lunes, 25 de marzo de 2013

HOROSCOPO DEL 25 MARZO AL 01 DE ABRIL DE 2013

Aries: Es necesario evitar malas energías o influencia que alguien dejo, para esto enciende o riega esencia de sándalo  Bota lo que no sirve y libera espacios en casa, especialmente en la entrada. Tu intuición estará muy activa, de hecho ya has presentido esto. en cuanto a lo que has estado esperando algunas respuestas llegaran de manera espontánea.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Algunos asuntos que antes se veían lejanos  o turbios se aclararan y recibirás respuestas. Confía en lo que te dicen tus sentidos, en las señales que se presentan y en lo que dice tu corazón.

Profesional: Dinero que llega y fluye mucho mejor de lo que esperas. Pago o ganancia muy importante. 

Amor: Asuntos que se repiten generando aburrimiento o cansancio. Rompe con lo monótono a tiempo. Alguien que se aleja, dará paso a nuevas personas con mejores sentimientos


Tauro: Tendrás cambios muy importantes que te por obligación  reaccionaras a tiempo y oportunamente. conversación o negociación con persona influyente que te ayudara. Preocupación por un asunto colectivo. Se abren nuevas puertas y posibilidades. Alguien te da una valiosa recomendación.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Grandes cambios y posibilidades se te presentan está en ti aprovecharlos al máximo. No te detengas, y no esperes el último momento para decidir, ya lo tienes decidido.

Profesional: Excelente Ideas, proyecto será aceptado o otorgado.  Ingenio que debes aprovechar. 

Amor: Madurez, plenitud y seguridad. Planes que avanzarán por buen camino. Fertilidad o maternidad. Cambio de domicilio.



Géminis:  Final de una importante etapa de vida, toma lo mejor y deja ir lo que ya no te conviene. Compra de algo grande. Persona poco confiable se te acercará toma precauciones no comentes en voz alta, la envidia existe.

Arcano El Diablo: Algunos miedos se te presentaran. No tengas miedo, reconocer la verdad te permite enfrentarla. Coloca en tu casa u oficina un girasol esto te ayudara a depurar y evolucionar aunque no lo creas.

Profesional: Ilusión frente a una posibilidad. Cree y agradece por todo lo que estás por recibir. Tranquilidad por algo que se aclara.

Amor:  Pasiones. Enamoramientos, cita muy agradable se asoma tu futuro.



Cáncer: Vencerás importantes dificultades. Discusiones que pueden hacerte perder el control temporalmente. Algo falla o no se da como esperas generando inquietud. Prudencia para evitar accidentes o caídas. Te sorprenderá lo rápido que avanzará una propuesta. Evolución muy interesante.

Arcano La Justicia: Orden, disciplina y equilibrio para no desviarte de los caminos que conducen a las metas que te has planteado. Inquietud por asuntos de vivienda.

Profesional: Buena estrella. Momento para brillar y sobresalir. Éxito y excelentes augurios. Evolución.

Amor: Mentira o duda que inquieta. Muchas veces piensas que necesitas de un nuevo amor o giro de timón pero tienes un candado y solo tu tienes la llave bien guardada. 
 


Leo: Se equilibran las energías. Dejas atrás algunos temores o dudas inquietantes. Visitarás un lugar mágico en donde te sentirás renovado. Sueños que se harán realidad. Adquisiciones muy importantes. Te sentirás orgulloso de alcanzar una meta. Alguien muy importante te brinda su apoyo. Préstamos.

Arcano La Luna: Con serenidad y aplomo encontraras la verdad que te permitirá obtener claridad. Se disiparan las dudas, en cuanto a una decisión por tomar  confía, es la clave, analízate siempre en casos parecidos  has tenido la solución y no te has dado cuenta aprende a conocerte.

Profesional: Trata de no sobre cargarte para evitar el estrés que debes manejar planificando bien y estableciendo prioridades. Ventas prósperas. 

Amor: Profundidad, encuentro sincero. Sentimientos que afloran maravillosamente. Amor bonito y maduro.



Virgo: Necesitas descansar y alimentarte mucho mejor. Evita que los sentimientos descontrolados te alteren o lleven a incurrir en errores o excesos. Felicidad

Arcano El Emperador: El coraje y la determinación serán necesarios para no decaer ni dejar a medias tus metas y bonitos retos. Sigue adelante, recuerda: la Fuerza de Voluntad pone en movimiento la Fe.

Profesional: Asuntos del pasado que pueden afectar una decisión del presente. Deja atrás los temores. Negocios en puertas compra - venta.

Amor: Preocupación que puede afectar mucho. Necesidad de atención de alguien que adoras. Respira. 



Libra: Traslado para cumplir una misión o importante objetivo. Necesitas asumir de frente un gran reto, no te hagas el loco. Dinero que llega oportunamente. Pago o ganancia extraordinaria. Alguien te hace un interesante planteamiento de negocios. Presiones que necesitas manejar con sabiduría y gran paciencia.

Arcano El Mago: Se despiertan tus sentidos y maravillosas herramientas personales. Es buen momento para dar a conocer lo que sientes y accionar pasos importantes que anteriormente no eran posibles.

Profesional: Asuntos que pueden generar perturbación y obligarte a cambiar planes iniciales. Dudas. Compra o cambio de vehículo, revisa bien.

Amor: Valentía para decir las cosas tal como son y tomar la decisión correcta. Observas en silencio.



Escorpio: Necesitas tomar decisión cuanto antes. Asuntos del pasado que pueden repetirse. Persona del pasado regresa para hacer una exigencia o aclarar duda. Se te olvida un importante detalle. Toma tiempo para respirar aire fresco. Discusión pasajera o malentendido con mujer mayor.

Arcano El Renacimiento: Si fallaste, al menos podrás decir que lo intentaste dando lo mejor y fortaleciendo esa maravillosa capacidad para levantarte y seguir avanzando cada vez que sea necesario.

Profesional: Capacidad para asumir el control de algo sin titubeos. Demostrarás tu liderazgo y aplomo. Varios proyectos al mismo tiempo, cuida bien todos los detalles tendencia a confundir , (ya no pasara, ya lo sabes ahora)

Amor: Que no se te pase por alto lo que prometiste. Cumple con tus palabras. Presta mucha atención. Regalo o cumplido debes estar pendiente y no olvidar este detalle.



Sagitario: Equilibrio, buenas energías y claridad en cuanto a los pasos que debes dar. Ejecuta sin excusas ni distracciones. Te sentirás muy presionado, trata de ordenar tus ideas. Dolor de cabeza o espalda ocasionado por el estrés. No caigas en el terreno de alguien malintencionado. Mujer envidiosa.

Arcano El Ermitaño: Apártate un poco de el ritmo y las actividades cotidianas para reencontrarte con tu esencia a través de el Silencio, la Reflexión y la Paz. Las mejores respuestas surgirán desde tu alma.

Profesional: Necesitas cuidar cada detalle, para alcanzar la meta propuesta.

Amor: Trata de relajarte y llevar las cosas en paz. Te conviene respirar profundo antes de responder. Los solteros encontraran lo que busca o te encontraran a ti, pero sale compromiso.



Capricornio: Se presenta una gran oportunidad de manera inesperada, no digas que no sin antes evaluarla y considerarla. Demostrarás madurez y seguridad en ti mismo frente a personas que se burlan o provocan. Reuniones, encuentros o conversaciones trascendentales. Te invitan a una celebración.

Arcano La Fuerza: Mas allá de las condiciones adversas o de los obstáculos que a veces parecen insuperables, no te detengas ni permitas que decaigan tus fuerzas. Tu gran fortaleza te dará el impulso. Viaje corto. 

Profesional: Necesitas desprenderte definitivamente de entorno o forma de hacer las cosas que atrasa. Traslados de oficina o sitio de acopio.

Amor: Prepárate bien para una etapa de vida difícil pero que traerá valiosos aprendizajes. Tranquilidad. Nostalgia por no haber tenido hijos (para los que no han tenido todavía), pero así es la vida a unos les toca a otro no, se feliz con lo que te toco.



Acuario:  Te quitarás un gran peso de encima diciendo la verdad. Llamada, mensaje o conversación en la que te enteras de algo muy favorable para ti y tu entorno. Se presenta una maravillosa oportunidad. Alguien te acompaña para resolver algo. Hombre un poco triste, le darás tu apoyo incondicional. Alguien allegado cuenta digamos que demasiado contigo, estas por recibir una llamada.

Arcano Los Enamorados: Confía mucho mas en tu entorno y en las personas que te acompañan en el camino día a día. Ellos te demostrarán lealtad, aprecio, respeto y un sublime Amor sin condiciones. Para los solteros matrimonio en puerta. Ritual o oración de suma importancia puede ser no tanto para ti pero si para ese ser querido.

Profesional:  Dinero que podría perderse sino cuida bien los detalles. Asuntos de trabajo con madera. Remodelaciones cambio de ambiente.

Amor: Equilibrio y sabiduría que te permiten manejar correctamente cualquier dificultad. Ideas claras.




Piscis: Indecisiones o dudas que no te permiten avanzar. Si no sabes cual es la mejor opción, pregunta a las personas que de verdad te aprecian. Necesitas exponer lo que sientes con sinceridad. Cambios o noticias asociadas con familiar que te sorprenden. Importante llamada. No des la espalda a la verdad. Problemas con la columna, reposa un poco.

Arcano La Muerte: Cerrando etapas definitivamente y siendo capaz de pasar la página a tiempo, estarás abriendo puertas maravillosas. Vence los apegos y miedos. 


Profesional: No te cierres a nuevas posibilidades. Compra de muebles, enseres para tu hogar.

Amor: Lo que te inquieta avanzará poco a poco, paciencia. Nuevas formas de entender lo que sucede. Separación momentánea por asuntos laborales compromisos ineludibles.


LAS HADAS, LOS DUENDES, LOS GNOMOS Y LOS ELFOS

gnomos



Son seres cuya función es cuidar, proteger y embellecer la naturaleza. Cada uno de ellos cumple una función que saben desempeñar muy bien. Aparte estos seres poseen cualidades mágicas que les sirven para ayudar a otros y colaborar con los magos y las sacerdotisas en los momentos que ellos los necesiten. Estos seres son custodios de los cuatro elementos vitales de la naturaleza que son: el agua, el fuego, el aire y la tierra.

Las hadas viven en los árboles, en las margaritas y en otras flores como los jazmines, rosas. Algunas se desarrollan en el aire. Estas hadas se llaman sílfides y dan la inspiración a los poetas y alientan el espíritu de todos los seres. Otras lo hacen en el fuego. Éstas se llaman salamandras, son muy poderosas, si se les pide algo lo cumplirán pero siempre debe ser un pedido de luz porque de no ser así ellas se encargarán de aleccionar al mago o sacerdotisa. Ellas inspiran la pasión y la fuerza y habitan en las llamas de una vela, de una fogata o donde haya luz de fuego. Por último están las hadas del agua que se llaman ondinas y se encargan de purificar el alma de los seres y de limpiar las impurezas y las energías negativas. Las mismas viven en cualquier lugar donde haya agua como un arroyo, una laguna. 

Los duendes viven en los árboles, en las plantas y éstos se dedican a cuidar de la tierra, cuidan de la prosperidad de los seres en todos los aspectos. Hay que tratarlos con mucho amor y dulzura a pesar de que algunas veces hacen divertidas e inocentes travesuras. También hay que dejarles comida y monedas porque les encanta y a cambio de ello les darán beneficios económicos y espirituales en su vida.

Los gnomos son parientes de los duendes pero ellos son portadores de gran sabiduría transmitiendo los secretos de los bosques y del Universo.

Finalmente los elfos viven en los bosques y las montañas, son inmortales y poseen el cuidado de los secretos del tiempo y ayudan a los seres que necesitan encontrar su camino.”


FELIZ  SEMANA  SANTA......


No hay comentarios:

Publicar un comentario