japones vivían un monje y su gato, los 2 eran muy pobres y no tenían ni que comer. En una noche de tormenta un rico señor que pasaba por allí se cubrió de la lluvia en un gran árbol de pronto vio como el gato le hizo con la patitas un signo de que lo siguiera, asombrado el señor lo siguió y en ese momento el rayo cayo sobre el árbol. Agradecido el rico señor compartió su fortuna con el Monje y su gato los cuales nunca mas pasaron hambre. Es por esta razón que se creo el Maneki Neko o Gato de la fortuna. Este gato traerá visitantes y fortuna a la casa donde se encuentre. 










Ekeko/Equeco: En en antiguo Perú y Bolivia se le consideraba la deidad abundancia, fecundidad y alegría. 


Antiguamente era de piedra y con razgos andinos, pero en la actualidad es en general un mestizo, el cual carga encima todos tus deseos materiales, como son autos, dinero, comida y demás Se le debe prender un cigarro y ponerlo en su boca, asombrosamente el cigarro se consumirá solo. 


Se le considera como una especie de patrono de la fortuna. 










Buda: Es la representación de Siddattha Gotama el creador del budismo y primer Gran Iluminado, En general Buda significa Inteligente o iluminado. 


El amuleto de Buda atrae la riqueza y la abundancia, se caracteriza por ser dorado como el oro y se le debe ofrecer monedas. 







Piramide: Símbolo de sabiduría y realización las pirámides desde el antiguo Egipto han tenido un rol místico en el mundo. 


Tener una ayudara a encontrar un centro en tu vida y mejorar en el trabajo. Ponerla en la frente a la altura del 3er ojo permitirá abrirlo. 









Herradura: En la época feudal tener un caballo era símbolo de riqueza y estatus, es por estar razón que empezaron a ser populares las herraduras, con la idea de que atrajera la riqueza. Tiempo después se empezaron a colgar en las entradas a las casa para atraer energías positivas y rechazar las malas. 


Para que funcione, la herradura se debe encontrar de casualidad y haber sido usada. 










Delfin: Ademas son animales muy inteligentes y fieles, es por esta razón que los defines son símbolo del amor y la unión familiar. Puedes pedir un deseo y llevar un collar de delfín para que se cumpla 








Sabila: Absorbe la energía negativa del lugar, ademas purifica el alma y genere la paz en el hogar. Si la planta se muere es signo de que ha absorbido el mal y es conveniente reemplazarla. Se debe colocar detrás de las puertas y colocar un lazo rojo para atraer el amor y un lazo verde para tener suerte. 








Pata de Conejo: Los conejos desde la antigüedad son seres especiales, al pasar tanto de sus tiempo bajo tierra se piensa que conoce los secretos del mundo. Ademas de su gran fertilidad tener una pata de conejo te traerá buena suerte y mucha familia 










Elefante: Es un amuleto de índole familiar, se debe tener en el hogar apuntando a la puerta de entrada para alejar las energías negativas, ademas en general ayuda a ahorrar y hacer buenas inversiones,. 








Buho: Es la máxima representación de la sabiduría y la iluminación en general es un amuleto para la creación y creatividad, es ideal para un estudiante o para personas que realizan nuevos proyectos 











RANA


Los amuletos en forma de rana han estado, desde siempre investidos de una gran carga simbólica. Asociado a la fertilidad y al alumbramiento. 

La Rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios. Recuerden que atrae bienes, de modo que si ustedes están pensando en adquirir una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencien su suerte con un amuleto en forma de rana. La rana ahuyentará la negatividad y les dará buen cauce a sus proyectos. 







OJO TURCO 


Especial para combatir la mala energía, Mal de Ojo. Es considerado como un objeto buena suerte para todo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario