lunes, 13 de mayo de 2013

Horóscopo del 12 de Mayo al 19 de Mayo de 2013

Aries: No te inquietes demasiado por algo que esta por suceder, una conversación pendiente. Podrás tomar decisión manera oportuna. Administra mucho mejor tu dinero, evita los gastos superfluos. Persona envidiosa que perjudica con su energía.


Arcano La Torre: No siempre puede salir todo exactamente como lo hemos calculado. Será necesario respirar profundamente y transformar el cansancio o las dudas, en fortaleza y gran fuerza de voluntad. Camino por abrirse

Profesional: Situación inquietante paciencia por decisiones de terceros. Traslados

Amor: Cambios importantes e inesperados. Situaciones de sorpresas. Te tocará modificar algunos planes.


Tauro: Alguien tratará de convencerte, conquistarte o sacar provecho, con muy poco éxito. Hazle caso a tu intuición.  Asuntos que avanzarán de manera inesperada, momento de suerte. 

Arcano La Fuerza: No permitas que los temores se apoderen de ti. Que la Fe y tu enorme Fortaleza se combinen para seguir avanzando en el sentido correcto y conquistar las fabulosas metas propuestas

Profesional: Alguien con poder o influencias te ofrece su apoyo. Préstamo o negocio de envergadura. De todas forma cautela con lo que firmes.

Amor: Se armonizan algunas situaciones que generaban inestabilidad. Pensamientos claros y en orden. 


Géminis: No confundas las cosas, a veces es necesario hacer algunos ajustes o modificaciones para seguir avanzando en el camino correcto. Trata de moderar tu carácter y no ser tan exagerado o drástico. Te quitarás de encima un gran peso o mala influencia. No dejes algo importante por la mitad.

Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu intuición y agudo instinto, te permitirán reconocer con claridad algunas señales importantes y en función de eso realizar oportunos ajustes o necesarias adaptaciones

Profesional: Presiones que debes manejar con serenidad. Trata de ver las cosas de manera imparcial. Muchas veces esas presiones ayudan a surgir.
Amor:  Una nueva posibilidad que motiva y colma de ilusiones. Ha llegado la hora.


Cáncer: Alguien se aparta, aleja o retira dejando un sabor amargo o decepción. Algo que te inquieta mucho tomará un rumbo inesperado. Evita confiarte demasiado, algunas personas pueden traicionarte. Amigo con malestar o caída en depresión a consecuencia de actitud de hijo(a), necesita de tu ayuda.

Arcano El Loco: Necesitas reencontrarte con tu esencia original de Alegría, Serenidad y Optimismo. No permitas que el entorno o la actitud de otros te afecte generando decaimiento, desánimo o desaliento.

Profesional: Actitud hipócrita de alguien te saca de quicio. Personas que solo piensan en beneficiarse.

Amor: Necesitarás asumir el control o tomar el mando. Decisiones que solo tu podrás tomar esta vez.


Leo: Paciencia y serenidad frente a algo que se estanca o que avanza de manera extremadamente lenta. Preocupación por algunos asuntos económicos que no se han dado de la forma en que lo esperabas. Traslados, mudanzas o viajes muy bien aspectados por estos días. Cambio de planes te traerá suerte.

Arcano El Mundo: Esa enorme capacidad para confiar en ti mismo y dar pasos con decisión, te permitirán aprovechar una increíble oportunidad. No temas ni dudes, estás absolutamente en lo cierto

Profesional: Alguien del pasado reaparece como si nada. Oportunidad en lugar que conoces muy bien. Momento de decir la verdad

Amor: Problemas momentáneos por asuntos de dinero, algo relacionado con una pensión.

Virgo: Energías negativas de alguien muy cercano pueden afectarte en casa, báñate con jabón de sándalo, evita las discusiones.  Asunto importante por resolver con persona o institución del gobierno. Grandes ideas que debes tomar muy en cuenta. Fertilidad, en todo el sentido, principalmente en lo económico.

Arcano El Renacimiento: Algunos "fantasmas" del pasado pueden reaparecer para poner a prueba tu voluntad y disposición verdadera para decidir entre lo mismo de siempre y lo auténticamente nuevo

Profesional: Alguien se muestra en desacuerdo de manera inadecuada. Persona que trata de imponerse. Todo cae por su peso la suerte y razón están de tu parte, "todos saben que tú sabes"

Amor: Valentía para confiar y seguir adelante. No incurras en errores por culpa de los temores o dudas.


Libra: No te cierres a nuevas oportunidades o puntos de vista diferentes al tuyo. Algo que te plantean es absolutamente necesario y correcto aunque en este momento te incomode. Encuentro maravilloso que te motiva e ilusiona. El amor toca tu puerta, trata de aceptarlo. Indecisiones que pueden perjudicarte.


Arcano Los Enamorados: Confía mucho mas en ti, para que puedes entonces demostrar confianza en los demás. Si sabes exactamente que es lo que quieres y en función de eso actúas, lograrás triunfar.

Profesional: Necesitas manejar con mucha calma una situación incómoda abrupta. Evita ser agresivo. Negociación en puerta.

Amor: Te conviene retirarte un poco, tomar aire puro y serenarte. Visita un lugar natural para relajarte.


Escorpio: Presiones importantes o estrés que pueden manifestarse a nivel físico con dolencias en la zona cervical o migrañas. Pero todo pasajero si controlas ese estrés.  Asuntos turbios que necesitas aclarar bien. Todo a su momento, no te desesperes. Evita las mentiras, incluyendo las "piadosas". Comunicación muy importante se concreta. Arreglo documentos de vehículo

Arcano La Templanza: Toma mucho mas tiempo para ti mismo, para realizar actividades que te permitan recargar energías y para sentirte a gusto. Al hacerlo, podrás rendir y entregar mucho mas


Profesional: Algo te incomoda mucho y no sabrás manifestarlo. No sabes como ajustar un precio con un cliente. Viaje corto

Amor: Cambios rápidos e inesperados. La buena fortuna te sonríe, solo necesitas dejarte llevar y fluir. Persona oculta muy pendiente de ti, cuidado con los obsesivos.


Sagitario: Pelea, discusión o desencuentro por un reclamo justificado, reconocerlo es lo mejor. Ilusión por una maravillosa oportunidad que surge de "la nada". Celebración o reunión a la que debes asistir sin excusas. Es vital pensar en el futuro, pero siempre con claridad en cuanto a los pasos que darás hoy.

Arcano La Justicia: Necesitas pensar de manera mucho mas calmada y equilibrada, evitando que las pasiones o la intensidad se apoderen de ti, generando distorsiones o propiciando errores innecesarios

Profesional: Demostrarás madurez y claridad para tomar una decisión de peso. Te asignan una misión.

Amor: Reunión o celebración en la que podrías ser el centro de atención. Chismes, malos comentarios, persona celosa.


Capricornio: No le des la espalda a la realidad, reconocerla te permite enfrentarla y avanzar de manera mucho mas rápida. Necesitas liberarte cuanto antes de miedos, bloqueos o actitudes repetitivas que te perjudican hoy en día. Algo puede convertirse en un vicio fuera de control. Dinero que fluye muy bien.


Arcano El Colgado: Paciencia frente a todo aquello que no avanza de la manera esperada. Será necesario fluir y mantener la calma, mientras todo toma su rumbo. Las claves: Confianza, Optimismo y actitud


Profesional: Buen momento para tomar algunos riesgos bien medidos, muy a tu estilo analítico y serio.


Amor: Propuesta que puede resultar tentadora. Alguien trata de convencerte de asumir un gran riesgo.


Acuario: Ilusión que te llena de motivación relacionada con un viaje o con posibilidades maravillosas en lugares distantes, Todo depende de ti, no te encierres, trata de evaluar nuevas posibilidades, mantener la cercanía con tus círculos sociales y considerar nuevos entornos.

Asunto con trámites o papeleo que necesitas acelerar. Persona que trata de influir desde lejos para que no recibas algo.

Arcano El Carro: Flexibilidad y capacidad de adaptación para que no te "atasques" con asuntos insignificantes o con pequeños obstáculos. Sigue avanzando con determinación y mucho optimismo
Asunto con reparaciones de vivienda o vehículo.

Profesional: Discreción con tus proyectos. Cambio de trabajo o rutina. Asunto relacionado con un terreno 

Amor: Buenas energías, tiene los mas importante el amor de tus hijos, cercanía que te hace sentir a gusto. Alegría luego de alcanzar un gran éxito.


Piscis: Un ciclo importante de tu vida llega a su fin. Se cierra una puerta, pero se abren muchas mas, no te desesperes ni inquietes. Alguien trata de venderte una idea con malicia y argumentos engañosos. No te confíes de alguien porque habla bonito o sonríe permanentemente. Necesitas nuevos aires y caminos.

Arcano El Ermitaño: Cultiva mucho mas el Amor propio, no olvides que es la base indispensable para que el Amor a otros tenga de verdad, sentido. Toma tiempo para premiarte, sentirte a gusto y sonreír

Profesional: Estrés y carreras de última hora por falta de organización. Define muy bien las prioridades.



Amor: Asuntos que avanzarán de una manera u otra. Caminan juntos pero evita que cada quien mire para su lado, ante de las ocupaciones están las personas.




El Feng Shui arte de la decoración o fluidez- se rige por diez normas básicas a la hora de crear espacios más puros y confortables.

1. Acceso: Define la energía que ingresará en el entorno. Se prefieren entornos amplios y fluidos que permiten una mayor entrada de energía.

2. Ubicación: Una ubicación idónea debe tener tránsito, movimiento, luz natural, exposición, y un acceso amplio y visible.

3. Distribución Interior: Hay que elegir un punto central a partir del cual girará el resto de la decoración y distribución del hogar.

4. Orientación: Se consideran cinco tipos básicos de energía relacionados con cada uno de los puntos cardinales: fuego, tierra, metal, agua y madera.
El sur representa el fuego; 
este y sudeste la madera; 
oeste y noroeste el metal; 
el norte el agua
 y el sudoeste y nordeste la tierra.

5. Austeridad: No se debe acumular objetos inútiles.

6. Orden: Imprescindible mantener orden y limpieza.

7. Color: El color influye positiva o negativamente: Una fachada al sur se beneficiará del color del fuego, el rojo; al norte será el color azul o negro; este y sudeste es el verde; oeste y noroeste el blanco; por último el Nordeste va ligado al color amarillo y los colores terrosos.

8. Iluminación: Es la forma más rápida y sencilla para lograr una transformación en los ambientes. Una adecuada iluminación natural tendrá una enorme incidencia sobre nuestro bienestar.

9. Decoración: No está ligada a un estilo determinado, sino a una serie de ritmos, armonías, iluminación…En función de esta práctica, vemos qué se puede llevar a cabo con cualquier estilo de decoración: clásica, moderna, ecléctica, rústica…

10. Cambios: Los ciclos de energía cambian, se renuevan. Por esta razón nuestros espacios, nuestro hogar, deben registrar cambios en la decoración y en su distribución cada cierto tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario