lunes, 27 de mayo de 2013

HORÓSCOPO DEL 27 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DE 2013

Aries: Momento de tomar decisiones. Asunto estacionado toma impulso con buen camino y logro de excelentes resultados. Arriesga un poco, atrévete a hacer las cosas de un modo diferente, evalúa opciones.



Arcano El Sumo Sacerdote: Escucha los consejos y las palabras de quienes te aman, trata de tomar el mas conveniente. Señor mayor necesita de tu ayuda.



Profesional: Posibilidad que se abre muy interesante, firma de proyecto.


Amor: Persona que te causa inestabilidad, trata de obviar, dile que aparte los celos.



Tauro: Muchas cosas a la vez te pueden causar estrés.  Trata de definir cuales son los asuntos en los que en realidad debes enfocarte. Se presenta una interesante oportunidad, no dejes de considerarla o evaluarla. Visitas un lugar en el que te sentirás muy feliz. Actividad relajante.



Arcano La Torre: No interpretes los tropiezos como un fracaso. Aprende a aprender de ellos. Definitivamente son lecciones y aprendizajes necesarios para seguir avanzando en los caminos trazados y conquistar grandes metas


Profesional: Vivirás un deja Vu. Aprovecha y repite la experiencia fue buena y puede ser ahora también.


Amor: Auto-control. Persona te miente y te das cuenta paciencia. Tal vez sea necesario esperar y luego actuar pero sin molestias.


Géminis: Una persona allegada te confunde con una reacción no esperada, así es la vida.   Reuniones de vital importancia, no dejes e asistir, entraras en un circulo de buena vibra.


Arcano Los Enamorados: Confía mucho mas en las personas que te hablan con la sinceridad, o te dicen la verdad así sea dura. Acompaña la Fe (Creer) con el Amor (Bien) y la Fuerza de Voluntad (Acciones oportunas).


Profesional: Necesitas cambiar esa rutina. Acepta los cambios, viaje. Renovación.


Amor: Persona declara su interés por ti, no te castigues mas la vida continua.




Cáncer: Para los solteros (as) momento de romance, reencuentro o reflexión valioso y necesario. Tus sentidos estarán muy agudos y podrás hacer uso pleno de tus maravillosas herramientas personales. Sentirás alguna dolencias relacionadas con caderas.


Arcano El Sol: Un nuevo ciclo de Vida representa una oportunidad mas para tomar lo mejor de las lecciones del pasado y enfrentar mejor los caminos que de ahora en adelante comenzarás a recorrer.


Profesional: Tomaras un curso para prepararte mucho mejor para lo que está por venir. Toma todas las precauciones.


Amor: Es posible que una tercera persona genere caos. Situación turbia o traición que te desequilibra.



Leo: Influencias pesadas quedarán atrás, se aclara el panorama. Depuración energética en casa que te beneficia mucho. Usa sándalo y miel. Repartición de alguna herencia partición, legado etc y no falta ese alguien que te pedirá cuenta.



Arcano El Mago: Tu personalidad fuerte y segura te permitirán enfrentar cualquier situación por difícil que parezca y salir airoso. Sigue adelante con mucho optimismo y entereza, saldrás fortalecido. Pendiente de una vivienda o bien común.


Profesional: Algo oculto se descubre. Tratan de copiarse tu proyecto o idea, ten mas cautela.


Amor: Necesitas actuar con mas flexibilidad. Escucha lo que te dicen con atención. Aparta la soberbia. Hijo (a) se separa




Virgo: Enfrentaras una discusión de trabajo o diferencia de criterios, saldrás airoso sabes lo que estas haciendo, otros querrán decir o te querrán robar la idea, pero no podrán. Demuestra seguridad en ti mismo. Llegará un dinero en buena cantidad, necesitas administrarlo con sabiduría. Presiones que necesitas manejar con calma.



Arcano La Emperatriz: Recuerda cada día que tienes el talento y capacidad necesaria para salir airoso de cualquier reto o dificultad. No dependas tanto de lo que otros dicen o hacen, seguridad a toda prueba.



Profesional: Ten mas seguridad de tus conocimientos y se mas serio al presentar tus proyectos, no comentes demasiado tus cosas.  Sigue avanzando, éxito.



Amor: Las cosas saldrán a pedir de boca. Bonitas señales y energías. Agradece a Dios y al Universo.



Libra: La relación con alguien cercano se vuelve algo distante o conflictiva por un comentario o malentendido. Trata de mostrarte mas sincero, cercano y transparente. Se cierra definitivamente una importante etapa de vida, fluye en armonía. Seras abuelo (a) felicidades



Arcano La Rueda de la Fortuna: Eso que llamamos suerte, no es mas que el resultado de los pensamientos positivos, las expresiones acertadas y las acciones oportunas. Que el Amor te inspire.


Profesional: Persona que te hace una propuesta valiosa, pero con pocos beneficios para ti, cuidado usan tus ideas. Pon carácter.



Amor: Reconoce la verdad tal y como es. Tomarás decisión oportuna, evita retrocesos o indecisiones. Mudanza




Escorpio: Serán muy bien vistas tus palabras o una decisión que tomas. Momento favorable para un cambio de apariencia o para renovar vestuario. Evita pérdidas económicas por imprudencias, cuida los detalles. Poco a poco alcanzarás la tranquilidad que esperas, serenidad.



Arcano El Carro: Aunque las cosas no salgan exactamente como lo esperas, lo que sucede te permitirá seguir avanzando para alcanzar las metas que te has propuesto. Actúa con optimismo y flexibilidad.


Profesional: Idea brillante que debes poner en práctica cuanto antes. Que no se quede todo en palabras. Recibirás una gran ayuda, cambio de mobiliario



Amor: Asuntos o recuerdos del pasado que perturban el presente. Miedos, bloqueos o dudas por depurar. Celos.




Sagitario: Intuición muy despierta y conexiones poderosas con las personas que amas. Reconocerás de inmediato que alguien te está mintiendo. No dejes tus planes por la mitad, no abandones prematuramente. Se equilibran algunas energías "raras".


Arcano El Emperador: Sigue adelante con mucha perseverancia y fuerza de voluntad, pero sin volverte demasiado rígido, inflexible o cerrado. Adaptarte a lo que va sucediendo sin perder el rumbo, es clave



Profesional: Discusiones que tienen en el fondo, poco sentido. Recibirás honores o reconocimientos por lo que haces.



Amor: Te darán maravilloso consejo. Alguien hace una observación sincera. Propuesta de compromiso.




Capricornio: No dejes de hacer lo que tienes que hacer para lograr tus metas por estar pensando tanto.  Algo no sale como lo esperas generando inquietud. No des la espalda a la realidad, necesitas enfrentarla.




Arcano El Mundo: Nada se detiene, todo está en movimiento permanente. Sera necesario que te adaptes rápido a nuevas realidades y que seas capaz de vencer apegos. Los cambios serán para tu beneficio



Profesional:  Alguien quiere imponer una idea, pedirán tu opinión.


Amor: Cambios importantes. Nuevos entornos y posibilidades. Vientos de cambio. Mudanza.




Acuario: Asuntos que estaban casi detenidos se resuelven satisfactoriamente y en positivo. La Suerte te sonreirá, relájate. Noticia o cambios importantes en el entorno familiar. Sabrás algo que no podrás creer. Iras a un gimnasio y drenaras  mejor las energías.



Arcano El Ermitaño: harás meditación.  Al hacerlo recuperarás Energía que luego podrás dispensar a otros, te pedirán un consejo y lo darás oportunamente te lo agradecerán.



Profesional: Presentaras un proyecto ya realizado, tendrás momentos de alegría, todo saldrá como lo esperabas. Te darán una fecha para una cita que has estado solicitando.



Amor:  Trámites legales o compromiso importante. Armonía, todo en orden. Firma de algún finiquito.




Piscis: Ideas muy importantes, confía mas en ti y ponlas en acción.  Se Hará realidad un sueño muy importante. Adquisiciones o compras que te hacen sentir feliz o realizado. Se abren algunas puertas importantes, presta atención a lo que sucede. Nuevos caminos.



Arcano El Loco: Recuerda tu esencia de Alegría, Optimismo y fortaleza espiritual. Toma tiempo para reencontrarte con lo que eres y para apreciar mucho mejor los milagros cotidianos que se te presentan



Profesional: Recibirás algo como un título diploma etc, te sentirás satisfecha (o). Comenzaras un nuevo curso. Madurez para tomar una decisión sin titubear.



Amor: Discusiones sin importancia.  Conversaciones relacionadas con remodelaciones, compra de algún bien terreno etc.









Tips de la  Ley del Desapego




Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.


Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos.


Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo.


El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo.



Aquí les dejo algo de un autor que me gusta mucho... espero les guste ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario