domingo, 17 de marzo de 2013

Más de numerología












La Cábala busca mensajes divinos codificados en la Torah (texto hebreo del Génesis). Asignan un valor a cada letra y luego los suman para llegar al valor de cada palabra, realizando cálculos e interpretaciones posteriores. 

que numero indica tu nombre según este cuadro. 

suma a cada letra de tu nombre el numero que corresponda y llévalo a un solo dígito ejm:

JOSE ALBERTO: 9+50+90+5.........  Y así sucesivamente, lego vas sumando hasta llegar a un solo dígito


Número 1. Vibra con el Sol. Representa la creatividad, los inicios, la protección y la benevolencia. Es el número de la acción originaria. 


Las personas 1 son líderes naturales, inventivos, creadores y originales. Protegen a los débiles pero no soportan las críticas. Su punto débil: el orgullo. 

Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad. 

Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras. Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos. 


Número 3. Vibra con Júpiter. Representa el idealismo, la educación, los viajes y la filosofía. 

Las personas 3 son liberales, optimistas, curiosas, francas e inquietas. Sus puntos débiles: la ingenuidad y la impaciencia. 

Número 4. Vibra con Urano. Representa el individualismo, la originalidad, la inventiva y la tolerancia. 

Las personas 4 son independientes, anticonvencionales y amigos leales. Su punto débil: su fuerte tendencia a la soledad. 

Número 5. Vibra con el planeta Mercurio. Representa la comunicación, el movimiento y las versatilidades el número del intelecto y la expresión. 

Las personas 5 son carismáticas, espontáneas, viajeras, investigadoras y ágiles. Sus puntos débiles: son naturalmente hipercríticos y detallistas. 

Número 6. Vibra con Venus. Representa la esencia femenina, el amor, el arte, y la belleza. 

Las personas 6 son románticas, seductoras, coquetas, compasivas y muy creativas. Sus puntos débiles: la terquedad y la melancolía. 

Número 7. Vibra con el planeta Neptuno. Representa la espiritualidad, la sensibilidad la simpatía y el misterio. 

Las personas 7 son soñadoras, místicos, discretas, intuitivas y solidarias. Poseen temperamento artístico. Sus puntos débiles: son solitarios, híper sensibles y tímidos. 

Número 8. Vibra con Saturno. Representa la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia. 

Las personas 8 son cautelosas, reservadas, consejeras, confiables y sacrificadas. Sus puntos débiles: son poco demostrativas y ambiciosas. 

Número 9. Vibra con el planeta Marte. Representa la agresividad, el coraje, la originalidad y la iniciativa. 

Las personas 9 son confiadas, sinceras, impulsivas, transgresoras, inmaduras y generosas. Sus puntos débiles: la vanidad y la impaciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario